Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p88 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 51842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Capadocia Red Tour vs Green Tour  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
pikaboy Escribió:


Hola, hay tours en español?

Gracias!! Aplauso Aplauso

En Goreme encontrarás muchas empresas que hacen los tours en español. Habla con el hotel que reserves que ellos trabajan con agencias locales y te pasaran presupuesto.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En Goreme encontrarás muchas empresas que hacen los tours en español. Habla con el hotel que reserves que ellos trabajan con agencias... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola saludos desde Neveshir, hoy primer día en Capadocia ,realmente espectacular ,valle de las palomas,de los cazadores,museo al aire libre de Goreme Kaisery,la posada de los Deviches ,y otro pueblo q
Pequeñito que no e conseguido apuntar el nombre,tambien Avanos donde hemos comido muy bien,restaurante Uranos y Sarikaya!lo negativo la orda de turistas Japoneses,que salian en todas nuestras fotos!
Ir arriba Hola saludos desde Neveshir, hoy primer dia en Capadocia ,realmente espectacular ,valle de las palomas,de los cazadores,museo al aire... Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Al final no hacemos el vuelo en globo,sera en el siguiente viaje ,que seguro haremos nosotras sin circuito !
Ir arriba Al final no hacemos el vuelo en globo,sera en el siguiente viaje ,que seguro haremos nosotras sin circuito ! Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Ferlola Escribió:
Al final no hacemos el vuelo en globo,sera en el siguiente viaje ,que seguro haremos nosotras sin circuito !

@Ferlola me alegro que estéis disfrutando el viaje y planeando regresar, ya tenéis motivo para volver para hacer el vuelo en globo y leo que animadas a hacerlo por libre.
A seguir pasándolo bien por Turquía.
Saludos
Fiesta Fiesta Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ferlola me alegro que estéis disfrutando el viaje y planeando regresar, ya tenéis motivo para volver para hacer el vuelo en globo y leo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia Red Tour vs Green Tour  Publicado: Responder citando

Pikaboy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
pikaboy Escribió:


Hola, hay tours en español?

Gracias!! Aplauso Aplauso

En Goreme encontrarás muchas empresas que hacen los tours en español. Habla con el hotel que reserves que ellos trabajan con agencias locales y te pasaran presupuesto.

Saludos Amistad

Gracias! Aun estoy mirando opciones de hoteles, alguna recomendación sobre que tipo de hotel reservar?

Gracias
Ir arriba Gracias! Aun estoy mirando opciones de hoteles, alguna recomendacion sobre que tipo de hotel reservar? Gracias Pikaboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia Red Tour vs Green Tour  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
pikaboy Escribió:
ANGEMI Escribió:
pikaboy Escribió:


Hola, hay tours en español?

Gracias!! Aplauso Aplauso

En Goreme encontrarás muchas empresas que hacen los tours en español. Habla con el hotel que reserves que ellos trabajan con agencias locales y te pasaran presupuesto.

Saludos Amistad

Gracias! Aun estoy mirando opciones de hoteles, alguna recomendación sobre que tipo de hotel reservar?

Gracias

@pikaboy

Para ese tema mejor pásate por el hilo especifico y así no se dispersa la información. Te dejo enlace
Un saludo Amistad

Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Dormir en Capadocia
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @pikaboy. Para ese tema mejor pásate por el hilo especifico y así no se dispersa la información. Te dejo enlace. Un saludo. Dormir en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
pikaboy Escribió:
Lanchone Escribió:
Preguntado hace unos minutos en una agencia de Goreme, 50 liras por trayecto.

Pregunta en tu hotel, ya sabes la referencia.

Gracias por la info, en el hotel me hacen el traslado por 6 euros por persona.

También consulte con ellos excursiones y la verdad es que me parece bastante caro, no se si cambiara de unos hoteles a otros porque son 35e los tours rojo/verde y 220e la excursion en globo...

@pikaboy
Te respondo en este hilo como te he dejado aviso en el otro.

Las excursiones 35€ no son nada caras, ya costaban eso en 2014. Esa tarifa es casi la misma en todas las empresas de tours, incluso más caras, no creo que la encuentres más barata.

Lo del globo si que es una pasada, se han subido a las nubes (nunca mejor dicho Mr. Green ) con eso de que hay mucha demanda los precios suben y bajan sin control.

Para el tema del vuelo en globo tienes este hilo

Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Excursión en globo Capadocia - Turquia

Si al final decides no hacerlo tienes también esta opción, te dejo enlace

Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Ver despegar globo en Capadocia - Balloon Watching - Turquía

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @pikaboy. Te respondo en este hilo como te he dejado aviso en el otro. Las excursiones 35€ no son nada caras, ya costaban eso en 2014... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Raky43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me gustaría pedir consejo sobre los guías privados en la Capadocia ya que me aconsejaron de uno que me cobra 100 € por día y si necesito coche aparte otros 100 € yo no sé si una vez allí podré conseguir lo más barato porque este me parece un poco caro muchas gracias os agradecería que me informasesah también decir que este día es en español y sería mejor que fuera en español ya que inglés me defiendo pero no me enteraría del todo bien si sabes de alguno para muchas gracias
Ir arriba Hola me gustaría pedir consejo sobre los guías privados en la Capadocia ya que me aconsejaron de uno que me cobra 100 € por día y si... Raky43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Raky43 Escribió:
hola me gustaría pedir consejo sobre los guías privados en la Capadocia ya que me aconsejaron de uno que me cobra 100 € por día y si necesito coche aparte otros 100 € yo no sé si una vez allí podré conseguir lo más barato porque este me parece un poco caro muchas gracias os agradecería que me informasesah también decir que este día es en español y sería mejor que fuera en español ya que inglés me defiendo pero no me enteraría del todo bien si sabes de alguno para muchas gracias

@Raky43 bienvenido al foro.

Para tours privados te recomiendo esta agencia, nosotros hicimos con ellos el vuelo en globo y una excursión en grupo de un día a lo más alejado de Göreme.
Tienen tours privados en español 130€ por persona (mínimo 2 personas) te dejo enlace.
Más barato te sale si haces las excursiones reservando para ir en un grupo con guía en español. 65€ si pagas con tarjeta 55€ si pagas en efectivo.
www.goreme.com/ ...spanol.php

Esta empresa también realiza tours privados y grupales.
www.efenditravel.com/ ...l-395.html

Tours privados con guía en español
www.turquiacapadocia.com/ ...aenespanol

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Raky43 bienvenido al foro. Para tours privados te recomiendo esta agencia, nosotros hicimos con ellos el vuelo en globo y una excursión... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Raky43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias consultaré disponibilidad.
Ir arriba Muchas gracias consultaré disponibilidad. Raky43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Bueno comento nuestro circuito desde aquí con 5 estrellas club,tenemos un desacuerdo con ellos le hemos puesto una reclamación ,ya veremos sobre un servicio que pagamos y no nos han dado,alli la agencia turca quenos llevo Oxin tours,muy profesionales nos recibieron en el aeropuerto y después al día siguiente comenzamos muy temprano desde Estambul hasta Neveshir que estaba el hotel lejos si tu quieres moverte después fuera del circuito nos pidieron ,350 liras por taxi para ir solo a ver los globos volar,con oxin cobraban 180 e el tour del globo seguro que sube nos dijo el guia,los que fueron vinieron encantados, el guia Mahir gran profesional,nos llevo a mas sitios del fuera del programa por su cuenta y que estábamos solos,cojimos aparte la excursión de la noche turca,nos lo pasamos genial fue divertido y bailamos un monton de bailes turcos,lo peor las visitas a los sitios de compras,(joyas,pieles ,alfombras) aunque no fueron pesados y explicaron muchas cosas!lo peor muchas horas de bus por todo el circuito,Capadocia,Pamukale,Efeso,Canakael,Bursa,Troya no se si me dejo algo,lo mejor el grupo maravilloso que conocimos ,el chófer del bus y Mahir el guia que seguro que nos lee! ,,volveremos ya por nuestra cuenta ,no tengais miedo de ir por vuestra cuenta ,es muy facil,no lo hicimos por miedo y nada que ver ,gracias por vuestras opiniones y ayuda!
Ir arriba Bueno comento nuestro circuito desde aqui con 5 estrellas club,tenemos un desacuerdo con ellos le hemos puesto una reclamacion ,ya... Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Coslada1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo hice el viaje a través de atrápalo y éstos a su vez contrataron con rosetta tours. No recomiendo esta agencia ya que se dedican a llevarte a sitios donde ellos se llevan comisión y las comidas son malísima.
Los viajes en bus al final no te los quitas de ninguna manera. Salvo que vueles de Estambul a capadocia pero a pamukkale no sé si hay opción de vuelo. Aún iendo en vuelo se pierde mucho tiempo porque hay que estar tres horas antes en los aeropuertos.
Recomendaría a todo el mundo ir por libre. Es un país mucho más seguro de lo que parece antes de ir allí y si te sabes manejar con Google maps llegas donde tu quieras en cualquier medio de transporte.
La opción de pagar un guía particular entre varias personas creo que sería lo más barato.
Respecto al globo nosotras pagamos 199€ por persona pero los volvería a pagar de nuevo ya que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. No por montar en globo sino por lo que se ve desde las alturas y la preciosidad de ver tantos globos juntos.
Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos. Yo hice el viaje a través de atrápalo y éstos a su vez contrataron con rosetta tours. No recomiendo esta agencia ya que se... Coslada1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Nevşehir Kapadokya (NAV) - Capadocia  Publicado: Responder citando

Lola2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Voy a viajar desde Estambul a capadocia en avión y tengo el hotel en goreme, me gustaría saber para conocer la zona si hay dificultad para contratar excursiones o como se puede hacer y subir en globo. He mirado en agencias que lo organizan y me cobran 500€ por dos días, me parece un robo
¿Alguien me puede orientar?
Gracias
Ir arriba Hola. Voy a viajar desde Estambul a capadocia en avión y tengo el hotel en goreme, me gustaría saber para conocer la zona si hay... Lola2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Nevşehir Kapadokya (NAV) - Capadocia  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Haces una pregunta muy genérica.

El globo son 200€, más o menos, para que te hagas una idea.

Las demás excursiones son más baratas.

Saludos
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Haces una pregunta muy genérica. El globo son 200€, más o menos, para que te hagas una idea. Las demás excursiones son más baratas... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Nevşehir Kapadokya (NAV) - Capadocia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Lola2003 Escribió:
Hola
Voy a viajar desde Estambul a capadocia en avión y tengo el hotel en goreme, me gustaría saber para conocer la zona si hay dificultad para contratar excursiones o como se puede hacer y subir en globo. He mirado en agencias que lo organizan y me cobran 500€ por dos días, me parece un robo
¿Alguien me puede orientar?
Gracias

@Lola2003 bienvenida al foro. He movido tu mensaje y respuesta a este hilo que está abierto para el tema de tu consulta.

Para excursión en globo tienes este hilo. Pregunta en tu hotel precios porque suelen trabajar con las agencias y ellos te hacen la reserva. Para excursiones también.

Nosotros las hicimos en un grupo con guía en español. 65€ si pagas con tarjeta 55€ si pagas en efectivo. Te dejo enlace donde tienes las tarifas y los tours que hacen. www.goreme.com/ ...spanol.php

Esta empresa también hace tours en español.
www.efenditravel.com/ ...l-395.html

Hay muchas empresas en Göreme que hacen tours, por eso te comentaba antes que preguntes en el hotel que has reservado.

Este enlace te lleva al hilo y al mensaje que puse de empresas de globos en Capadocia.
Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Excursión en globo Capadocia - Turquia

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Lola2003 bienvenida al foro. He movido tu mensaje y respuesta a este hilo que está abierto para el tema de tu consulta. Para excursión... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Lola2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información
Lola
Ir arriba Muchas gracias por la información. Lola Lola2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Raky43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder,otra pregunta quería haceros,sabrá alguien sobre la noche en la capadoccia por cuenta propia? Gracias
Ir arriba Muchas gracias por responder,otra pregunta quería haceros,sabrá alguien sobre la noche en la capadoccia por cuenta propia? Gracias Raky43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Buenas, alguien sabe de agencias de confianza que me puedan hacer un paquete de escapada en el puente de San José a Estambul. Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas, alguien sabe de agencias de confianza que me puedan hacer un paquete de escapada en el puente de San José a Estambul. Gracias y... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Lola2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Buenas, alguien sabe de agencias de confianza que me puedan hacer un paquete de escapada en el puente de San José a Estambul. Gracias y saludos.

Hola
Yo lo hice por mi cuenta
Avión con las aerolíneas turcas y el hotel presidente, después fui a la capa socia en avión contratado por mi cuenta igual que el hotel y el hotel me contrato el viaje en globo que luego no salió por el viento
Ir arriba Hola. Yo lo hice por mi cuenta. Avión con las aerolíneas turcas y el hotel presidente, después fui a la capa socia en avión contratado... Lola2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Saruki86
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2021

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Turquia y queremos escaparnos un par de días a Capadocia. Como no disponemos de mucho tiempo hemos decidido hacer el tour de Estambul a Capadocia organizado de 2 días, que incluye practicamente todo. Por internet veo varias agencias pero no encuentro opiniones..¿alguien lo ha hecho? garcias!
Ir arriba Hola, vamos a Turquia y queremos escaparnos un par de días a Capadocia. Como no disponemos de mucho tiempo hemos decidido hacer el tour... Saruki86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube