Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p66 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 55 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 1288872 Lecturas
Último Mensaje:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Yo me compré el típico Neverfull de LV con muy buena calidad, en la tienda Caprichos de Pepe, eso sí, a precio caro, 150€. Tiene muchas marcas, los más típicos y los más novedosos.
De casualidad, encontré una calle llena de tiendas con productos falsificados: zapatillas deportivas, chándals, pañuelos,... Y a su vez también paradas ambulantes en las aceras, casi todo con precio fijo, lleno de gente local, y calidad media. La calle según google maps es Ismail Sefa (paralela a la Avenida Kenedy), hasta Ataturk Boulevard y el final de la calle, en la zona sur de Eminonu
Ir arriba Yo me compré el típico Neverfull de LV con muy buena calidad, en la tienda Caprichos de Pepe, eso sí, a precio caro, 150€. Tiene muchas... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Nati58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Buenos, recien llegada. Primero muchas gracias por todas vuestras recomendaciones. Segundo, una vez estás allí, es de locos! jajaja.. Partimos de la base principal que comprar dentro del gran bazar ( edificio cubierto) es más caro que comprar por las calles. Efectivamente. El primer día casi no encontramos nada que nos gustara y las copias eran bastante cutres, estábamos un poco decepcionadas. Cómo todo el mundo encuentra las mejores ofertas, las mejores copias y nosotras no?.. Así que vovimos al día siguiente, ya mejor ubicadas y más relajadas y efectivamente, encontramos de todo. Yo me traje una maleta nueva, dejé allí la vieja ( ya iba con esa idea) Una maleta tamaño grande, super ligera, parece de bastante buena calidad ( ha llegado intacta) la negocié por 18€. ( las mismas están aquí por más de 60€ que las tengo vistas) Cogí varias zapatillas, Nike Air y Vans, ambas sobre unos 13€ cada una. MI amiga encontró en una calle pegada a la pared del bazar de las especias SU tienda de bolsos preferida ( se trajo 4 bolsos de marca al cambio calculamos unos 55€ los 4) El último día, por la calle kemeralti Cd antes de cruzar el puente galata encontramos la mejor tienda de 100% pahsminas. Las mejores que en calidad precio (5.52€) no sabiamos cuál elegir, En ésa calle bajando desde Istikal hacia galata para cruzar al otro lado encontramos verdaderas cosas interesantes. Estambul te sorprende con callejones que ni te imaginabas y ahí encuentras cosas que no habias visto antes. Lo mejor es perderse Sonriente me hubieran hecho falta unos cuantos días más..
Tengo muy claro que volveré.
Ir arriba Nati58 escribió: Nati58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Nati58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Saludos Valenciana35 me encuentro en Estambul ahora y he visto que has comprado las zapatillas a muy buen precio , me podrías indicar donde las compras te Gracias
Ir arriba Saludos Valenciana35 me encuentro en Estambul ahora y he visto que has comprado las zapatillas a muy buen precio , me podrías indicar... Nati58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Nati58 Escribió:
Saludos Valenciana35 me encuentro en Estambul ahora y he visto que has comprado las zapatillas a muy buen precio , me podrías indicar donde las compras te Gracias

Dejame ver si te encuentro el nombre , las dos fueron en tiendas en una calle, desde la salida del bazar de las especias a la mezquta nueva, a mano izquierda todo recto hay una calle que si la sigues hay tiendas con muy buen precio. Regatea hasta decirle tú ultimo precio a elegir.
Vale, unas fueron en una tienda en Muradiye Cd. Y la otra Calle fue Bankacilar Sk. Hay muchas tiendas en esa zona sólo compara un poco. Espero que disfrutes!
Ir arriba Dejame ver si te encuentro el nombre , las dos fueron en tiendas en una calle, desde la salida del bazar de las especias a la mezquta... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Nati58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Nati58 Escribió:
Saludos Valenciana35 me encuentro en Estambul ahora y he visto que has comprado las zapatillas a muy buen precio , me podrías indicar donde las compras te Gracias

Dejame ver si te encuentro el nombre , las dos fueron en tiendas en una calle, desde la salida del bazar de las especias a la mezquta nueva, a mano izquierda todo recto hay una calle que si la sigues hay tiendas con muy buen precio. Regatea hasta decirle tú ultimo precio a elegir.
Vale, unas fueron en una tienda en Muradiye Cd. Y la otra Calle fue Bankacilar Sk. Hay muchas tiendas en esa zona sólo compara un poco. Espero que disfrutes!
Ir arriba Nati58 escribió: Nati58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Nati58 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Nati58 Escribió:
Saludos Valenciana35 me encuentro en Estambul ahora y he visto que has comprado las zapatillas a muy buen precio , me podrías indicar donde las compras te Gracias

Dejame ver si te encuentro el nombre , las dos fueron en tiendas en una calle, desde la salida del bazar de las especias a la mezquta nueva, a mano izquierda todo recto hay una calle que si la sigues hay tiendas con muy buen precio. Regatea hasta decirle tú ultimo precio a elegir.
Vale, unas fueron en una tienda en Muradiye Cd. Y la otra Calle fue Bankacilar Sk. Hay muchas tiendas en esa zona sólo compara un poco. Espero que disfrutes!

@Nati58 he retirado tres mensajes como este que has citado pero no has dejado mensaje.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Nati58 he retirado tres mensajes como este que has citado pero no has dejado mensaje. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Coslada1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos. Lo primero agradeceros todos los consejos escritos en el foro. A mi personalmente el bazar me agotó. El de las especias todavía más que el gran bazar. Después de estar más de media hora hablando con el vendedor que hablaba español perfectamente y al que le dije claro desde el minuto uno que no tenía mucho tiempo y le compraría todo a el si me hacía bien precio me quiso cobrar 100€ por unos tés. Me parece vergonzoso, después de haberlos empaquetado y todo se los dejé allí.
Si vais por la zona de costa, en el centro de Kusadasi hay un montón de tiendas con mejor calidad en todos los productos y si regateas bien puedes sacar buenos precios. Nosotras hicimos allí la mayoría de las compras. Eso sí hay que tener cuidado que el vuelo interno solo permite 15kg en la maleta. La solución es comprar una maleta pequeña y subirla como equipaje de mano. Se pueden hasta 8 kg.
Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos. Lo primero agradeceros todos los consejos escritos en el foro. A mi personalmente el bazar me agotó. El de las especias... Coslada1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Coslada1984 Escribió:
Hola a todos. Lo primero agradeceros todos los consejos escritos en el foro. A mi personalmente el bazar me agotó. El de las especias todavía más que el gran bazar. Después de estar más de media hora hablando con el vendedor que hablaba español perfectamente y al que le dije claro desde el minuto uno que no tenía mucho tiempo y le compraría todo a el si me hacía bien precio me quiso cobrar 100€ por unos tés. Me parece vergonzoso, después de haberlos empaquetado y todo se los dejé allí.
Si vais por la zona de costa, en el centro de Kusadasi hay un montón de tiendas con mejor calidad en todos los productos y si regateas bien puedes sacar buenos precios. Nosotras hicimos allí la mayoría de las compras. Eso sí hay que tener cuidado que el vuelo interno solo permite 15kg en la maleta. La solución es comprar una maleta pequeña y subirla como equipaje de mano. Se pueden hasta 8 kg.
Un saludo a todos

Depende de la compañía y del tipo de tarifa. Turkish permite 20 kg y Anadolujet y Pegasus 15, en la básica.
Ir arriba Depende de la compañía y del tipo de tarifa. Turkish permite 20 kg y Anadolujet y Pegasus 15, en la básica. Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Coslada1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
Coslada1984 Escribió:
Hola a todos. Lo primero agradeceros todos los consejos escritos en el foro. A mi personalmente el bazar me agotó. El de las especias todavía más que el gran bazar. Después de estar más de media hora hablando con el vendedor que hablaba español perfectamente y al que le dije claro desde el minuto uno que no tenía mucho tiempo y le compraría todo a el si me hacía bien precio me quiso cobrar 100€ por unos tés. Me parece vergonzoso, después de haberlos empaquetado y todo se los dejé allí.
Si vais por la zona de costa, en el centro de Kusadasi hay un montón de tiendas con mejor calidad en todos los productos y si regateas bien puedes sacar buenos precios. Nosotras hicimos allí la mayoría de las compras. Eso sí hay que tener cuidado que el vuelo interno solo permite 15kg en la maleta. La solución es comprar una maleta pequeña y subirla como equipaje de mano. Se pueden hasta 8 kg.
Un saludo a todos

Depende de la compañía y del tipo de tarifa. Turkish permite 20 kg y Anadolujet y Pegasus 15, en la básica.


Yo volé con pegasus. Lo que nos dio atrápalo y a su vez rosetta tours Guiño
Ir arriba Yo volé con pegasus. Lo que nos dio atrápalo y a su vez rosetta tours Coslada1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes de aquí a este hilo que está abierto para el tema.

Por favor utilizar los hilos específicos para que la información no se disperse. Gracias

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Clima - Temperatura en Estambul
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes de aqui a este hilo que está abierto para el tema. Por favor utilizar los hilos específicos para que la información... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Trasladados mensajes de aquí a este hilo que está abierto para el tema.

Por favor utilizar los hilos específicos para que la información no se disperse. Gracias

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Clima - Temperatura en Estambul

Angemi tienes razón, que al final uno se dispersa. Aplauso volviendo a las compras, si el domingo está el gran bazar cerrado, los puestos de las calles aledañas también? El bazar de las especias también? Sería mejor dedicar el domingo a la zona de istiklal o también cierran?
Ir arriba Angemi tienes razón, que al final uno se dispersa. volviendo a las compras, si el domingo está el gran bazar cerrado, los puestos de las... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Trasladados mensajes de aquí a este hilo que está abierto para el tema.

Por favor utilizar los hilos específicos para que la información no se disperse. Gracias

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Clima - Temperatura en Estambul

Angemi tienes razón, que al final uno se dispersa. Aplauso volviendo a las compras, si el domingo está el gran bazar cerrado, los puestos de las calles aledañas también? El bazar de las especias también? Sería mejor dedicar el domingo a la zona de istiklal o también cierran?

Me cito

Sultanahmet, Taksim? Dónde escoger Hotel en Estambul,

Quote::
İstiklal Caddesi... A ver...así de interés h&m, zara, tiendas de telefonía, grandes almacenes - Demiroren creo...pastelerías y los típicos heladeros... El tranvía turístico...músicos callejeros de todo pelaje y estirpe...


No he estado en domingo eso sí...

Es verdad que en los alrededores de torre gálata y si te pierdes un poco hay pequeñas tiendas con mucho encanto...y sorprende ver los comercios agrupados en calles (bombillas y lamparas, muebles etc etc) agrupados al estilo de los gremios medievales...

Se puede pasar muy bien "cazando" graffitis Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no he estado en domingo eso sí... es verdad que en los alrededores de torre gálata y si te pierdes un poco hay pequeñas tiendas con mucho... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Trasladados mensajes de aquí a este hilo que está abierto para el tema.

Por favor utilizar los hilos específicos para que la información no se disperse. Gracias

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Clima - Temperatura en Estambul

Angemi tienes razón, que al final uno se dispersa. Aplauso volviendo a las compras, si el domingo está el gran bazar cerrado, los puestos de las calles aledañas también? El bazar de las especias también? Sería mejor dedicar el domingo a la zona de istiklal o también cierran?

Me cito

Sultanahmet, Taksim? Dónde escoger Hotel en Estambul,

Quote::
İstiklal Caddesi... A ver...así de interés h&m, zara, tiendas de telefonía, grandes almacenes - Demiroren creo...pastelerías y los típicos heladeros... El tranvía turístico...músicos callejeros de todo pelaje y estirpe...


No he estado en domingo eso sí...

Es verdad que en los alrededores de torre gálata y si te pierdes un poco hay pequeñas tiendas con mucho encanto...y sorprende ver los comercios agrupados en calles (bombillas y lamparas, muebles etc etc) agrupados al estilo de los gremios medievales...

Se puede pasar muy bien "cazando" graffitis Guiño

En esa zona que dices me compré mi cuadro del tranvia de Estambul con luces por 20 liras. Era la calle de las lámparas, visitarla ya anochecido era una pasada.
La duda es si en domingo los establecimientos cierran o no.
Ir arriba En esa zona que dices me compré mi cuadro del tranvia de Estambul con luces por 20 liras. Era la calle de las lámparas, visitarla ya... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Olgahdez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Soy nueva por aquí y en noviembre voy a Estambul.

Seguramente lo que voy a preguntar esta ya mas que respondido pero he leído varias paginas y son de hace tiempo y no se como estará ahora la cosa.

Me gustaría saber donde comprar bolsos y alguna maleta de imitación, etc..tengo varios encargos. ¿donde me recomendáis la mejor calidad/precio? ¿Que precios rondan?

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola! Soy nueva por aquí y en noviembre voy a Estambul. Seguramente lo que voy a preguntar esta ya mas que respondido pero he leído... Olgahdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir a que hora suelen cerrar las tiendas en Estambul, en invierno?
Gracias
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Alguien me puede decir a que hora suelen cerrar las tiendas en Estambul, en invierno? gracias Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
He movido mensajes de este hilo a este nuevo hilo

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Bazar de las Especias: horarios, compras. Estambul (Turquía)

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He movido mensajes de este hilo a este nuevo hilo. Bazar de las Especias: horarios, compras. Estambul (Turquía) Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes de aquí al nuevo hilo

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras Tax Free en Turquía

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes de aquí al nuevo hilo. Compras Tax Free en Turquía. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes de este hilo por el tema al nuevo hilo abierto

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes de este hilo por el tema al nuevo hilo abierto. Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, viajo en dos semanas a Estambul y me gustaría comprar unas Converse y Vans. Sabríais decirme dónde puedo encontrarlos a buenos precios? muchas gracias
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Hola, viajo en dos semanas a Estambul y me gustaría comprar unas Converse y Vans. Sabríais decirme dónde puedo encontrarlos a buenos... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
Hola, viajo en dos semanas a Estambul y me gustaría comprar unas Converse y Vans. Sabríais decirme dónde puedo encontrarlos a buenos precios? muchas gracias

Mensajes más atrás tienes información

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía

Yo compré Van y Coverse muy bien conseguidas en la plaza de Beyazit a la derecha de la parada del tranvía que viene de Sultanahmet.

Encontrarás distintos precios en los sitios pero también calidades, echa un vistazo en varios sitios.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mensajes más atrás tienes información. Compras en Estambul. Turquía. Yo compré Van y Coverse muy bien conseguidas en la plaza de Beyazit... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube