Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p62 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 35 de 50 - Tema con 992 Mensajes y 801971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@Homer2223 he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para el tema de tu consulta.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Homer2223 he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para el tema de tu consulta. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Homer2223 Escribió:
Pues organizando el viaje a Estambul, he pillado el hotel en la zona de kadikoy, no sé si habrá sido buena idea, pero pienso que está cerca relativamente de todo...poco a poco iré cogiendo apuntes de vuestras experiencias...

Kadıköy es un barrio situado en la parte asiática de Estambul, zona muy animada con el barrio de Moda donde se concentran las tiendas de las mejores firmas.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Dom, 26-05-2019 10:11, editado 1 vez
Ir arriba Kadıköy es un barrio situado en la parte asiática de Estambul, zona muy animada con el barrio de Moda donde se concentran las tiendas de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Homer2223
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Homer2223 Escribió:
Pues organizando el viaje a Estambul, he pillado el hotel en la zona de kadikoy, no sé si habrá sido buena idea, pero pienso que está cerca relativamente de todo...poco a poco iré cogiendo apuntes de vuestras experiencias...

Kadıköy es una zona muy animada.
Saludos

Para llegar a Estambul, en barco o tren..
Ir arriba Para llegar a Estambul, en barco o tren.. Homer2223 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Homer2223 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Homer2223 Escribió:
Pues organizando el viaje a Estambul, he pillado el hotel en la zona de kadikoy, no sé si habrá sido buena idea, pero pienso que está cerca relativamente de todo...poco a poco iré cogiendo apuntes de vuestras experiencias...

Kadıköy es una zona muy animada.
Saludos

Para llegar a Estambul, en barco o tren..

Te dejo enlace al hilo donde tienes la información de ferrys, tren Marmaray y más.

En tren la primera estación de la parte europea es Sirkeci, que te queda cerca de Eminönü y de Sultanahmet para ir andando.

Hoteles en Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Üsküdar y Kadiköy: Barrios Asiáticos Estambul, cómo llegar

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te dejo enlace al hilo donde tienes la información de ferrys, tren Marmaray y más. En tren la primera estación de la parte europea es... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Boom!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Boom! Escribió:
Boom! Escribió:
Hola viajeros.
Alguien que se haya alojado en el Occidental The Public?. Ya se que está alejado de la zona turística por excelencia, pero voy una semana a Estambul y no quiero prisas ni carreras para verlo todo. Quiero disfrutar la ciudad y dormir en un buen hotel.
Un saludo a todos.

Hola a todos desde Estambul. Estoy alojada en el hotel Occidental The Public y estoy encantada. Está en una zona de muchísimo ambiente, muy cerca de la plaza Taksim y de la torre Gálata. El desayuno es muy bueno y la habitación tiene una gran ducha, tabla de planchar y plancha, nevera, cafetera, hervidor de agua y un secador de pelo doméstico. Mucho más de lo que me esperaba.

Muchas gracias por informar. Voy a echar un vistazo a la web veo que es del grupo Barceló porque voy a volver a Estambul y me interesa alojarme por esa zona ya que las otras tres veces que he ido lo he hecho en el barrio de Sultanahmet. Ya nos cuentas al regreso tus experiencias.
Saludos y sigue disfrutando tu estancia en Estambul Amistad

A ver, el hotel no es de lujo y las habitaciones no son muy grandes, pero pir ser cliente barceló tenemos un descuentillo y un trato muy bueno. Si eres de sueño ligero te recomiendo las habitaciones confort que creo que son interiores. De todas formas las ventanas insonorizan bastante bien y aunque el baño es pequeño, la ducha es una gozada, amplia y con efecto lluvia. Las sábanas y almohadas son de primerísima calidad así como los colchones. Eso unido a un buen desayuno y a tiro de piedra de la plaza Taksim donde puedes coger funicular y metro hacen que el hotel cubriera todas mis espectativas, aunque sea un poco pequeño. Nosotros llegamos desde el nuevo aeropuerto en el bus IST19 creo que era, que te deja muy cerca de Taksim y luego recorrimos a pata el trayecto con dos maletas y una mochila, aunque siempre puedes coger un taxi, pero son apenas 10 minutos
Ir arriba A ver, el hotel no es de lujo y las habitaciones no son muy grandes, pero pir ser cliente barceló tenemos un descuentillo y un trato muy... Boom! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Aspirina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien me podría informar de un hotel para pasar la noche cerca del Aeropuerto Internacional de Estambul?Mi vuelo llega a las 22.30 y salgo al día siguiente a las 9 a la Capadocia.
Gracias!
Ir arriba Hola, Alguien me podría informar de un hotel para pasar la noche cerca del Aeropuerto Internacional de Estambul?Mi vuelo llega a las... Aspirina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
aspirina Escribió:
Hola,
Alguien me podría informar de un hotel para pasar la noche cerca del Aeropuerto Internacional de Estambul?Mi vuelo llega a las 22.30 y salgo al día siguiente a las 9 a la Capadocia.
Gracias!

El único hotel que hay es el situado en el aeropuerto pero es muy caro.

www.yotel.com/ ...rt-airside


Este es barato y si coges un taxi está a unos 10 minutos del aeropuerto (3,3 km)
Hotel cnr otelcilik

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El único hotel que hay es el situado en el aeropuerto pero es muy caro. Este es barato y si coges un taxi está a unos 10 minutos del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Aspirina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias Angemi!
Ir arriba Aspirina escribió: Gracias Angemi! Aspirina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola no soy nueva en el foro,pero no e podido recuperar mi antiguo nick, mi pregunta vamos a estar 5 noches en Estambul en Septiembre,hotel Orient Mintur! Es un combinado con un circuito por el interior alguien lo conoce,gracias
Ir arriba Hola no soy nueva en el foro,pero no e podido recuperar mi antiguo nick, mi pregunta vamos a estar 5 noches en Estambul en... Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Anfreire
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Alguien ha estado en hotel albatros?
Logitr.... Le da buena valoración y a diez minutos andando del centro
Ir arriba Hola a todos. Alguien ha estado en hotel albatros? Logitr.... le da buena valoración y a diez minutos andando del centro Anfreire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Vamos una semana desde el 24 de diciembre al 1 de enero a Estambul, nos alojaremos en Novotel Istanbul Bosphorus Hotel, conocemos la cadena de otras ciudades, si alguien le conoce y nos puede contar su experiencia , agradecidos
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Vamos una semana desde el 24 de diciembre al 1 de enero a Estambul, nos alojaremos en Novotel Istanbul Bosphorus Hotel, conocemos la... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
HOTEL AVICENNA: LO PEOR DE LO PEOR
En todos los viajes, por buenos que sean, hay algo que sale mal. En el nuestro lo que salió mal, pero mal, mal mal... Fue el hotel. Trist y pongo este post para advertiros, por si está entre vuestras opciones el HOTEL AVICENNA: ¡Ni se os ocurra cogerlo!
Lo contratamos a través de una agencia en Granada, donde nos dijeron que era un hotel "muy cuqui", con encanto y en pleno Sultanhamed... Pues bueno, lo de la situación es cierto, está bien ubicado, pero ahí se acaban todas sus bondades.
Es un hotel viejo, mal cuidado y con un servicio pésimo.
Como habíamos leído en Tripadvisor algunas críticas negativas sobre las habitaciones, reservamos las de tipo SUPERIOR, que según la web del hotel tenían mínimo 20 metros cuadrados, terraza con vistas al Mármara o a la Mezquita Azul, albornoz, etc., etc.
Todo mentira.
Para empezar, habíamos reservado 3 habitaciones y, cuando llegamos, después de las 11 de la noche, nos encontramos con que solo tenían dos. Tuvimos que enseñarles la reserva que llevábamos impresa para convencerles de que habíamos pagado una más y, de muy mal humor y con una antipatía que no es normal, a mis compañeras les dieron una habitación cutre, diminuta, oscura, con cama doble (ellas habían reservado una con 2 camas) y en la planta baja e interior (las superiores están en la 3ª planta y deben tener balcón con vistas). Protestamos, nos negamos, les explicamos que esa habitación no era superior aunque el recepcionista seguía insistiendo en que sí lo era... Tuvimos que abrir su web desde nuestros móviles para mostrarles lo que ellos ofrecen en las habitaciones superiores, el tipo fingía no entendernos (después comprobamos que hablaba español, pero con nosotros se hizo el tonto).. Y finalmente, como era ya muy tarde, mis amigas aceptaron esa habitación con el compromiso de que al día siguiente les darían otra en la 3ª planta con 2 camas.
Al día siguiente, efectivamente, las cambiaron pero las "vistas" eran a las ventanas del hotel de enfrente (a pocos metros) y a las chimeneas de la cocina, lo que dejaba la habitación llena de tufos y de humo si abrías la ventana. Además, los colchones estaban hundidos, eran viejos y acabaron las dos con dolor de espaldas y ¡¡¡con picaduras de chinches!!! Malvado o muy loco
Por supuesto, han puesto una queja tanto ellas como la agencia.
A las otras dos parejas nos dieron las habitaciones "superiores" pero solo la nuestra tenía vistas al mar (la de mis compañeros también daban a las ventanas de enfrente) y ni 20 metros, ni albornoz... Ni siquiera el champú y gel suficientes. Yo tuve que comprar un jabón en el bazar egipcio para ducharme el resto de la semana.
El hotel no es que sea cuqui ni con encanto, es viejo. Muy viejo y en mal estado. Además, no tiene ascensor y tuvimos que bajar nosotros nuestras maletas tres pisos. El desayuno se servía en el sótano, con lo que cada día había que subir y bajar 4 pisos (supongo que por eso no necesita gimnasio Mr. Green )
En cuanto al desayuno, deplorable: ni fruta, ni embutido, café aguado, no hay zumos... Tuvimos que comprar aceite de oliva y echar mano de nuestro jamón al vacío para tener desayunos medio en condiciones.
Y lo peor es que no solo no nos ofrecieron ni la más mínima disculpa, sino que tuvimos que aguantar el careto de "malafollá" del recepcionista todas las noches. Ni que decir tiene que no tuvimos ni la más mínima ayuda por parte del hotel para informarnos de absolutamente nada.
En fin, menos mal que solo íbamos a dormir y el resto de nuestro viaje fue maravilloso. Esto es una experiencia para olvidar pero, antes de hacerlo, he querido compartirlo aquí para que no se os ocurra ir al hotel Avicenna. Secret
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba HOTEL AVICENNA: LO PEOR DE LO PEOR. En todos los viajes, por buenos que sean, hay algo que sale mal. En el nuestro lo que salió mal, pero... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@Veneci_ana mil gracias por alertar a futuros viajeros de que no vayan a este hotel. Te pongo estrellita para que tu mensaje se fltre como importante.
Siento vuestra mala experiencia ya que debió ser horrible la estancia.
Si quieres que tu mensaje aparezca en el hilo de malas experiencias pues adelante, deja allí el mensaje también, cómo tú lo veas.
Un abrazo y de nuevo muchísimas gracias por aportar tus experiencias y consejos aquí y en otros hilos que ya he visto has dejado.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Veneci_ana mil gracias por alertar a futuros viajeros de que no vayan a este hotel. Te pongo estrellita para que tu mensaje se fltre... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
¡Qué pena, Veneciana, con lo que te has currado el viaje! Podrías poner una opinión en TripAdvisor, que eso funciona bastante bien.
Y gracias por la advertencia.
Ir arriba ¡Qué pena, Veneciana, con lo que te has currado el viaje! Podrías poner una opinión en TripAdvisor, que eso funciona bastante bien. Y... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
¡Qué pena, Veneciana, con lo que te has currado el viaje! Podrías poner una opinión en TripAdvisor, que eso funciona bastante bien.
Y gracias por la advertencia.

No te preocupes, eso no logró aguarnos el viaje. Y por supuesto que he puesto la crítica en Tripadvisor Guiño
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba No te preocupes, eso no logró aguarnos el viaje. Y por supuesto que he puesto la crítica en Tripadvisor Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Bcnbelen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días! Alguien tiene referencia del hotel Ersari en la zona Sulthanamet? Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días! Alguien tiene referencia del hotel Ersari en la zona Sulthanamet? Muchas gracias. Bcnbelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
bcnbelen Escribió:
Buenos días! Alguien tiene referencia del hotel Ersari en la zona Sulthanamet? Muchas gracias.

@bcnbelen he buscado información sobre este hotel en este hilo y no hay.
Según he visto la ubicación es buena, a unos cinco minutos andando a la Mezquita Azul y si callejeas en 10 minutos llegas al Gran Bazar. Si el precio y los servicios que te ofrece el hotel te interesan pues como ubicación está bien para moverte andando por muchos sitios.
Yo las veces que he estado en Estambul me he alojado 2 veces en el Hotel Seraglio y 1 vez en el hotel Orient Expréss.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @bcnbelen he buscado información sobre este hotel en este hilo y no hay. Según he visto la ubicación es buena, a unos cinco minutos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Bcnbelen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
bcnbelen Escribió:
Buenos días! Alguien tiene referencia del hotel Ersari en la zona Sulthanamet? Muchas gracias.

@bcnbelen he buscado información sobre este hotel en este hilo y no hay.
Según he visto la ubicación es buena, a unos cinco minutos andando a la Mezquita Azul y si callejeas en 10 minutos llegas al Gran Bazar. Si el precio y los servicios que te ofrece el hotel te interesan pues como ubicación está bien para moverte andando por muchos sitios.
Yo las veces que he estado en Estambul me he alojado 2 veces en el Hotel Seraglio y 1 vez en el hotel Orient Expréss.

Saludos Amistad

@Angemi Una vez mas muchas gracias por tu ayuda! Esta siendo muy fácil montar mi viaje a Turquía con toda la información que he encontrado aquí y espero poder ser de ayuda a mi regreso.
Ir arriba @Angemi Una vez mas muchas gracias por tu ayuda! Esta siendo muy fácil montar mi viaje a Turquía con toda la información que he... Bcnbelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Letar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien conoce el Hotel Basilissis, lo he pillado por Booking y aunque tiene solo 8 comentarios todos son excelentes...

Se encuentra en Güzelsanatlar Sokak N° 4 parece que me queda muy cerca de la plaza de Sultanahmed.
Agradezco comentarios si lo conocéis. Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, alguien conoce el Hotel Basilissis, lo he pillado por Booking y aunque tiene solo 8 comentarios todos son excelentes... Se... Letar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Estuve alojado en el ANADOLU HOTEL... Un pequeño hotel familiar que está situado en unas callejuelas muy tranquilas por detrás de la Mezquita Azul y a un minuto de la Cisterna de Yerebatan. Lo dirige una familia muy atenta, muy amable... De un trato exquisito. Desayuno aceptable...

Llegué sobre las 10 de la mañana y me dieron la habitación directamente. En otros hoteles no te dejan entrar hasta las 2 de la tarde aunque la tengan libre. Ese detalle me gustó mucho...

37 euros/noche a mediados de julio... Si vuelvo a Estambul ( y seguro que volveré Muy feliz Muy feliz ) me alojaré en el mismo hotel... Siempre y cuando los precios se mantengan. De 2018 a 2019 he notado una carestía... El turismo ha renacido de nuevo y eso se nota en los precios.

Estambul ha resurgido de las cenizas Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Estuve alojado en el ANADOLU HOTEL... un pequeño hotel familiar que está situado en unas callejuelas muy tranquilas por detrás de la... Osiris79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube