Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 301 Mensajes y 101296 Lecturas
Último Mensaje:
Visados y cruce pasos fronterizos entrada/salida en Jordania.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

MACNUFELIA
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Por favor en la agencia nos pidieron los pasaportes pero no se si es para el tema de los visados o para que nosotros viajamos con Politours y segun las informaciones cuando van mas de 5 personas no hace falta visado para siria creo y para jordania es algo así como comunitario. Alguno de los que habeis vuelto ya con organizado me podeis sacar de las dudas o de los errores mil gracias.
Ir arriba Por favor en la agencia nos pidieron los pasaportes pero no se si es para el tema de los visados o para que nosotros viajamos con... MACNUFELIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
MACNUFELIA Escribió:
Por favor en la agencia nos pidieron los pasaportes pero no se si es para el tema de los visados o para que nosotros viajamos con Politours y segun las informaciones cuando van mas de 5 personas no hace falta visado para siria creo y para jordania es algo así como comunitario. Alguno de los que habeis vuelto ya con organizado me podeis sacar de las dudas o de los errores mil gracias.

Hola!!
Los pasaportes te los piden todas las agencias, es algo normal.
Si sois un grupo de 5 personas no pagáis visado, pero a nosotros nos metieron en una lista que se suponía que era para juntar a gente que iba en pareja o por libre y hacer el grupo de 5 ,y al final cuando llegue a Jordania me toco pagar...
Y para todos aquellos que dudan de bañarse en el Mar Muerto¡¡¡Alguien sabe donde se puede flotar estando metido en agua!!! ¡¡¡Es algo ÚNICO!!! Merece la pena probarlo una vez en la vida, de verdad.

Salu2.
Ir arriba Hola!! Los pasaportes te los piden todas las agencias, es algo normal. Si sois un grupo de 5 personas no pagáis visado, pero a nosotros... OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Justdepeche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bueno, todo preparado. El Domingo me largo !!!

Por cierto, llamé a la embajada o consulado de Jordania y para hacer el visado necesitaba rellenar el impreso, una foto y 16 €.

Creí que se podía hacer el visado en Jordania mismo. Lo digo por ahorrar la foto.

Ya direis.
Ir arriba Bueno, todo preparado. El Domingo me largo !!! Por cierto, llamé a la embajada o consulado de Jordania y para hacer el visado necesitaba... Justdepeche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Puedes hacer el visado al llegar al aeropuerto de Amman
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Puedes hacer el visado al llegar al aeropuerto de Amman Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Si, lo haces directamente en el aeropuerto a la entrada. Cambias dinero y haces el visado.
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba Si, lo haces directamente en el aeropuerto a la entrada. Cambias dinero y haces el visado. RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Justdepeche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Que rápido !!!
Gracias por la respuesta.
Por cierto, que raro tanta ambigüedad.
_________________
2008 - Carcassone - Jordania
2007 - New York - Cataratas del Niagara - Ginebra
2006 - Egipto
2005 - Moscú - San Petersburgo
Ir arriba Que rápido !!! Gracias por la respuesta. Por cierto, que raro tanta ambigüedad. Justdepeche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Por cierto, si vas a salir y volver a entrar a Jordania, haztelo de doble entrada. Te evitas mas colas en la proxima frontera !
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba Por cierto, si vas a salir y volver a entrar a Jordania, haztelo de doble entrada. Te evitas mas colas en la proxima frontera ! RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Justdepeche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bueno, por insistencia de la Sra. Suegra tuvimos que hacer el visado en el consulado.
Ante la postura, "yo me lo hago aquí, vosotros haced lo que querais", pues nos lo hicimos aquí.
Por cierto, el consul no podía ser más antipático.
Para amenizar un poco le comentamos que tendría mucho trabajo ultimamente, y contestó que si para mi 100 visados era mucho, que en España vienen 8 millones de turistas.
Me quedé clavado.
_________________
2008 - Carcassone - Jordania
2007 - New York - Cataratas del Niagara - Ginebra
2006 - Egipto
2005 - Moscú - San Petersburgo
Ir arriba Bueno, por insistencia de la Sra. Suegra tuvimos que hacer el visado en el consulado. Ante la postura, yo me lo hago aquí, vosotros haced... Justdepeche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
No lleves la contraria nunca a la suegra, je,je.
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba No lleves la contraria nunca a la suegra, je,je. RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Jordania  Publicado: Responder citando

Nosferatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Vale 10 libras jordanas el visado, y es casi más o menos un euro una libra jordana, nada más llegar tienes una casa de cambio, cambias vas a que te sellen el visado y pasas el contro, sin problemas.
Ir arriba Vale 10 libras jordanas el visado, y es casi más o menos un euro una libra jordana, nada más llegar tienes una casa de cambio, cambias... Nosferatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

HARPO_10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos

Me he leido toda la información del foro y tan solo me queda una preguntita y una confirmación.

El visado de entrada son 10 JOD ¿es así?
¿Hay que pagar alguna tasa o algo para salir?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Me he leido toda la información del foro y tan solo me queda una preguntita y una confirmación. El visado de entrada son 10... HARPO_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
MAYSE Escribió:
Hola a todos

Me he leido toda la información del foro y tan solo me queda una preguntita y una confirmación.

El visado de entrada son 10 JOD ¿es así?
¿Hay que pagar alguna tasa o algo para salir?

Muchas gracias

A mi me cobraron este domingo 20 dinares para salir, pero yo iba con un grupo organizado, no se sí por libre es otro precio
Ir arriba Hola a todos. Me he leido toda la información del foro y tan solo me queda una preguntita y una confirmación. El visado de entrada son 10... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mayse, el visado son 10 JOD por persona para entrar Guiño

Para salir, nada de nada Muy feliz
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Mayse, el visado son 10 JOD por persona para entrar ;) Para salir, nada de nada Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Sabela Escribió:
Mayse, el visado son 10 JOD por persona para entrar Guiño

Para salir, nada de nada Muy feliz

Vale, parece que tampoco coincidimos aquí, tengo entendido que las tasas de entrada al país si sois un grupo de más de 5 personas son gratuitas, en cambio yo sí tuve que pagar a la salida , y el resto de turistas de otros tour operadores también,
Además, para una excursión a Jerusalén también tuvimos que pagar las tasas de salida del país, el tema es que de estas no se lo que valía.

Con lo del móvil yo sólo digo lo que pasó en mi grupo, para prevenir, por si acaso, además si tienes vodafone prueba a llamar a atención al cliente a ver que te dicen,si luego te va eso que te has llvado, y si no te va ellos ya te lo advirtieron, luego no protestes
Ir arriba vale, parece que tampoco coincidimos aquí, tengo entendido que las tasas de entrada al país si sois un grupo de más de 5 personas son... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sí, en todas partes ponen que las tasas de entrada si vaz en grupo no te las cobran, pero allí se las cobraran a todo el mundo: 10 JOD

Y tasas de salida, que yo sepa, no hay Ojos que se mueven
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Sí, en todas partes ponen que las tasas de entrada si vaz en grupo no te las cobran, pero allí se las cobraran a todo el mundo: 10 JOD. Y... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
En mi grupo pasó justo el contrario, entramos gratis y pagamos a la salida, además si buscas la información en los folletos te lo pone así, que tienes que pagar tasas de salida, quizás tu las tenías pagadas desde España, porque pagarlas hay que pagarlas
Ir arriba En mi grupo pasó justo el contrario, entramos gratis y pagamos a la salida, además si buscas la información en los folletos te lo pone... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues no, no teníamos nada pagado ¿dónde las pagastéis? Ojos que se mueven
_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Pues no, no teníamos nada pagado ¿dónde las pagastéis? Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una aclaración sobre las tasas de salida de aeropuerto, sí que existen, lo que pasa es que cuando vas en viaje organizado normalmente ya las tienes pagadas e incluidas en el paquete y por eso no las pagas al salir. Si no es así (mejor confirmarlo) sí que tendrás que abonarlas.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Una aclaracion sobre las tasas de salida de aeropuerto, sí que existen, lo que pasa es que cuando vas en viaje organizado normalmente ya... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Las pagamos en el propio aeropuerto, y en el caso de Israel que era por tierra en la propia frontera
Ir arriba Las pagamos en el propio aeropuerto, y en el caso de Israel que era por tierra en la propia frontera Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Xilefog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
MAYSE Escribió:
Muchas gracias Nabel

Efectivamente vamos por libre, así que si alguien me puede confirmar lo de los 20 JOD para salir del pais y los 10 JOD para entrar, sería perfecto.
Hola, yo el visado de entrada no tuve que pagarlo porque iba incluido en el precio de la agencia, el de salida son 20JOD, y no te admiten el pago en moneda extranjera. Amistad
Ir arriba Hola, yo el visado de entrada no tuve que pagarlo porque iba incluido en el precio de la agencia, el de salida son 20JOD, y no te admiten... Xilefog Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube