Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía ✈️ p69 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 69978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ya de vuelta. Contacté con alguna agencia de alquiler en Göreme. En general los precios son más caros que alquilando desde Kayseri, incluyendo así el transporte Kayseri - Göreme - Kayseri. Finalmente optamos por esto. Alquilamos a Avec Rent a Car de Kayseri y la recomendamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía. Carnet de Conducir  Publicado:

Travel Addict

Hola qué compañia de coche calidad precio me recomiendan en Capadocia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Yeray86

He movido tu mensaje a este hilo donde encontrarás información.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tenemos previsto alquilar coche en el aeropuerto de Kayseri y devolverlo en el mismo aeropuerto, pasados tres días, para coger otro vuelo. ¿Qué empresa de alquiler de coche recomendáis? Viajamos 6 personas y estoy interesada en un Dacia Lodgy de 7 plazas.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Capadocia por Libre - Turquía  Publicado:

Silver Traveller

landare Escribió:
En nuestro caso, lo hicimos por libre y con coche de alquiler. Si que vimos muchas posibilidades de hacerlo con empresas concertando el traslado y la visita.

Holaa!!
¿Me podriais decir con que empresa alquilasteis el coche? Estoy buscando para octubre y no acabo de decidirme, hay mucha diferencia de precio y no se de cual fiarme…

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros lo alquilamos con Altunel y bien. El chico te espera a la salida con un cartel. El coche estaba limpio y bien. La devolución lo mismo le dijimos la hora y nos esperaba a la entrada del parking. Y era una hora temprana. El depósito nos lo dieron lleno que es de agradecer. La que no te recomiendo es Pandora, nuestra experiencia en otra parte de Turquía fue muy, muy mala
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Astu93 muevo tu mensaje al hilo específico.
Si ya has regresado de tu viaje sería estupendo que te pases por aquí a comentar tu experiencia con el alquiler de coche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cote77 Escribió:
Nosotros lo alquilamos con Altunel y bien. El chico te espera a la salida con un cartel. El coche estaba limpio y bien. La devolución lo mismo le dijimos la hora y nos esperaba a la entrada del parking. Y era una hora temprana. El depósito nos lo dieron lleno que es de agradecer. La que no te recomiendo es Pandora, nuestra experiencia en otra parte de Turquía fue muy, muy mala

Hola! @cote77

He reservado con Altunel, gracias por recomendarles, es sin duda la mejor que he visto.

Estaban todas las coberturas incluidas? no veo opción de incluir nada adicional.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

thelamarinera Escribió:
Buenas tardes,

Estoy haciendo el itinerario de nuestro viaje a Turquía en Septiembre (somos 3 personas), y no sé muy bien qué hacer en Cappadocia. Llegamos al aeropuerto de KAYSERI temprano, sobre las 09:00h y el alojamiento lo hemos cogido en Göreme. Nos quedamos durante dos días. ¿Sería buena opción alquilar un coche? He estado mirando los translados aeropuerto-hotel-aeropuerto y me sale más caro, que alquilar el coche, entonces estoy un poco indecisa. ¿Merece la pena?

Gracias 🙂

Yo alquilé coche y bajo mi opinión fue la mejor decisión.
Los tours son en autocar con muchas más personas, con tu coche vas por libre.
Además la conducción allí es muy sencilla, buenas carreteras y poco tráfico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Markeli22 Escribió:
thelamarinera Escribió:
Buenas tardes,

Estoy haciendo el itinerario de nuestro viaje a Turquía en Septiembre (somos 3 personas), y no sé muy bien qué hacer en Cappadocia. Llegamos al aeropuerto de KAYSERI temprano, sobre las 09:00h y el alojamiento lo hemos cogido en Göreme. Nos quedamos durante dos días. ¿Sería buena opción alquilar un coche? He estado mirando los translados aeropuerto-hotel-aeropuerto y me sale más caro, que alquilar el coche, entonces estoy un poco indecisa. ¿Merece la pena?

Gracias 🙂

Muchas gracias a tod@s 🙂 Al final, hemos decidido alquilar un coche e ir un poco más a nuestra bola, ya que mis padres son mayores e igual no aguantan el ajetreo de los tours. ¡Ya os contaré qué tal nos va!
⬆️ Arriba

Willy Fog

thelamarinera Escribió:
Markeli22 Escribió:
thelamarinera Escribió:
Buenas tardes,

Gracias 🙂

Muchas gracias a tod@s 🙂 Al final, hemos decidido alquilar un coche e ir un poco más a nuestra bola, ya que mis padres son mayores e igual no aguantan el ajetreo de los tours. ¡Ya os contaré qué tal nos va!

Nosotros alquilamos con Altunel Rent a Car en el aeropuerto de Kayseri (por recomendación de otro forero) y nos fue fenomenal, el mejor precio y condiciones. Es una agencia local, se paga en efectivo a la recogida.

⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Thelamarinera muevo tu consulta y respuestas a este hilo más específico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Que compañia recomendais para alquilar en el aeropuerto de Esmirna?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes