Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Gastronomía en Turquía: platos y bebidas ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p60 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 31702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Salep, Sahlep, bebida turca - Turquía  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Salep o Sahlep

Es otra bebida típica turca muy consumida en invierno. Esta elaborado con la fécula contenida en los tubérculos de un par de especies de orquídeas salvajes de la zona de Anatolia, leche, azúcar y espolvorean canela.

Yo la tomé en Izmir y su sabor me recordaba a la leche merengada.



Poca broma! amazon al rescate! Chocado Chocado

www.amazon.es/ ...nb_sb_noss

Riendo Riendo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba poca broma! amazon al rescate! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Turquía: platos y bebidas  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1732

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Me encanta el ayran Guiño yo compraba en las tiendas el de la marca Sütas que debe ser el más popular.

El Ayran no contiene azúcar ni grasas por lo que es muy refrescante para los días verano. La sal que contiene ayuda a recuperar las sales que pierde el cuerpo. Es un producto dietético.

Los turcos lo toman también acompañando a las comidas en sustitución de la cerveza, vino o refrescos.

Amistad

Angemi, a nosotras también nos encantó el ayran. Estamos buscando algunas recetas para hacerlo aquí. Muy feliz Muy feliz Lo que sí se notaba mucho era el ayran casero, con toda esa cremita y el envasado.. Se nota la diferencia. Aplauso Aplauso
Ir arriba Angemi, a nosotras también nos encantó el ayran. Estamos buscando algunas recetas para hacerlo aquí. Lo que sí se notaba mucho era el... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Turquía: platos y bebidas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Me encanta el ayran Guiño yo compraba en las tiendas el de la marca Sütas que debe ser el más popular.

El Ayran no contiene azúcar ni grasas por lo que es muy refrescante para los días verano. La sal que contiene ayuda a recuperar las sales que pierde el cuerpo. Es un producto dietético.

Los turcos lo toman también acompañando a las comidas en sustitución de la cerveza, vino o refrescos.

Amistad

Angemi, a nosotras también nos encantó el ayran. Estamos buscando algunas recetas para hacerlo aquí. Muy feliz Muy feliz Lo que sí se notaba mucho era el ayran casero, con toda esa cremita y el envasado.. Se nota la diferencia. Aplauso Aplauso

Había un programa en tv3 karakia...sobre gastronomías del mundo al que confieso estaba absolutamente enganchá! sleep sleep en muchos se veía a los protagonistas preparar las recetas más típicas


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba había un programa en tv3 karakia...sobre gastronomías del mundo al que confieso estaba absolutamente enganchá! en muchos se veía a los... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gastronomía en Turquía: platos y bebidas  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
Me he aficionado al Ayran, pero ese que venden a granel, y luego te ponen encima una espumita.

Ayer tome uno en Konya en unos vasos metálicos que estoy seguro ya estaba en uno en la época romana, de abollado que estaba.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Me he aficionado al Ayran, pero ese que venden a granel, y luego te ponen encima una espumita. Ayer tome uno en Konya en unos vasos... Lanchone Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube