Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p95 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 17194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Veneciana, el domingo 23 es la repretición de las elecciones municipales en Estambul. Yo evitaría Taksim e Istiklal por la tarde, así que haría el recorrido a la inversa de lo que tienes programado: Empezar por Taksim, bajar Istiklal, que es muy comercial, almorzar en el mercado de pescado de Istiklal, en el pasaje de Nevizade, por ejemplo. Luego iría a los Derviches, Torre y Puente Gálata y Bazar de las Especias.
Te lo digo porque la zona de Taksim/Istiklal es el punto de concentración de gente cuando hay algo, y éstas elecciones prometen ser reñidas.
Bueno, es sólo una sugerencia, por si te sirve de algo.
También puedes cambiar el itinerario del domingo con el del sábado, pero no tendrías derviches
Ir arriba Veneciana, el domingo 23 es la repretición de las elecciones municipales en Estambul. Yo evitaría Taksim e Istiklal por la tarde, así que... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Veneciana, el domingo 23 es la repretición de las elecciones municipales en Estambul. Yo evitaría Taksim e Istiklal por la tarde, así que haría el recorrido a la inversa de lo que tienes programado: Empezar por Taksim, bajar Istiklal, que es muy comercial, almorzar en el mercado de pescado de Istiklal, en el pasaje de Nevizade, por ejemplo. Luego iría a los Derviches, Torre y Puente Gálata y Bazar de las Especias.
Te lo digo porque la zona de Taksim/Istiklal es el punto de concentración de gente cuando hay algo, y éstas elecciones prometen ser reñidas.
Bueno, es sólo una sugerencia, por si te sirve de algo.
También puedes cambiar el itinerario del domingo con el del sábado, pero no tendrías derviches

Sorprendido ¡Vaya! Muchas gracias por la información. Pues sí, tendremos que cambiar eso.
Si vamos a Pl. Taksim, a la calle Istiklal, los pasajes cubiertos y el Pera Place por la mañana, supongo que será lo mismo, aunque el bazar de las especias posiblemente ya tenga que acoplarlo otro día, porque estará cerrado después.
Tal vez el sábado por la mañana, antes de hacer el crucero por el Bósforo ... También creo que debo buscar más tiempo para volver al Gran Bazar y alrededores, porque en mi planing me parece que le he dedicado poco tiempo Confundido
Y lo de Topkapi tampoco tengo muy claro que nos vaya a dar tiempo el primer día..., en fin, que nos vamos pasado mañana y aún tengo un lío... Ojos que se mueven Pero bueno, supongo que los viajes es lo que tienen, planificas mucho y al final manda la improvisación y el día a día Sonriente
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba ¡Vaya! Muchas gracias por la información. Pues sí, tendremos que cambiar eso. Si vamos a Pl. Taksim, a la calle Istiklal, los pasajes... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Royer
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Bueno, pues debido a mi reciente viaje no he podido organizar con tiempo el viaje a Turquía...así que aquí estoy a las prisas empapándome de todo.

De entrada antes de cualquier planning estoy viendo lo que se debe visitar y un poco la zona en la que está cada cosa...

He apuntado las siguientes visitas...(estamos en Estambul 6 días completos)

1) Mezquita azul
2) Hipodromo
3) Topkapi
4) Gran Bazar
5) Cisternas Yerebatan
6) Bazar Egipcio
7) Buyuk Valide Han
8) Galata Mevlevihanesi Muzesi
9) Mehmet Pasha
10) Mezquita de Beyazit
11) Pequeña Sofia
12) Café Pierre Loti
13) Mezquita de Eyup
14) Iglesia de San Salvador de Chora
15) Torre Galata
16) Calle Istiklal
17) Plaza Taksim
18) ÇiÇek Pasaji (calle parisina)
19) Iglesia de San Antonio de Padua
20) Palacio de Dolmabaçe
21) Barrio de Ortakoy
22) Mezquita Suleiman
23) Atardecer desde Uskudar Asia
---

Si alguien me puede decír qué puedo ir añadiendo (teniendo en cuenta que estamos esos 6 días completos) estaremos muy muy agradecidos!!!
Desde ya muchísimas gracias!!!
Royer
Ir arriba Hola a tod@s!!! Bueno, pues debido a mi reciente viaje no he podido organizar con tiempo el viaje a Turquía...así que aquí estoy a las... Royer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
royer Escribió:
Hola a tod@s!!!

Bueno, pues debido a mi reciente viaje no he podido organizar con tiempo el viaje a Turquía...así que aquí estoy a las prisas empapándome de todo.

De entrada antes de cualquier planning estoy viendo lo que se debe visitar y un poco la zona en la que está cada cosa...

He apuntado las siguientes visitas...(estamos en Estambul 6 días completos)

1) Mezquita azul
2) Hipodromo
3) Topkapi
4) Gran Bazar
5) Cisternas Yerebatan
6) Bazar Egipcio
7) Buyuk Valide Han
8) Galata Mevlevihanesi Muzesi
9) Mehmet Pasha
10) Mezquita de Beyazit
11) Pequeña Sofia
12) Café Pierre Loti
13) Mezquita de Eyup
14) Iglesia de San Salvador de Chora
15) Torre Galata
16) Calle Istiklal
17) Plaza Taksim
18) ÇiÇek Pasaji (calle parisina)
19) Iglesia de San Antonio de Padua
20) Palacio de Dolmabaçe
21) Barrio de Ortakoy
22) Mezquita Suleiman
23) Atardecer desde Uskudar Asia
---

Si alguien me puede decír qué puedo ir añadiendo (teniendo en cuenta que estamos esos 6 días completos) estaremos muy muy agradecidos!!!
Desde ya muchísimas gracias!!!
Royer

- Una visita a la isla de Büyükada para relajaros, puedes hacerlo en la tarde cogiendo el ferry en Eminönü a las 14:00 h
en.sehirhatlari.istanbul/ ...r-369.html

Y regresas en el de las 19:00 para que te pille llegando a Estambul la puesta de sol que es una pasada vista desde el ferry
Aquí tienes los horarios de regreso, también otros horarios en este ferry de ida pero mejor los del otro ferry que te he dejado el enlace antes.

en.sehirhatlari.istanbul/ ...r-370.html

Te dejo enlace al mensaje donde conté mi experiencia en Büyükada y el viaje en ferry.
Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Islas de los Príncipes. TURQUIA

- El barrio asiático de Üsküdar tiene mucho que ver a parte de disfrutar de la puesta de sol, ahora también se ha inagurado allí la mezquita más grande de Turquía en este hilo tienes esta información y mucho más.

Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Üsküdar y Kadiköy: Barrios Asiáticos Estambul, cómo llegar

- Este hilo también es muy interesante, puedes incluir en tu itinerario alguna de las visitas.

Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Estambul menos visitado: Beylerbeyi-Rumeli-Rahmi Koç-Serefi

- También puede interesarte hacer el crucero corto. Aquí tienes el enlace a la información.

Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Crucero por el Bósforo-Estambul


- Este hilo también puede ayudarte mucho, en los últimos mensajes tienes las experiencias más recientes.

Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL

- En este hilo tienes la información de todos los sitios que están en obras, que son bastantes en este momento, como la Mezquita Azul que por las obras no se puede disfrutar de lo preciosa que es.

Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central MEZQUITAS, IGLESIAS, MUSEOS EN OBRAS EN ESTAMBUL


Te recomiendo utilices los hilos abiertos para el tema cuando quieras dejar alguna consulta así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba - Una visita a la isla de Büyükada para relajaros, puedes hacerlo en la tarde cogiendo el ferry en Eminönü a las 14:00 h. Y regresas en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Royer
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!!!

Bueno, pues infinitas gracias...pedazo de ayuda!!!

La verdad es que es un tanto lioso organizar todo esto para una persona (como yo) que organiza las cosas con tanta antelación, pero a su vez me da la sensación de que el mero hecho de pasear por Estambul ya es una barbaridad.

A ver si me da tiempo luego y ya mando un primer boceto del plan.

Saludos y mil millones de gracias de nuevo!!!
Royer
Ir arriba Hola!!! Bueno, pues infinitas gracias...pedazo de ayuda!!! La verdad es que es un tanto lioso organizar todo esto para una persona (como... Royer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Royer
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!!!

Por ahora el planning va así...¿qué tal se va viendo?

Llegada Domingo 21.

22 Lunes (Sultanhamed)

1) Mezquita azul (8:30/11:30, 13/14:30, 15:30/16:45) (1)
2) Hipodromo (1)
3) Gran Bazar (9 a 19:30)(1)
4) Cisternas Yerebatan (de 9 a 17:30) (20 liras) (1)
5) Pequeña Sofia (1)
6) Mezquita Suleiman (1)
7) Mezquita de Nuruosmaniye (1)


23 Martes (Karakoy)

1) Galata Mevlevihanesi Muzesi (Lunes cerrado) (9 a 16:30) (2)
2) Palacio de Dolmabaçe (2)
3) Torre Galata (2)
4) Calle Istiklal(2)
5) Plaza Taksim (2)
6) ÇiÇek Pasaji (calle parisina) (2)
7) Iglesia de San Antonio de Padua (2)


24 Miércoles (Sultanhamed)

1) Topkapi (Cerrado el Martes) (De 9 a 19) (60 liras y 30 el Haren) (1)
2) Bazar Egipcio (domingo cerrado)(9 a 19) (1)
3) Buyuk Valide Han (de 6 a 20, puede variar un poco el horario de apertura) (Tejados) (1)
4) Mehmet Pasha (9 a anochecer, donativo) (1)
5) Mezquita de Beyazit (1)
6) Cisterna de Teodosio (1)
7) Rustem Pasha (1)


25 Jueves (Uskudar)

26 Viernes (Eyup)

1) Café Pierre Loti (3)
2) Mezquita de Eyup (3)
3) Murallas de Teodosio (3)
4) Mezquita de Mihrimah (3)
5) Iglesia de San Salvador de Chora (3)
6) Fatih Mosque


27 Sábado


28 Salida de vuelta
Ir arriba Hola!!! Por ahora el planning va así...¿qué tal se va viendo? Llegada Domingo 21. 22 Lunes (Sultanhamed) 1)	Mezquita azul (8:3011:30... Royer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Royer, así a vuelapluma: El Bazar Egipcio no cierra los domingos.
Sin embargo, el Büyük Valide Han sí está cerrado el acceso al tejado por los daños que tenía.
El viernes 26 tienes un montón de Mezquitas, cuyas visitas se van a ver algo coartadas por la oración. Yo de tí lo cambiaría al jueves, y el día lo empezaría por Mihrimah, luego Chora y luego hacia abajo hasta Eyüp.
Por otro lado, si el itinerario que pones es el orden que vas a seguir, parece un poco zigzagueante. Quiero decir que por ejemplo el día de Karaköy vale la pena ir a Dolmabahce, luego volver a Kabatas, subir a Taksim en el teleférico y desde ahí bajar la colina por Istiklal.
A lo mejor es que yo soy muy cuadriculada, pero mi lema es: "Mejor cuesta abajo", y "el plan en línea recta, que luego ya la curiosidad te hace desviarte"
Ir arriba Royer, así a vuelapluma: El Bazar Egipcio no cierra los domingos. Sin embargo, el Büyük Valide Han sí está cerrado el acceso al tejado... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Royer
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!!!

No, aún no está definido el orden como tal...perdón, se me olvidó comentarlo Muy feliz

Simplemente lo que vamos a hacer cada día, así que lo que apuntas del Lunes genial, haré reestructuración pensando en lo de las Mezquitas.

El último día completo allí se nos queda de momento "colgado" a qué otro barrio podríamos ir?...teniendo en cuenta que no somos de ir a lugares tipo "playa".

Le doy retoque con orden correcto y teniéndo en cuenta lo del Lunes que me comentas y lo mando de nuevo.

Saludos y mil gracias!!!
Royer
Ir arriba Hola!!! No, aún no está definido el orden como tal...perdón, se me olvidó comentarlo :-D. Simplemente lo que vamos a hacer cada día, as... Royer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
royer Escribió:
Hola!!!

No, aún no está definido el orden como tal...perdón, se me olvidó comentarlo Muy feliz

Simplemente lo que vamos a hacer cada día, así que lo que apuntas del Lunes genial, haré reestructuración pensando en lo de las Mezquitas.

El último día completo allí se nos queda de momento "colgado" a qué otro barrio podríamos ir?...teniendo en cuenta que no somos de ir a lugares tipo "playa".

Le doy retoque con orden correcto y teniéndo en cuenta lo del Lunes que me comentas y lo mando de nuevo.

Saludos y mil gracias!!!
Royer

La Mezquita de Suleymaniye cierra pronto sobre las 17:00 te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora del planning.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Mezquita de Suleymaniye cierra pronto sobre las 17:00 te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora del planning. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
royer Escribió:
Hola!!!

No, aún no está definido el orden como tal...perdón, se me olvidó comentarlo Muy feliz

Simplemente lo que vamos a hacer cada día, así que lo que apuntas del Lunes genial, haré reestructuración pensando en lo de las Mezquitas.

El último día completo allí se nos queda de momento "colgado" a qué otro barrio podríamos ir?...teniendo en cuenta que no somos de ir a lugares tipo "playa".

Le doy retoque con orden correcto y teniéndo en cuenta lo del Lunes que me comentas y lo mando de nuevo.

Saludos y mil gracias!!!
Royer

La Mezquita de Süleymaniye cierra pronto sobre las 17:00 te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora del planning.


Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Mezquita de Süleymaniye cierra pronto sobre las 17:00 te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora del planning. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Royer
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!!

Pues nada, de nuevo infinitas gracias por todo, la verdad es que Estambul es una ciudad algo compleja para elaborar los planes debido a la cantidad de días, el poco tiempo de organización,...

Así lo llevo por ahora teniendo en cuenta vuestros consejos, y en principio ya tengo el orden más o menos establecido...lo que nos queda aún la duda es qué hacer el Viernes...¿algun consejo de alguna zona que merezca la pena que hayamos dejado sin reflejar en el planning?

22 Lunes (Sultanhamed)
1) Topkapi (Cerrado el Martes) (De 9 a 19) (60 liras y 30 el Haren) (1) (1)
2) Cisternas Yerebatan (de 9 a 17:30) (20 liras) (1) (2)
3) Hipodromo (1) (3)
4) Cisterna de Teodosio (1) (5)
5) Mezquita de Nuruosmaniye (1) (6)
6) Gran Bazar (1) (4)

23 Martes (Karakoy)
1) Sulymaniye (1/2) (7)
2) Arap Camii (2) (10)
3) Torre Galata (2) (8)
4) Iglesia de San Antonio de Padua (2) (13)
5) Calle Istiklal(2) (9)
6) Plaza Taksim (2) (11)
7) ÇiÇek Pasaji (calle parisina) (2) (12)

24 Miércoles (Sultanhamed)
1) Mezquita azul (8:30/11:30, 13/14:30, 15:30/16:45) (1) (14)
2) Pequeña Sofía (1)(17)
3) Mehmet Pasha (9 a anochecer, donativo) (1) (16)
4) Mezquita de Beyazit (1) (18) Echar un vistazo a Beyazit Kulesi, Beyazit Meydani y Forum of Theodosium.
5) Rustem Pasha (1) (19)
6) Bazar Egipcio (domingo cerrado)(9 a 19) (1) (15)

25 Jueves (Eyup)
1) Café Pierre Loti (3) (20)
2) Mezquita de Eyup (3) (21)
3) Murallas de Teodosio (3) (22)
4) Mezquita de Mihrimah (3) (23)
5) Iglesia de San Salvador de Chora (3) (24)
6) Fatih Mosque (25)

26 Viernes


27 Sábado (Uskudar)

1) Dolmebahce
2) Ir a Uskudar
3) Mezquita Nueva
4) Uskudar, pasar el día.

28 Salida de vuelta
Ir arriba Hola de nuevo!!! Pues nada, de nuevo infinitas gracias por todo, la verdad es que Estambul es una ciudad algo compleja para elaborar los... Royer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Royer: te hago dos propuestas: Una, pasar el lado asiático al viernes. Entrar por Karaköy en el Marmaray, y si te gustan los mercadillos irte al mercadillo del Sali Pazari, que es enorme, y menos pescado fresco tiene de todo. Los mercadillos son un mundo que hay que conocer, y el de Kadikoy es estupendo. Para ir, coges el Marmaray, te bajas en Goztepe y sigues la masa de gente que va hacia allí, cogiendo la salida que pone Sali Pazari. Del mercadillo, cuando salgas, coger el metro, bajarte en Kadikoy, ver el mercado del pescado, comer por allí y coger un dolmus hasta Uskudar.
En Uskudar ver la mezquita y la puesta de sol. Ferry para la vuelta.
La segunda propuesta es como la primera pero sin el mercadillo y por tanto sin metro sino todo a base de barcos, que es estupendo. No olvides llevar simit para las gaviotas, y salúdalas de mi parte. Sonriente El trayecto entre Kadikoy y Iskudar en dolmus (unas furgonetillas que salen cuando están llenas, no funciona la Istanbulkart) es curiosísimo, pasas enmedio de un cementerio inmenso.
Yo dejaría el sábado para las compras de última hora, el té en una acera mirando la gente pasar, los pastelitos que hay que llevarse... Bueno, y si tienes ganas de moverte me iría a la mezquita de Ortaköy, una especie de bombonera que hay bajo el primer puente, para comer un kumpir, una papa asada rellena típica. Para ir desde Sultanahmet coges el tranvía hasta Kabatas, y en Kabatas la guagua del 25E hasta Ortaköy. Ya luego por la tarde las compras.
Ir arriba Royer: te hago dos propuestas: Una, pasar el lado asiático al viernes. Entrar por Karaköy en el Marmaray, y si te gustan los mercadillos... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Royer
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola Solita20!!!

No sabes cuánto agradecemos la ayuda!!!
Genial ver el cariño con el que contestas y el cariño que le tienes a Estambul, a nosotros nos parece un sueño que vayamos a ir, la verdad es que ni nos lo creemos.

Por supuesto que nos gustan (especialmente a mi mujer) los mercadillos, así que tomamos nota de todo cuanto dices.

La verdad es que va a ser, esperamos, un pedazo de viaje...6/7 días de excursión organizada por Cappadocia, Efeso,...y después de broche tratar de empaparnos bien de Estambul durante otros 6/7 días...estamos atacados Muy feliz

Y ten por seguro, y lo digo en serio, que saludaré a las gaviotas de tu parte Muy feliz

Lo único que "tememos" un poco es el tema de las comidas (se podría decir que somos un poco delicadillos para el tema especias y demás) y el tema de aclararnos con los traslados...

Saludos y si tengo alguna duda más ya la dejaré por aquí!!! MIL GRACIAS!!!
Royer
Ir arriba Hola Solita20!!! No sabes cuánto agradecemos la ayuda!!! Genial ver el cariño con el que contestas y el cariño que le tienes a Estambul... Royer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Royer, pues si quieres pedazo de mercadillo, lo del jueves lo pasas al miércoles, te comes la Mezquita de Mihrimah y en su lugar mientras bajas ves el mercadillo de Fatih. 17 calles llenas de puestos en el entorno de la Mezquita de Fatih.
Ir arriba Royer, pues si quieres pedazo de mercadillo, lo del jueves lo pasas al miércoles, te comes la Mezquita de Mihrimah y en su lugar mientras... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Royer, pues si quieres pedazo de mercadillo, lo del jueves lo pasas al miércoles, te comes la Mezquita de Mihrimah y en su lugar mientras bajas ves el mercadillo de Fatih. 17 calles llenas de puestos en el entorno de la Mezquita de Fatih.

Voto tu idea de que vaya mejor al mercadillo de Fatih (Fatih Pazari) Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso y aprovecha y ve esa preciosidad de mezquita.

Saludos @solita20
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Voto tu idea de que vaya mejor al mercadillo de Fatih (Fatih Pazari) y aprovecha y ve esa preciosidad de mezquita. Saludos @solita20. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
royer Escribió:

22 Lunes (Sultanhamed)
1) Topkapi (Cerrado el Martes) (De 9 a 19) (60 liras y 30 el Haren) (1) (1)
2) Cisternas Yerebatan (de 9 a 17:30) (20 liras) (1) (2)
3) Hipodromo (1) (3)
4) Cisterna de Teodosio (1) (5)
5) Mezquita de Nuruosmaniye (1) (6)
6) Gran Bazar (1) (4)

23 Martes (Karakoy)
1) Sulymaniye (1/2) (7)
2) Arap Camii (2) (10)
3) Torre Galata (2) (8)
4) Iglesia de San Antonio de Padua (2) (13)
5) Calle Istiklal(2) (9)
6) Plaza Taksim (2) (11)
7) ÇiÇek Pasaji (calle parisina) (2) (12)

24 Miércoles (Sultanhamed)
1) Mezquita azul (8:30/11:30, 13/14:30, 15:30/16:45) (1) (14)
2) Pequeña Sofía (1)(17)
3) Mehmet Pasha (9 a anochecer, donativo) (1) (16)
4) Mezquita de Beyazit (1) (18) Echar un vistazo a Beyazit Kulesi, Beyazit Meydani y Forum of Theodosium.
5) Rustem Pasha (1) (19)
6) Bazar Egipcio (domingo cerrado)(9 a 19) (1) (15)

25 Jueves (Eyup)
1) Café Pierre Loti (3) (20)
2) Mezquita de Eyup (3) (21)
3) Murallas de Teodosio (3) (22)
4) Mezquita de Mihrimah (3) (23)
5) Iglesia de San Salvador de Chora (3) (24)
6) Fatih Mosque (25)

26 Viernes


27 Sábado (Uskudar)

1) Dolmebahce
2) Ir a Uskudar
3) Mezquita Nueva
4) Uskudar, pasar el día.

28 Salida de vuelta

@royer puedes aprovechar mejor los días si el itinerario está más organizado, el martes pones ir a la Mezquita de Süleymaniye para luego continuar el recorrido por el barrio de barrio de Beyoglu yo esto lo veo una pérdida de tiempo no sé si has visto por el plano la situación de la mezquita, te comento que queda muy cerca del Gran Bazar.

Hoy estoy muy liada. El lunes te pongo el itinerario como yo lo haría para darte ideas. Y te propongo cosas para el viernes

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @royer puedes aprovechar mejor los días si el itinerario está más organizado, el martes pones ir a la Mezquita de Süleymaniye para luego... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Royer
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!!!

Cambiado Miércoles por Jueves para ver ese mercadillo!!!! GRACIAS!!!

Y quitado Sulymaniye del día de Beyoglu y pasado a un día más coherente.

Quedamos a la espera por si se te ocurre algún plan para el Viernes...

Saludos y GRACIAS!!!
Royer
Ir arriba Hola!!! Cambiado Miércoles por Jueves para ver ese mercadillo!!!! GRACIAS!!! Y quitado Sulymaniye del día de Beyoglu y pasado a un día... Royer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Abierto este nuevo hilo más específico para los itinerarios de una semana (6/7 días). Esperamos sea de ayuda para preparar vuestro viaje.

Movidos aquí los mensajes de itinerarios de 6/7 días de este hilo.

Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Abierto este nuevo hilo más específico para los itinerarios de una semana (67 días). Esperamos sea de ayuda para preparar vuestro viaje... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Buenas , en una semana volvemos de nuevo a Estambul , sera la sexta vez ,tenia el planing hecho de lo que volver a ver y sitios nuevos que aun no visitamos , pero un imprevisto ( mi hija se ha roto el dedo meñique del pie ) nos hara que nos tomemos las cosas con calma , vamos a disfrutar por supuesto pero mas pausado , en vez de caminar tanto , cogeremos bus , tranvia y metro y lo haremos al ritmo que marque mi hija , y su pie jjejejj , ya os contare a la vuelta lo que hemos podido hacer , Estambul se disfruta de todas las formas
Ir arriba Buenas , en una semana volvemos de nuevo a Estambul , sera la sexta vez ,tenia el planing hecho de lo que volver a ver y sitios nuevos... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Para hacer una ruta de 9 días en Navidad que recomendáis?
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Buenos días!!! Para hacer una ruta de 9 días en Navidad que recomendáis? Itoabellan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube