Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p23 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 146601 Lecturas
Último Mensaje:
Museum Pass Istanbul y Museum Pass Turquía, es una tarjeta para visitar Topkapi, San Salvador en Chora, Santa Sofia, museo Arqueológico y otros mas, tanto en Istambul como en el resto de Turquia (Museum Pass Cappadocıa, Museum Pass The Mediterranean, Museum Pass The Aegean), sin esperar colas y con un ahorro. Es el tema de este hilo
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Inusitado
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.

Pagada con tarjeta sin problemas en Pérgamo.

Por ahora, la hemos usado en todas las vistas.
No hemos hecho las cuentas, ya que la usamos por comodidad. Pero seguro que sale muy rentable.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias a todos. Pagada con tarjeta sin problemas en Pérgamo. Por ahora, la hemos usado en todas las vistas. No hemos hecho las... Inusitado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Amparocb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos el sábado 14 a Estambul y haora están mirando la posibilidad de comprar la muze pass on line, peor mi duda es que no sé dónde he leído que es para 5 días (120h) y yo estoy 9 días, 7 y medio visitando monumentos y museos... Así que no sé si me vale la pena... Realmente la compraria para ahorrarme las colas de Santa Sofía (aunque la compraría allí directamente), Topkapi, Santa Irene, Chora y alguno más, aunque no vamos a visitar muchos museos... Por precio creo que empatamos, sería por ahorrar tiempo de colas...
Ir arriba Hola! Nos vamos el sábado 14 a Estambul y haora están mirando la posibilidad de comprar la muze pass on line, peor mi duda es que no s... Amparocb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Amparocb Escribió:
Hola! Nos vamos el sábado 14 a Estambul y haora están mirando la posibilidad de comprar la muze pass on line, peor mi duda es que no sé dónde he leído que es para 5 días (120h) y yo estoy 9 días, 7 y medio visitando monumentos y museos... Así que no sé si me vale la pena... Realmente la compraria para ahorrarme las colas de Santa Sofía (aunque la compraría allí directamente), Topkapi, Santa Irene, Chora y alguno más, aunque no vamos a visitar muchos museos... Por precio creo que empatamos, sería por ahorrar tiempo de colas...

La tarjeta Museum Pass Istambul tiene un coste de 220 TL, una duración de 120 horas (5 días).

Tienes en la primera página en el post de control toda la información.
Feliz viaje ya te queda muy poco.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La tarjeta Museum Pass Istambul tiene un coste de 220 TL , una duración de 120 horas (5 días ). Tienes en la primera página en el post de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Trapecio1975
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
sarandrada Escribió:
Hola a todos! Vuelvo a Estambul después de ocho añitos! Qué ganas! Pero ahora con dos niños de siete y ocho años. Creéis que interesa sacar la tarjeta para entrar directamente sin colas a Topkapi y Santa Sofía? En esta tarjeta veo que entra el Harem y Santa Irene. Una última cosa, alguien que haya ido con niños sabe si es menor de ocho o incluye el tener ocho? Porque si no compro solo dos tarjetas. La pena es que medio Topkapi anda cerrado...pero bueno ☹️.Gracias.

Si miras en la web de la Museum Pass theistanbulinsider.com/ ...i-get-one/ dice:

Quote::

Children under the age of 12 years enter for free in the included venues, so no need to buy a card for them.

Y nos pediran el dni???, si tiene los 12 recien cumplidos...compraríais la tarjeta para el peque???
Ir arriba y nos pediran el dni???, si tiene los 12 recien cumplidos...compraríais la tarjeta para el peque??? Trapecio1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Abraham_1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy mirando la web de la museum pass de Estambul, y no veo la opción de comprarla por internet, sólo en 9 puntos de venta, alguien la ha sacado por internet? Por otra parte, en los e-tickets no aparece topkapi como opción para comprar. Me podéis confirmar que esto es así por favor? No sé si me estoy perdiendo algo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me estáis organizando el viaje...
Ir arriba Hola a todos. Estoy mirando la web de la museum pass de Estambul, y no veo la opción de comprarla por internet, sólo en 9 puntos de... Abraham_1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Abraham_1979 Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando la web de la museum pass de Estambul, y no veo la opción de comprarla por internet, sólo en 9 puntos de venta, alguien la ha sacado por internet? Por otra parte, en los e-tickets no aparece topkapi como opción para comprar. Me podéis confirmar que esto es así por favor? No sé si me estoy perdiendo algo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me estáis organizando el viaje...

Está es la web oficial para comprarla online. En la Museum Pass Istambul está incluida la visita al Palacio Topkapi.

muze.gov.tr/ ...P01-05-008

Te dejo enlace a un mensaje de paginas atrás que explica la compra online de la tarjeta.

Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Está es la web oficial para comprarla online. En la Museum Pass Istambul está incluida la visita al Palacio Topkapi. Te dejo enlace a un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Una pregunta, podria entrar mas de una vez en los monumentos , me refiero en días distintos , no lo tengo claro
Ir arriba Una pregunta, podria entrar mas de una vez en los monumentos , me refiero en dias distintos , no lo tengo claro Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
eduisa Escribió:
una pregunta, podria entrar mas de una vez en los monumentos , me refiero en días distintos , no lo tengo claro

Con la Museum Pass solo tienes acceso una vez a cada sitio, no puedes repetir.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Con la Museum Pass solo tienes acceso una vez a cada sitio, no puedes repetir. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
He leído algún post, que dice que se puede comprar la museum past por Internet y con el ticket que mandan sirve para acceder a los monumentos
Alguien está seguro que no hay que recogerla allí?
Pregunte a información y turismo y no me han contestado Ojos que se mueven
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba He leído algún post, que dice que se puede comprar la museum past por Internet y con el ticket que mandan sirve para acceder a los... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
He leído algún post, que dice que se puede comprar la museum past por Internet y con el ticket que mandan sirve para acceder a los monumentos
Alguien está seguro que no hay que recogerla allí?
Pregunte a información y turismo y no me han contestado Ojos que se mueven

Te envian al hacer la compra online un e-ticket que llevas imprimido y con él entras en los monumentos que incluye la museum pass.
Te dejo enlace a un mensaje donde tienes la información

Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te envian al hacer la compra online un e-ticket que llevas imprimido y con él entras en los monumentos que incluye la museum pass. Te... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
fresa70 Escribió:
He leído algún post, que dice que se puede comprar la museum past por Internet y con el ticket que mandan sirve para acceder a los monumentos
Alguien está seguro que no hay que recogerla allí?
Pregunte a información y turismo y no me han contestado Ojos que se mueven

Te envian al hacer la compra online un e-ticket que llevas imprimido y con él entras en los monumentos que incluye la museum pass.
Te dejo enlace a un mensaje donde tienes la información

Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos

Saludos Amistad

Gracias Angemi, parece que han subido a 220 liras cada una
Las comprare mas proximo al viaje y os contare la experiencia
Amistad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Gracias Angemi, parece que han subido a 220 liras cada una. las comprare mas proximo al viaje y os contare la experiencia. Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Museum pass  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
¿Vale la pena la de 5 días? ¿Donde se compra si no lo haces online?
Ir arriba ¿Vale la pena la de 5 días? ¿Donde se compra si no lo haces online? Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Dinodini he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
En la primera página en el post de control tienes toda la información que resolverá tus dudas.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Dinodini he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. En la primera página en el post de control tienes toda la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum pass  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
¿Vale la pena la de 5 días? ¿Donde se compra si no lo haces online?

Nosotros la compramos al final allí, desde turismo nos recomendaron hacerlo así. Fuimos al museo de arte turco y la compramos
Merece la pena porque te saltas las colas, aunque en estas fechas no hay demasiado publico
Visitamos Tokapi, Sta Sofía, Sta Irene y Chora de lo que incluye

La tienes que comprar para 5 días aunque lo veas en dos
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Nosotros la compramos al final allí, desde turismo nos recomendaron hacerlo así. Fuimos al museo de arte turco y la compramos. Merece la... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Estoy mirando en la página de la Museum Pass para comprarla desde aquí y veo que cuesta 295 TL. Pensaba que eran 220 TL, ¿alguien la ha adquirido últimamente?

muze.gov.tr/ ...P01-05-008

Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy mirando en la página de la Museum Pass para comprarla desde aquí y veo que cuesta 295 TL. Pensaba que eran 220 TL, ¿alguien... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Estoy mirando en la página de la Museum Pass para comprarla desde aquí y veo que cuesta 295 TL. Pensaba que eran 220 TL, ¿alguien la ha adquirido últimamente?

muze.gov.tr/ ...P01-05-008

Gracias!

Pues ha vuelto a subir, la anterior subida fue

ANGEMI Escribió:
Nueva tarifa Museum Pass Istanbul

A partir del 15 de julio han cambiado las tarifas. Ahora la Museum Pass Istanbul cuesta 220 TL

Más información en muze.gov.tr/ ...P01-05-008

Así que actualizaré las tarifas en el post de control, con esto de la devaluación de la lira están subiendo todo.

Gracias @Nathanian83
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Así que actualizaré las tarifas en el post de control, con esto de la devaluación de la lira están subiendo todo. Gracias @Nathanian83 ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Estoy mirando en la página de la Museum Pass para comprarla desde aquí y veo que cuesta 295 TL. Pensaba que eran 220 TL, ¿alguien la ha adquirido últimamente?

muze.gov.tr/ ...P01-05-008

Gracias!

Pues ha vuelto a subir, la anterior subida fue

ANGEMI Escribió:
Nueva tarifa Museum Pass Istanbul

A partir del 15 de julio han cambiado las tarifas. Ahora la Museum Pass Istanbul cuesta 220 TL

Más información en muze.gov.tr/ ...P01-05-008

Así que actualizaré las tarifas en el post de control, con esto de la devaluación de la lira están subiendo todo.

Gracias @Nathanian83

Esperaba que me dijeras que había mirado mal Trist Trist

Gracias a ti @ANGEMI
Ir arriba Esperaba que me dijeras que había mirado mal. Gracias a ti @ANGEMI Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tarifas 2020 Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Las tarifas de las tarjetas: Museum Pass İstanbul, Museum Pass Türkiye, Museum Pass Cappadocıa, Museum Pass The Mediterranean, Museum Pass The Aegean y las entradas individuales a los monumentos han subido de nuevo las tarifas en 2020

He actualizado la información en la primera página de este hilo en el post de control, os pongo enlace a la información de las nuevas tarifas.

Tarifas 2020 Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Las tarifas de las tarjetas: Museum Pass İstanbul, Museum Pass Türkiye, Museum Pass Cappadocıa, Museum Pass The Mediterranean, Museum... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:

Esperaba que me dijeras que había mirado mal Trist Trist

Gracias a ti @ANGEMI

@Nathanian83
Ya están actualizadas las tarifas de las distintas tarjetas Museum Pass de Turquía, esta vez le han aplicado una buena subida, un 35% casi Chocado

En los distintos hilos abiertos para los monumentos actualizaré las tarifas de entradas individuales.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Nathanian83. Ya están actualizadas las tarifas de las distintas tarjetas Museum Pass de Turquía, esta vez le han aplicado una buena... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.

Una pregunta que no he encontrado al respuesta. Si está por el hilo disculpadme que no la haya visto.

He comprado la Museum Pass para Estambul con validez de 72 horas desde la primera visita. ¿Alguien me podría decir hasta cuándo puede usar el pase?

Gracias!
Ir arriba Hola. Una pregunta que no he encontrado al respuesta. Si está por el hilo disculpadme que no la haya visto. He comprado la Museum Pass... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube