Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Siria ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p16 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 31827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Si vienes de siria, en la frontera con Jordania tienes que pagar las tasas de visado y no tienes ningun problema.... Otra cosa es si fuera al contrario.... De jordania a siria donde en teoria te hace falta un visado de origen, aunque con una mordida lo puedes arreglar......
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba Si vienes de siria, en la frontera con Jordania tienes que pagar las tasas de visado y no tienes ningun problema.... Otra cosa es si... RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raulTT Escribió:
Si vienes de siria, en la frontera con Jordania tienes que pagar las tasas de visado y no tienes ningun problema.... Otra cosa es si fuera al contrario.... De jordania a siria donde en teoria te hace falta un visado de origen, aunque con una mordida lo puedes arreglar......

RaulTT: sin duda la recomendación la haces con muy buena intención, pero en temas de control fronterizo no es prudente ni aconsejable sugerir vías "atípicas" de cruce de fronteras mediante peticiones de "favores retribuidos" a los agentes policiales, que a lo mejor no cuelan o pueden traernos problemas imprevistos en ese momento o a la salida del país.

Así que para cualquier duda relativa a visado, lo mejor es ponerse en contacto con la embajada del pais correspondiente. Dejo los datos para dudas:

EMBAJADA DE SIRIA EN MADRID:
MADRID-28014
Plaza Platerías Martínez, 1
Tel.: 91/420.16.02
Fax : 91/420.26.81

EMBAJADA DE JORDANIA EN MADRID:
MADRID 28010
Pº General Martínez Campos, 41 - 5º
Tel.: 91/319.11.00 - Fax : 91/308.25.36

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba RaulTT: sin duda la recomendacion la haces con muy buena intencion, pero en temas de control fronterizo no es prudente ni aconsejable... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Cierto ! No es lo mas saludable jugarte las vacaciones

Mi experiencia fue que si llevabas un guia y algo de dinerillo te solucionaban el problema. Siria no admite a gente sin visados de paises donde tenga represetnación diplomatica !!!!!!!!!!!!! que es el caso de España, como tu señalas !
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba Cierto ! No es lo mas saludable jugarte las vacaciones. Mi experiencia fue que si llevabas un guia y algo de dinerillo te solucionaban el... RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Juny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Me he informado a través de la Embajada de Jordania, para la entrada desde Siria para unas horas., y me han dicho que se decesita el visado múltiple de Siria, para poder entrar de nuevo a Siria, después de visitar Jordania.
Muchas gracias.
Espero que a alguién le pueda ayudar.
Ir arriba Me he informado a través de la Embajada de Jordania, para la entrada desde Siria para unas horas., y me han dicho que se decesita el... Juny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Ya que el año pasado me suspendieron, (por no llegar mi grupo al mínimo de pasajeros) el viaje a Siria, este año lo he vuelto a intentar. Y bueno, ya sólo me quedan 7 días!!!!!! Oe, Oe,Oe,Oe!!!!!. Bueno a lo que iba, me estaba preguntado, (que ya sé que es una tonteria) una cosilla y por curiosidad me encantaria que me dijerais.

Yo tengo el viaje contratado con Royal Vacaciones y mi pregunta es si el visado tengo que hacerlo nada más llegar yo misma, (tipo Estambul) o se encargan de todo los que vienen a buscarte, (tipo Egipto). Bueno, os doy las gracías por adelantado. Un saludo,

toti
_________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
Ir arriba Hola a tod@s, Ya que el año pasado me suspendieron, (por no llegar mi grupo al mínimo de pasajeros) el viaje a Siria, este año lo he... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
A mi me lo hicieron allí, pero no es lo normal. Si Siria tiene embajada en tu pais de origen, te obligan a tramitar el visado en origen...
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba A mi me lo hicieron alli, pero no es lo normal. Si Siria tiene embajada en tu pais de origen, te obligan a tramitar el visado en origen... RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
toti Escribió:
Hola a tod@s,

Ya que el año pasado me suspendieron, (por no llegar mi grupo al mínimo de pasajeros) el viaje a Siria, este año lo he vuelto a intentar. Y bueno, ya sólo me quedan 7 días!!!!!! Oe, Oe,Oe,Oe!!!!!. Bueno a lo que iba, me estaba preguntado, (que ya sé que es una tonteria) una cosilla y por curiosidad me encantaria que me dijerais.

Yo tengo el viaje contratado con Royal Vacaciones y mi pregunta es si el visado tengo que hacerlo nada más llegar yo misma, (tipo Estambul) o se encargan de todo los que vienen a buscarte, (tipo Egipto). Bueno, os doy las gracías por adelantado. Un saludo,

toti

Si es un grupo organizado de un touroperador de mas de 8 personas se puede tramitar el visado allí directamente por la agencia receptiva siria:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=59

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Si es un grupo organizado de un touroperador de mas de 8 personas se puede tramitar el visado allí directamente por la agencia receptiva... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Visado Jordano??. Yo tengo el visado de Siria pero no sabía que hacía falta el visado también para Jordania. ¿tengo qu tener un visado hecho desde aquí para pasar de Siria a Jordania por carretera? Chocado

Espero vustras respuestas
Ir arriba Visado Jordano??. Yo tengo el visado de Siria pero no sabía que hacía falta el visado también para Jordania. ¿tengo qu tener un visado... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Tigrys
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
amagon Escribió:
Visado Jordano??. Yo tengo el visado de Siria pero no sabía que hacía falta el visado también para Jordania. ¿tengo qu tener un visado hecho desde aquí para pasar de Siria a Jordania por carretera? Chocado

Espero vustras respuestas
No.
El visado Jordano Lo puedes sacar en Jordania.
Lo que pasa ya que tengo en Bilbao el consulado aprovecho y lo saco desde aquí y así espero ahorrarme tiempo en el cruce de fronteras.
_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
Ir arriba No. El visado Jordano Lo puedes sacar en Jordania. Lo que pasa ya que tengo en Bilbao el consulado aprovecho y lo saco desde aqui y asi... Tigrys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que no cunda el pánico, jeje
El visado jordano se puede obtener en las fronteras terrestres o en el aeropuerto; vale unos 10 euros más o menos.
Lo que sí es importante que tengas el de Siria, ya que lo tienes que tramitar a través de la embajada.
Un saludo!
Ir arriba Que no cunda el pánico, jeje. El visado jordano se puede obtener en las fronteras terrestres o en el aeropuerto; vale unos 10 euros más o... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Tigrys
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Hola :
Al final cuanto es la tasa de salida del aerpuerto de Damasco???
250 Syp por persona??
Alguien lo sabe.
Gracias
_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
Ir arriba Hola : Al final cuanto es la tasa de salida del aerpuerto de Damasco??? 250 Syp por persona?? Alguien lo sabe. Gracias Tigrys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tigrys, creo recordar que eran 250 SYP por persona ( si desde enero - febrero no ha cambiado la situación).
Ir arriba Tigrys, creo recordar que eran 250 SYP por persona ( si desde enero - febrero no ha cambiado la situación). Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola las tasas de salida por aire no se, pero por tierra ha subido a 500 syp, antes eran 200 syp segun he leido esta ultima semana
Ir arriba Hola las tasas de salida por aire no se, pero por tierra ha subido a 500 syp, antes eran 200 syp segun he leido esta ultima semana Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Esmucsi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Las tasas de salida no son 150 SP sino 1500, almenos en julio.
Ir arriba Las tasas de salida no son 150 SP sino 1500, almenos en julio. Esmucsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Hola esmucsi, las tasas 1.500 son por aire o por tierra?
Ir arriba Hola esmucsi, las tasas 1.500 son por aire o por tierra? Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Tigrys
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Hola :
Lo que no puedes cofundir a la gente....
1.500 syp por persona me parece una burrada.

Porque Juni ha llegado hace poco de Syria y pone que son 150 Syp.

La verdad que agradeceria que alguien dijera cuanto es.

Yo voy a mandar un email a la embajada para asegurarme.

Saludos.
_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
Ir arriba Hola : Lo que no puedes cofundir a la gente.... 1.500 syp por persona me parece una burrada. Porque Juni ha llegado hace poco de Syria y... Tigrys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros llegamos en febrero de este año, y ahora mismo estoy dudando de si eran 100 o 150 syp ( creo recordar que eran 150 syp, pero no lo aseguro al 100%), pero vamos, que ni de lejos eran 1500...
A no ser que hayan subido una barbaridad no me lo explico.
Mis datos son para las tasas de salida en el aeropuerto, igual dependiendo de si es por tierra o mar son diferentes, porque otra explicación...
Ir arriba Nosotros llegamos en febrero de este año, y ahora mismo estoy dudando de si eran 100 o 150 syp ( creo recordar que eran 150 syp, pero no... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Esmucsi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
No confundo a nadie, y tengo el cupón aquí delante, a mi salida el 11 de Julio de 2008 del aeropuerto de Damasco, el precio o robo, como querais, es de 1500 SP

Nosotros también alucinamos porque ibamos con los precios de la Lonely planet y ya nos avisaron en el hotel Al haramein, que habían subido a 1500. Lo que no se si es precio de verano y luego el resto del año son 150, pero que nosotros, sirios y no sirios pagaron ese precio ese día, es cierto.

Ya digo, o nos timaron ese día a todos o es que el precio ha subido así por el morro, que no me extrañaria nada.
Ir arriba No confundo a nadie, y tengo el cupón aquí delante, a mi salida el 11 de Julio de 2008 del aeropuerto de Damasco, el precio o robo, como... Esmucsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues... Anda que no se han pasado ni nada con la subida...
Igual para el verano tienen una tarifa diferente y por eso hay tanta diferencia entre unas tasas y otras...
Un saludo Guiño
Ir arriba Pues... anda que no se han pasado ni nada con la subida... Igual para el verano tienen una tarifa diferente y por eso hay tanta... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Esmucsi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Podría ser, la verdad es que flipamos bastante, y nos lo dijeron justo el penúltimo día y suerte que todavía teniamos dinero que sino nos veiamos cambiando de nuevo para pagar las tasas estas XD
Ir arriba Podría ser, la verdad es que flipamos bastante, y nos lo dijeron justo el penúltimo dia y suerte que todavía teniamos dinero que sino nos... Esmucsi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube