Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p54 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 27 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 230489 Lecturas
Último Mensaje:
Aeropuerto Sabiha Gökçen, Estambul. Transporte público, Kadıköy, Taksim, Sultanahmet, Pendik. Consigna equipaje. Oficina de Cambio. Alquiler coche. Transfer. Shuttle. Istanbulkart.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Pomme bienvenida al foro. He movido tú mensaje a este aeropuerto que es el de la parte asiática de Estambul ya que no dices a qué aeropuerto de Estambul vuelas ni la compañía aérea. Si vuelas con Pegasus llegarás a este aeropuerto. Si vuelas con Turkish entonces llegarás al Aeropuerto Istanbul (IST).
Por favor dime si es a este aeropuerto para so no mover el mensaje al hilo del otro aeropuerto.
En ambos aeropuerto tendrás que salir de la terminal de vuelos internacionales para ir a la terminal de vuelos domésticos.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Pomme bienvenida al foro. He movido tú mensaje a este aeropuerto que es el de la parte asiática de Estambul ya que no dices a qu... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Juam83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, tengo pensando cojer un shuttle desde este aeropuerto al centro. Al hacer la compra anticipada por internet como esta la cosa?
Te envian un plano o algo del mini bus que hay que cojer y del lugar?
Te dan ellos uno a una hora o es abierto? Te envian el tiquet en pdf o algo?
Y donde te dejan exactamente? Para buscar la distacia hasta el hotel...
Gracias de nuevo!!
Ir arriba Hola a tod@s, tengo pensando cojer un shuttle desde este aeropuerto al centro. Al hacer la compra anticipada por internet como esta la... Juam83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Juam83 Escribió:
Hola a tod@s, tengo pensando cojer un shuttle desde este aeropuerto al centro. Al hacer la compra anticipada por internet como esta la cosa?
Te envian un plano o algo del mini bus que hay que cojer y del lugar?
Te dan ellos uno a una hora o es abierto? Te envian el tiquet en pdf o algo?
Y donde te dejan exactamente? Para buscar la distacia hasta el hotel...
Gracias de nuevo!!
@Juam83
Sí contratas con esta empresa

www.sabihagokcenairportshuttle.com/ ...m/en/home/

Al hacer la reserva seleccionas la zona donde está tu hotel por ejemplo Sultanahmet y tienes que poner tus datos personales y los datos del vuelo y el hotel donde te alojas. El pago lo puedes hacer al conductor en €.
Ellos saben si el vuelo se retrasa y esperan. En el vestíbulo de llegadas encontrarás a una persona identificada con el nombre de la empresa que tiene el listado de los nombres de las personas que han reservado y te indica donde está aparcada la van. El servicio es puerta a puerta, te dejan en tu hotel. La única diferencia entre el compartido y el privado es que hay que esperar a los pasajeros que van en ese servicio y puede que tu hotel sea el primero para dejarte o seas el último con lo cual tardes más en llegar, eso sí, son los hoteles de esa zona por ejemplo Sultanahmet.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Juam83. Sí contratas con esta empresa. Al hacer la reserva seleccionas la zona donde está tu hotel por ejemplo Sultanahmet y tienes que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Juam83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
@ANGEMI muchisimas gracias de nuevo!! Saludos
Ir arriba @ANGEMI muchisimas gracias de nuevo!! Saludos Juam83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

NukaToni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Viendo opciones para ir al aeropuerto de Sabiha, veo que debería usar la línea SG-2 si quiero ir en transporte público ¿Alguien la ha usado o puede decirme que tal funciona?
Ir arriba Viendo opciones para ir al aeropuerto de Sabiha, veo que debería usar la línea SG-2 si quiero ir en transporte público ¿Alguien la ha... NukaToni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Para ir al aeropuerto Sabiha Gokcen fui de la siguiente manera... Tren de Marmaray + bus 132H

Desde Sirkeci hasta Pendik en el Tren de Marmaray (3,80 liras) si se valida correctamente la Istanbulkart... Sino te cobrarán 8 liras y pico como me sucedió al no validar la Istanbulkart a la salida (aquí lo explico con más detalle... https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=83276&start=420)

A la salida de la estación de Pendik (cruzando la calle) se encuentra una pequeña estación de autobús (el 132H te lleva directamente al aeropuerto por 1,85 liras al ser transbordo de la Istanbulkart).

Creo recordar que desde Sirkeci hasta Pendik fueron unos 40 minutos... Y desde Pendik hasta el aeropuerto en el 132H unos 30 minutos.

Está en construcción la ampliación del metro hasta el aeropuerto Sabiha Gokcen... En ese momento estará conectado con el centro de Estambul. Esperemos que terminen pronto...

Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados - Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir arriba Para ir al aeropuerto Sabiha Gokcen fui de la siguiente manera... Tren de Marmaray + bus 132H. Desde Sirkeci hasta Pendik en el Tren de... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Osiris79 gracias por compartir esta excelente informaciòn Aplauso Aplauso Aplauso que va a ser de gran ayuda para viajeros que vayan a ese aeropuerto para desplazarse en transporte pùblico.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Osiris79 gracias por compartir esta excelente informaciòn que va a ser de gran ayuda para viajeros que vayan a ese aeropuerto para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

NukaToni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias!!!!
Ir arriba NukaToni escribió: Gracias!!!! NukaToni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:

Sí contratas con esta empresa

www.sabihagokcenairportshuttle.com/ ...m/en/home/

Al hacer la reserva seleccionas la zona donde está tu hotel por ejemplo Sultanahmet y tienes que poner tus datos personales y los datos del vuelo y el hotel donde te alojas. El pago lo puedes hacer al conductor en €.
Ellos saben si el vuelo se retrasa y esperan. En el vestíbulo de llegadas encontrarás a una persona identificada con el nombre de la empresa que tiene el listado de los nombres de las personas que han reservado y te indica donde está aparcada la van. El servicio es puerta a puerta, te dejan en tu hotel. La única diferencia entre el compartido y el privado es que hay que esperar a los pasajeros que van en ese servicio y puede que tu hotel sea el primero para dejarte o seas el último con lo cual tardes más en llegar, eso sí, son los hoteles de esa zona por ejemplo Sultanahmet.
Saludos Amistad

Yo voy a reservar con ellos porque no queremos complicaciones y perder nuestro vuelo!! Muchísimas gracias por tu inestimable aportación!
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Yo voy a reservar con ellos porque no queremos complicaciones y perder nuestro vuelo!! Muchísimas gracias por tu inestimable aportación! Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
ANGEMI sólo una duda, el pago se hace en persona al conductor pero, se le paga en €? Y si es en TL, a cuánto ascenderá?
Graciass!
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba ANGEMI sólo una duda, el pago se hace en persona al conductor pero, se le paga en €? Y si es en TL, a cuánto ascenderá? Graciass! Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vallehb
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Nosotros pedimos transfer al hotel Basileus.Nos cobraron 10 euros por persona transporte privado, una furgoneta moderna que tardó aproximadamente 1 hora y pocos minutos en torno a las 20.00 de la tarde.Mucho tráfico.De vuelta al aeropuerto nos recogieron a las 3 de la mañana porque nuestro vuelo a Capadocia salía a las 5.50.Nos cobraron 35 euros por los 4 ya que nos dijeron que como el conductor no te tiene que esperar en el aeropuerto es más barato.Poco tráfico. No llegó a 50 minutos,podríamos haber dormido un poco más �.
Ir arriba Nosotros pedimos transfer al hotel Basileus.Nos cobraron 10 euros por persona transporte privado, una furgoneta moderna que tard... Vallehb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Hola, llego el día 9 de septiembre a la 1:10 al aeropuerto de SABIHA y tengo que ir al aeropuerto INTERNACIONAL para coger el vuelo de regreso a las 8:45.
¿Cómo puedo de madrugada hacer el trayecto de un aeropuerto a otro?
Ir arriba Hola, llego el día 9 de septiembre a la 1:10 al aeropuerto de SABIHA y tengo que ir al aeropuerto INTERNACIONAL para coger el vuelo de... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Puedes coger el autobús de Havaist, la línea IST 8. Tarda unos 100 minutos, son 97 kms. Y vale 30 liras.
Aquí te dejo el enlace, para que veas los horarios:
hava.ist/en/new-timetables
Ir arriba Puedes coger el autobús de Havaist, la línea IST 8. Tarda unos 100 minutos, son 97 kms. y vale 30 liras. Aquí te dejo el enlace, para que... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Solita20
Ir arriba KIKEalicante escribió: Muchísimas gracias Solita20 KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Peregrinojesus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, veo que tenéis respuestas para todo, me gustaría saber como trasladarme del aeropuerto de Sabiha Gökçen hasta la Plaza Taksim. Es el havabus la mejor opción? Llegaré a Estambul sobre las 20:00 horas. Gracias
Ir arriba Hola a todos, veo que tenéis respuestas para todo, me gustaría saber como trasladarme del aeropuerto de Sabiha Gökçen hasta la Plaza... Peregrinojesus Compartir:
Enlaces Asunto: Accidente avión Pegasus Airlines, Aeropuerto Sabiha Gökçen  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Noticia publicada en El País

Un avión se parte en tres tras salirse de la pista en Estambul y deja tres muertos y 180 heridos

Un avión de pasajeros de la compañía Pegasus Airlines, modelo Boeing B737-800, se ha estrellado el miércoles tras salirse de la pista del aeropuerto Sabiha Gökçen cuando realizaba la maniobra de aterrizaje.

Cubría la ruta entre Esmirna, la tercera ciudad de Turquía, y Estambul. La mayoría de las personas a bordo eran turcos pero también había 22 extranjeros de 12 nacionalidades diferentes.


Más información de la noticia en https://elpais.com/internacional/2020/02/05/actualidad/1580919967_945340.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Noticia publicada en El País. Un avión se parte en tres tras salirse de la pista en Estambul y deja tres muertos y 180 heridos. Un avión... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Pobre gente, que fatalidad Trist
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Fresa70 escribió: Pobre gente, que fatalidad Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy mirando el traslado del aeropuerto de Sabiha Gokcen a Fatih y estoy un poco liada. Vamos a un apartamento cerca de la parada de tranvia T1 GULHANE ISTAYONU. Me podeis ayudar???
Gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Buenas, Estoy mirando el traslado del aeropuerto de Sabiha Gokcen a Fatih y estoy un poco liada. Vamos a un apartamento cerca de la... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Buenas,
Estoy mirando el traslado del aeropuerto de Sabiha Gokcen a Fatih y estoy un poco liada. Vamos a un apartamento cerca de la parada de tranvia T1 GULHANE ISTAYONU. Me podeis ayudar???
Gracias

Te pego la información que dejó Osiris79, tú tendrías que coger en el aeropuerto el bus 132H hasta Pendik (los horarios son los de la derecha) y desde allí el tren Marmaray hasta Sirkeci, la estación de tren está a unos 500 metros de tu alojamiento, o coger el T1 que es solo una parada.

Osiris79 Escribió:
Para ir al aeropuerto Sabiha Gokcen fui de la siguiente manera... Tren de Marmaray + bus 132H

Desde Sirkeci hasta Pendik en el Tren de Marmaray (3,80 liras) si se valida correctamente la Istanbulkart... Sino te cobrarán 8 liras y pico como me sucedió al no validar la Istanbulkart a la salida (aquí lo explico con más detalle... https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=83276&start=420)

A la salida de la estación de Pendik (cruzando la calle) se encuentra una pequeña estación de autobús (el 132H te lleva directamente al aeropuerto por 1,85 liras al ser transbordo de la Istanbulkart).

Creo recordar que desde Sirkeci hasta Pendik fueron unos 40 minutos... Y desde Pendik hasta el aeropuerto en el 132H unos 30 minutos.

Está en construcción la ampliación del metro hasta el aeropuerto Sabiha Gokcen... En ese momento estará conectado con el centro de Estambul. Esperemos que terminen pronto...

Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados - Foro Oriente Próximo y Asia Central


Otra opción es la de transfer compartido que lo coges en el aeropuerto y te deja en la puerta del alojamiento, cuesta 15€ por persona.
www.sabihagokcenairportshuttle.com/ ...m/en/home/

Horarios:
www.sabihagokcenairportshuttle.com/ ...imes/0/bk/

Te dejo enlace a donde puse la información
Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Otra opción es la de transfer compartido que lo coges en el aeropuerto y te deja en la puerta del alojamiento, cuesta 15€ por persona... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
torpedillo Escribió:
Buenas,
Estoy mirando el traslado del aeropuerto de Sabiha Gokcen a Fatih y estoy un poco liada. Vamos a un apartamento cerca de la parada de tranvia T1 GULHANE ISTAYONU. Me podeis ayudar???
Gracias

Te pego la información que dejó Osiris79, tú tendrías que coger en el aeropuerto el bus 132H hasta Pendik (los horarios son los de la derecha) y desde allí el tren Marmaray hasta Sirkeci, la estación de tren está a unos 500 metros de tu alojamiento, o coger el T1 que es solo una parada.

Osiris79 Escribió:
Para ir al aeropuerto Sabiha Gokcen fui de la siguiente manera... Tren de Marmaray + bus 132H

Desde Sirkeci hasta Pendik en el Tren de Marmaray (3,80 liras) si se valida correctamente la Istanbulkart... Sino te cobrarán 8 liras y pico como me sucedió al no validar la Istanbulkart a la salida (aquí lo explico con más detalle... https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=83276&start=420)

A la salida de la estación de Pendik (cruzando la calle) se encuentra una pequeña estación de autobús (el 132H te lleva directamente al aeropuerto por 1,85 liras al ser transbordo de la Istanbulkart).

Creo recordar que desde Sirkeci hasta Pendik fueron unos 40 minutos... Y desde Pendik hasta el aeropuerto en el 132H unos 30 minutos.

Está en construcción la ampliación del metro hasta el aeropuerto Sabiha Gokcen... En ese momento estará conectado con el centro de Estambul. Esperemos que terminen pronto...

Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados - Foro Oriente Próximo y Asia Central


Otra opción es la de transfer compartido que lo coges en el aeropuerto y te deja en la puerta del alojamiento, cuesta 15€ por persona.
www.sabihagokcenairportshuttle.com/ ...m/en/home/

Horarios:
www.sabihagokcenairportshuttle.com/ ...imes/0/bk/

Te dejo enlace a donde puse la información
Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul. Traslados

Saludos Amistad

Muchas gracias Amistad Amistad Amistad
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Torpedillo escribió: Muchas gracias Torpedillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube