Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Shiraz: Que Ver, Alojamiento - Fars, Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p26 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 9668 Lecturas
Último Mensaje:
Shiraz (Irán), ofrece al visitante mezquitas, ciudadelas, castillos, palacios, baños, museos, jardines, mausoleos, tumbas de grandes poetas, sin olvidarnos de las cercanas Persépolis, Pasargad, Naqsh-e Rustan, por citar algunas de las maravillas que esconde. Información de todas ellas encontraréis en este hilo
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SHIRAZ: QUE VER Y VISITAR. IRÁN  Publicado: Responder citando

NachoMine87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
Alguien tendria contacto de algun driver para poder moverme por Iran?
Si no, cual es la alternativa?
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Alguien tendria contacto de algun driver para poder moverme por Iran? Si no, cual es la alternativa? Muchas gracias NachoMine87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SHIRAZ: QUE VER Y VISITAR. IRÁN  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
NachoMine87 Escribió:
Hola
Alguien tendria contacto de algun driver para poder moverme por Iran?
Si no, cual es la alternativa?
Muchas gracias

@NachoMine87 he movido tu anterior mensaje a este hilo que te dejo enlace que es el que está abierto para ese tema y allí tienes respuesta que te he dejado con enlace también al hilo de transportes públicos.

Shiraz: Que Ver, Alojamiento - Fars, Irán - Foro Oriente Próximo y Asia Central Taxistas, conductores y guías en Irán. Tarifas

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @NachoMine87 he movido tu anterior mensaje a este hilo que te dejo enlace que es el que está abierto para ese tema y allí tienes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamiento en Shiraz - Fars, Irán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Hoteles en SHIRAZ



Quote::
Hotel Eram
Avenida Zand
Tel: 00 98 711 2300814, -16
Fax: 00 98 711 2337201, 233592
Web: www.eramhotel.com/

Un 3 estrellas comodo y de instalaciones algo mejores que otros del circuito.

www.tripadvisor.es/ ...vince.html


Quote::
Shiraz: Homa Hotel, semilujo de 4 estrellas al norte de la ciudad. Con agencia de viajes para organizar salidas a Persépolis, muy buen restaurante. Precio 1 millón cien mil rials habitación individual (no tengo claro cuando sale al cambio en euros, entre 50 y 70 euros, creo)

www.tripadvisor.es/ ...vince.html


Quote::
Shiraz: Niayesh Boutique. 10 Shahzadeh Jamaili Ln. Phone: 223 3622

www.tripadvisor.es/ ...vince.html


Quote::
En Shiraz, Sasan Hotel, esta bien, pero están en obras y es ruidoso. Pagamos 620.000 IRR

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Quote::
Shiraz. Hotel Anvari. 450.000 / 500.000 riales la doble. Desayuno aparte: 40.000 riales, con tortillita. Normalito pero para mí suficiente.

www.tripadvisor.es/ ...vince.html


Quote::
Shiraz. Estuvimos en dos hoteles porque resulta que en el primer hotel que fuimos no tenían habitación para las otras 2 noches que queríamos estar en Shiraz. El primero fue el Sasan Hotel que a mi particularmente no me gustó. Estaba en obras y te cobran el WIFI a 1 euro la hora (y encima va fatal). El desayuno es cutrísimo: 1 huevo, pan, queso en tarrina y te. El precio de la doble con el triste desayuno: 26 euros.

El segundo hotel al cual fuimos fue el Kowsar Hotel y la verdad que bastante mejor. La habitación era muy parecida a la del Sasan pero aquí solamente te cobraban el WIFI a 20 céntimos la noche (y la verdad funcionaba mejor). El desayuno fue el mejor de todo el viaje: un buffet en el que había de todo: Sandía, zumo de naranja, leche fresca, yogur, queso fresco, pan, té, mermeladas, etc. Precio de la doble con desayuno: 23 euros.

Punto negativo para el sasan

El otro

www.tripadvisor.es/ ...vince.html


Quote::
Shiraz: Golshan Traditional House. 3 noches. Otra casa tradicional con unas habitaciones un pelin más grandes y un muy buen baño. Nos gestionaron la excursión a Persepolis y el posterior traslado a Shushtar. 27€

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Ampliando sobre este último

Quote::
Shiraz: Hotel Golshan Traditional Hotel: 1.300.000 riales/noche en habitación con baño. Lo han inaugurado hace relativamente poco y está muy cuidado. El hotel tiene muy buen ambiente mochilero; te permiten estar sin pañuelo en las zonas comunes. Si podéis decid que preferís una habitación en la planta alta, que están mejor que las de abajo. El desayuno (tradicional iraní) más variado que en otros de los sitios donde hemos estado. El propietario, que suele estar por las tardes es una persona muy maja. Sin embargo, el recepcionista de mañana no se mostró muy colaborativo para reservarnos un billete de autobús y dejarnos hacer una reserva para un hotel en Yazd. Lo acabó haciendo a regañadientes y el hotel que nos reservó no era el que le habíamos pedido. No recomiendo contratar con ellos el conductor para que te lleve a Persepolis, creo que hay opciones más baratas y sobre todo, más flexibles. Bastante bien localizado.



Quote::
SHIRAZ. Hotel Ario Barzan. 3*. Le falta mantenimiento, pero está muy buen ubicado, a un paso de una gran avenida (alli les llaman Boulevards) en la que cada noche ponian paraditas donde vendian de todo, y también habia puestos donde cenar falafels por un euro. Muy cerca también del bazar. En la misma calle hay un monton de hoteles. Es el unico hotel en el que habia bañera, con cortina, y un pequeño balcon. El WIFI no llegaba bien a la habitación y bajabamos un rato al hall para enviar mensajes. Una noche nos sacaron un zumo, el personal es muy amable. Les pedi precio pero no hubo manera que me lo dijeran, me remitieron a la web (en.aryohotel.com/) y me dieron el mail:info@aryobarzanhotel.com
En el ultimo desayuno nos sorprendieron con un pianista en directo!![https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g316021-d582933-Reviews-Aryo_Barzan_Hotel-Shiraz_Fars_Province.html

www.tripadvisor.es/ ...vince.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Hoteles en SHIRAZ. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles, alojamiento en Shiraz - Fars, Irán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Alguno más

Quote::
Hola, te puedo recomendar el Taha hostel en Shiraz, bien situado y acogedor, tiene un dormitorio compartido con 6 camas a 15 dólares la noche ( el alojamiento en Irán no es tan barato como en Asia por ejemplo), lo puedes ver en Trip Advisor.

Puedes mirar esta web www.hostelsiniran.com o esta www.iranianhostel.com

Saludos y espero que te sirva de ayuda.

Quote::
Shiraz: Zandiyeh (101 con desayuno): Hotelazo, uno de los mejores de Shiraz y al lado de la ciudadela, en pleno centro. Es un 4-5 estrellas español. Muy buen desayuno.

www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Más sobre este



Quote::
- Hotel Zandiyeh: Lo reservé a través de Booking.com. Me mosqueó bastante que al imprimir la reserva Booking informase de que ya no había disponibilidad de alojamientos de ese país en la plataforma, pero después de contactar con el hotel a través de Whatsapp me indicaron de que no había ningún problema. La tarifa para las 2 noches era de 7,169,000 IRR, que según Booking correspondía a unos 164€ por noche. Tras ver el cambio de moneda en Irán, el total que pagué fue sólo de 45€ para 2 noches.

Está muy cerca de la estación de autobuses y lo que cobraba un taxi era de 100000 IRR. La ciudadela está a 5 minutos del hotel.

La habitación que me dieron era muy grande. Lo único que no me gustó es que tuviera moqueta. La cama era al menos de tamaño king y me resultó muy cómoda. En la pared junto al cabecero había varios interruptores. Una mesa pequeña con 2 sillones, un escritorio con papel y sobres, una zona de cocina con armarios, minibar, conjunto de té y café, 2 botellas de agua, escritorio con papel y sobres, armario grande y una banqueta para la maleta y la lámpara de pie, completaban el mobiliario.

En el cuarto de baño, secador de pelo, buenas toallas, gel y champú, gorro de baño, bolsa sanitaria, cepillo y pasta de dientes, cuchilla y espuma de afeitar. La bañera era muy alta y me resultó incómoda.

El vestíbulo del hotel era muy grande y lujosamente decorado, quizás un poco anticuado, cafetería, tienda de regalos y agencia de viajes. Había 2 restaurantes: uno tradicional y otro más moderno. El desayuno buffet, de 7 a 10 y bastante variado (quesos, tomate y pepino, panes, bastantes tipos de mermelada, mantequilla, sandía, melón, frutas preparadas, frutas para pelar, dulces occidentales e iraníes, platos calientes iraníes y occidentales, tortillas, zumo de sandía y de melón, té y café.

Servicios adicionales: piscina y gimnasio gratuitos, baño iraní de pago, business center

www.zandiyehhotel.com/en/

Quote::
En Shiraz: Parhami TRaditional House.
Soroushparhami@gmail.com
También lo contraté por mail.
Me pareció mal que nos dijeran que teníamos que pagar en € o $ pero les dijimos que habíamos cambiado el dinero para pagar en rials. Y que había conseguido que me dieran precio en rials lo que me suponía un ahorro considerable al cambio.

www.tripadvisor.es/ ...vince.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Alguno más. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube