Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Pastelerías de Estambul, lokum y baklavas -Gastronomía Turca ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p82 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 19253 Lecturas
Último Mensaje:
Pastelerías, gastronomía turca, repostería, comprar dulces típicos, delicias turcas (lokum), baklavas, desayunos, meriendas, en Estambul - Turquía
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pastelerías de Estambul, lokum y baklavas  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Dremer si has comido en algún puesto callejero te comento que tenemos un hilo nuevo por si quieres aportar tu experiencia.
Te dejo enlace
Pastelerías de Estambul, lokum y baklavas -Gastronomía Turca - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comer y beber en puestos callejeros de Estambul - Turquía

Saludos

Claro que sí, me pasaré a comentar nuestra experiencia en un par de sitios donde comimos aunque el resúmen es..."en Estambul mejor comer en buenos restaurantres" jajjaja.
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Claro que sí, me pasaré a comentar nuestra experiencia en un par de sitios donde comimos aunque el resúmen es... en Estambul mejor comer... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastelerías de Estambul, lokum y baklavas  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
dremer Escribió:
Hola chic@s, nosotros acabamos de volver de una ruta de 10 días por Turquía y con los dulces no hemos podido aguantarnos! En Estambul casi cada día caía un baklava, kunefe, y otros xD

Sólo deciros una cosa, la pastelería Haziz Mustafa es muy buena, pero todo valía el doble que otras pastelerías. Nosotros compramos de una que también preparaba todo al día y muy bueno, con muchísima gente esperando para comprar, y te lo envasan al vacío para llevar si quieres, está además justo en frente de Haziz Mustafa donde la parada del Marmaray antes de cruzar el Bósforo...

Disfrutadlo que es único!!

Recuerdas el nombre? Porque yo sólo fui a hafiz mustafa por eso de la tranquilidad de estar abierto 24 horas y no tener que preocuparme, pero el último día llegamos para comprar los dulces de vuelta y tuvimos que conformarnos con los que les quedaban. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Recuerdas el nombre? Porque yo sólo fui a hafiz mustafa por eso de la tranquilidad de estar abierto 24 horas y no tener que preocuparme... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastelerías de Estambul, lokum y baklavas  Publicado: Responder citando

Peregrinojesus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Dónde es mas recomendable comprar delicias turcas, en el mercado de las especias o en una pastelería? Alguna en concreto? Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Dónde es mas recomendable comprar delicias turcas, en el mercado de las especias o en una pastelería? Alguna en concreto... Peregrinojesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastelerías de Estambul, lokum y baklavas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para mi las mejores las de las pastelerías Hafiz Mustafa
Ir arriba Para mi las mejores las de las pastelerías Hafiz Mustafa Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastelerías de Estambul, lokum y baklavas  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Corroboró, Hafiz Mustafa. Es una cadena, hay dos o tres en Sultanahmet, y la de Sirkeci está abierta 24 horas.
Ir arriba Corroboró, Hafiz Mustafa. Es una cadena, hay dos o tres en Sultanahmet, y la de Sirkeci está abierta 24 horas. Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastelerías de Estambul, lokum y baklavas  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Peregrinojesus Escribió:
Buenas tardes. Dónde es mas recomendable comprar delicias turcas, en el mercado de las especias o en una pastelería? Alguna en concreto? Gracias

En el mercado de la especias, son muy ricas, te las dan a probar
Nosotros compramos allí
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba en el mercado de la especias, son muy ricas, te las dan a probar. nosotros compramos alli Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastelerías de Estambul, lokum y baklavas  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
En Uskudar habia muchas pastelerías mas artesanas y estaban buenísimos y mas baratos!
Ir arriba En Uskudar habia muchas pastelerías mas artesanas y estaban buenísimos y mas baratos! Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastelerías de Estambul, lokum y baklavas  Publicado: Responder citando

Rapipa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a Estambul y la c
Capadocia dentro de una semana y queríamos traer baklava y delicias turcas, pero no podemos comprarlas en Estambul porque después estamos cuatro días en Capadocia ¿Alguien conoce algún sitio en Goreme para comprarlos?. ¿Las delicias turcas, cuánto aguantan?

Si no tendremos que comprarlos en el aeropuerto
Ir arriba Hola a todos, vamos a Estambul y la c. Capadocia dentro de una semana y queríamos traer baklava y delicias turcas, pero no podemos... Rapipa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pastelerías de Estambul, lokum y baklavas  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
rapipa Escribió:
Hola a todos, vamos a Estambul y la c
Capadocia dentro de una semana y queríamos traer baklava y delicias turcas, pero no podemos comprarlas en Estambul porque después estamos cuatro días en Capadocia ¿Alguien conoce algún sitio en Goreme para comprarlos?. ¿Las delicias turcas, cuánto aguantan?

Si no tendremos que comprarlos en el aeropuerto

Hola, no te puedo recomendar donde comprarlas en esa Zona
Porque aguanten una semana sin problema. Ten cuidado con el calor, eso si
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Hola, no te puedo recomendar donde comprarlas en esa Zona. Porque aguanten una semana sin problema. Ten cuidado con el calor, eso si Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube