Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p07 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 56 de 68 - Tema con 1343 Mensajes y 1288802 Lecturas
Último Mensaje:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
He movido mensajes de este hilo a este nuevo hilo

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Bazar de las Especias: horarios, compras. Estambul (Turquía)

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He movido mensajes de este hilo a este nuevo hilo. Bazar de las Especias: horarios, compras. Estambul (Turquía) Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes de aquí al nuevo hilo

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras Tax Free en Turquía

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes de aquí al nuevo hilo. Compras Tax Free en Turquía. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes de este hilo por el tema al nuevo hilo abierto

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes de este hilo por el tema al nuevo hilo abierto. Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, viajo en dos semanas a Estambul y me gustaría comprar unas Converse y Vans. Sabríais decirme dónde puedo encontrarlos a buenos precios? muchas gracias
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Hola, viajo en dos semanas a Estambul y me gustaría comprar unas Converse y Vans. Sabríais decirme dónde puedo encontrarlos a buenos... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
Hola, viajo en dos semanas a Estambul y me gustaría comprar unas Converse y Vans. Sabríais decirme dónde puedo encontrarlos a buenos precios? muchas gracias

Mensajes más atrás tienes información

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía

Yo compré Van y Coverse muy bien conseguidas en la plaza de Beyazit a la derecha de la parada del tranvía que viene de Sultanahmet.

Encontrarás distintos precios en los sitios pero también calidades, echa un vistazo en varios sitios.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mensajes más atrás tienes información. Compras en Estambul. Turquía. Yo compré Van y Coverse muy bien conseguidas en la plaza de Beyazit... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
lamissy Escribió:
Hola, viajo en dos semanas a Estambul y me gustaría comprar unas Converse y Vans. Sabríais decirme dónde puedo encontrarlos a buenos precios? muchas gracias

Mensajes más atrás tienes información

Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía

Yo compré Van y Coverse muy bien conseguidas en la plaza de Beyazit a la derecha de la parada del tranvía que viene de Sultanahmet.

Encontrarás distintos precios en los sitios pero también calidades, echa un vistazo en varios sitios.

Saludos

Muchísimas gracias! no paran de hacerme encargos y me estoy agobiando pensando en perder tiempo buscando tiendas donde las vendan Riendo Riendo
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba muchísimas gracias! no paran de hacerme encargos y me estoy agobiando pensando en perder tiempo buscando tiendas donde las vendan Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Almupbazaha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo este viernes a estambul. He estado leyendo muchas entradas vuestras....

Bolsos de imitación de calidad donde puedo encontrar?

Zapatillas tipo converse, new balance, adidas????

Y polos de chico de marca??

También me gustaría saber donde comprar los anillos de la sultana de oro, alguna referencia???

Viajo este viernes a estambul, alguna recomendación?
Gracias a todos
Ir arriba Hola, viajo este viernes a estambul. He estado leyendo muchas entradas vuestras.... Bolsos de imitacion de calidad donde puedo encontrar... Almupbazaha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Almupbazaha Escribió:
Hola, viajo este viernes a estambul. He estado leyendo muchas entradas vuestras....

Bolsos de imitación de calidad donde puedo encontrar?

Zapatillas tipo converse, new balance, adidas????

Y polos de chico de marca??

También me gustaría saber donde comprar los anillos de la sultana de oro, alguna referencia???

Viajo este viernes a estambul, alguna recomendación?
Gracias a todos

Bolsos: Tienda Caprichos en la calle Alemdar, Çatalçeşme Sk. No:29, Tienda de Finito de Córdoba Yerebatan Caddesi al lado del hotel Adamar, en estas dos tiendas las imitaciones son muy buenas pero no son nada baratos, también los encontrarás en el Gran Bazar en la tienda de bolsos de El Capote
Tienes información en este hilo Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía

Deportivas y ropa: más barato al lado del Bazar de las Especias pegado al muro hay muchos puestos y desde allí tienes dos calles que de subida hasta el Gran Bazar donde encontrarás muchos sitios con diferente calidad de la imitación y precios, esta zona de multitud de tiendas se llama "Bazar Mahmutpaşa" (Mahmutpaşa Çarşısı), es un bazar al aire libre que son las calles que van desde el Gran Bazar al bazar de las Especias. La calle principal es Mahmutpaşa Yokuşu y la calle paralela y las que van a parar a la principal, allí encontrarás de todo con mejores precios que en el Gran Bazar, mi consejo es que mires el mismo producto en varias tiendas ya que la calidad varía siendo la misma imitación de la marca, a veces es mejor pagar un poco más y comprar mejor calidad.
Te dejo enlace a un plano para que localices estas calles.
Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía
En el Gran Bazar también encontrarás ropa y deportivas de imitación suele ser un poco más caro.
En la Plaza de Beyazit también encontrarás tiendas de deportivas de imitación y es más barato que en el Gran Bazar.

Este enlace te lleva a un mensaje reciente donde tienes información
Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía

El anillo de la sultana de oro: tienes infinidad de joyerías en Estambul. Dentro del Gran Bazar tienes una zona dedicada a joyerías. También si vas a visitar Eyüp, en la plaza de la mezquita tienes joyerías y casi seguro que serán más baratas.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Bolsos: Tienda Caprichos en la calle Alemdar, Çatalçeşme Sk. No:29, Tienda de Finito de Córdoba Yerebatan Caddesi al lado del hotel... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Almupbazaha Escribió:
Hola, viajo este viernes a estambul. He estado leyendo muchas entradas vuestras....

Bolsos de imitación de calidad donde puedo encontrar?

Zapatillas tipo converse, new balance, adidas????

Y polos de chico de marca??

También me gustaría saber donde comprar los anillos de la sultana de oro, alguna referencia???

Viajo este viernes a estambul, alguna recomendación?
Gracias a todos

Bolsos: Tienda Caprichos en la calle Alemdar, Çatalçeşme Sk. No:29, Tienda de Finito de Córdoba Yerebatan Caddesi al lado del hotel Adamar, en estas dos tiendas las imitaciones son muy buenas pero no son nada baratos, también los encontrarás en el Gran Bazar en la tienda de bolsos de El Capote
Tienes información en este hilo Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comprar bolsos, maletas, en Estambul - Turquía

Deportivas y ropa: más barato al lado del Bazar de las Especias pegado al muro hay muchos puestos y desde allí tienes dos calles que de subida hasta el Gran Bazar donde encontrarás muchos sitios con diferente calidad de la imitación y precios, esta zona de multitud de tiendas se llama "Bazar Mahmutpaşa" (Mahmutpaşa Çarşısı), es un bazar al aire libre que son las calles que van desde el Gran Bazar al bazar de las Especias. La calle principal es Mahmutpaşa Yokuşu y la calle paralela y las que van a parar a la principal, allí encontrarás de todo con mejores precios que en el Gran Bazar, mi consejo es que mires el mismo producto en varias tiendas ya que la calidad varía siendo la misma imitación de la marca, a veces es mejor pagar un poco más y comprar mejor calidad.
Te dejo enlace a un plano para que localices estas calles.
Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía
En el Gran Bazar también encontrarás ropa y deportivas de imitación suele ser un poco más caro.
En la Plaza de Beyazit también encontrarás tiendas de deportivas de imitación y es más barato que en el Gran Bazar.

Este enlace te lleva a un mensaje reciente donde tienes información
Compras en Estambul - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Compras en Estambul. Turquía

El anillo de la sultana de oro: tienes infinidad de joyerías en Estambul. Dentro del Gran Bazar tienes una zona dedicada a joyerías. También si vas a visitar Eyüp, en la plaza de la mezquita tienes joyerías y casi seguro que serán más baratas.

Saludos Amistad

Yo el anillo de la sultana en plata lo compre en Eyup en el 2014 , muy buen precio , esta vez volvere a comprarlo , lo perdi y también me han encargado uno
Ir arriba yo el anillo de la sultana en plata lo compre en Eyup en el 2014 , muy buen precio , esta vez volvere a comprarlo , lo perdi y tambien me... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Solita20
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Complemento a Angemi:
Bolsos: Casa Pedro: Inlici Çavud Sokak 18. Es es unos callejones llenos de restaurantes.
Casa Paco: Prof. Doctor Ismail Gürkan Caddesi Uüretmen Han. Es en la misma calle que las cisternas, que se llama Yerebatan Caddesi, y al llegar al Hotel Adamar la calle se convierte en la del doctor ese.
Deportivas y ropa: también en la calle trasera del Gran Bazar, y en la tienda de Angemi.
Y como recomendación, que te lo pases muy bien y buen viaje.
Ir arriba Complemento a Angemi: Bolsos: Casa Pedro: Inlici Çavud Sokak 18. Es es unos callejones llenos de restaurantes. Casa Paco: Prof. Doctor... Solita20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Yo compre calzado en el barrio de Kumpaki, buena calidad y muy barato; si vais por allí merece la pena ir viendo los precios en las tiendas y comprar.
Ir arriba Yo compre calzado en el barrio de Kumpaki, buena calidad y muy barato; si vais por allí merece la pena ir viendo los precios en las... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Yo compre calzado en el barrio de Kumpaki, buena calidad y muy barato; si vais por allí merece la pena ir viendo los precios en las tiendas y comprar.

Me interesa... Puedes poner algo mas de información? que calzado, si es de piel, imitaciones o no...

Ademas de calzado , chaquetas de napa y bolsos viste?

Llevo anotadas varias de las tiendas que se recomiendan por aquí

Pero me llama mas la atención algo que este bien confeccionado, de calidad a buen precio ,que una imitación

Amistad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba me interesa... puedes poner algo mas de informacion? que calzado, si es de piel, imitaciones o no... ademas de calzado , chaquetas de... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Caronte5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Iremos un grupo de amigos la próxima semana a Estambul, he anotado toda la información de compras interesante en el foro .

Como referencia para los que estéis interesados en bolsos, Casa Paco, que lo nombra Solita20, nos la ha recomendado una amiga española que vive allí. Tiene Instragram (Pacobolsoss) y puedes pedirle información de precio y hacer encargos por privado y Whatsapp (puedes ver su número en el perfil de Instagram).

Varias amigas han hecho encargos que recogeremos allí
Ir arriba Iremos un grupo de amigos la próxima semana a Estambul, he anotado toda la información de compras interesante en el foro . Como... Caronte5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
maiteb Escribió:
Yo compre calzado en el barrio de Kumpaki, buena calidad y muy barato; si vais por allí merece la pena ir viendo los precios en las tiendas y comprar.

Me interesa... Puedes poner algo mas de información? que calzado, si es de piel, imitaciones o no...

Ademas de calzado , chaquetas de napa y bolsos viste?

Llevo anotadas varias de las tiendas que se recomiendan por aquí

Pero me llama mas la atención algo que este bien confeccionado, de calidad a buen precio ,que una imitación

Amistad

No se si llego a tiempo...perdona porque se me había pasado contestar.

Por la zona hay tiendas, nosotros fuimos mirando sin buscar nada concreto así que no puedo decirte ningún sitio concreto. Vimos muy buenos precios, fuera de la zona más turística, un barrio que nos pareció auténtico.
Ir arriba No se si llego a tiempo...perdona porque se me había pasado contestar. Por la zona hay tiendas, nosotros fuimos mirando sin buscar nada... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Jennylove
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He estado en Turquía el año pasado, disfruté mucho de mi gira.
Ir arriba He estado en Turquía el año pasado, disfruté mucho de mi gira. Jennylove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jennylove Escribió:
...disfruté mucho de mi gira.

En el foro va a ser breve. Guiño
Estas suspensa por spam.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En el foro va a ser breve. Estas suspensa por spam. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nueva en el foro aunque llevo bastantes días leyendo y sa ando valiosisima info para mi prox viaje a turquia en marzo.
El caso es que mi chico es un loco del futbol y colecciona camisetas, justamente el ultimo día que pasaremos en Estambul es su cumpleaños y he visto el calendario de la liga turca y se supone que el Galatasaray (creo que se escribe así ) juega en casa.Quiero llevarmelo engañado al partido con la excusa de ir a ver alguna mezquita por esa zona.Alguien me puede ayudar a como ir desde fatih donde esta nuestro hotel hasta el estadio del galatasary?
Y otra preguntilla, sabeis si se puede comprar una camiseta del galatasaray de imitación buena? Esta ultima es para un amigo ya que a mi chico se la tendre que comprar original Trist
Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos soy nueva en el foro aunque llevo bastantes dias leyendo y sa ando valiosisima info para mi prox viaje a turquia en marzo... Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Indiafruitlover Escribió:
hola a todos soy nueva en el foro aunque llevo bastantes días leyendo y sa ando valiosisima info para mi prox viaje a turquia en marzo.
El caso es que mi chico es un loco del futbol y colecciona camisetas, justamente el ultimo día que pasaremos en Estambul es su cumpleaños y he visto el calendario de la liga turca y se supone que el Galatasaray (creo que se escribe así ) juega en casa.Quiero llevarmelo engañado al partido con la excusa de ir a ver alguna mezquita por esa zona.Alguien me puede ayudar a como ir desde fatih donde esta nuestro hotel hasta el estadio del galatasary?
Y otra preguntilla, sabeis si se puede comprar una camiseta del galatasaray de imitación buena? Esta ultima es para un amigo ya que a mi chico se la tendre que comprar original Trist
Muchas gracias a todos

El estadio de futbol del Galatasaray SK se llama Türk Telekom Stadyumu, está muy alejado de Fatih como a unos 20 km y para llegar tendrías que coger varios transportes, la parada de metro Seyrantepe de la línea 2 está a unos 3,5 km, podrías llegar hasta allí en metro y coger un taxi, desconozco si hay bus que te lleve desde la estación de metro. Te dejo enlace a la web y también donde está el plano de situación

www.turktelekomstadyumu.com/ ...m/anasayfa

www.turktelekomstadyumu.com/konum

En cuanto a comprar camisetas de imitación pues en los puestos que hay en los alrededores del Bazar de las Especias y las dos calles que suben desde este bazar al Gran Bazar, el precio depende mucho de la calidad así que date un paseo y compara.

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El estadio de futbol del Galatasaray SK se llama Türk Telekom Stadyumu, está muy alejado de Fatih como a unos 20 km y para llegar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Gracias Angemi, se ve en el enlaze que me has dejado que efectivamente el estadio esta en el quinto pino.Gracias también por los tips de las camisetas, crei que las iba a encontrar solo en los alrededores de los estadios de futbol.Para comprar la original si que buscare una tienda oficial o de deportes, mil gracias
Un saludo
Ir arriba Gracias Angemi, se ve en el enlaze que me has dejado que efectivamente el estadio esta en el quinto pino.Gracias tambien por los tips de... Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Estambul. Turquía  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola sabeis de algun sitio donde comprar chaquetas tipo north face de mimitación?
Gracias
Ir arriba Hola sabeis de algun sitio donde comprar chaquetas tipo north face de mimitacion? gracias Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube