Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p94 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 52 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 1291979 Lecturas
Último Mensaje:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
freire2 Escribió:
Por cierto, dónde recomendáis hacer compras; había leído por ahí que es mejor afuera del Gran Bazar porque tienen mejores precios que en el interior.
Freire

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía
Ir arriba ALROJO escribió: Compras en Estambul. Turquía ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
@freire2 he movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para el tema como muy bien te recomienda @ALROJO (gracias).
Aquí tienes mucha información.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @freire2 he movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para el tema como muy bien te recomienda @ALROJO (gracias). Aquí tienes mucha... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Freire, tanto alrededor del Gran Bazar como alrededor del Bazar Egipcio tienes montones de puestecillos, que son más baratos que el Gran Bazar.
Si quieres compras específicas, dilo y te paso direcciones de tiendas concretas.
Ir arriba Freire, tanto alrededor del Gran Bazar como alrededor del Bazar Egipcio tienes montones de puestecillos, que son más baratos que el Gran... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Freire2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Solita20.
Mi mujer y mis hijas quieren coger algún bolso o algo así y a mí me gustaría una camiseta con la silueta y nombre de Estambul.
Ir arriba Hola Solita20. Mi mujer y mis hijas quieren coger algún bolso o algo así y a mí me gustaría una camiseta con la silueta y nombre de... Freire2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
La camiseta seguro la encuentras tanto dentro como fuera del Bazar, al igual que los bolsos. Si quieres alguna dirección de tienda, te la paso por mensaje.
Ir arriba La camiseta seguro la encuentras tanto dentro como fuera del Bazar, al igual que los bolsos. Si quieres alguna dirección de tienda, te la... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Freire2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ok, estoy fuera de casa y hasta esta noche no llego así q cuando me digan q quieren te lo escribo.
Gracias de nuevo
Ir arriba Ok, estoy fuera de casa y hasta esta noche no llego así q cuando me digan q quieren te lo escribo. Gracias de nuevo Freire2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Freire2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Me han dicho q cosas de plata (collares y cosas parecidas)
Ir arriba Hola de nuevo. Me han dicho q cosas de plata (collares y cosas parecidas) Freire2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Plata encuentras tanto dentro del GRan Bazar como fuera, así como en la calle Divan Yolu, que es una que va desde la Mezquita de Sultanahmet hasta el Gran Bazar, por donde va el tranvía. En ésa calle hay muchas tiendas de cosas de plata. No te engañes por el aspecto del escaparate, que entren y miren lo que tienen dentro porque te encuentras unos diseños curiosos en ocasiones, y menos caros que en el Bazar.
Ir arriba Plata encuentras tanto dentro del GRan Bazar como fuera, así como en la calle Divan Yolu, que es una que va desde la Mezquita de... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
De vuelta de Estambul, respecto a las compras os comento mi experiencia:
- El Gran Bazar hay que verlo, porque es otro mundo, otra forma de entender el comercio, es una visita obligada, compres o no. Personalmente, a mi me agobia y no soy capaz de hacer buenas compras allí, no sirvo para el regateo y tampoco iba buscando imitaciones ni cosas concretas así que no me sumergí en esa borágine de encontrar los mejores chollos. Creo que, si buscas algo concreto, lo mejor es que lleves tu listado y vayas al grano, sabiendo un poco de antemano a donde dirigirte porque allí pasan dos horas como si fueran dos minutos.
- En las tiendas de los alrededores tal vez haya mejores precios, pero es más de lo mismo, por lo que pude ver.
- El bazar egipcio, o de las especias, me gustó mucho y allí sí que gastamos un buen puñado de liras: tés, jabones, frutos secos, delicias turcas.. Y charlar con los comerciantes, tomar un té con ellos... ¡toda una experiencia!
- Por Sultanhamed hay una especie de bazar en una calle peatonal, con tiendas más bonitas, un poco más "exclusivas" y mucho más tranquilo, sin que te llamen para que pases a ver las mercancías ni te agobien preguntando de qué parte de España eres... Se llama ARASTA BAZAR y está a 4 o 5 minutos de la mezquita azul, en Kabasakal Caddesi. Allí compramos unos pañuelos preciosos y ropa de casa (albornoces y "toallas" finitos muy bien de precio)
- En Divanyolu Caddesi, la larga arteria principal de Sultanhamed, hay multitud de tiendas de todo tipo
- En la avda. Istiklal hay un montón de pasajes cubiertos con establecimientos de todas clases, conviene adentrarse en ellos.
- La calle con las tiendas más bonitas para nuestro gusto fue Galip Dede Caddesi, entre el Túnel y la plaza de la torre Gálata.
Por último, os aconsejo que no dejéis para el final las compras, si ves algo que te gusta, cómpralo ya, porque luego no lo vas a encontrar y la diferencia de precio, si la hay, no será tan grande. ¡Ah! y en el aeropuerto todo está infinitamente más caro.
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba De vuelta de Estambul, respecto a las compras os comento mi experiencia: - El Gran Bazar hay que verlo, porque es otro mundo, otra forma... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
@@Veneci_ana gracias por compartir Aplauso : Aplauso
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @@Veneci_ana gracias por compartir : ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

ANINIES
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola: alguien que haya estado por Estambul de compras podría darme alguna indicación sobre precios actuales: imitaciones de camisetas adultos e infantiles, deportivas, mochilas, leggins, aproximadamente es para llevar una idea... Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola: alguien que haya estado por Estambul de compras podría darme alguna indicación sobre precios actuales: imitaciones de camisetas... ANINIES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
ANINIES Escribió:
Hola: alguien que haya estado por Estambul de compras podría darme alguna indicación sobre precios actuales: imitaciones de camisetas adultos e infantiles, deportivas, mochilas, leggins, aproximadamente es para llevar una idea... Muchas gracias y un saludo.

El último mensaje con precios es de marzo te dejo enlace

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El último mensaje con precios es de marzo te dejo enlace. Compras en Estambul. Turquía. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Monica.Fdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!! Buenas noches a tod@s, muchas gracias por toda la info.

Soy nueva en el foro, viajo a estambul del 17 al 24 de septiembre.

Seguramente será porque no sé moverme por el foro, pero no acabo de saber donde esta la tienda de nuestro amigo Angemi. Alguien había comentado que había fotos... Sabéis dónde puedo encontrar las fotos o si alguien es tan amable de enviarmelas??

Por otro lado, sabéis donde puedo encontrar calzado de tacón (imitación o adsequible de buena calidad) para mujer??

Muchas gracias,
Ir arriba Hola!!! Buenas noches a tod@s, muchas gracias por toda la info. Soy nueva en el foro, viajo a estambul del 17 al 24 de septiembre... Monica.Fdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
Monica.Fdez Escribió:
Hola!!! Buenas noches a tod@s, muchas gracias por toda la info.

Soy nueva en el foro, viajo a estambul del 17 al 24 de septiembre.

Seguramente será porque no sé moverme por el foro, pero no acabo de saber donde esta la tienda de nuestro amigo Angemi. Alguien había comentado que había fotos... Sabéis dónde puedo encontrar las fotos o si alguien es tan amable de enviarmelas??

Por otro lado, sabéis donde puedo encontrar calzado de tacón (imitación o adsequible de buena calidad) para mujer??

Muchas gracias,

Hola:
Bienvenida al foro. Te dejo el enlace donde puse la información.
Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Bienvenida al foro. Te dejo el enlace donde puse la información. Compras en Estambul. Turquía ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
Monica.Fdez Escribió:
Hola!!! Buenas noches a tod@s, muchas gracias por toda la info.

Soy nueva en el foro, viajo a estambul del 17 al 24 de septiembre.

Seguramente será porque no sé moverme por el foro, pero no acabo de saber donde esta la tienda de nuestro amigo Angemi. Alguien había comentado que había fotos... Sabéis dónde puedo encontrar las fotos o si alguien es tan amable de enviarmelas??

Por otro lado, sabéis donde puedo encontrar calzado de tacón (imitación o adsequible de buena calidad) para mujer??

Muchas gracias,


Y en este enlace tienes la información de precios reciente que puso un viajero y más información sobre compras.

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía

Calzado de imitación solo he visto deportivo y botas UGG.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Y en este enlace tienes la información de precios reciente que puso un viajero y más información sobre compras. Compras en Estambul... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Mcaneda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Bueno. Sigo en Estambul mañana de Camino a Capadocia. Encontré la tienda sin ningun problema y el hombre en cuanto noto que eramos españoles saco su móvil y me enseño la foto de la tarjeta como diciendo. 'qué, tu también del foro?'. Como si fuéramos de una secta yo Le enseñé mi foto, y en seguida nos pusimos con los negocios. �Compramos un par de sudaderas con cremallera para nuestros hijos 13 y 16 años, no sabría decir que marca imitaban por 55 euros. Aparentemente la calidad es muy buena, nada que ver con lo que se ve por el resto de sitios. Como hizo el cálculo y me aplico un buen cambio le pague directamente en euros.
Ir arriba Bueno. Sigo en Estambul mañana de Camino a Capadocia. Encontré la tienda sin ningun problema y el hombre en cuanto noto que eramos... Mcaneda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
[quote="ANGEMI"]
Hola:
En esa tienda las tallas eran europeas y tallan igual que las de aquí (S, M, L, Xl, XXL) y los jeans lo mismo (puedes probarte la ropa porque tiene un pequeño probador).
Y en cuanto al tipo de ropa de ropa para chicos pues tenía jeans de muchas imitación de muchas marcas: Diesel, Levis, Armani .....
Polos imitación manga larga y corta de Hugo Boss, Paul & Shark y Tommy Hilfiger, de manga corta también de La Martina y Lacoste. La calidad es estupenda muchas lavadas y están las prendas nuevas. Tambén tenía camisetas y sudaderas de Hollister, Abercrombie & Fitch, Adidas.
Cuando llegamos quería unas sudaderas de The North Face que había visto en Antalya y como no tenía me las pidió a la fábrica de Antalya y a los dos días ya las tenía y más baratas que en las tiendas de allí.
También chupas de The North Face (yo compré una para mi hija y la imitación es perfecta) también tenía de otra marca que ahora no recuerdo el símbolo es como un escudito suizo.
Camisas también tenía. Puede que vayas y alguna cosa no tenga pero si tienes días pues te las consigue, el señor es amabilisimo, a veces está el hijo a mi me gusta más cuando está él pues su atención es estupenda.
En cuanto al tabaco, nosotros compramos una narguilé y tabaco de muchos sabores a muy buen precio, la tienda está detrás del bazar de las especias pasando la tienda que hace esquina que venden café y siempre hay colas y el aroma i
nunda la calle.
Un saludo :fl;[/quote]

La marca esa a la que te refieres supongo que es Wellensteyn, que aunque lleva ese escudo suizo es en realidad alemana. Yo llevo mucho tiempo detrás de pillar una parka de esa marca, pero en las tiendas, oficiales, digamos cuestan un pastón. Si no es indiscreción, que tal resultado os ha ido dando y cuanto os costó más o menos? Supongo que de señora también tendrían, ¿no?. Estoy intentando colgar una foto de una parka de esa marca pero no lo consigo, pero bueno si lo miras en internet verás que seguramente sí,esa debe ser la marca a la que refieres.

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Voy preguntando precio de todo porque soy malísima para el regateo. Confundido

Gracias Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba La marca esa a la que te refieres supongo que es Wellensteyn, que aunque lleva ese escudo suizo es en realidad alemana. Yo llevo mucho... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola a todos primeros días de septiembre estaremos por primer vez en Turquía, Capadocia, Antalya y Estambul.
Nos gustaría hacer algunas compras en lugar que menciona Angemi, ya me imprimí la tarjeta, lo que no logro entender qué calles son las que se cruzan para buscarlo?

Una sería Sabuncu Han y se cruza con cual, trato de ver en google maps a ver si ubico bien. Es una tienda que da a la calle? Por el nombre de la tienda que asumo sería Camoluk, no la encuentro.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos primeros días de septiembre estaremos por primer vez en Turquía, Capadocia, Antalya y Estambul. Nos gustaría hacer algunas... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Beita, Sabuncu Han es una sokak, una calle que va a dar al Bazar de las Especias, esquina con un callejón lleno de puestecillos. Te colocas de espaldas al Bazar, y en la esquina de la izquierda está un edificio. Al fondo del pasillo, segundo piso sin ascensor (esto parece un tango). Yo también conocí la tienda vía Angemi y son encantadores.
Ir arriba Beita, Sabuncu Han es una sokak, una calle que va a dar al Bazar de las Especias, esquina con un callejón lleno de puestecillos. Te... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola Solita gracias por la explicación, espero poder encontrar la tienda, me llevo toda la explicación impresa, gracias!
Ir arriba Hola Solita gracias por la explicación, espero poder encontrar la tienda, me llevo toda la explicación impresa, gracias! Beita1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube