Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p16 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 23008 Lecturas
Último Mensaje:
Agencias y circuitos en Turquía. Cual Elegir
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir  Publicado: Responder citando

Euronety
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Euronety he fusionado tú mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Las tasas aéreas depende de según qué aeropuerto de salida y esas no las pone la agencia si no las compañías aéreas. Mira cuanto te sale hacer el viaje por libre en el foro tienes mucha información para hacerlo por libre yo he ido por libre tres veces y un año hice ese itinerario y salió mucho mejor y los vuelos internos son baratos y coges hoteles céntricos que los circuitos suelen llevar a hoteles alejados y si no lleva la comida incluida pues te toca pagar más caro donde ellos paran. Es un viaje muy fácil de organizar.
Bienvenido al foro y un saludo.

Ok gracias!!!

Pero no entiendo a mi me cobran tasas aereas y sumplemento aereo sale 340€ eso estaria bien?

Gracias

Un saludo
Ir arriba Ok gracias!!! Pero no entiendo a mi me cobran tasas aereas y sumplemento aereo sale 340€ eso estaria bien? Gracias. Un saludo Euronety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
euronety Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Euronety he fusionado tú mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Las tasas aéreas depende de según qué aeropuerto de salida y esas no las pone la agencia si no las compañías aéreas y los aeropuertos. Mira cuanto te sale hacer el viaje por libre en el foro tienes mucha información para hacerlo por libre yo he ido por libre tres veces y un año hice ese itinerario y salió mucho mejor y los vuelos internos son baratos y coges hoteles céntricos que los circuitos suelen llevar a hoteles alejados y si no lleva la comida incluida pues te toca pagar más caro donde ellos paran. Es un viaje muy fácil de organizar.
Bienvenido al foro y un saludo.

Ok gracias!!!

Pero no entiendo a mi me cobran tasas aereas y sumplemento aereo sale 340€ eso estaria bien?

Gracias

Un saludo

@euronety
Te dejo enlace al hilo específico de ese tema para que pongas allí el mensaje con tus dudas, así no se dispersa la información. Saludos Amistad

Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir - Foro Oriente Próximo y Asia Central Tasas aeroportuarias y suplementos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @euronety. Te dejo enlace al hilo específico de ese tema para que pongas allí el mensaje con tus dudas, así no se dispersa la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir  Publicado: Responder citando

Euronety
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
euronety Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Euronety he fusionado tú mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Las tasas aéreas depende de según qué aeropuerto de salida y esas no las pone la agencia si no las compañías aéreas y los aeropuertos. Mira cuanto te sale hacer el viaje por libre en el foro tienes mucha información para hacerlo por libre yo he ido por libre tres veces y un año hice ese itinerario y salió mucho mejor y los vuelos internos son baratos y coges hoteles céntricos que los circuitos suelen llevar a hoteles alejados y si no lleva la comida incluida pues te toca pagar más caro donde ellos paran. Es un viaje muy fácil de organizar.
Bienvenido al foro y un saludo.

Ok gracias!!!

Pero no entiendo a mi me cobran tasas aereas y sumplemento aereo sale 340€ eso estaria bien?

Gracias

Un saludo

@euronety
Te dejo enlace al hilo específico de ese tema para que pongas allí el mensaje con tus dudas, así no se dispersa la información. Saludos Amistad

Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir - Foro Oriente Próximo y Asia Central Tasas aeroportuarias y suplementos

Ok gracias!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Euronety escribió: Ok gracias!!! Euronety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía  Publicado: Responder citando

Txeyco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola! He decidido que el próximo año quiero ir a Turquía y el foro me ayudó mucho en mi viaje a egipto, el cual hice por primera vez con agencia y el precio fue imbatible y eso que siempre voy de mochilera por libre. En este caso seguramente vaya sola también y dado lo bien que salió el de egipto, me estaba planteando mirarlo por agencia alguno de los circuitos de 8-10 días que hay. Sabríais decirme cuales son las principales agencias y/o receptivos en turquía para empezar a cotillear sus webs? Disculpad si este no es el hilo, pero no he visto ninguno sobre agencias,
Gracias!
_________________
Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, EEUU, Finlandia, Francia, Indonesia, Italia, Katar, Marruecos, Noruega, Paises Bajos, Polonia, Portugal, UK, Rusia, Santa Sede, Singapur, Suecia, Tailandia
Ir arriba Hola! He decidido que el próximo año quiero ir a Turquía y el foro me ayudó mucho en mi viaje a egipto, el cual hice por primera vez con... Txeyco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
txeyco Escribió:
Hola! He decidido que el próximo año quiero ir a Turquía y el foro me ayudó mucho en mi viaje a egipto, el cual hice por primera vez con agencia y el precio fue imbatible y eso que siempre voy de mochilera por libre. En este caso seguramente vaya sola también y dado lo bien que salió el de egipto, me estaba planteando mirarlo por agencia alguno de los circuitos de 8-10 días que hay. Sabríais decirme cuales son las principales agencias y/o receptivos en turquía para empezar a cotillear sus webs? Disculpad si este no es el hilo, pero no he visto ninguno sobre agencias,
Gracias!

Por ejemplo, Travelstore, que también es una típica de Egipto, tiene ese tipo de viajes en duración y destino.
Ir arriba Por ejemplo, Travelstore, que también es una típica de Egipto, tiene ese tipo de viajes en duración y destino. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía  Publicado: Responder citando

Txeyco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
redok Escribió:
txeyco Escribió:
Hola! He decidido que el próximo año quiero ir a Turquía y el foro me ayudó mucho en mi viaje a egipto, el cual hice por primera vez con agencia y el precio fue imbatible y eso que siempre voy de mochilera por libre. En este caso seguramente vaya sola también y dado lo bien que salió el de egipto, me estaba planteando mirarlo por agencia alguno de los circuitos de 8-10 días que hay. Sabríais decirme cuales son las principales agencias y/o receptivos en turquía para empezar a cotillear sus webs? Disculpad si este no es el hilo, pero no he visto ninguno sobre agencias,
Gracias!

Por ejemplo, Travelstore, que también es una típica de Egipto, tiene ese tipo de viajes en duración y destino.

Si, para egipto miré travelstore, janur y saraya, finalmente fui con saraya. Las 3 tienen circuitos parecidos en Turquía, pero desconocía si para Turquía también tenían buenas recomendaciones. Veo que a Turquía lo más habitual es ir por libre (al contrario que en egipto, aunque mucha gente lo hace, parecía que fuera más habitual por agencia)

Gracias!
_________________
Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, EEUU, Finlandia, Francia, Indonesia, Italia, Katar, Marruecos, Noruega, Paises Bajos, Polonia, Portugal, UK, Rusia, Santa Sede, Singapur, Suecia, Tailandia
Ir arriba Si, para egipto miré travelstore, janur y saraya, finalmente fui con saraya. Las 3 tienen circuitos parecidos en Turquía, pero desconocía... Txeyco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 1 👍
@Txeyco

He movido los mensajes a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Txeyco. He movido los mensajes a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola alguien ha viajado a Turquía con Explora Traveler, gracias
Ir arriba Hola alguien ha viajado a Turquía con Explora Traveler, gracias Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Janur travel turquia  Publicado: Responder citando

Vicent7891
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2022

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en viajar a Turquía con janurtravel. ¿Es fiable?
Ir arriba Hola, estoy pensando en viajar a Turquía con janurtravel. ¿Es fiable? Vicent7891 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@vicent7891

He fusionado tu mensaje a este hilo.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @vicent7891. He fusionado tu mensaje a este hilo. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir  Publicado: Responder citando

Pesotosoto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estamos planificando un viaje a Turquía para final de agosto-principios de septiembre y nos gustaría hacer un híbrido entre viaje por nuestra cuenta y viaje organizado.

La idea sería llegar a, y visitar, Estambul por nuestra cuenta y posteriormente visitar el resto del país de manera organizada.

¿Alguna agencia con la que poder contratar excursiones/guías locales?

Saludos!
Ir arriba Buenas tardes, Estamos planificando un viaje a Turquía para final de agosto-principios de septiembre y nos gustaría hacer un híbrido... Pesotosoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Estaba viendo el tour de Voyage Privé y quería preguntaros cómo lo veis. Saldría por unos 1200 por persona, a finales de septiembre:
Día 01: Llegada a Estambul
Día 02 y día 03: Estambul
Día 04: Estambul - Ankara - Capadocia
Día 05: Capadocia
Día 06: Capadocia - Pamukkale
Día 07: Pamukkale – Efeso – Esmirna
Día 08: Esmirna - Regreso a casa
3 noches de alojamiento en el Hotel Antik 4*
4 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares durante el circuito (en régimen de media pensión bebidas no incluidas)
Entradas incluidas para visitas según programa
Guía acompañante de habla hispana durante las excursiones y en el circuito
Tasa de alojamiento incluida
Tasas aeroportuarias
Traslados en minibús o autobús con aire acondicionado para las visitas turísticas según programa
Vuelos regulares de Pegasus Airlines España-Estambul-España
Vuelo doméstico Esmirna-Estambul
Traslados ida y vuelta aeropuerto/hotel incluidos
Opiniones? Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Estaba viendo el tour de Voyage Privé y quería preguntaros cómo lo veis. Saldría por unos 1200 por persona, a finales de... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir  Publicado: Responder citando

Oscraft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
ennis Escribió:
Buenas tardes.
Estaba viendo el tour de Voyage Privé y quería preguntaros cómo lo veis. Saldría por unos 1200 por persona, a finales de septiembre:
Día 01: Llegada a Estambul
Día 02 y día 03: Estambul
Día 04: Estambul - Ankara - Capadocia
Día 05: Capadocia
Día 06: Capadocia - Pamukkale
Día 07: Pamukkale – Efeso – Esmirna
Día 08: Esmirna - Regreso a casa
3 noches de alojamiento en el Hotel Antik 4*
4 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares durante el circuito (en régimen de media pensión bebidas no incluidas)
Entradas incluidas para visitas según programa
Guía acompañante de habla hispana durante las excursiones y en el circuito
Tasa de alojamiento incluida
Tasas aeroportuarias
Traslados en minibús o autobús con aire acondicionado para las visitas turísticas según programa
Vuelos regulares de Pegasus Airlines España-Estambul-España
Vuelo doméstico Esmirna-Estambul
Traslados ida y vuelta aeropuerto/hotel incluidos
Opiniones? Gracias y un saludo.

Hola, nosotros hemos cogido algo similar, guía incluso en Estambul, casi un TI menos las bebidas.
Nos ha salido 2 personas 2600 saliendo desde malaga el día 30 de septiembre al 8 de octubre
Ir arriba Hola, nosotros hemos cogido algo similar, guía incluso en Estambul, casi un TI menos las bebidas. Nos ha salido 2 personas 2600 saliendo... Oscraft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir  Publicado: Responder citando

Castellbi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Oscraft Escribió:
ennis Escribió:
Buenas tardes.
Estaba viendo el tour de Voyage Privé y quería preguntaros cómo lo veis. Saldría por unos 1200 por persona, a finales de septiembre:
Día 01: Llegada a Estambul
Día 02 y día 03: Estambul
Día 04: Estambul - Ankara - Capadocia
Día 05: Capadocia
Día 06: Capadocia - Pamukkale
Día 07: Pamukkale – Efeso – Esmirna
Día 08: Esmirna - Regreso a casa
3 noches de alojamiento en el Hotel Antik 4*
4 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares durante el circuito (en régimen de media pensión bebidas no incluidas)
Entradas incluidas para visitas según programa
Guía acompañante de habla hispana durante las excursiones y en el circuito
Tasa de alojamiento incluida
Tasas aeroportuarias
Traslados en minibús o autobús con aire acondicionado para las visitas turísticas según programa
Vuelos regulares de Pegasus Airlines España-Estambul-España
Vuelo doméstico Esmirna-Estambul
Traslados ida y vuelta aeropuerto/hotel incluidos
Opiniones? Gracias y un saludo.

Hola, nosotros hemos cogido algo similar, guía incluso en Estambul, casi un TI menos las bebidas.
Nos ha salido 2 personas 2600 saliendo desde malaga el día 30 de septiembre al 8 de octubre

Hola

Por donde lo habéis reservado, estamos buscando algo similar
Ir arriba Hola. Por donde lo habéis reservado, estamos buscando algo similar Castellbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir  Publicado: Responder citando

Oscraft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
castellbi Escribió:
Oscraft Escribió:
ennis Escribió:
Buenas tardes.
Estaba viendo el tour de Voyage Privé y quería preguntaros cómo lo veis. Saldría por unos 1200 por persona, a finales de septiembre:
Día 01: Llegada a Estambul
Día 02 y día 03: Estambul
Día 04: Estambul - Ankara - Capadocia
Día 05: Capadocia
Día 06: Capadocia - Pamukkale
Día 07: Pamukkale – Efeso – Esmirna
Día 08: Esmirna - Regreso a casa
3 noches de alojamiento en el Hotel Antik 4*
4 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares durante el circuito (en régimen de media pensión bebidas no incluidas)
Entradas incluidas para visitas según programa
Guía acompañante de habla hispana durante las excursiones y en el circuito
Tasa de alojamiento incluida
Tasas aeroportuarias
Traslados en minibús o autobús con aire acondicionado para las visitas turísticas según programa
Vuelos regulares de Pegasus Airlines España-Estambul-España
Vuelo doméstico Esmirna-Estambul
Traslados ida y vuelta aeropuerto/hotel incluidos
Opiniones? Gracias y un saludo.

Hola, nosotros hemos cogido algo similar, guía incluso en Estambul, casi un TI menos las bebidas.
Nos ha salido 2 personas 2600 saliendo desde malaga el día 30 de septiembre al 8 de octubre

Hola

Por donde lo habéis reservado, estamos buscando algo similar

Hola, acabo de verlo, pues yo siempre viajo con la misma agencia.
Okana travel, es una agencia online pero si sois de Barcelona podréis ir a su oficina.
En Instagram puedes contactar, pero te doy el teléfono de Silvia 665296251.
Dile que estás interesado en algo similar a lo que Óscar de Cádiz ha cogido.

No obstante si vas después de mi fecha subiré todo en mi canal de Instagram #viajan2alinfinito
Ir arriba Hola, acabo de verlo, pues yo siempre viajo con la misma agencia. Okana travel, es una agencia online pero si sois de Barcelona podréis... Oscraft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha hecho un tour por Turquía con agencia?
Siempre viajo por libre, pero me han comentado que puede ser una buena opción hacerlo por privado.

Me recomendáis alguna agencia?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hola, alguien ha hecho un tour por Turquía con agencia? Siempre viajo por libre, pero me han comentado que puede ser una buena opción... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía  Publicado: Responder citando

IvánSánchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Hola, alguien ha hecho un tour por Turquía con agencia?
Siempre viajo por libre, pero me han comentado que puede ser una buena opción hacerlo por privado.

Me recomendáis alguna agencia?

Nosotros fuimos en octubre de 2022. Lo de la agencia de viajes es más cómodo en todo, pero si solo vas a Estambul, te la puedes ahorrar si estás acostumbrado a buscarte la vida. Si vas a visitar más sitios yo iría con agencia, nosotros en capadocia dimos muchas vueltas con el autobús .
Nosotros voz y datos con Vodafone, creo que es la única que incluye Turquía en el roaming. Si tienes otra compañía tendrás que comprar una tarjeta telefónica allí.
Los vuelos internos son baratos, si puedes evitarte viajes de 10h en autobús merece la pena pagar 30-40€..
Nosotros fuimos con Bidtravel, tenía buenos precios. Creo que da un poco igual la agencia porque trabajan con agencias locales y os juntarán a todos en un mismo grupo. Es un poco caótico porque te juntas con viajeros de 4-5 hoteles diferentes y recorridos distintos
Ir arriba Nosotros fuimos en octubre de 2022. Lo de la agencia de viajes es más cómodo en todo, pero si solo vas a Estambul, te la puedes ahorrar... IvánSánchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@malik

He movido tu mensaje y respuesta a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @malik. He movido tu mensaje y respuesta a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir  Publicado: Responder citando

ASS66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas, alguien a estado allí con Pride viajes ( circuitosturquia . Com) Lo estoy mirando y tiene buena pinta
Ir arriba Buenas, alguien a estado allí con Pride viajes ( circuitosturquia . Com) Lo estoy mirando y tiene buena pinta ASS66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
En 2014 recorrí gran parte de Turquía con coche de alquiler y vuelo de Estambul a Capadocia y allí también alquilamos coche. Fué un viaje maravilloso y muy completo pero nos faltó El Este que queremos completar ahora 10 años después.

Me hace mucha ilusión recorrer cierta ciudades como Gaziantep con mu importante museo de mosaicos, Urfa, Mardin, etc. Del este y especialmente el Monte Nemrut. Por supuesto repetiremos Capadocia, que es un lugar infinito..., y veremos alguna otra ciudad subterránea que la que vimos entonces nos dejó totalmente impresionadas, era enorme y de varios piso bajo una planicie enorme, si vais empeñaros en esa visita, no lo podéis perder. Además volveremos a intentar montar en globo, que el día previsto se suspendió por el tiempo no propicio. En aquella ocasión visitamos Estambul con mucho tiempo, pero no me resisto a ir al país y no disfrutar de esa hermosísima ciudad al menos un par de días o tres.

Problema, que ya preferimos no conducir en esta ocasión para ir más relajados y necesitamos una solución alternativa.

Al viajar siempre por libre ningún viaje organizado me convence. Me gustaría encontrar la forma de contactar con alguna agencia local de confianza para diseñar yo el viaje como hice en año pasado para recorrer Túnez, pero he mirado en el foro y no he encontrado esta posibilidad.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Para Estambul no necesito nada y en Capadocia será fácil con taxi o en contacto con los hoteles. El problema lo tengo para el recorrido por el Este.

Nosotros en esta ocasión no iremos a Pamukkale, no os lo perdáis, pero no os conforméis con subir a la cima y contemplarlo desde allí. A nosotros nos subió el dueño del hotel en su coche y nos dejó allí. Primero recorrimos Hierápolis y después bajamos al pueblo por las terrazas del "Castillo de algodón", fué un poquitín duro porque es obligación descalzarse, de manera que bajar una montaña de terraza en terraza que a veces quemaba el agua o te dañabas los pies por la propia piedra, nos costó pero nos encantó la experiencia. ¡Un truco que descubrimos al llegar al pueblo, había tiendas que solo vendían chanclas o sandalias de goma, que las dejas utilizar si están a estrenar, lástima que el dueño del hotel no lo comentó.
Ir arriba En 2014 recorrí gran parte de Turquía con coche de alquiler y vuelo de Estambul a Capadocia y allí también alquilamos coche. Fué un viaje... Sira61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube