Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Siria-Balbek(Libano)-Jordania -Preparativos del viaje ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p49 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 7426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Siria-Balbek(Libano)-Jordania -Preparativos del viaje  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Si te queda a mano, aunque solo sera por el Wadi en que están las cataratas, ya merecería la pena.

....ah, ninguna señora con bikini... De hecho en bañador fui yo la única( y las niñas pequeñas) , las "propias" con bañador tipo.... Traje de buceo con capucha...y un "cabeza de familia" con "camisón largo" Mr. Green

Ningún problema para las fotos, dejas ver la cámara y se apartan todos (excepto los niños ..las niñas también se apartan...)

Disfruta. Amistad Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Si te queda a mano, aunque solo sera por el Wadi en que están las cataratas, ya merecería la pena. ....ah, ninguna señora con bikini... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siria-Balbek(Libano)-Jordania -Preparativos del viaje  Publicado: Responder citando

Tigrys
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Entonces merece la pena ir?
_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
Ir arriba Tigrys escribió: Entonces merece la pena ir? Tigrys Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube