Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p08 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 29 de 34 - Tema con 666 Mensajes y 416501 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Me uno a la pregunta de Freire, ya que vamos casi los mismos días. Nosotros llegamos al aeropuerto nuevo a las 17:25 del martes 13 de agosto, por lo que la primera pregunta sería dónde ir a dar una vuelta esa primera noche, antes de empezar al día siguiente con el "turismo" como tal. Estaremos allí hasta el sábado 17, que el avión sale a las 21:30, por lo que tenemos gran parte del día. Si alguien nos propusiera un itinerario del que partir, estaría muy agradecida.

Gracias,
Amistad
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Buenas a todos. Me uno a la pregunta de Freire, ya que vamos casi los mismos días. Nosotros llegamos al aeropuerto nuevo a las 17:25 del... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
freire2 Escribió:
Hola. Vamos la semana que viene de miércoles a domingo. El miércoles llegamos sobre las 13.30 al aeropuerto que está en la parte asiática y que está a unos 70 km. Se supone que en una hora y media llegaríamos a nuestro apartamento en la zona de sultaahmed y el domingo nos iremos sobre las 9 (con lo cual no podríamos hacer nada). [color=red]Te recomiendo llegar en bus+barco(+tranvia un par de paradas , dependiendo del hotel), es economico y bonita la llegada a sultanahmed, [/color]
Estoy dando vueltas al planning pero, la verdad, es que estoy hecho un lío (a ver si me podeis ayudar)
El miercoles después de llegar y hacer el check-in iremos a hacer la compra (vamos en plan familia, cuatro en total) y luego ir a Salvador de Chora y no sé si dar una vuelta por el barrio.para el primer día yo me haria la zona de sultanahmed y poco mas, maximo algun museo o instalación abierta por la tarde (las cisternas por ejemplo), no me iria a chora que esta lejos.
El jueves visitar todo lo que esté por allí (Santa Sofía, mezquitas, cisterna) bazar y por la tarde crucero, No creo que te de tiempo de todo eso, los bazares son mu grandes y Santa sofia, Topkapi ya te ocupan toda la mañana, mirate bien los horarios de crucero corto. Yo separaria este día en dos, añadiendo lo que te decia para el Sabado
El viernes subir al café Pierre Loti y bajar hasta lstaklan y ver lo que nos falte El cafe pierre loti, esta al ladito de eyup que vale la pena, y realtivamente cerca de chora, yo haria ahí la mañana y la tarde para el otro lado que has comentado, se puede hacer tranquilamente, si vas con niños puede ir muy bien meter el museo rahmi koç incluso comiendo ahí dentro (yo lo hice), es original y a mi me gusto mucho
El sábado, lo que falte por ver. Creo que te esta faltando una vuelta por el palacio dolmabache y la visita obligada a la mezquita de ortakoy que es bellisima, puede ser buerna idea meter el crucero aquí, después de visitar esto que te digo, y salir directamente desde Besiktas
Hemos comprado la passmuseum por internet y allí pensamos coger una tarjeta recargable para el transporte público. Eso es lo practico, si señor
Por otra parte, para el tema de comunicación coger la tarjeta recargalbe de Vodafone llamada mi país. Yo con la wifi del hotel por la noche tiraba, pero eso ya es cuestion de gustos. De día con el google maps offline bajado al movil y gps activo suficiente.

Espero ansiosamente vuestras sugerencias y experiencias, por lo cual os doy de antemano las gracias.
Freire


Última edición por Corolev el Lun, 01-07-2019 13:47, editado 1 vez
Ir arriba Corolev escribió: Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
margi Escribió:
Buenas a todos.

Me uno a la pregunta de Freire, ya que vamos casi los mismos días. Nosotros llegamos al aeropuerto nuevo a las 17:25 del martes 13 de agosto, por lo que la primera pregunta sería dónde ir a dar una vuelta esa primera noche, antes de empezar al día siguiente con el "turismo" como tal. Estaremos allí hasta el sábado 17, que el avión sale a las 21:30, por lo que tenemos gran parte del día. Si alguien nos propusiera un itinerario del que partir, estaría muy agradecida.

Gracias,
Amistad

Si estais en Sultanahmet, podeis visitar un poco esa zona que es muy segura, tranquila y bien iluminada, veis el hipodromo, y las fuentes y los monumentos iluminados, creo que para una tarde-noche esta muy bien y luego a la cena.

Para el planing os recomiendo la web/app visit a city, os mete unos planning de puta madre, y luego la puede modifica a tu gusto, yo la uso siempre y me va de lujo, aunque le añado cosas a mi manera, me sirve de base para mis cosas.
Ir arriba Si estais en Sultanahmet, podeis visitar un poco esa zona que es muy segura, tranquila y bien iluminada, veis el hipodromo, y las fuentes... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

MRODR17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE. PROXIMAMENTE VIAJO A ESTAMBUL Y NECESITO SABER SI CONOCEIS ALGUN/A GUIA PRIVADA DE HABLA ESPAÑOLA QUE NOS ACOMPAÑE EN NUESTRAS VISITAS POR LA CIUDAD. SALUDOS
Ir arriba POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE. PROXIMAMENTE VIAJO A ESTAMBUL Y NECESITO SABER SI CONOCEIS ALGUNA GUIA PRIVADA DE HABLA ESPAÑOLA... MRODR17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
MRODR17 Escribió:
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE. PROXIMAMENTE VIAJO A ESTAMBUL Y NECESITO SABER SI CONOCEIS ALGUN/A GUIA PRIVADA DE HABLA ESPAÑOLA QUE NOS ACOMPAÑE EN NUESTRAS VISITAS POR LA CIUDAD. SALUDOS

Echa un vistazo a este enlace tienes free tours en grupo gratis y también te ofrecen guía privado en español y te viene la tarifa.

estambul.viaurbis.com

Aquí va a ser difícil que alguien te recomiende un guia, lo máximo un free tour ya que Estambul es una ciudad fácil de visitar y que yo sepa nadie ha comentado que hubiera contratado guía privado.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Echa un vistazo a este enlace tienes free tours en grupo gratis y también te ofrecen guía privado en español y te viene la tarifa. Aqu... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

MRODR17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok Mil Gracias
Ir arriba MRODR17 escribió: Ok Mil Gracias MRODR17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
BUENAS

Alguien me puede indicar en que página se miran los horarios de rezo de las mezquitas?

Me suena haberlo leido hace tiempo por algun foro pero no recuerdo donde Trist

Muchas gracias!
Ir arriba BUENAS. alguien me puede indicar en que página se miran los horarios de rezo de las mezquitas? me suena haberlo leido hace tiempo por... Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
kukycfm Escribió:
BUENAS

Alguien me puede indicar en que página se miran los horarios de rezo de las mezquitas?

Me suena haberlo leido hace tiempo por algun foro pero no recuerdo donde Trist

Muchas gracias!

Aquí tienes el enlace

www.namazvakti.com/ ...tyID=16741

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aquí tienes el enlace. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Nuevas tarifas visita Palacio Topkapi

Más información en:
Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning... - Foro Oriente Próximo y Asia Central Palacio Topkapi, Topkapı Sarayı, Estambul / Turquía
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nuevas tarifas visita Palacio Topkapi. Más información en: Palacio Topkapi, Topkapı Sarayı, Estambul Turquía ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Nuevo horario Hagia Sophia (Santa Sofía)

Hagia Sophia está abierta a la visita los lunes desde el 1 de abril de 2019 hasta nuevo aviso.

ayasofyamuzesi.gov.tr/ ...ut-mondays

La entrada a Hagia Sophia ha subido a partir del 15 de julio a 72 TL
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mie, 17-07-2019 9:41, editado 2 veces
Ir arriba Nuevo horario Hagia Sophia (Santa Sofía) Hagia Sophia está abierta a la visita los lunes desde el 1 de abril de 2019 hasta nuevo aviso... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
La tarjeta Museum Pass Istanbul ha subido la tarifa a partir del 15 de julio


Más información en:Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning... - Foro Oriente Próximo y Asia Central Museum Pass Istambul. Tarjeta Museos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La tarjeta Museum Pass Istanbul ha subido la tarifa a partir del 15 de julio. Más información en: Museum Pass Istambul. Tarjeta Museos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Kukycfm escribió: Gracias! Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Nuevo horario Hagia Sophia (Santa Sofía)

Hagia Sophia está abierta a la visita los lunes desde el 1 de abril de 2019 hasta nuevo aviso.

ayasofyamuzesi.gov.tr/ ...ut-mondays

La entrada a Hagia Sophia ha subido a partir del 15 de julio a 72 TL

Perdón no entiendo mucho, queréis decir que antes no abría los lunes y ahora si?? Vamos dentro de un mes y ando pez :((
Se paga en Hagia Sofia para ver el museo ??

Gracias!
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Perdón no entiendo mucho, queréis decir que antes no abría los lunes y ahora si?? Vamos dentro de un mes y ando pez :(( Se paga en Hagia... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
dremer Escribió:
ANGEMI Escribió:
Nuevo horario Hagia Sophia (Santa Sofía)

Hagia Sophia está abierta a la visita los lunes desde el 1 de abril de 2019 hasta nuevo aviso.

ayasofyamuzesi.gov.tr/ ...ut-mondays

La entrada a Hagia Sophia ha subido a partir del 15 de julio a 72 TL

Perdón no entiendo mucho, queréis decir que antes no abría los lunes y ahora si?? Vamos dentro de un mes y ando pez :((
Se paga en Hagia Sofia para ver el museo ??

Gracias!

Santa Sofia cierra los lunes pero desde 1 de abril abre coincidiendo con el horario de verano.
Para entrar a Santa Sofía tienes que pagar 72TL
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Santa Sofia cierra los lunes pero desde 1 de abril abre coincidiendo con el horario de verano. Para entrar a Santa Sofía tienes que pagar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Y para aclarar un poco más tu confusión, es que Santa Sofía, también llamada Hagia Sophia, no es Iglesia ni Mezquita sino museo.
Al principio en Estambul es un lío, porque todo tiene varios nombres. Mira el Bazar de las Especias, que es Bazar Egipcio también, y Misir Çarsiçi, y hasta Bazar de las Flores, pero eso es sólo una parte de todo el Bazar.
Angemi, un día debíamos hacer un diccionario de sinónimos. Yo la primera vez me volví loca entre la Mezquita Azul y Sultanahmet.
Ir arriba Y para aclarar un poco más tu confusión, es que Santa Sofía, también llamada Hagia Sophia, no es Iglesia ni Mezquita sino museo. Al... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Muy buenas!

Información fresca enviada esta mañana por la oficina de turismo para todos los que vamos en agosto: (hago un copy paste. Ojo porque creo que el cierre de topkapi se han equivocado y hablan del 11 pero no puedo confirmarlo todavia)

Gran Bazar y Bazar de las especies esteran cerrado los días 11-12-13-14 de Agosto.

ayasofyamuzesi.gov.tr/ ...nformation - El día 11 de Agosto estara cerrado hasta las 13.00


topkapisarayi.gov.tr/ ...nformation Estera cerrado en el día 10 de Agosto hasta las 13.00 y también cerrado completo en el día 13 de Agosto

www.yerebatan.com/ ...i-haber-11 Estara cerrado en el primer día de la fiasta hasta las 13.00 (11 de Agosto)


Espero que os sea de utilidad. Básicamente, salvo los bazares se podrá visitar todo, teniendo en cuenta que el día 11 abren más tarde.

Adjunto un archivo con dos documentos que me han enviado con los horarios y precios actualizados ya que varios de ellos, como bien nos estan informando por aquí, han cambiado desde el 15 de julio.

horarios de museos.doc 
 Nombre:  horarios de museos.doc
 Tamaño:  69 KB
 Descargado:  56 veces

entrance fees to be applied in museums and facilities.pdf 
 Nombre:  entrance fees to be applied in museums and facilities.pdf
 Tamaño:  139.13 KB
 Descargado:  89 veces
Ir arriba Muy buenas! informacion fresca enviada esta mañana por la oficina de turismo para todos los que vamos en agosto: (hago un copy paste. Ojo... Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
kukycfm Escribió:
muy buenas!

Información fresca enviada esta mañana por la oficina de turismo para todos los que vamos en agosto: (hago un copy paste. Ojo porque creo que el cierre de topkapi se han equivocado y hablan del 11 pero no puedo confirmarlo todavia)

Gran Bazar y Bazar de las especies esteran cerrado los días 11-12-13-14 de Agosto.

ayasofyamuzesi.gov.tr/ ...nformation - El día 11 de Agosto estara cerrado hasta las 13.00


topkapisarayi.gov.tr/ ...nformation Estera cerrado en el día 10 de Agosto hasta las 13.00 y también cerrado completo en el día 13 de Agosto

www.yerebatan.com/ ...i-haber-11 Estara cerrado en el primer día de la fiasta hasta las 13.00 (11 de Agosto)


Espero que os sea de utilidad. Básicamente, salvo los bazares se podrá visitar todo, teniendo en cuenta que el día 11 abren más tarde.

Adjunto un archivo con dos documentos que me han enviado con los horarios y precios actualizados ya que varios de ellos, como bien nos estan informando por aquí, han cambiado desde el 15 de julio.

El Palacio Topkapi el día 10 está abierto en su horario habitual.
El día 11 abre de 13:00 a 19:00 a la visita
.


Gracias por compartir la información Aplauso Aplauso he utilizado esta info para ponerla en el hilo

Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning... - Foro Oriente Próximo y Asia Central Horarios fiesta del Sacrificio (Kurban Bayrami) Estambul

Saludos y muchas gracias Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El Palacio Topkapi el día 10 está abierto en su horario habitual. El día 11 abre de 13:00 a 19:00 a la visita . Gracias por compartir la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la aclaración y la información! habrá que ver que cosas merecen la pena...
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Muchísimas gracias por la aclaración y la información! habrá que ver que cosas merecen la pena... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Kukycfm
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Una pregunta tonta ... Para ahorrarme la subida ..¿cual es la dirección correcta? ¿ir de tunnel a taksim o de taksim a tunnel?

Gracias!
Ir arriba Una pregunta tonta ... para ahorrarme la subida ..¿cual es la direccion correcta? ¿ir de tunnel a taksim o de taksim a tunnel? gracias! Kukycfm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Bueno, nos vamos la semana q viene Muy feliz Muy feliz y seguimos con muchas dudas Mr. Green , jejejej. Os pongo el planning que hemos hecho con el poco tiempo que tenemos para que nos aconsejéis qué debemos quitar / añadir / modificar...EL primer día hemos cogido un free tour por lo que entendemos que habrá sitios como las mezquitas que tendremos que volver para poder entrar?? Ojos que se mueven .. Se aceptan todas las críticas posibles!! Allá va:

DIA 1 MIÉRCOLES: Llegada a Estambul a las 23h y traslado al hotel en Sultanahmet para dormir.
DIA 2 JUEVES: Free tour, cambiar dinero (10.30h) / Comer en..? / Gran Bazar / Mezquita Nueva / Bazar especias / Cenar en puente Gálata?
DIA 3 VIERNES: entrar a Santa Sofía / entrar a Mezquita Azul / Mehmet Pasha / comer en Mihri / Gulhane Park / Café Pierre Loti / Cenar en..?
DIA 4 SÁBADO: entrar a Topkapi / Mezquita Suleyman / Torre Gálata / Comer / Subir en funicular para bajar Istiklal y Plaza Taksim
DOMINGO: ir a Capadoccia + Pamukkale
JUEVES: llegada 21h a Ist y traslado hotel en TAKSIM para dormir
DIA 5 VIERNES (festivo nacional): Tour corto Bósforo por la mañana?? / Bajarnos en Uskudar / Mezquita Camlica / Cafetería alfombras / volver en metro bajo agua (Marmaray)?
DIA 6 SÁBADO (festivo medio dia): Palacio Dolmabache / Barrio Ortakoy? FIN, VUELO DESDE (IST) 23H

Graciassss Aplauso
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Bueno, nos vamos la semana q viene y seguimos con muchas dudas , jejejej. Os pongo el planning que hemos hecho con el poco tiempo que... Dremer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube