Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Touroperadores para Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p30 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 292190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando
Romy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,viajeros. Como todos habeis comentado,los circuitos por Turquia son todos muy similares. Mi marido y yo que remos ir en septiembre y hay dos tour operadores que nos ofrecen exactamante la misma ruta por el mismo precio. Son "Transrutas" y "5 estrellas club". Cuál nos recomendais de los dos?Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola,viajeros. Como todos habeis comentado,los circuitos por Turquia son todos muy similares. Mi marido y yo que remos ir en septiembre y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando
anatt
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Romy,

Cógete el que te salga más barato pues como bien dices son exactamente iguales los ciruitos de esas dos mayoristas ya que el receptivo con el que trabajan en Turquia es el mismo y hacen los circuitos juntos. Es decir, que al llegar a Turquia juntan a la gente y hacen todo igual (en el circuito)

Saludos
Ir arriba Hola Romy, cógete el que te salga más barato pues como bien dices son exactamente iguales los ciruitos de esas dos mayoristas ya que el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira también los hoteles si te coinciden mas o menos los mismos.
Ir arriba Mira tambien los hoteles si te coinciden mas o menos los mismos. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Sí,los hoteles son los mismos,el Erboy en Estambul y en Capadocia aún no está confirmado pero será uno de estos cuatro: Perissia,Vera Kaymakli,Kapadokya Inn o Gomeda. Alguien ha estado en alguno para indicarnos qué tal están? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Sí,los hoteles son los mismos,el Erboy en Estambul y en Capadocia aún no está confirmado pero será uno de estos cuatro: Perissia,Vera... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
5 estrellas club y Transrutas es el mismo operador, al igual que mapa tours y tierra joven.
Pero hay una gran diferencia entre mapatours y transrutas, veréis: En mi hotel estábamos personas de los 2 mayoristas, pues las diferencias eran abismales: TAnto en los guías, como en la selección de las excursiones como en el trato al cliente.
Nuestro hotel necesitaba de 3 minutos caminando desde donde nos dejaba el autobus, ya que el bus tan grande no tenía acceso, pues bien, nosotros que íbamos con transrutas en todo momento nos acompañaba el guía a la puerta del hotel y al llegar e irnos, como íbamos con maletas, nos ponían un microbus (para 80metros) Se portaban súper bien. Los autocares eran Mercedes y hasta el crucero del Bósforo lo hicimos en barco privado para 45 personas!!!

Mapatours: Te dejan a la llegada y nadie te acompaña al hotel, tú con las maletas sin saber donde ir. Así igual en todas las excursiones, al llegar, te dejan en la explanada y tú solito para el hotel. Las excursiones más caras y con guías que pasaben de todo, no te explicaban bien, no esperaban al grupo... Etc, para qué contar más.

Pienso que estos detalles pueden hacer más o menos un viaje, que has puesto demasiada ilusión y sacrificio en tu viaje como para que algo así te lo agüe, así que creo que estas cosas es mejor exponerlas y decirlas para que la gente sepa con quien se arriesgan y con quien no...
Ir arriba 5 estrellas club y Transrutas es el mismo operador, al igual que mapa tours y tierra joven. Pero hay una gran diferencia entre mapatours... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando
sam
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, el uno de enero salgo para Estambul con otros tres amigos, vamos por libre y nos quedamos hasta el día 8, sólo tenemos los billetes y el hotel de 3 estrellas, he leído que alguien comentó que ni se nos ocurra coger un hotel de 3 estrellas y me gustaría que me explicáseis porqué, he buscado algunos y por las fotos me pareció que no tenían muy mala pinta.
Pensámo pasar la mayoría de lo días en Estambul pero también queríamos conocer la Capadocia aunque parece que no es acosejable para una escursión de un día no?
Y por último preguntaros si se puede salir de cañas o de copas por la noche, porque también nos gustaría conocer la noche de Estambul y sobre todo los locales ocn música turca en vivo.
Si nos podeis dar algún consejito os lo agracederemos un montón.
Un saludito.
PHP:
#000000">
Ir arriba Hola a todos, el uno de enero salgo para Estambul con otros tres amigos, vamos por libre y nos quedamos hasta el día 8, sólo tenemos los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando

KITTI
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos con club 5* y bastante bien, también es verdad que nuestro circuito era de 15 días. La unica pega fue el hotel en Capadocia, el Tassaray/Nevsehir, pillamos todo el grupo unas cagarrinas brutales.... Y ya es casualidad que cayera todo el grupo en las 2 noches que estuvimos en ese hotel Llorando o muy triste
Ir arriba Nosotros fuimos con club 5* y bastante bien, tambien es verdad que nuestro circuito era de 15 dias. La unica pega fue el hotel en... KITTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros!! Me gustaria ir este verano a Turquia, he mirado los folletos anteriores de Travelplan y hay dos circuitos que me han gustado mucho: Gran Turquia e Historia y leyendas, ambos de 15 días, lo que varia realmente es la estancia en Estambul (de 5 a 7 dias), por cierto el viaje seria en Julio, conoce alguien estos circuitos?? Que me podeis decir de viajar en julio?? Os agradezco a todos la información de antemano
Ir arriba Hola foreros!! Me gustaria ir este verano a Turquia, he mirado los folletos anteriores de Travelplan y hay dos circuitos que me han... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que todos son parecidos.
La suerte consiste en que el Guia que toca sea competente.
Los guias generalmente suelen pasarse de uno a otro touroperador dependiendo del trabajo y la competencia.

Creo que aunque estés pagando un suplemento como viaje de lujo, si te toca un mal guia, será un viaje desafortunado.
Lo digo por experiencia propia.

He viajado con Transrutas, 5 Estrellas y Royal y nunca he tenido ningún problema.
Ir arriba Creo que todos son parecidos. La suerte consiste en que el Guia que toca sea competente. Los guias generalmente suelen pasarse de uno a... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando

Charlycai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,a todos.
Nos vamos 15 días, con mapatours para turquia fascinante .que tal el touroperador?consejos para el recorrido
Saludos.
Ir arriba Hola,a todos. nos vamos 15 días, con mapatours para turquia fascinante .que tal el touroperador?consejos para el recorrido. saludos. Charlycai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando viajes a Turquía. Y de momento me ha gustado uno de Travelplan llamado Gran Turquía que hace 15 días de los que 11 son circuito y se visita casi todo Guiño y el resto ñlibre en Estambul.
¿Qué tal la mayorista Travelplan? ¿Alguno ha hecho este mismo circuito?
Muchas gracias
Brujix
Ir arriba Hola estoy mirando viajes a Turquía. Y de momento me ha gustado uno de Travelplan llamado Gran Turquía que hace 15 días de los que 11 son... Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Brujix Escribió:
Hola estoy mirando viajes a Turquía. Y de momento me ha gustado uno de Travelplan llamado Gran Turquía que hace 15 días de los que 11 son circuito y se visita casi todo Guiño y el resto ñlibre en Estambul.
¿Qué tal la mayorista Travelplan? ¿Alguno ha hecho este mismo circuito?
Muchas gracias
Brujix




¿Nadie puede ayudarme?
Gracias
Brujix
Ir arriba ¿Nadie puede ayudarme? Gracias. Brujix Brujix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando

Betty27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me podrias recomendar algunos hoteles en Estambul que esten bien? Gracias haber si alguien me puede ayudar Ojos que se mueven
Ir arriba Me podrias recomendar algunos hoteles en Estambul que esten bien? Gracias haber si alguien me puede ayudar Betty27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Betty27 Escribió:
Me podrias recomendar algunos hoteles en Estambul que esten bien? Gracias haber si alguien me puede ayudar Ojos que se mueven


Este hilo es de Touroperadores. De hoteles en Estambul hay otro hilo con ese título:
www.losviajeros.com/foros.php?t=19
Ir arriba Este hilo es de Touroperadores. De hoteles en Estambul hay otro hilo con ese título: Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando

Charlycai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Mapatours: Aplausos
La verdad iba con miedo con este touroperador para 15 días pero nos fue genial.lo recomiendo para este circuito.relacion precio calidad 8-9.
Saludos.
Ir arriba Mapatours: la verdad iba con miedo con este touroperador para 15 días pero nos fue genial.lo recomiendo para este circuito.relacion... Charlycai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando

Chachacha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo intención de viajar a Turquía en el mes de septiembre. Sería un circuito de Capadocia, Pamukkale, Esmirna y Estambul en el que ya se incluiría las visitas durante 3 días a estambul. La misma oferta la he encontrado con 5 estrellas club y con Transrutas. ¿Qué podeis aconsejarme? ¿Cuál es preferible?leo sobre Estambul y no parece gustar mucho lo de tener incluido en el circuito las visitas, ¿es tan mala idea este circuito con todo incluido? Ando buscando algo de asesoramiento para no meter la pata en mi viaje. Aconsejarme, por favor.
Ir arriba Hola a todos. Tengo intención de viajar a Turquía en el mes de septiembre. Sería un circuito de Capadocia, Pamukkale, Esmirna y Estambul... Chachacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando

Chachacha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Olvidaba comentaros que probablemente coja en Estambul el hotel President, es de los que he leido hablar mejor, aunque tampoco parece que disguste mucho el Grand Yavuz. Por lo que he visto ambos están bien situados y parecen buenos, la diferencia principal son 50 €. ¿Cuál merece más la pena según vuestra opinión o experiencia?
Ir arriba Olvidaba comentaros que probablemente coja en Estambul el hotel President, es de los que he leido hablar mejor, aunque tampoco parece que... Chachacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Hola buenas mi pregunta es la siguiente después de estar en estambul 5 días o 6, esposible acabar unos días por zona de playa para desconectar un poco.
Ir arriba Hola buenas mi pregunta es la siguiente despues de estar en estambul 5 dias o 6, esposible acabar unos dias por zona de playa para... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2785

Votos: 0 👍
Alquien ha hecho Circuito Capadocia con vuelo especial-Estambul con Mapatours en 4 estrellas? Me podeis informar de como funciona la mayorista y de los hoteles?

Gracias
Ir arriba Alquien ha hecho Circuito Capadocia con vuelo especial-Estambul con Mapatours en 4 estrellas? Me podeis informar de como funciona la... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Touroperadores para Turquia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin duda, si cogeis un turoperador, que sea club 5 estrellas, no sotros viajamos con ellos y tocan mejores hoteles que con transrutas. Si ya tenéis los circuitos pagados en Estambul, pues eso os ahorráis, porque el palo que meten las agencias es de miedo, especialmente con el Crucero por el Bósforo. Ellos cobran 50€, cuando lo spuedes hacer por 12,50 Liras (unos 5€) si vas al muelle 3 de Eminonu, se llega hasta Anadolu Kavagi. Pùdiendo subir al castillo (20 minutos andadndo, merece la pena). Aconsejo comer arriba, donde el castillo, porque al lado del muelle, aparte de no ver nada, está bastante caro.
Si queréis coger alguna excursión, recomiendo (estoy hablando de los ofertado por 5 estrellas) la que se visita Topkapi, Cisternas, MEzquita Azul e Hipódromo con comida incluida y al acabar nos dejan en el Gran baza por 50€; es que visitar Topkapi se pone en más de 20€, más la cisterna y la comida... Pero el resto ni se os ocurra.
En cuanto a HOTELES. Estuvimos en El BArceló Topkapi. Es cierto que está lejos del centro, pero el tranvía se coge a la puerta del hotel. Recomiendo viajar en tranvía. Es rápido y nuevo y vale 1.30 Liras (unos 80 céntimos). LA ventaja es que a demás de limpio y nuevo, muchas cosas están escritas en español.
Gente de nuestro grupo dijo que El Gran YAvuz, estaba pasable y en cuanto al President, enhorabuena si consigues habitación, porque me han dicho que siempre está lleno.
En cuanto a la PLAYA. Te puedes acarcar a la ISla de Los prícipes (2 horas llegar en Barco desde Eminonu), pero no esperes las playas de España, son más bien pedregosas.
Espero que os haya servido a los 3 últimos que habéis escrito.
Ir arriba Sin duda, si cogeis un turoperador, que sea club 5 estrellas, no sotros viajamos con ellos y tocan mejores hoteles que con transrutas. Si... Alexia76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube