Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visitar el Desierto Wadi Rum ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p69 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 75468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Leponex
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Xiko88 Escribió:
mayolandres Escribió:
andressaamol Escribió:
Hola a todos/as. Estamos planificando el viaje a Jordania de este verano y en relación a la estancia en Wadi Rum tenemos un par de dudas:
+ ¿Existe diferencia en el Precio entre llevar todo reservado de aquí o cogerlo allí sobre la marcha? Somos más de la primera opción y encima vamos en agosto (supongo que habrá mucho turismo), pero si hay una diferencia importante pues lo haríamos allí.
+ La mayoría de los tours ponen que empiezan a primera hora de la mañana, nosotros tenemos pensado llegar por la tarde (calculamos que sobre las cinco). Suponemos que no habrá problema en hacer la noche en un campamento y el tour 4x4 al día siguiente por la mañana hasta la hora de comer, ¿no?
+ Revisando los tours que se ofrecen (5 horas) en las web de los campamentos (las pocas que he encontrado) me parece que son muy parecidos: Nabataean Temple, Lawrence Spring, see the Map (no se qué es eso�), Sand Dunes, the Ancient Inscriptions, Lawrence House, Um Frouth Rock, Bridge, the Small Arch y Khazali Canyon. Sin embargo no he visto ninguno que incluya: el puente de roca de Burdah, el Cañón de Burrah, la roca con forma de champiñón y otros puentes (arcos)que he visto por internet. ¿Los recorridos que ofrecen los distintos campamentos son todos iguales o hay diferencias (más allá del tiempo).

Menudo troncho que me ha salido. Gracias y buen viaje.�

Hola, yo he estado en dos ocasiones en Jordania. Una precisamente en agosto. Efectivamente hay mucho turismo. Yo llevé reservado todo de manera privada en ambas ocasiones con el mismo guía porque te plantea rutas un poco diferentes a los paquetes y él me facilitó los hoteles y las alternativas que había. Montamos el circuito a mi medida. Me puse en contacto con él después de leer muchos comentarios favorables y la verdad, es muy profesional. EN Wadi Rum hice dos rutas diferentes y un paseo en globo al amanecer. Te aconsejo que madrugues porque en agosto hace bastante calorcete y si necesitas el contacto te lo paso por privado porque aquí no lo puedo facilitar. Jordania es maravilloso y merece la pena, aun en agosto.
Saludos

Hola Mayolandres, me podrias pasar ese contacto que tienes para Jordania, tengo un viaje dentro de dos semanas y me gustaria reservar el viaje a Wadi Rum


Hola, me puedes pasar el contacto por favor, estaré a finales de Noviembre en Jordania

Gracias
Ir arriba Hola, me puedes pasar el contacto por favor, estaré a finales de Noviembre en Jordania. Gracias Leponex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Mirta63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Mayolandres me puedes facilitar a mi correo mirtazuco@gmail.com contacto del guía voy en febrero 2020, saludos y buenos viajes
Ir arriba Hola Mayolandres me puedes facilitar a mi correo mirtazuco@gmail.com contacto del guía voy en febrero 2020, saludos y buenos viajes Mirta63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordania: Seguridad y Situación Política  Publicado: Responder citando

Jesús1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mayolandres Escribió:
Aliifdez Escribió:
mayolandres Escribió:
brodri Escribió:
Hola, estoy pensando en viajar allí en Agosto. ¿cómo creeis que puede estar el tema a día de hoy? lo comento por los últimos temas en Israel.....Ya sé que es un sitio seguro por lo que he estado leyendo. Pero desde mi desconocimiento, me gustaría saber opiniones. Gracias
Un saludo

Yo he estado en octubre de 2016 y agosto de 2017. No tuve ningún problema, es un país muy seguro, muy tranquilo. El único inconveniente es que en agosto hace bastante calor, por lo demás es uno de los destinos del mundo que más me ha gustado y que recomiendo visitar.

Hola! Soy nueva en el foro y estoy intentando informarme de si es o no una locura ir a Jordania en Agosto... Pero esque por desgracia no tengo vacaciones en ningún otro mes del año y muero por conocerlo pero me da miedo que sea imposible ver Petra por el calor..
He leído que has estado en Agosto me podrías contar un poco como fue tu experiencia?
Y otra duda sria posible realizar la excursion a Wadi Rum aunque sea en esas fechas?
Gracias!

Hola, yo en ambas ocasiones he ido con el mismo guía de forma privada porque hay lugares que no me apetece ver con un grupo, como fue el caso de Jordania, con un montón de visitas increíbles a las que las agencias no llevan. Lógicamente se pasa calor en agosto, pero no es un inconveniente para visitar Petra ni Jordania. El guía con el que lo hice es un auténtico experto de la historia nabatea. Fue una experiencia maravillosa. He estado en Petra al amanecer, en plena calorina, por la tarde, al atardecer y por la noche. A elegir. En agosto sí te aconsejo madrugar un poquito no sólo para ahorrar algunas horas del calor central, si no para visitar uno de los lugares más bellos del mundo sin apenas gente. Desde allí no sé si se organizan excursiones a Wadi Rum, yo fui también y es otro imperdible, así como el cañón de Wadi Mujib. Las normas no permiten facilitar el contacto del guía, pero te lo puedo pasar en privado. Saludos

Hola Mayolandres, ¿podrías pasarme el contacto si todavia lo tienes a mi correo? yo69_jesus@hotmail.com
Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola Mayolandres, ¿podrías pasarme el contacto si todavia lo tienes a mi correo? yo69_jesus@hotmail.com. Muchas gracias Jesús1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Pablodr
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas a todos, en la semana santa estaré por Jordania, y tengo la duda de como realizar las visitas en el wadi rum...mi intención es coger el tipico tour 4x4 ( no se si 4 o 6 hoas) y 1 hora en camello...la duda es ..como sale mas barato ? contactando desde aquí o allí mismo? no me importa que sea un tour compartido con otras personas, cual es el precio bueno para aceptarlo?Gracias
Ir arriba Buenas a todos, en la semana santa estaré por Jordania, y tengo la duda de como realizar las visitas en el wadi rum...mi intención es... Pablodr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Pablodr
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas a todos, en la semana santa estaré por Jordania, y tengo la duda de como realizar las visitas en el wadi rum...mi intención es coger el tipico tour 4x4 ( no se si 4 o 6 hoas) y 1 hora en camello...la duda es ..como sale mas barato ? contactando desde aquí o allí mismo? no me importa que sea un tour compartido con otras personas, cual es el precio bueno para aceptarlo?Gracias
Ir arriba Buenas a todos, en la semana santa estaré por Jordania, y tengo la duda de como realizar las visitas en el wadi rum...mi intención es... Pablodr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Pablodr
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas a todos, en la semana santa estaré por Jordania, y tengo la duda de como realizar las visitas en el wadi rum...mi intención es coger el tipico tour 4x4 ( no se si 4 o 6 hoas) y 1 hora en camello...la duda es ..como sale mas barato ? contactando desde aquí o allí mismo? no me importa que sea un tour compartido con otras personas, cual es el precio bueno para aceptarlo?Gracias
Ir arriba Buenas a todos, en la semana santa estaré por Jordania, y tengo la duda de como realizar las visitas en el wadi rum...mi intención es... Pablodr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pablodr Escribió:
Buenas a todos, en la semana santa estaré por Jordania, y tengo la duda de como realizar las visitas en el wadi rum...mi intención es coger el tipico tour 4x4 ( no se si 4 o 6 hoas) y 1 hora en camello...la duda es ..como sale mas barato ? contactando desde aquí o allí mismo? no me importa que sea un tour compartido con otras personas, cual es el precio bueno para aceptarlo?Gracias

El precio depende de lo que quieras incluir: ruta en coche, ruta a camello, dormir una o varias noches, comida, ruta de treeking, etc.
Prueba con algunos de los campamentos y les pides precios de lo que quieres hacer . Así tienes una referencia de la que partir.
Ir arriba El precio depende de lo que quieras incluir: ruta en coche, ruta a camello, dormir una o varias noches, comida, ruta de treeking, etc... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Lcr.lau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos , en mi plan de viaje a Jordania , me gustaría alquilar un 4*4 xa ir a wadi rum x mi cuenta y sin chofer..saben si esto es posible aunq tenga que pagar la tasa de entrada ?
Ir arriba Hola a todos , en mi plan de viaje a Jordania , me gustaría alquilar un 4*4 xa ir a wadi rum x mi cuenta y sin chofer..saben si esto es... Lcr.lau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Carfaex999
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2022

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, cuanto me recomendais para hacer ruta en 4x4, 2h es suficiente?
Ir arriba Hola, cuanto me recomendais para hacer ruta en 4x4, 2h es suficiente? Carfaex999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Gabi60
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, ¿que tal de frio por la noche en Wadi Rum en esta época del año? Ya imagino que bastante por la noche, mi preocupación es si se pasará frio en las tiendas. ¿Alguna experiencia a principios de Febrero?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, ¿que tal de frio por la noche en Wadi Rum en esta época del año? Ya imagino que bastante por la noche, mi preocupación es si se... Gabi60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Si llegas al visitor center y contratas el tour allí, el coche se deja en el propio visitor center o hay que llevarlo hasta el pueblo?
Gracias
Ir arriba Si llegas al visitor center y contratas el tour alli, el coche se deja en el propio visitor center o hay que llevarlo hasta el pueblo... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Piscolabis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
En junio pasaremos un par de noches en Wadi Rum.
Hemos mirado varias opciones de alojamiento y excursiones y nos gusta la propuesta de Desert Guide Camp, pero nos vale la mitad que otras ofertas
¿Alguien se ha alojado o ha hecho excursiones con ellos?

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s! En junio pasaremos un par de noches en Wadi Rum. Hemos mirado varias opciones de alojamiento y excursiones y nos gusta la... Piscolabis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
piscolabis Escribió:
Hola a tod@s!
En junio pasaremos un par de noches en Wadi Rum.
Hemos mirado varias opciones de alojamiento y excursiones y nos gusta la propuesta de Desert Guide Camp, pero nos vale la mitad que otras ofertas
¿Alguien se ha alojado o ha hecho excursiones con ellos?

Gracias

Hola, nosotros contratamos con ellos la estancia y actividades de un día a principios de febrero y nos gustó muchísimo su organización y trato. Los recomendamos.
Si necesitáis datos concretos : recorrido desierto, comida, estancia en el Camp, ... Pregunta.
Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, nosotros contratamos con ellos la estancia y actividades de un día a principios de febrero y nos gustó muchísimo su organización y... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Piscolabis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
piscolabis Escribió:
Hola a tod@s!
En junio pasaremos un par de noches en Wadi Rum.
Hemos mirado varias opciones de alojamiento y excursiones y nos gusta la propuesta de Desert Guide Camp, pero nos vale la mitad que otras ofertas
¿Alguien se ha alojado o ha hecho excursiones con ellos?

Gracias

Hola, nosotros contratamos con ellos la estancia y actividades de un día a principios de febrero y nos gustó muchísimo su organización y trato. Los recomendamos.
Si necesitáis datos concretos : recorrido desierto, comida, estancia en el Camp, ... Pregunta.
Saludos

Hola! Muchas gracias por tu respuesta Muy feliz
Nos ha propuesto lo siguiente:
I mean when you arrive we will take you to the camp in a private tent with dinner and in the morning a full day jeep tour starts including lunch to sunset
We will see the following sights:
– Lawrence Spring
– Sand Dunes
– Khazali Canyon
– Small Rock Bridge
– Lawrence House
– Traditional Bedouin Lunch
– Mushroom Natural Rock Formation
– Burrah Canyon Hiking (30 min)
– Burdah Canyon
– Sandboarding
– Um Frouth Rock Bridge
– Sunset
And sleep under the stars

¿Qué excursiones hicisteis?

Gracias
Ir arriba Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Nos ha propuesto lo siguiente: I mean when you arrive we will take you to the camp in a private... Piscolabis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
piscolabis Escribió:
maria65 Escribió:
piscolabis Escribió:
Hola a tod@s!
En junio pasaremos un par de noches en Wadi Rum.
Hemos mirado varias opciones de alojamiento y excursiones y nos gusta la propuesta de Desert Guide Camp, pero nos vale la mitad que otras ofertas
¿Alguien se ha alojado o ha hecho excursiones con ellos?

Gracias

Hola, nosotros contratamos con ellos la estancia y actividades de un día a principios de febrero y nos gustó muchísimo su organización y trato. Los recomendamos.
Si necesitáis datos concretos : recorrido desierto, comida, estancia en el Camp, ... Pregunta.
Saludos

Hola! Muchas gracias por tu respuesta Muy feliz
Nos ha propuesto lo siguiente:
I mean when you arrive we will take you to the camp in a private tent with dinner and in the morning a full day jeep tour starts including lunch to sunset
We will see the following sights:
– Lawrence Spring
– Sand Dunes
– Khazali Canyon
– Small Rock Bridge
– Lawrence House
– Traditional Bedouin Lunch
– Mushroom Natural Rock Formation
– Burrah Canyon Hiking (30 min)
– Burdah Canyon
– Sandboarding
– Um Frouth Rock Bridge
– Sunset
And sleep under the stars

¿Qué excursiones hicisteis?

Gracias

Las excursiones fueron las mismas que te ha propuesto a ti, pero nosotros llegamos a primera hora de la mañana, sobre las 9:20 am, Hussein nos estaba esperando y nos llevó a su casa en el pueblo, acordamos precio y actividades y sobre las 10 am ya nos llevó a la zona de Lawrence Spring, desde allí seguimos con el mismo orden de las excursiones y paradas a comer y a la puesta de sol. Añadir que en algunas paradas ( Small Rock Bridge, Burrah Canyon, Um Frouth Rock Bridge ), nos invitaron a tomar té en tiendas donde también vendían recuerdos. Decirte que también teníamos incluido Sandboarding, pero hacía tanto viento que la arena te acribillaba y desistimos.
Después de la puesta de sol, fuimos al campamento, nos alojamos en una tienda tipo jaima, hicieron la "barbacoa beduina" -Zarb-que estaba deliciosa , cenamos en el comedor ( una cena muy buena y abundante,donde además del zarb, había arroz , té y galletas rellenas de pasta de dátil )luego fuimos a la tienda común donde estuvimos tomando té y hablando con los guías y el resto de huéspedes.
No dormimos bajo las estrellas, sino en la jaima.
Al día siguiente, sobre las 7:30 am, desayunamos pan, huevos duros, queso, té galletas con pasta de dátiles. Sobre las 8:30 nos trasladaron al pueblo donde cogimos el minibús que nos enlazó con el bus que nos llevaría a Amman.
El trato fue magnífico en todo momento, Hussein no quiso cobrarnos nada hasta que hubiésemos hecho las excursiones, le pagamos después de cenar.
La comida fue muy abundante,tanto en el almuerzo,como en la cena o en el desayuno, comida tradicional sin grandes lujos, pero muy correcta.
En contra de lo que pueda parecer, de noche,el desierto es "ruidoso" , se oyen bastantes aviones, que deben de tener origen o destino en el aeropuerto de Aqaba
El famoso té beduino que te ofrecen, en realidad es una infusión de hierba luisa.
Nosotros pagamos 50 JOD/persona por todo lo que te he explicado, estuvimos del 6 al 7 de febrero de este año.
Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Las excursiones fueron las mismas que te ha propuesto a ti, pero nosotros llegamos a primera hora de la mañana, sobre las 9:20 am... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Piscolabis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
piscolabis Escribió:
maria65 Escribió:
piscolabis Escribió:
Hola a tod@s!
En junio pasaremos un par de noches en Wadi Rum.
Hemos mirado varias opciones de alojamiento y excursiones y nos gusta la propuesta de Desert Guide Camp, pero nos vale la mitad que otras ofertas
¿Alguien se ha alojado o ha hecho excursiones con ellos?

Gracias

Hola, nosotros contratamos con ellos la estancia y actividades de un día a principios de febrero y nos gustó muchísimo su organización y trato. Los recomendamos.
Si necesitáis datos concretos : recorrido desierto, comida, estancia en el Camp, ... Pregunta.
Saludos

Hola! Muchas gracias por tu respuesta Muy feliz
Nos ha propuesto lo siguiente:
I mean when you arrive we will take you to the camp in a private tent with dinner and in the morning a full day jeep tour starts including lunch to sunset
We will see the following sights:
– Lawrence Spring
– Sand Dunes
– Khazali Canyon
– Small Rock Bridge
– Lawrence House
– Traditional Bedouin Lunch
– Mushroom Natural Rock Formation
– Burrah Canyon Hiking (30 min)
– Burdah Canyon
– Sandboarding
– Um Frouth Rock Bridge
– Sunset
And sleep under the stars

¿Qué excursiones hicisteis?

Gracias

Las excursiones fueron las mismas que te ha propuesto a ti, pero nosotros llegamos a primera hora de la mañana, sobre las 9:20 am, Hussein nos estaba esperando y nos llevó a su casa en el pueblo, acordamos precio y actividades y sobre las 10 am ya nos llevó a la zona de Lawrence Spring, desde allí seguimos con el mismo orden de las excursiones y paradas a comer y a la puesta de sol. Añadir que en algunas paradas ( Small Rock Bridge, Burrah Canyon, Um Frouth Rock Bridge ), nos invitaron a tomar té en tiendas donde también vendían recuerdos. Decirte que también teníamos incluido Sandboarding, pero hacía tanto viento que la arena te acribillaba y desistimos.
Después de la puesta de sol, fuimos al campamento, nos alojamos en una tienda tipo jaima, hicieron la "barbacoa beduina" -Zarb-que estaba deliciosa , cenamos en el comedor ( una cena muy buena y abundante,donde además del zarb, había arroz , té y galletas rellenas de pasta de dátil )luego fuimos a la tienda común donde estuvimos tomando té y hablando con los guías y el resto de huéspedes.
No dormimos bajo las estrellas, sino en la jaima.
Al día siguiente, sobre las 7:30 am, desayunamos pan, huevos duros, queso, té galletas con pasta de dátiles. Sobre las 8:30 nos trasladaron al pueblo donde cogimos el minibús que nos enlazó con el bus que nos llevaría a Amman.
El trato fue magnífico en todo momento, Hussein no quiso cobrarnos nada hasta que hubiésemos hecho las excursiones, le pagamos después de cenar.
La comida fue muy abundante,tanto en el almuerzo,como en la cena o en el desayuno, comida tradicional sin grandes lujos, pero muy correcta.
En contra de lo que pueda parecer, de noche,el desierto es "ruidoso" , se oyen bastantes aviones, que deben de tener origen o destino en el aeropuerto de Aqaba
El famoso té beduino que te ofrecen, en realidad es una infusión de hierba luisa.
Nosotros pagamos 50 JOD/persona por todo lo que te he explicado, estuvimos del 6 al 7 de febrero de este año.
Saludos

Qué bien!
Muchas gracias por todo el detalle.
A nosotros nos he dicho que son 55JOD por persona.
Pues nada.... Reservamos con ellos.

1000 gracias por tu tiempo Muy feliz
Ir arriba Qué bien! Muchas gracias por todo el detalle. A nosotros nos he dicho que son 55JOD por persona. Pues nada.... reservamos con ellos. 1000... Piscolabis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Itanaroche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por si le sirve a alguien, tarifas de septiembre 2022 del centro de recepción de visitantes de Wadi Rum y excursiones. Las publicadas en la cartelera a la entrada del centro.

img 7203.jpg 
 Tamaño:  55.65 KB
 Visto:  29 veces
Visitar el Desierto Wadi Rum 0
Visitar el Desierto Wadi Rum 0

img 7204.jpg 
 Tamaño:  56.1 KB
 Visto:  18 veces
Visitar el Desierto Wadi Rum 1
Visitar el Desierto Wadi Rum 1

img 7201.jpg 
 Tamaño:  55.51 KB
 Visto:  13 veces
Visitar el Desierto Wadi Rum 2
Visitar el Desierto Wadi Rum 2

img 7202.jpg 
 Tamaño:  57.49 KB
 Visto:  12 veces
Visitar el Desierto Wadi Rum 3
Visitar el Desierto Wadi Rum 3
Ir arriba Por si le sirve a alguien, tarifas de septiembre 2022 del centro de recepción de visitantes de Wadi Rum y excursiones. Las publicadas en... Itanaroche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Desierto Wadi Rum  Publicado: Responder citando

Fbelgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Perdona, pero se aprecia bien los precios.
Ir arriba Perdona, pero se aprecia bien los precios. Fbelgonzalez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube