Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p02 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 51 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 274932 Lecturas
Último Mensaje:
Información y trámites para obtener el visado de entrada a Irán ya sea un visado previo en la embajada o una Visa On Arrival en el aeropuerto. Documentación necesaria y pasos a seguir. Coste del visado, seguro médico, fotos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

ZURKO1000O
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas! Me gustaría resolver unas pequeñas dudas:
¿Pensáis que Irán aún sigue siendo tan seguro como siempre o la cosa está cambiando?

¿También creeis que el visado (todos en general) puede ser más complicado de conseguir o sigue siendo igual?
Ir arriba Buenas! Me gustaría resolver unas pequeñas dudas: ¿Pensáis que Irán aún sigue siendo tan seguro como siempre o la cosa está cambiando... ZURKO1000O Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
ZURKO1000O Escribió:
Buenas! Me gustaría resolver unas pequeñas dudas:
¿Pensáis que Irán aún sigue siendo tan seguro como siempre o la cosa está cambiando?

¿También creeis que el visado (todos en general) puede ser más complicado de conseguir o sigue siendo igual?

@ZURKO1000O
Para el tema de seguridad tienes este hilo específico.
Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro - Foro Oriente Próximo y Asia Central Seguridad y Situación Política en Irán

Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @ZURKO1000O. Para el tema de seguridad tienes este hilo específico. Seguridad y Situación Política en Irán. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

ZURKO1000O
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ZURKO1000O Escribió:
Buenas! Me gustaría resolver unas pequeñas dudas:
¿Pensáis que Irán aún sigue siendo tan seguro como siempre o la cosa está cambiando?

¿También creeis que el visado (todos en general) puede ser más complicado de conseguir o sigue siendo igual?

@ZURKO1000O
Para el tema de seguridad tienes este hilo específico.
Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro - Foro Oriente Próximo y Asia Central Seguridad y Situación Política en Irán

Un saludo Amistad

Bueno,como comenté la duda era sobre el visado también.Pero gracias de todas todas formas
Ir arriba Bueno,como comenté la duda era sobre el visado también.Pero gracias de todas todas formas ZURKO1000O Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Daniko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo tengo el viaje organziado para Navidad y de momento pienso ir a no ser que la cosa se ponga realmente fea fea. De momento parece que lo peor de las protestas ha pasado. A esperar nueva información.
Ir arriba Yo tengo el viaje organziado para Navidad y de momento pienso ir a no ser que la cosa se ponga realmente fea fea. De momento parece que... Daniko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Uppersia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Daniko Escribió:
Yo tengo el viaje organziado para Navidad y de momento pienso ir a no ser que la cosa se ponga realmente fea fea. De momento parece que lo peor de las protestas ha pasado. A esperar nueva información.

No te preocupes, yo estoy en Iran ahora, y es tranquilo. Ya se han terminado las protestas.
Ir arriba no te preocupes, yo estoy en Iran ahora, y es tranquilo. ya se han terminado las protestas. Uppersia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Annabp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Tengo previsto viajar a Irán en marzo 2020 pero he leído que si viajas a Irán puedes tener problemas luego para viajar a Estados Unidos. ¿Sabéis alguna cosa?
Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, Tengo previsto viajar a Irán en marzo 2020 pero he leído que si viajas a Irán puedes tener problemas luego para viajar a... Annabp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Annabp Escribió:
Buenos días,
Tengo previsto viajar a Irán en marzo 2020 pero he leído que si viajas a Irán puedes tener problemas luego para viajar a Estados Unidos. ¿Sabéis alguna cosa?
Muchas gracias!

Solo necesitas un visado.
Ir arriba Amon1976 escribió: Solo necesitas un visado. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Annabp Escribió:
Buenos días,
Tengo previsto viajar a Irán en marzo 2020 pero he leído que si viajas a Irán puedes tener problemas luego para viajar a Estados Unidos. ¿Sabéis alguna cosa?
Muchas gracias!

Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Viaje a USA con sello Irán, Irak, Sudán o Siria en pasaporte Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Richard00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Annabp Escribió:
Buenos días,
Tengo previsto viajar a Irán en marzo 2020 pero he leído que si viajas a Irán puedes tener problemas luego para viajar a Estados Unidos. ¿Sabéis alguna cosa?
Muchas gracias!

No sé si con la actual administración norteamericana podría haber dificultades, pero para evitar riesgos ya no sellan los pasaportes de los turistas, a mí no me lo sellaron en octubre.

www.europapress.es/ ...51225.html
Ir arriba No sé si con la actual administración norteamericana podría haber dificultades, pero para evitar riesgos ya no sellan los pasaportes de... Richard00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

ALVO
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Richard00 Escribió:
Annabp Escribió:
Buenos días,
Tengo previsto viajar a Irán en marzo 2020 pero he leído que si viajas a Irán puedes tener problemas luego para viajar a Estados Unidos. ¿Sabéis alguna cosa?
Muchas gracias!

No sé si con la actual administración norteamericana podría haber dificultades, pero para evitar riesgos ya no sellan los pasaportes de los turistas, a mí no me lo sellaron en octubre.

www.europapress.es/ ...51225.html


OJO Hay que tener en cuenta que cuando rellenas la petición electrónica ESTA, por lo que me dicen a cambiado y entre los datos que solicitan actualmente, es si has visitado determinados países (el eje del mal según el Gobierno americano, entre ellos está Irán), y en un principio se deniega automáticamente la autorización ESTA y tienes que solicitar una entrevista en la Embajada USA en España, y por lo que me comentó un colega, si en la entrevista te dan el ok, te emiten una autorización en soporte papel válido por 10 años,
Ir arriba No sé si con la actual administración norteamericana podría haber dificultades, pero para evitar riesgos ya no sellan los pasaportes de... ALVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
https://www.losviajeros.com/foros/f25-Foro-USA-Canada/t133474-Viaje-USA-con-sello-Iran-Irak-Sudan-Siria-pasaporte.html

Es un tema complicado. Aunque no te sellen el pasaporte (me imagino que EE.UU. Sabrá que has estado en un país del mal). Si mientes al rellenar la ESTA (te preguntan si has estado en Irán... Y contestas que NO) y en el aeropuerto de EE.UU. Salta la alarma que has mentido pues... Tienes un gran problema.

Al visitar un país del eje mal... La ESTA no sirve y deberías solicitar el VISADO en la embajada norteamericana en Madrid (debes acudir personalmente a la embajada a que te hagan una entrevista y pagar 160 dólares para conseguir el visado).

Estuve en Irán en julio y quería ir a NY en enero... Al final desistí. No me gusta que me cataloguen como persona "sospechosa" por el mero hecho de visitar un país. Así que bye bye.
Ir arriba Es un tema complicado. Aunque no te sellen el pasaporte (me imagino que EE.UU. sabrá que has estado en un país del mal). Si mientes al... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Powermi
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 200
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No se si ha habido algun cambio ultimamente en la solicitud de visados, y lo que leo en algunos Blogs es un tanto contradictorio.
A día de hoy se puede aplicar la un visado VOA en el aeropuerto a la llegada?

Gracias.
_________________
All those moments will be lost in time.
Like tears in the rain.
Ir arriba No se si ha habido algun cambio ultimamente en la solicitud de visados, y lo que leo en algunos Blogs es un tanto contradictorio. A dia... Powermi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
powermi Escribió:
No se si ha habido algun cambio ultimamente en la solicitud de visados, y lo que leo en algunos Blogs es un tanto contradictorio.
A día de hoy se puede aplicar la un visado VOA en el aeropuerto a la llegada?

Gracias.

Sin problema.
Ir arriba Amon1976 escribió: Sin problema. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Nineu741
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Estoy planeando viajar a Iran a principios de abril. Pienso obtener el visado a la entrada en teheran ya que es la forma mas sencilla creo entender. Mi preocupación es lo siguiente: ¿La compañia en la que voy (Turkish bilbao-estambul-Teheran) no pedira el visado al embarcar?
¿Alguno ha ido recientemente de esata forma?
Ir arriba Estoy planeando viajar a Iran a principios de abril. Pienso obtener el visado a la entrada en teheran ya que es la forma mas sencilla... Nineu741 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
nineu741 Escribió:
Estoy planeando viajar a Iran a principios de abril. Pienso obtener el visado a la entrada en teheran ya que es la forma mas sencilla creo entender. Mi preocupación es lo siguiente: ¿La compañia en la que voy (Turkish bilbao-estambul-Teheran) no pedira el visado al embarcar?
¿Alguno ha ido recientemente de esata forma?

No es necesario llevar el visado desde España ni te lo va a pedir la aerolinea.
Ir arriba No es necesario llevar el visado desde España ni te lo va a pedir la aerolinea. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Nineu741
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias, un saludo.
Ir arriba Nineu741 escribió: Gracias, un saludo. Nineu741 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Roquerulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,
He estado leyendo sobre los posibles problemas de viajar a EEUU tras haber estado en Irán, mi pregunta es a la inversa, hay algún problema en acceder a Irán tras un viaje a EEUU? El planning del viaje este año es EEUU y posteriormente Irán, nos gustan los viajes de contrastes e impacto cultural.
Un saludo.
Ir arriba Buenos días, he estado leyendo sobre los posibles problemas de viajar a EEUU tras haber estado en Irán, mi pregunta es a la inversa, hay... Roquerulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
roquerulo Escribió:
Buenos días,
He estado leyendo sobre los posibles problemas de viajar a EEUU tras haber estado en Irán, mi pregunta es a la inversa, hay algún problema en acceder a Irán tras un viaje a EEUU? El planning del viaje este año es EEUU y posteriormente Irán, nos gustan los viajes de contrastes e impacto cultural.
Un saludo.

Te harán preguntas en la aduana pero no hay prohibiciones salvo que tengas sello de Israel.
Ir arriba Te harán preguntas en la aduana pero no hay prohibiciones salvo que tengas sello de Israel. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Oretanos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me han comentado en otro foro que con un sello jordano ( frontera con israel ) en mi pasaporte no me dejarán entrar en Irán al entender que he estaso en Israel. El sello es de 2017. La solución que me dan es pedir otro pasaporte limpio argumentando este caso.

Mi pregunta es si el nuevo pasaporte va con la fecha de expedición nueva o mantiene la antigua y , en el caso de que lleve la nueva, si habrá algún problema en que el pasaporte tenga menos de seis meses. Muchas gracias a todos
Ir arriba Buenas tardes, me han comentado en otro foro que con un sello jordano ( frontera con israel ) en mi pasaporte no me dejarán entrar en... Oretanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
oretanos Escribió:
Buenas tardes, me han comentado en otro foro que con un sello jordano ( frontera con israel ) en mi pasaporte no me dejarán entrar en Irán al entender que he estaso en Israel. El sello es de 2017. La solución que me dan es pedir otro pasaporte limpio argumentando este caso.

Mi pregunta es si el nuevo pasaporte va con la fecha de expedición nueva o mantiene la antigua y , en el caso de que lleve la nueva, si habrá algún problema en que el pasaporte tenga menos de seis meses. Muchas gracias a todos

El problema es que sólo puedes renovar el pasaporte cuando te falte menos de un año para su fecha de caducidad.
Ir arriba El problema es que sólo puedes renovar el pasaporte cuando te falte menos de un año para su fecha de caducidad. Amon1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube