Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p69 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 17896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31134

Votos: 0 👍
royer Escribió:

22 Lunes (Sultanhamed)
1) Topkapi (Cerrado el Martes) (De 9 a 19) (60 liras y 30 el Haren) (1) (1)
2) Cisternas Yerebatan (de 9 a 17:30) (20 liras) (1) (2)
3) Hipodromo (1) (3)
4) Cisterna de Teodosio (1) (5)
5) Mezquita de Nuruosmaniye (1) (6)
6) Gran Bazar (1) (4)

23 Martes (Karakoy)
1) Sulymaniye (1/2) (7)
2) Arap Camii (2) (10)
3) Torre Galata (2) (8)
4) Iglesia de San Antonio de Padua (2) (13)
5) Calle Istiklal(2) (9)
6) Plaza Taksim (2) (11)
7) ÇiÇek Pasaji (calle parisina) (2) (12)

24 Miércoles (Sultanhamed)
1) Mezquita azul (8:30/11:30, 13/14:30, 15:30/16:45) (1) (14)
2) Pequeña Sofía (1)(17)
3) Mehmet Pasha (9 a anochecer, donativo) (1) (16)
4) Mezquita de Beyazit (1) (18) Echar un vistazo a Beyazit Kulesi, Beyazit Meydani y Forum of Theodosium.
5) Rustem Pasha (1) (19)
6) Bazar Egipcio (domingo cerrado)(9 a 19) (1) (15)

25 Jueves (Eyup)
1) Café Pierre Loti (3) (20)
2) Mezquita de Eyup (3) (21)
3) Murallas de Teodosio (3) (22)
4) Mezquita de Mihrimah (3) (23)
5) Iglesia de San Salvador de Chora (3) (24)
6) Fatih Mosque (25)

26 Viernes


27 Sábado (Uskudar)

1) Dolmebahce
2) Ir a Uskudar
3) Mezquita Nueva
4) Uskudar, pasar el día.

28 Salida de vuelta

@royer puedes aprovechar mejor los días si el itinerario está más organizado, el martes pones ir a la Mezquita de Süleymaniye para luego continuar el recorrido por el barrio de barrio de Beyoglu yo esto lo veo una pérdida de tiempo no sé si has visto por el plano la situación de la mezquita, te comento que queda muy cerca del Gran Bazar.

Hoy estoy muy liada. El lunes te pongo el itinerario como yo lo haría para darte ideas. Y te propongo cosas para el viernes

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @royer puedes aprovechar mejor los días si el itinerario está más organizado, el martes pones ir a la Mezquita de Süleymaniye para luego... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Royer
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!!!

Cambiado Miércoles por Jueves para ver ese mercadillo!!!! GRACIAS!!!

Y quitado Sulymaniye del día de Beyoglu y pasado a un día más coherente.

Quedamos a la espera por si se te ocurre algún plan para el Viernes...

Saludos y GRACIAS!!!
Royer
Ir arriba Hola!!! Cambiado Miércoles por Jueves para ver ese mercadillo!!!! GRACIAS!!! Y quitado Sulymaniye del día de Beyoglu y pasado a un día... Royer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31134

Votos: 0 👍
Abierto este nuevo hilo más específico para los itinerarios de una semana (6/7 días). Esperamos sea de ayuda para preparar vuestro viaje.

Movidos aquí los mensajes de itinerarios de 6/7 días de este hilo.

Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Abierto este nuevo hilo más específico para los itinerarios de una semana (67 días). Esperamos sea de ayuda para preparar vuestro viaje... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Buenas , en una semana volvemos de nuevo a Estambul , sera la sexta vez ,tenia el planing hecho de lo que volver a ver y sitios nuevos que aun no visitamos , pero un imprevisto ( mi hija se ha roto el dedo meñique del pie ) nos hara que nos tomemos las cosas con calma , vamos a disfrutar por supuesto pero mas pausado , en vez de caminar tanto , cogeremos bus , tranvia y metro y lo haremos al ritmo que marque mi hija , y su pie jjejejj , ya os contare a la vuelta lo que hemos podido hacer , Estambul se disfruta de todas las formas
Ir arriba Buenas , en una semana volvemos de nuevo a Estambul , sera la sexta vez ,tenia el planing hecho de lo que volver a ver y sitios nuevos... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Para hacer una ruta de 9 días en Navidad que recomendáis?
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Buenos días!!! Para hacer una ruta de 9 días en Navidad que recomendáis? Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Buenas, alguien sabe de agencias de confianza que me puedan hacer un paquete de escapada en el puente de San José a Estambul. Gracias y saludos
Ir arriba Buenas, alguien sabe de agencias de confianza que me puedan hacer un paquete de escapada en el puente de San José a Estambul. Gracias y... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Si haces honor a tu avatar deberas buscar agencia en tu zona para salir proxima a tu residencia, si puedes salir de madrid o barcelona en vuelo directo
Con tuskihs unos 300-330 i/v
Ir arriba Si haces honor a tu avatar deberas buscar agencia en tu zona para salir proxima a tu residencia, si puedes salir de madrid o barcelona en... Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Buenas, alguien sabe de agencias de confianza que me puedan hacer un paquete de escapada en el puente de San José a Estambul. Gracias y saludos

Yo también pienso que lo puedes organizar por tu cuenta sin agencia
Cualquier duda pregunta
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Yo también pienso que lo puedes organizar por tu cuenta sin agencia. Cualquier duda pregunta Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Si haces honor a tu avatar deberas buscar agencia en tu zona para salir proxima a tu residencia, si puedes salir de madrid o barcelona en vuelo directo
Con tuskihs unos 300-330 i/v

Hombre gracias hasta ahí llego ya sé que tengo una a la vuelta de la esquina Muy feliz
Lo que he preguntado es por una agencia de confianza que alguien conozca o haya usado y me recomiende.
Ir arriba Hombre gracias hasta ahí llego ya sé que tengo una a la vuelta de la esquina. Lo que he preguntado es por una agencia de confianza que... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Patadu, yo antes usaba la agencia de El Corte Inglés, que igual tiene paquetes ya configurados y te ahorras lo de buscar los transfers.
En todo caso, el uso de la web de esta agencia es muy fácil
Ir arriba Patadu, yo antes usaba la agencia de El Corte Inglés, que igual tiene paquetes ya configurados y te ahorras lo de buscar los transfers... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
solita20 Escribió:
Patadu, yo antes usaba la agencia de El Corte Inglés, que igual tiene paquetes ya configurados y te ahorras lo de buscar los transfers.
En todo caso, el uso de la web de esta agencia es muy fácil

Gracias!
Ir arriba GALLEGAVIAJERA escribió: gracias! GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Itoabellan, a lo mejor podemos ayudarte si eres más preciso en tu pregunta, como por ejemplo si sólo Estambul o algún sitio más.
Y luego, tus intereses, si quieres historia, compras, religiones, gastronomía, etc.
Además, cuántos son, porque no es lo mismo un grupo que dos.
Ir arriba Itoabellan, a lo mejor podemos ayudarte si eres más preciso en tu pregunta, como por ejemplo si sólo Estambul o algún sitio más. Y luego... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Buenas gente como vamos??
A veer si me podéis ayudarnos queremos ir en Mayo 1 semana para Turquía dos parejas

Preguntas que ver en una semana? aparte de Santa Sofia?
Se sabe de algún guía local ???
Cosas a tener en cuenta antes de viajar ?
Algún hotel recomendado que sea céntrico?
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Buenas gente como vamos?? A veer si me podéis ayudarnos queremos ir en Mayo 1 semana para Turquía dos parejas. Preguntas que ver en una... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
Es una semana para Turquía o solo para Estambul?
Ir arriba Es una semana para Turquía o solo para Estambul? Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1744

Votos: 0 👍
Si es una semana para Estambul: Topkapi, cisterna, Mezquita Azul, Mezquita de Soliman, Palacio Dolmabache, zona asiática, Calle istiklal, Gran Bazar, Bazar Egipcio, Crucero por el Bósforo, etc. Te he puesto lo mas "gordo", pero la ciudad tiene muchísimo que ver
Ir arriba Si es una semana para Estambul: Topkapi, cisterna, Mezquita Azul, Mezquita de Soliman, Palacio Dolmabache, zona asiática, Calle istiklal... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola!
Hotel Katelya, está genial de precio y muy buen desayuno. Súper céntrico y muy amables
Ir arriba Hola! Hotel Katelya, está genial de precio y muy buen desayuno. Súper céntrico y muy amables Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Si es una semana para Estambul: Topkapi, cisterna, Mezquita Azul, Mezquita de Soliman, Palacio Dolmabache, zona asiática, Calle istiklal, Gran Bazar, Bazar Egipcio, Crucero por el Bósforo, etc. Te he puesto lo mas "gordo", pero la ciudad tiene muchísimo que ver

Es para Estambul,me lo anoto...Gracias
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Es para Estambul,me lo anoto...Gracias Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31134

Votos: 0 👍
@Danito

He movido tus mensajes y respuestas a este hilo de itinerarios en Estambul.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Danito. He movido tus mensajes y respuestas a este hilo de itinerarios en Estambul. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4496
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas!

En breve iremos a pasar una semana a Estambul. Son 6 días completos allí + 2 de viaje que no darán tiempo a ver nada porque llegamos tarde y nos vamos temprano.

Había pensado el siguiente itinerario (la distribución esta puesta así para intentar ir a los sitios más concurridos entre semana y antes de los días top de Semana Santa):

- Día 1: vuelo BCN-Estambul

- Día 2 (domingo, bazares cerrados). Recorrido largo en barco por el Bósforo + Mezquita azul de noche.

- Día 3. Zona europea-parte antigua (I): Palacio Topkapi, parque Gülhane, Mezquita Nueva, Bazar de las Especias, Mezquita Rüstem Pasha.

- Día 4 (martes, Topkapi cerrado). Zona europea-parte antiga (II): Mezquita Azul, Santa Sofía, Cisterna Basílica, Puerta Universidad, Gran Bazar, Mezquita de Suleiman.

- Día 5. Zona europea-parte moderna: Palacio de Dolmabahce, Taksim, avenida Istiklal, torre de Gálata, Karaköy, puente de Gálata.

- Día 6. Zona de Eyüp, Cuerno de Oro (ferry Eyüp-Üsküdar), barrios de la zona asiática (Üsküdar y Kadiköy).

- Día 7. Excursión a las islas Príncipe.

- Día 8: vuelo Estambul- Barcelona.

Qué os parece, lo veis bien repartido? Nos alojamos en Sirkeci.

El día 5 es factible? No sé si nos dará tiempo a ver algo de los dos barrios de la zona asiática o tendremos que limitarnos a Üsküdar.

Gracias por avanzado y saludos! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Buenas! En breve iremos a pasar una semana a Estambul. Son 6 días completos allí + 2 de viaje que no darán tiempo a ver nada porque... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Estambul  Publicado: Responder citando

AitziberH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas chic@s.
Me voy a Estambul en septiembre, y he estado mirando diferentes maneras de visitar museos y puntos de interés de la ciudad..
He dado con la Istanbul E-pass pero me parece carete..tienen muchas atracciones turísticas pero no se hasta que punto compensa por que tengo entendido que variar atracciones son gratuitas.. Ademas de que ofrecen unicamente tour en ingles..
Queremos visitar la colina de Pierre Lotti, miniaturk y mezquita eyup sultan.. Entiendo que son gratuitas y que con la EstambulKard podemos acceder al funicular..
Además de la mezquita azul, que otras atracciones son gratuitas?

Gracias!!
Ir arriba Buenas chic@s. Me voy a Estambul en septiembre, y he estado mirando diferentes maneras de visitar museos y puntos de interés de la... AitziberH Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube