Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona -Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p67 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 84552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
JoseLG910 Escribió:
Hola, entrando por la frontera de Aqaba, estando 3 noches y viendo Petra, si salgo por la misma frontera no pagaría por entrar a Jordania desde Israel y tampoco por el visado? Sería todo sin costo?

Solo estaré esos 3 días, necesito saber si me compensa el Jordan Pass.

Un saludo viajeros.
Sí, así es. Haciendo esto tampoco pagarías saliendo por King Hussein/Allepey.
Ir arriba Sí, así es. Haciendo esto tampoco pagarías saliendo por King HusseinAllepey. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

JoseLG910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
JoseLG910 Escribió:
Hola, entrando por la frontera de Aqaba, estando 3 noches y viendo Petra, si salgo por la misma frontera no pagaría por entrar a Jordania desde Israel y tampoco por el visado? Sería todo sin costo?

Solo estaré esos 3 días, necesito saber si me compensa el Jordan Pass.

Un saludo viajeros.
Sí, así es. Haciendo esto tampoco pagarías saliendo por King Hussein/Allepey.

Compañero, entonces no me merece la pena comprar el Jordan Pass verdad? La verdad que entraré por Eilat para ahorrarme la pasta de entrar al país y el visado, creo que hay que pagar por estos dos conceptos en las otras fronteras, con el Jordan Pass si entro por otra frontera me ahorraría el costo de cruzar el pais y el visado? Durmiendo tres noches claro.

Mil gracias!
Ir arriba Compañero, entonces no me merece la pena comprar el Jordan Pass verdad? La verdad que entraré por Eilat para ahorrarme la pasta de entrar... JoseLG910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En tu caso no merece la pena el Jordan Pass.
Ir arriba En tu caso no merece la pena el Jordan Pass. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
JoseLG910 Escribió:
bajamonti Escribió:
JoseLG910 Escribió:
Hola, entrando por la frontera de Aqaba, estando 3 noches y viendo Petra, si salgo por la misma frontera no pagaría por entrar a Jordania desde Israel y tampoco por el visado? Sería todo sin costo?

Solo estaré esos 3 días, necesito saber si me compensa el Jordan Pass.

Un saludo viajeros.
Sí, así es. Haciendo esto tampoco pagarías saliendo por King Hussein/Allepey.

Compañero, entonces no me merece la pena comprar el Jordan Pass verdad? La verdad que entraré por Eilat para ahorrarme la pasta de entrar al país y el visado, creo que hay que pagar por estos dos conceptos en las otras fronteras, con el Jordan Pass si entro por otra frontera me ahorraría el costo de cruzar el pais y el visado? Durmiendo tres noches claro.

Mil gracias!
Saliendo por Eilat también has de pagar la tasa de salida de Israel (si a eso te refieres) pero es menos que por Allenby. (se me coló Allepey).
Eilat--101NIS
Allenby--175NIS
No te sale a cuenta JordanPass.
Pero si tras Petra quieres ir a Jerusalén te vendrá mejor volver por King Hussein/Allenby.
Ir arriba Saliendo por Eilat también has de pagar la tasa de salida de Israel (si a eso te refieres) pero es menos que por Allenby. (se me col... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Lmelanie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien me puede indicar si, si compro el jordan pass de dos días en petra, son 48horas o son días? es decir si llego a petra a las 12, entro el mismo día, el día siguiente full day y el tercero hasta las 11, me cuenta 2 o 3 días?
_________________
Francia / España / Irlanda / Reino Unido / Riviera Maya / Nueva York / Marruecos / Kenia / Tanzania / Holanda / Suiza / Vietnam / Camboya / Costa Rica / China / Sri Lanka / Maldivas / South África / Madeira / Kirguistán / Tailandia/ Turquía/ Namibia
Ir arriba Buenas tardes, alguien me puede indicar si, si compro el jordan pass de dos dias en petra, son 48horas o son dias? es decir si llego a... Lmelanie Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Son dos días, no por horas.
Ir arriba Nathanian83 escribió: Son dos días, no por horas. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ladychena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola.

Por si sirve a alguien para el futuro.

A fecha de hoy hemos comprado sin problemas el Jordan Pass con el navegador firefox y tarjeta de crédito ING.
Ir arriba Hola. Por si sirve a alguien para el futuro. A fecha de hoy hemos comprado sin problemas el Jordan Pass con el navegador firefox y... Ladychena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Ostras me he asustado un poco con lo del Jordan Pass al leer el hilo entero. Hay gente con muchos problemas de cobros indebidos.
Entiendo que como tienes 12 días para gastarla una vez la activas, puedo visitar Petra en 2 días alternos sin problemas.
Me cogería la de 2 días.
Yo como mínimo necesito: visado, 2 días Petra, Wadi Rum. Solo con esto considero que ya ahorro con la Jordan Pass, no?
Ir arriba Ostras me he asustado un poco con lo del Jordan Pass al leer el hilo entero. Hay gente con muchos problemas de cobros indebidos. Entiendo... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Ostras me he asustado un poco con lo del Jordan Pass al leer el hilo entero. Hay gente con muchos problemas de cobros indebidos.
Entiendo que como tienes 12 días para gastarla una vez la activas, puedo visitar Petra en 2 días alternos sin problemas.
Me cogería la de 2 días.
Yo como mínimo necesito: visado, 2 días Petra, Wadi Rum. Solo con esto considero que ya ahorro con la Jordan Pass, no?

Hola.
Esto mejor comentarlo en el hilo de la Jordan Pass a donde nos moverán.
En mi caso no tuve problemas con la compra. Utilicé una tarjeta Visa.
La visita a Petra debe ser en días consecutivos. Lo puedes encontrar en las preguntas frecuentes de la Jordan Pass:

Quote::
Should the days of visiting Petra when holding an Explorer or Expert Passes be consecutive days?
Yes, the days of visiting Petra should be consecutive days.

jordanpass.jo/contents/FAQs.aspx

Con lo que has comentado ya está amortizado.

Saludos.
Ir arriba Con lo que has comentado ya está amortizado. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
@SERGIBCN he movido tú mensaje y respuesta al hilo que recomienda mi compañero @Nathanian83 (gracias) para que la información no se disperse.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @SERGIBCN he movido tú mensaje y respuesta al hilo que recomienda mi compañero @Nathanian83 (gracias) para que la información no se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias @ANGEMI Amistad
Ir arriba Nathanian83 escribió: Muchas gracias @ANGEMI Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra: visita, guías y alojamiento  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Ostras me he asustado un poco con lo del Jordan Pass al leer el hilo entero. Hay gente con muchos problemas de cobros indebidos.
Entiendo que como tienes 12 días para gastarla una vez la activas, puedo visitar Petra en 2 días alternos sin problemas.
Me cogería la de 2 días.
Yo como mínimo necesito: visado, 2 días Petra, Wadi Rum. Solo con esto considero que ya ahorro con la Jordan Pass, no?

Hola.
Esto mejor comentarlo en el hilo de la Jordan Pass a donde nos moverán.
En mi caso no tuve problemas con la compra. Utilicé una tarjeta Visa.
La visita a Petra debe ser en días consecutivos. Lo puedes encontrar en las preguntas frecuentes de la Jordan Pass:

Quote::
Should the days of visiting Petra when holding an Explorer or Expert Passes be consecutive days?
Yes, the days of visiting Petra should be consecutive days.

jordanpass.jo/contents/FAQs.aspx

Con lo que has comentado ya está amortizado.

Saludos.

Ok disculpa y muchas gracias!!!!!
Ir arriba ok disculpa y muchas gracias!!!!! SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@SERGIBCN he movido tú mensaje y respuesta al hilo que recomienda mi compañero @Nathanian83 (gracias) para que la información no se disperse.
Saludos

Perfecto muchas gracias!!!!
Ir arriba SERGIBCN escribió: Perfecto muchas gracias!!!! SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Laela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!

Duda... Que espero que no esté resuelta ya y se me haya pasado... Si voy a Petra el primer día por la noche a ver Petra by night y luego los 2 días siguientes completos... Qué tengo que coger la Jordan Pass de 2 o 3 días?

Mil gracias!
Saludos
Ir arriba Hola! Duda... que espero que no esté resuelta ya y se me haya pasado... si voy a Petra el primer día por la noche a ver Petra by night y... Laela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Laela

Petra by Night no está incluido en el Jordan Pass, ni consume días de visita, por lo que deberíamos coger la Jordan Pass de 2 días y comprar las entradas en taquilla para Petra by Night el mismo día que vayas ya que no las venden por anticipado (no tendrás problemas). Echa un ojo a esta página:

www.visitpetra.jo/ ...aspx?PID=4

Saludos.
Ir arriba Hola @Laela. Petra by Night no está incluido en el Jordan Pass, ni consume días de visita, por lo que deberíamos coger la Jordan Pass de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Laela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola @Laela

Petra by Night no está incluido en el Jordan Pass, ni consume días de visita, por lo que deberíamos coger la Jordan Pass de 2 días y comprar las entradas en taquilla para Petra by Night el mismo día que vayas ya que no las venden por anticipado (no tendrás problemas). Echa un ojo a esta página:

www.visitpetra.jo/ ...aspx?PID=4

Saludos.

Mil gracias por la ayuda!!!
Ir arriba Laela escribió: Mil gracias por la ayuda!!! Laela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Una dudilla que me asalta y que me parece que no he vsito en el foro. Hay que comprar el Jordan Pass con una antelación concreta o vale comprarlo cuando sea?
Ir arriba Una dudilla que me asalta y que me parece que no he vsito en el foro. Hay que comprar el Jordan Pass con una antelación concreta o vale... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
Una dudilla que me asalta y que me parece que no he vsito en el foro. Hay que comprar el Jordan Pass con una antelación concreta o vale comprarlo cuando sea?

En cuanto haces la compra te mandan una versión en pdf que es la que debes llevar impresa. No la dejes para el último día porque a veces la pagina falla.

Saludos
Ir arriba En cuanto haces la compra te mandan una versión en pdf que es la que debes llevar impresa. No la dejes para el último día porque a veces... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Orioncilla Escribió:
Una dudilla que me asalta y que me parece que no he vsito en el foro. Hay que comprar el Jordan Pass con una antelación concreta o vale comprarlo cuando sea?

En cuanto haces la compra te mandan una versión en pdf que es la que debes llevar impresa. No la dejes para el último día porque a veces la pagina falla.

Saludos

Vamos que el pdf ese no tiene fecha de caducidad (estaba pensando por ejemplo en los Japan Rail Pass, que si los compras con más de tres meses de antelación caducan, pero veo que no es el caso)
Mil gracias!
Ir arriba Vamos que el pdf ese no tiene fecha de caducidad (estaba pensando por ejemplo en los Japan Rail Pass, que si los compras con más de tres... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordan Pass, JordanPass: Qué es y Cómo funciona  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Orioncilla Escribió:
Una dudilla que me asalta y que me parece que no he vsito en el foro. Hay que comprar el Jordan Pass con una antelación concreta o vale comprarlo cuando sea?

En cuanto haces la compra te mandan una versión en pdf que es la que debes llevar impresa. No la dejes para el último día porque a veces la pagina falla.

Saludos

Vamos que el pdf ese no tiene fecha de caducidad (estaba pensando por ejemplo en los Japan Rail Pass, que si los compras con más de tres meses de antelación caducan, pero veo que no es el caso)
Mil gracias!

No te había entendido bien.
El Jordan Pass es válido durante 12 meses desde que lo compras y una vez lo has escaneado por primera vez en el país caduca a las 2 semanas.
Ir arriba No te había entendido bien. El Jordan Pass es válido durante 12 meses desde que lo compras y una vez lo has escaneado por primera vez en... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube