Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p50 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 56421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Elkejorge bienvenido al foro.
He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Elkejorge bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía  Publicado: Responder citando

Afar57
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Circuito tesoros de Turquia y costa Antalya II para 3/9/19...alguien mas?
Ir arriba Circuito tesoros de Turquia y costa Antalya II para 3919...alguien mas? Afar57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Turquia a partir de mediados de septiembre  Publicado: Responder citando

LaChina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
elkejorge Escribió:
hola. Tengo intención de empezar un recorrido por Turquía y de allí saltar a otros países de mochila. Si a alguien le interesa hacer Turquía sin prisa y disfrutando los momentos lo hablamos

Estare en Turquia en esas fechas, de mochila y sin prisa.

Te envio un mp

Saludos, Valeria
Ir arriba Estare en Turquia en esas fechas, de mochila y sin prisa. Te envio un mp. Saludos, Valeria LaChina Compartir:
Enlaces Asunto: Compartir coche por Turquía en Semana Santa 2020  Publicado: Responder citando

CynthiaIvan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días!!! Estoy planeando una ruta por Turquía para Semana Santa escolar diría yo, más o menos del 3 al 13 de abril. Somos una pareja de treintaypocos años. Nuestra idea es visitar Estambul y luego alquilar coche para ir a Éfeso, Pamukale y Capadocia. He pensado que estaría genial alquilar el coche con otra pareja, por ejemplo, y así compartir gastos y experiencia. Alguien se apunta?
También som bienvenidas sugerencia de cosas imperdibles y recomendaciones. Graciassss.
Cynthia
Ir arriba Buenos días!!! Estoy planeando una ruta por Turquía para Semana Santa escolar diría yo, más o menos del 3 al 13 de abril. Somos una... CynthiaIvan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@CynthiaIvan he unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @CynthiaIvan he unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad  Publicado: Responder citando

Agararul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, llevo años queriendo ir a Turquía pero no me gusta viajar sola. Alguien que vaya este año allí y quiera compartir viaje?
Ir arriba Hola, llevo años queriendo ir a Turquía pero no me gusta viajar sola. Alguien que vaya este año allí y quiera compartir viaje? Agararul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
He movido tu mensaje a este hilo que es el del tema.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He movido tu mensaje a este hilo que es el del tema. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Publicado: Responder citando

Carolriesco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, nosotros después de haber descartado México, estamos pensando en ir en Julio a Turquía, del 1 al 18 más o menos, tenemos 31 y 36 y vivimos en BCN. Nos gusta la aventura, la idea es alquilar coche e ir por libre y coger algún vuelo interno para reducir distancias, de Antalya a Cappadocia por ejemplo. Sería buena idea poder compartir gastos con más gente, como el coche, y por supuesto la experiencia. Alguien se apunta?
Un saludo!
Ir arriba Hola, nosotros después de haber descartado México, estamos pensando en ir en Julio a Turquía, del 1 al 18 más o menos, tenemos 31 y 36 y... Carolriesco Compartir:
Enlaces Asunto: Búsqueda de compañeros de viaje: Estambul y Capadocia  Publicado: Responder citando

Saipl93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!

Soy nueva por aquí. Viajaré a Turquía (4 días Estambul - 3 Capadocia) más o menos entorno al 10 de marzo de este año. Abro este nuevo hilo porque voy a viajar sola, y me gustaría encontrar compañeros de viaje por si a alguien más le apetece o le coinciden esas fechas, siempre he querido visitar el país. La idea es viajar primero a Estambul y desde allí desplazarme a Capadocia, no tengo muy claro aún si coger un vuelo interno o alquilar un coche e ir haciendo varias paradas por demás lugares interesantes para visitar...




Un saludo! Muy feliz
Ir arriba Hola!! Soy nueva por aquí. Viajaré a Turquía (4 días Estambul - 3 Capadocia) más o menos entorno al 10 de marzo de este año. Abro este... Saipl93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@saipl93

Bienvenida al foro. He unido tu mensaje al tema que ya existe del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @saipl93. Bienvenida al foro. He unido tu mensaje al tema que ya existe del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajeros Turquía Julio 2023  Publicado: Responder citando

Palomuky86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una pareja de 37 y 40 años que viajamos con nuestra niña de dos y medio por libre por turquía del 9 al 23 de julio.nos gustaría saber si coincidimos con viajeros del foro.
Ir arriba Hola, Somos una pareja de 37 y 40 años que viajamos con nuestra niña de dos y medio por libre por turquía del 9 al 23 de julio.nos... Palomuky86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@palomuky86

He unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @palomuky86. He unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Publicado: Responder citando

Fernan150
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Salimos de Valencia a Estambul el día 16 de Septiembre. Nuestro vuelo llegará sobre las 21.15h
¿Alguien para compartir Transfer al centro?
Gracias
Ir arriba Salimos de Valencia a Estambul el día 16 de Septiembre. Nuestro vuelo llegará sobre las 21.15h. ¿Alguien para compartir Transfer al... Fernan150 Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube