Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p42 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 138901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Tatianabr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Tatianabr yo veo muy completo el itinerario.
El martes día 28 te recomendaría te acercaras a Aya Sofya Camii la antigua iglesia de San Sergio y San Baco, caminando desde la Mezquita Azul son unos 5 minutos y para mí merece la pena la visita.

En la opción 3 de este día el barrio de Kuzguncuk en Üsküdar podría ser una buena opción para el día 29 mejor que ir a Büyükada (Islas Principe) que te llevaría mucho tiempo por distancia en ferry y sus horarios. Te dejo enlace a la información que puse.

Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central BARRIO DE KUZGUNCUK - Üsküdar, Estambul

Y visitar la nueva mezquita en Üskudar que he dejado la información en un mensaje anterior.

Saludos

Gracias Angemi. Apunto lo de Aya Sofya Camii (se me olvidó, que desastre, jajajaj) y la mezquita de Uskudar nueva.

Lo del barrio de Kuzguncuk lo tenia ya en mente. Me llama más la atención que las Islas Principe.

Mil gracias por tu ayuda!
Ir arriba Gracias Angemi. Apunto lo de Aya Sofya Camii (se me olvidó, que desastre, jajajaj) y la mezquita de Uskudar nueva. Lo del barrio de... Tatianabr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Voy a hacer un resumen de mi viaje por un conpañero que me lo ha pedido, que parece ser le ha molado...

Deciros que lo realizé en Marzo, me aloje en el Merial Hotel (sultanahmed) y soy un verdadero correcaminos (19 km diarios andando aprox), puede ser muy estresante para quien no este acostumbrado, no paro ni para comer...

Cuando solo pongo el nombre es mezquita:

DIA 0: Llegar al hotel 19h aprox, sultanahmet de noche, cenar y dormir

DIA 1:Rustem pasa (cerrado), Suleymaniye, acueducto Valens, Fatih, Mihrimah, Museo Chora, Museo Rahmi Koç, Eyup, Pierre Loti cafe, Puente Galata nocturno

DIA 2: Palacio Topkapi, HAgia Sofia, Cisterna Basilica, Museo artes islamicas, columna constantino, Tulipanes, Sehzade, Beyazid, Nuruosmaniye, Grand Bazar, Estación orient expres y espectaculo derviches

DIA 3: Mezquita Azul (en obras), Museo Mosaicos, Hipodromo, Pequeña Hagia Sofia, Mehmet Pasha (joya oculta), cisterna de Teodosio, Museo Arqueologico, Palacio Beylerbeyi, Mihrimar (asia), Yeni Valide, Isla Torre Doncella, Atardecer desde Asia

DIA 4:Fortaleza Rumelli ,Palacio Dolmabache, Ortakoy, Calle Istiklal, Taksim plaza, Torre Galata, Museo Pera

DIA 5: Mezquita Nueva, Palacio Verano Sultan (al lado de mezquita nueva), Crucero Largo Bosforo, Bazar Especias, Parque Gulhane, Baño turco Kadirga (solo id hombres)

DIA 6: Aeropuerto y vuelta a casa a las 14h aprox
Ir arriba Voy a hacer un resumen de mi viaje por un conpañero que me lo ha pedido, que parece ser le ha molado... Deciros que lo realizé en Marzo... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Mcaneda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Corolev,

Aunque voy a estar 7 noches en Estambul, no creo que podamos ver tanto, pero sí me va a ser muy útil para armar mi viaje,

¡Gracias!
Ir arriba Corolev, Aunque voy a estar 7 noches en Estambul, no creo que podamos ver tanto, pero sí me va a ser muy útil para armar mi viaje... Mcaneda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Hola a todos.

En breve nos vamos a Estambul y este es el primer esbozo de itinerario que he planteado. Os lo pongo a ver qué os parece y por si alguien me ayuda a encajar el crucero del Bósforo, que no sé qué día ponerlo.

Día 1 (martes): llegada al nuevo aeropuerto de Estambul a las 17:25. Nos alojamos en Sultanahmed, por lo que solo nos dará tiempo a cenar y dar un paseo por la zona.

Día 2 (miércoles): Barrio de Sultanahmed
• Hipódromo
• Mezquita Azul
• Santa Sofía
• Cisterna Basílica
• Cisterna Teodosio
• Palacio de Topkapi

Día 3 (jueves): Barrios de Balat y Eyüp
• Murallas de Teodosio
• Mezquita Mirihmah
• San Salvador en Chora
• Paseo por el Barrio de Balat
• Iglesia de Pammakaristos, si se puede, que sé que no es fácil
• Iglesia Búlgara de San Esteban
• Catedral de San Jorge
• Ferry desde Fener a Eyüp
• Mezquita de Eyüp
• Pierre Loti
• Regreso a la zona de Sultanahmed para cena o si alguien me recomienda otra cosa…

Día 4 (viernes):
• Cruzar el Puente Gálata
• Plaza Tünel
• Escaleras Kamondo
• Torre Gálata
• Tranvía nostálgico hasta Plaza Taskim
• Regreso para ver las mezquitas de Rustem Pasha y Yeni

Día 5 (sábado): Barrios de Beyazit y Fatih
• Caminado desde el hotel hasta la calle Divan Yolu
• Plaza Cemberlitas Columna de Constantino
• Plaza y Mezquita de Beyazit
• Puerta de la Universidad
• Acueducto de Valens
• Mezquita de Faith
• Mezquita de Soliman
Nuestro avión sale a las 21:20, así que creo que con esto es suficiente para este día.

Gracias Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola a todos. En breve nos vamos a Estambul y este es el primer esbozo de itinerario que he planteado. Os lo pongo a ver qué os parece y... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Inusitado
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
margi Escribió:


Día 3 (jueves): Barrios de Balat y Eyüp
• Murallas de Teodosio
• Mezquita Mirihmah
• San Salvador en Chora
• Paseo por el Barrio de Balat
• Iglesia de Pammakaristos, si se puede, que sé que no es fácil
• Iglesia Búlgara de San Esteban
• Catedral de San Jorge
• Ferry desde Fener a Eyüp
• Mezquita de Eyüp
• Pierre Loti
• Regreso a la zona de Sultanahmed para cena o si alguien me recomienda otra cosa…

Buenos días.

Nosotros andamos definiendo aún el itinerario de 4 días completos por Estambul, así que no podemos ser de mucha ayuda.

Si te sirve de referencia, el crucero del Bósforo queremos hacerlo el día que visitamos el Palacio de Dolmabahçe a primera hora (abre a las 9 h.). Calculamos unas dos horas con visita al harén.
A 5 minutos a pie está Kabataş, donde puedes tomar el ferry con la empresa Dentur

Nosotros saldremos a las 11:45 e iremos parando y bajando en los diferentes puertos, hasta volver a Kabataş a eso de las 16:30.

Después visitaremos la zona de Chora (hay un bus desde Kabataş, el 28, que tarda unos 20 minutos), comenzando por el Palacio de los Porfirogenetas (cierra a las 18 h.) y a continuación San Salvador (cierra a las 19 h.).

Lamento decirte que, según hemos leído, es imposible visitar Pammakaristos, pues se encuentra cerrado por reformas hasta 2020. Una auténtica pena Trist

Saludos.
Ir arriba Buenos días. Nosotros andamos definiendo aún el itinerario de 4 días completos por Estambul, así que no podemos ser de mucha ayuda. Si te... Inusitado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Margi, el viernes tienes Rustem Pasha y Yeni, y ambas están en obras. Ahí metería el crucero, bajando desde Taksim en funicular hasta Kabatas y ahí lo pillaría el hop on/off.
Y echo de menos la visita a los Bazares. Aunque no seas compradora merece la pena verlos. Vamos, es mi opinión.
Ir arriba Margi, el viernes tienes Rustem Pasha y Yeni, y ambas están en obras. Ahí metería el crucero, bajando desde Taksim en funicular hasta... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Margi, el viernes tienes Rustem Pasha y Yeni, y ambas están en obras. Ahí metería el crucero, bajando desde Taksim en funicular hasta Kabatas y ahí lo pillaría el hop on/off.
Y echo de menos la visita a los Bazares. Aunque no seas compradora merece la pena verlos. Vamos, es mi opinión.

Gracias a los dos por las respuestas.

Pensé que algo se podía ver de las dos, así que por eso las había incluido. Entonces me queda la tarde del viernes libre, perfecto para el crucero. Los bazares están los dos, el Gran Bazar y el de las Especias el miércoles y el viernes.

Con esto cambiado, ¿veis bien el itinerario?

Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Gracias a los dos por las respuestas. Pensé que algo se podía ver de las dos, así que por eso las había incluido. Entonces me queda la... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
En mi viaje de este año en que vuelvo a Nepal y a intentar por segunda vez entrar a Tibet, hago a la vuelta una escala de 5 días en Estambul. Tras leer los consejos y los itinerarios os enseño el que he elaborado a ver que pensais:
- Día 25 de Octubre: llegamos a las 12,55h a Estambul, entre pasar aduana y transfer calculo que llegaremos al hotel sobre las 14,30h ( hotel Adamar), dejamos sin más el equipaje en la habitación y nos vamos a visitar la cisterna basílica, después seguimos hacia Santa Sofía, continuamos hacia la mezquita azul aunque somos conscientes que prácticamente no vamos a ver casi nada, para acabar viendo la cisterna de teodosio. Después pasear por el hipódromo y si cabe dar una vuelta por el parque Gulhane.

- día 26 de Octubre: madrugar para estar a primera hora en Topkapi, con harem y Santa Irene, después ver la pequeña Sofía, ir hacia mezquita Sokullu Mehmet Pasha, seguir por mezquita Nuruosmaniye, Gran Bazar ( solo para ver como es sin entretenernos mucho), mezquita de Soleiman ( con minar sinan teras café) para irnos a continuación a Hodjapasha para ver los derviches y /o bailes turcos.

- día 27 de octubre: crucero hop on hop off y visitar Palacio de Dolmabache, mezquita de Otakoy, Palacio de Kucuksu y Belerbeyi y completar el crucero.
- día 28 de octubre: Mezquita de Fatih, Bus a San Salvador de Chora, bus y/o funicular a Pierre Loti, Mezquita de Eyup, vamos al Bazar de las especias y a ver si se pudiera Hunkar Kari para seguir hacia la torre Gálata y aledaños, y de ahí continuar por Istiklal hasta plaza Taksim.

- día 29, he pensado de momento en dejarlo libre por si acaso no nos da tiempo a ver algo de lo incluido en estos días, si vemos que podemos disponer de este día ya veré qué haríamos, se aceptan sugerencias.

Que os parece el planing, quitaríais, y/o pondríais algo que se me haya podido pasar?
Ir arriba En mi viaje de este año en que vuelvo a Nepal y a intentar por segunda vez entrar a Tibet, hago a la vuelta una escala de 5 días en... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes a este hilo de itinerarios de 5 días de este hilo.

Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes a este hilo de itinerarios de 5 días de este hilo. Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning... Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
@norseas

- día 29, he pensado de momento en dejarlo libre por si acaso no nos da tiempo a ver algo de lo incluido en estos días, si vemos que podemos disponer de este día ya veré qué haríamos, se aceptan sugerencias.

Te dejo este enlace ya que no has incluido la visita a la parte asiática, un paseo por Üsküdar y comer o cenar en el mercado del pescado estaría bien, además si te coincide pues ver la puesta de sol. Te comento que han inagurado hace unos meses en Üsküdar la mezquita más grande de Turquía, en el hilo tienes también la información y un comentario de una viajera que la visitó. También en el hilo tienes la información en el primer mensaje de cómo llegar.

Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Üsküdar y Kadiköy: Barrios Asiáticos Estambul, cómo llegar

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @norseas. - día 29, he pensado de momento en dejarlo libre por si acaso no nos da tiempo a ver algo de lo incluido en estos días, si... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
@norseas
Te comento que el 29 de octubre es el Día de la República, día de fiesta nacional en Turquía para que lo tengas en cuenta. Museos, Palacios y bazares estarán cerrados.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @norseas. Te comento que el 29 de octubre es el Día de la República, día de fiesta nacional en Turquía para que lo tengas en cuenta... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Gracias angemi lo tendré todo en cuenta
Ir arriba Gracias angemi lo tendré todo en cuenta Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Davidepalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos
Fantastico lugar de encuentro y de enorme base de datos e información ...

Tengo una duda y quisiera oir por parte vuestra ,que a buen seguro teneis mas experiencia y conocimiento de ello ,resulta que disponemos de una semana a mediados de noviembre para realizar un viaje.por una parte se quiere visitar la ciudad de berlin pero a mi personalmente me tira mas la idea de ir a estambul.

Si vosotros estuvieseis en nuestro lugar .... Donde iriais para una estancia de entre 5-7 días ,berlin o estambul ?

Muchas gracias y a cuidarse

D
Ir arriba Hola a todos. fantastico lugar de encuentro y de enorme base de datos e informacion ... tengo una duda y quisiera oir por parte vuestra... Davidepalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
davidepalma Escribió:
hola a todos
Fantastico lugar de encuentro y de enorme base de datos e información ...

Tengo una duda y quisiera oir por parte vuestra ,que a buen seguro teneis mas experiencia y conocimiento de ello ,resulta que disponemos de una semana a mediados de noviembre para realizar un viaje.por una parte se quiere visitar la ciudad de berlin pero a mi personalmente me tira mas la idea de ir a estambul.

Si vosotros estuvieseis en nuestro lugar .... Donde iriais para una estancia de entre 5-7 días ,berlin o estambul ?

Muchas gracias y a cuidarse

D

Estambul es tan tan tan grande y diverso... Que puedes estar esos días perfectamente.
El q va 3 días ve lo fundamental... Pero es que te puedes perder en cada uno de sus barrios.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Estambul es tan tan tan grande y diverso... que puedes estar esos dias perfectamente. El q va 3 días ve lo fundamental... pero es que te... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
davidepalma Escribió:
hola a todos
Fantastico lugar de encuentro y de enorme base de datos e información ...

Tengo una duda y quisiera oir por parte vuestra ,que a buen seguro teneis mas experiencia y conocimiento de ello ,resulta que disponemos de una semana a mediados de noviembre para realizar un viaje.por una parte se quiere visitar la ciudad de berlin pero a mi personalmente me tira mas la idea de ir a estambul.

Si vosotros estuvieseis en nuestro lugar .... Donde iriais para una estancia de entre 5-7 días ,berlin o estambul ?

Muchas gracias y a cuidarse

D

Estambul es tan tan tan grande y diverso... Que puedes estar esos días perfectamente.
El q va 3 días ve lo fundamental... Pero es que te puedes perder en cada uno de sus barrios.

Sin duda y en esas fechas Berlin
Con 3 días no ves apenas nada de Estambul
En cambio de Berlin te haces una buena idea y aun puedes entrar a algun museo
En Berlin te esperas frio y no pasa nada
Si en Estambul tienes frio, te dejas la mitad de cosas por disfrutar
Estambul es para ir al menos 7 días de sol
Aun siendo Berlin magnífico, pocas ciudades son comparables a la mágica Constantinopla.
A disfrutar !!
Ir arriba Sin duda y en esas fechas Berlin. Con 3 dias no ves apenas nada de Estambul. en cambio de Berlin te haces una buena idea y aun puedes... Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
tarama Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
davidepalma Escribió:
hola a todos
Fantastico lugar de encuentro y de enorme base de datos e información ...

Tengo una duda y quisiera oir por parte vuestra ,que a buen seguro teneis mas experiencia y conocimiento de ello ,resulta que disponemos de una semana a mediados de noviembre para realizar un viaje.por una parte se quiere visitar la ciudad de berlin pero a mi personalmente me tira mas la idea de ir a estambul.

Si vosotros estuvieseis en nuestro lugar .... Donde iriais para una estancia de entre 5-7 días ,berlin o estambul ?

Muchas gracias y a cuidarse

D

Estambul es tan tan tan grande y diverso... Que puedes estar esos días perfectamente.
El q va 3 días ve lo fundamental... Pero es que te puedes perder en cada uno de sus barrios.

Sin duda y en esas fechas Berlin
Con 3 días no ves apenas nada de Estambul
En cambio de Berlin te haces una buena idea y aun puedes entrar a algun museo
En Berlin te esperas frio y no pasa nada
Si en Estambul tienes frio, te dejas la mitad de cosas por disfrutar
Estambul es para ir al menos 7 días de sol
Aun siendo Berlin magnífico, pocas ciudades son comparables a la mágica Constantinopla.
A disfrutar !!

Por eso le recomiendo Estambul... pq dice de 5-7 días y no 3.
Pero coincido contigo, no iría a Estambul 3 días.. vas a ir a sprint y muchas cosas no vas a ver.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Por eso le recomiendo Estambul... pq dice de 5-7 días y no 3. Pero coincido contigo, no iría a Estambul 3 días.. vas a ir a sprint y... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Sin dudarlo Estambul!!!!
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Sin dudarlo Estambul!!!! Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Tarama
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Dagolu Escribió:
Sin dudarlo Estambul!!!!

Si, si... Ya leí que eran 7 días; dije lo de 3 días como referencia a lo que dijo David de Palma
Sigo opinando que se deje Estambul para la primavera
Yo he estado solo 3 veces pero una de ellas que me alargué a la Capadocia, me supo mal aunque me encantó, no estar mas días en Estambul. Si me pierdo, estaré por allí; es MI ciudad preferida !!
Ir arriba Si, si... Ya leí que eran 7 dias; dije lo de 3 dias como referencia a lo que dijo David de Palma. Sigo opinando que se deje Estambul para... Tarama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Davidepalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros comentarios ,creo que mas o menos voy teniendo claro cual sera el destino de esas vacaciones de 5-7 días ... Teniendo presente que berlin lo tengo a tiro de piedra ,desde mi lugar de origen tan solo dos horas de vuelo ,pienso que puedo ir en cualquier momento y visitar la ciudad alemana.
Sin embargo turquia me resultaria un poco mas dificil por las distancias y tiempos de vuelo.entre esto ultimo y las caracteristicas particulares del lugar ... Nos iremos a estambul !! ,berlin lo dejaremos para mas adelante.

Saludos a todos
Ir arriba Muchas gracias por vuestros comentarios ,creo que mas o menos voy teniendo claro cual sera el destino de esas vacaciones de 5-7 dias... Davidepalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 5 días en Estambul  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
davidepalma Escribió:
muchas gracias por vuestros comentarios ,creo que mas o menos voy teniendo claro cual sera el destino de esas vacaciones de 5-7 días ... Teniendo presente que berlin lo tengo a tiro de piedra ,desde mi lugar de origen tan solo dos horas de vuelo ,pienso que puedo ir en cualquier momento y visitar la ciudad alemana.
Sin embargo turquia me resultaria un poco mas dificil por las distancias y tiempos de vuelo.entre esto ultimo y las caracteristicas particulares del lugar ... Nos iremos a estambul !! ,berlin lo dejaremos para mas adelante.

Saludos a todos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube