Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p19 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 51841 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Raky43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder,otra pregunta quería haceros,sabrá alguien sobre la noche en la capadoccia por cuenta propia? Gracias
Ir arriba Muchas gracias por responder,otra pregunta quería haceros,sabrá alguien sobre la noche en la capadoccia por cuenta propia? Gracias Raky43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Buenas, alguien sabe de agencias de confianza que me puedan hacer un paquete de escapada en el puente de San José a Estambul. Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas, alguien sabe de agencias de confianza que me puedan hacer un paquete de escapada en el puente de San José a Estambul. Gracias y... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Lola2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Buenas, alguien sabe de agencias de confianza que me puedan hacer un paquete de escapada en el puente de San José a Estambul. Gracias y saludos.

Hola
Yo lo hice por mi cuenta
Avión con las aerolíneas turcas y el hotel presidente, después fui a la capa socia en avión contratado por mi cuenta igual que el hotel y el hotel me contrato el viaje en globo que luego no salió por el viento
Ir arriba Hola. Yo lo hice por mi cuenta. Avión con las aerolíneas turcas y el hotel presidente, después fui a la capa socia en avión contratado... Lola2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Saruki86
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2021

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola, vamos a Turquia y queremos escaparnos un par de días a Capadocia. Como no disponemos de mucho tiempo hemos decidido hacer el tour de Estambul a Capadocia organizado de 2 días, que incluye practicamente todo. Por internet veo varias agencias pero no encuentro opiniones..¿alguien lo ha hecho? garcias!
Ir arriba Hola, vamos a Turquia y queremos escaparnos un par de días a Capadocia. Como no disponemos de mucho tiempo hemos decidido hacer el tour... Saruki86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Lola2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Saruki86 Escribió:
Hola, vamos a Turquia y queremos escaparnos un par de días a Capadocia. Como no disponemos de mucho tiempo hemos decidido hacer el tour de Estambul a Capadocia organizado de 2 días, que incluye practicamente todo. Por internet veo varias agencias pero no encuentro opiniones..¿alguien lo ha hecho? garcias!
Ir arriba Lola2003 escribió: Lola2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Saruki86 Escribió:
Hola, vamos a Turquia y queremos escaparnos un par de días a Capadocia. Como no disponemos de mucho tiempo hemos decidido hacer el tour de Estambul a Capadocia organizado de 2 días, que incluye practicamente todo. Por internet veo varias agencias pero no encuentro opiniones..¿alguien lo ha hecho? garcias!

Te explico mi experiencia de hace 2 semanas. Viaje a Turquía del 7 al 18 de Octubre, por mi cuenta. Primero fui a Capadocia, donde alquilé cohe y luego a Estambul. Después de 3 días completos en Estambul, era viernes a las 7 de la tarde, y ante la lluvia que nos tenía que hacer sàbado y domingo, preguntamos a una agencia de viajes al lado del hotel, que opciones había para hacer una escapada de 1 día (teníamos in mente Pamukkale o Monte Nemrut); como el mapa del tiempo era dudoso para Pamukkale, pero bueno para Monte Nemrut, para ahí hicimos la escapada (lo decidimos el viernes a les 20 H, el sábado a las 6 H nos venían a buscar para ir al aeropuerto y el domingo a las 15 H volvíamos al Hotel de Estambul).
Fue todo perfecto con el de la agencia en contacto con nosotros por whatsapp. Todo muy serio.
Te doy el enlace (supongo que puedo; si me lo editan te envio un privado), por si quieres probar.
Abdullatif Timurtas
Sultanahmet Old City Travel Agency
+905356818355
Ir arriba Te explico mi experiencia de hace 2 semanas. Viaje a Turquía del 7 al 18 de Octubre, por mi cuenta. Primero fui a Capadocia, donde... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Saruki86
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2021

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
Saruki86 Escribió:
Hola, vamos a Turquia y queremos escaparnos un par de días a Capadocia. Como no disponemos de mucho tiempo hemos decidido hacer el tour de Estambul a Capadocia organizado de 2 días, que incluye practicamente todo. Por internet veo varias agencias pero no encuentro opiniones..¿alguien lo ha hecho? garcias!

Te explico mi experiencia de hace 2 semanas. Viaje a Turquía del 7 al 18 de Octubre, por mi cuenta. Primero fui a Capadocia, donde alquilé cohe y luego a Estambul. Después de 3 días completos en Estambul, era viernes a las 7 de la tarde, y ante la lluvia que nos tenía que hacer sàbado y domingo, preguntamos a una agencia de viajes al lado del hotel, que opciones había para hacer una escapada de 1 día (teníamos in mente Pamukkale o Monte Nemrut); como el mapa del tiempo era dudoso para Pamukkale, pero bueno para Monte Nemrut, para ahí hicimos la escapada (lo decidimos el viernes a les 20 H, el sábado a las 6 H nos venían a buscar para ir al aeropuerto y el domingo a las 15 H volvíamos al Hotel de Estambul).
Fue todo perfecto con el de la agencia en contacto con nosotros por whatsapp. Todo muy serio.
Te doy el enlace (supongo que puedo; si me lo editan te envio un privado), por si quieres probar.
Abdullatif Timurtas
Sultanahmet Old City Travel Agency
+905356818355

Muchas gracias, hablo con ellos a ver que me cuentan Aplauso
Ir arriba Muchas gracias, hablo con ellos a ver que me cuentan Saruki86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Nevşehir Kapadokya (NAV) - Capadocia  Publicado: Responder citando

Herculana
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:

Para excursión en globo tienes este hilo. Pregunta en tu hotel precios porque suelen trabajar con las agencias y ellos te hacen la reserva. Para excursiones también.

Nosotros las hicimos en un grupo con guía en español. 65€ si pagas con tarjeta 55€ si pagas en efectivo. Te dejo enlace donde tienes las tarifas y los tours que hacen. www.goreme.com/ ...spanol.php

Esta empresa también hace tours en español.
www.efenditravel.com/ ...l-395.html

Hay muchas empresas en Göreme que hacen tours, por eso te comentaba antes que preguntes en el hotel que has reservado.

Este enlace te lleva al hilo y al mensaje que puse de empresas de globos en Capadocia.
Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Excursión en globo Capadocia - Turquia

Saludos Amistad

Hola buenas. Estoy buscando algún guía con vehículo propio, furgoneta pues somos varios, que nos traslade de Estambul a Capadocia y así evitar el avión y las esperas de los aeropuertos.
Como somos muchos nos sale bien de precio imagino. De esa manera con él igualmente podemos luego movernos por allí a ver más cosas.
Si alguien conoce de verdad a alguien "de fiar" por favor que me lo diga.
Gracias
Ir arriba Hola buenas. Estoy buscando algún guía con vehículo propio, furgoneta pues somos varios, que nos traslade de Estambul a Capadocia y as... Herculana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Nevşehir Kapadokya (NAV) - Capadocia  Publicado: Responder citando

Lola2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Herculana Escribió:
ANGEMI Escribió:

Para excursión en globo tienes este hilo. Pregunta en tu hotel precios porque suelen trabajar con las agencias y ellos te hacen la reserva. Para excursiones también.

Nosotros las hicimos en un grupo con guía en español. 65€ si pagas con tarjeta 55€ si pagas en efectivo. Te dejo enlace donde tienes las tarifas y los tours que hacen. www.goreme.com/ ...spanol.php

Esta empresa también hace tours en español.
www.efenditravel.com/ ...l-395.html

Hay muchas empresas en Göreme que hacen tours, por eso te comentaba antes que preguntes en el hotel que has reservado.

Este enlace te lleva al hilo y al mensaje que puse de empresas de globos en Capadocia.
Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Excursión en globo Capadocia - Turquia

Saludos Amistad

Hola buenas. Estoy buscando algún guía con vehículo propio, furgoneta pues somos varios, que nos traslade de Estambul a Capadocia y así evitar el avión y las esperas de los aeropuertos.
Como somos muchos nos sale bien de precio imagino. De esa manera con él igualmente podemos luego movernos por allí a ver más cosas.
Si alguien conoce de verdad a alguien "de fiar" por favor que me lo diga.
Gracias
Ir arriba Lola2003 escribió: Lola2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

Lola2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Yo cogí un taxi desde el aeropuerto al hotel y la vuelta la contraté en autocar desde el hotel y me lo hizo el propio hotel
Ir arriba Hola. Yo cogí un taxi desde el aeropuerto al hotel y la vuelta la contraté en autocar desde el hotel y me lo hizo el propio hotel Lola2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy interesada en contactar con alguna agencia o taxista que haga los tours verde y rojo en privado.. Y que sean serios y a buen precio.

Teneis algun contacto?

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. Estoy interesada en contactar con alguna agencia o taxista que haga los tours verde y rojo en privado.. y que sean serios y... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Erika2525 Escribió:
Hola a todos
Estoy interesada en contactar con alguna agencia o taxista que haga los tours verde y rojo en privado.. Y que sean serios y a buen precio.

Teneis algun contacto?

Gracias

Mejor en este hilo:

Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones

Este es para viajar por libre…
Ir arriba Mejor en este hilo: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones. Este es para viajar por libre… Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia (Turquía). Agencias, Circuitos, Excursiones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Erika2525

He movido tu consulta al hilo que existe para el tema como muy bien te recomienda mi compañero. Así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuesta.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Erika2525. He movido tu consulta al hilo que existe para el tema como muy bien te recomienda mi compañero. Así la información no se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía  Publicado: Responder citando

Torcal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Viajamos a La Capadocia el próximo día 10 de Agosto y tenemos pensado pasar allí dos días completos para realizar el tour rojo y el tour verde.
Estoy dudando entre varias agencias que he buscado por internet y ofrecen estas visitas en español.

Las agencias son:

- lacapadocia.com
- viaurbis.com
- mytrip travel agency
- tripsturkey.com
- capadociatour.com

Me podéis ayudar, si alguién ha hecho los tours con alguna de ellas, para ver qué tal funcionan, y sobre todo, dan un recorrido completo de forma que pueda ver lo máximo posible de esta interesante región en dos días.-

Muchas gracias.-
Ir arriba Hola a todos, Viajamos a La Capadocia el próximo día 10 de Agosto y tenemos pensado pasar allí dos días completos para realizar el tour... Torcal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía  Publicado: Responder citando

Palomuky86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estoy solicitando precios para hacer el circuito rojo y verde en español y me piden una media de 70-80 euros. Me parece una barbaridad!! Sólo un agente de sunsmile me ha dado mejor precio pero me da hasta cosa.
Alguien que me puede decir?
Ir arriba Buenos días, Estoy solicitando precios para hacer el circuito rojo y verde en español y me piden una media de 70-80 euros. Me parece una... Palomuky86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
palomuky86 Escribió:
Buenos días,
Estoy solicitando precios para hacer el circuito rojo y verde en español y me piden una media de 70-80 euros. Me parece una barbaridad!! Sólo un agente de sunsmile me ha dado mejor precio pero me da hasta cosa.
Alguien que me puede decir?

Yo estuve en 2014 y ya cobraban entre 45€ y 55€ el tour, así que no veo caro lo que ahora te piden.

Nosotros hicimos los valles por nuestra cuenta aquí dejé mi experiencia

Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Capadocia por Libre

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mie, 10-05-2023 15:53, editado 1 vez
Ir arriba Yo estuve en 2014 y ya cobraban entre 45€ y 55€ el tour, así que no veo caro lo que ahora te piden. Nosotros hicimos los valles por... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía  Publicado: Responder citando

Frank75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola,

El precio tanto del Tour verde como del Tour Rojo es de 60 Euros y incluye recogida en el hotel, guía acreditado en ingles, entradas, almuerzo y transporte de vuela al hotel.
La duración del tour es de 6-7 horas aproximadamente y es compatible con el el vuelo en globo, es decir que da tiempo después de volar a volver al hotel, ducharse desayunar y esperar a que te pasen a buscar para el tour.

Un saludo,

PACO

palomuky86 Escribió:
Buenos días,
Estoy solicitando precios para hacer el circuito rojo y verde en español y me piden una media de 70-80 euros. Me parece una barbaridad!! Sólo un agente de sunsmile me ha dado mejor precio pero me da hasta cosa.
Alguien que me puede decir?
Ir arriba Hola, El precio tanto del Tour verde como del Tour Rojo es de 60 Euros y incluye recogida en el hotel, guía acreditado en ingles... Frank75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía  Publicado: Responder citando

Setfire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2022

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
¿Sabeis si se puede ir al Sunset Point andando desde Goreme o hay mucha tirada? Para el resto de cosas cogeremos tour, el globo ya descartamos, los precios se van de los 200€, así que descartamos.
Ir arriba ¿Sabeis si se puede ir al Sunset Point andando desde Goreme o hay mucha tirada? Para el resto de cosas cogeremos tour, el globo ya... Setfire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 1 👍
setfire Escribió:
¿Sabeis si se puede ir al Sunset Point andando desde Goreme o hay mucha tirada? Para el resto de cosas cogeremos tour, el globo ya descartamos, los precios se van de los 200€, así que descartamos.

Hay hilo con información

Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Ver despegar globo en Capadocia - Balloon Watching - Turquía


Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hay hilo con información. Ver despegar globo en Capadocia - Balloon Watching - Turquía. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia: Agencias, Circuitos, Excursiones - Turquía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Yo fui por mi cuenta a Capadocia (alojamiento en Göreme), pero como en cualquier caso no había alquilado coche, contraté tres tours a través de mi alojamiento. Creo que la agencia era Hereke Travel, pero no estoy seguro.

Jeep tour: 45 €

- Çavusin
- Valle de las Rosas
- Valle del Amor
- Valle de las Espadas
- Atardecer en el valle Rojo


Red tour: 70 €

- Castillo de Uçhisar
- Museo al aire libre de Göreme (iglesia de San Basilio, iglesia de la Manzana, iglesia de San Onofre o de la Serpiente, iglesia del Pantocrátor, iglesia Oscura, iglesia de la Hebilla)
- Panorámica del pueblo antiguo griego de Çavusin
- Demostración de cerámica en Avanos
- Valle de la Imaginación
- Valle de los Monjes


Green tour: 70 €

- Punto panorámico de Göreme
- Ciudad subterránea de Derinkuyu
- Monasterio de Selime
- Valle de Ihlara
- Demostración de piedras preciosas
- Valle de las Palomas


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"


Última edición por Miguelang031075 el Sab, 13-01-2024 15:00, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Yo fui por mi cuenta a Capadocia (alojamiento en Göreme), pero como en cualquier caso no había alquilado coche, contraté tres tours... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube