Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Mapas de Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p49 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 92085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por las aportaciones, paiste4444 Aplausos Aplausos

Separo este tema del macro-post y lo dejo como hilo independiente en el directorio de Turquía para facilitar el acceso:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias por las aportaciones, paiste4444. Separo este tema del macro-post y lo dejo como hilo independiente en el directorio de Turquía... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Estambul  Publicado: Responder citando

Marifrancis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias piste4444, seguro q me sera de gran utilidad!!!!

Chao

Ya me queda menos, mañana hacer las maletas!!!!
_________________
Una bokerona ansiosa de llegar a Estambul!!!!!
Ir arriba Muchas gracias piste4444, seguro q me sera de gran utilidad!!!! chao. ya me queda menos, mañana hacer las maletas!!!! Marifrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Estambul  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tengas buen viaje.
Ir arriba Paiste4444 escribió: Que tengas buen viaje. Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Estambul  Publicado: Responder citando

Patri_joan
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Yo conseguí un mapa solicitándolo a la embajada de Turquía en España. Llame por teléfono y me dijeron que enviara un e-mail con mis datos a turquia@telefonica.net y en tres días tenía en mi casa un mapa de la ciudad y un librito con información de los monumentos más importantes!
Ir arriba Yo conseguí un mapa solicitándolo a la embajada de Turquía en España. Llame por teléfono y me dijeron que enviara un e-mail con mis datos... Patri_joan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Estambul  Publicado: Responder citando

Marifrancis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias piste 4444 ya contare a la vuelta como a ido todo....
Lo de la embajada es q no me da tiempo porq mañana a las nueve emprendo el camino para madrid y el miercoles para capadonia....

Chao
_________________
Una bokerona ansiosa de llegar a Estambul!!!!!
Ir arriba Gracias piste 4444 ya contare a la vuelta como a ido todo.... lo de la embajada es q no me da tiempo porq mañana a las nueve emprendo el... Marifrancis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Estambul  Publicado: Responder citando

Jecsan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
patri_joan Escribió:
Yo conseguí un mapa solicitándolo a la embajada de Turquía en España. Llame por teléfono y me dijeron que enviara un e-mail con mis datos a turquia@telefonica.net y en tres días tenía en mi casa un mapa de la ciudad y un librito con información de los monumentos más importantes!
Hola!, muchas grácias, les acabo de mandar un e-mail, a ver si hay suerte.
Ir arriba Hola!, muchas grácias, les acabo de mandar un e-mail, a ver si hay suerte. Jecsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Estambul  Publicado: Responder citando

Yira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Hay una oficina de turismo en Sultanhmet, cerca de la parada del tranvía. Os darán mapas y la información que podáis necesitar. Son muy amables.
Disfrutad de Estambul, pero no solo de ver monumentos (que son espectaculares) también de la ciudad y de su ambiente que en sí mismos son un monumento Sonriente
Yo acabo de volver y la verdad es que me he quedado con ganas de más.
Estambul engancha Ojos que se mueven
Buen viaje!
Ir arriba Hola viajeros, Hay una oficina de turismo en Sultanhmet, cerca de la parada del tranvía. Os darán mapas y la información que podáis... Yira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Estambul  Publicado: Responder citando

Martes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bus turistico Estambul.

Sabeis de algun link o pagina web de este servicio para poder mirar
Precios o si exite algun tipo de abono por varios días y poder saber la frecuencia de paso.

Y sobretodo si alguien lo ha utilizado , ¿que tal?

Gracias por el mapa y un saludo
Ir arriba Bus turistico Estambul . Sabeis de algun link o pagina web de este servicio para poder mirar. precios o si exite algun tipo de abono por... Martes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Estambul  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hola.

Solo decir que me en la Oficina de Turismo de Turquía situada en Pza de España Nº 18 13ª planta (Madrid) me han dado un estupendo mapa de Estambul con todo señalizado (sitios turísticos, hoteles...). Solo de la parte europea con un recuadrito para Eyup.

No están todas las calles ni mucho menos pero a mí me ha servido para centrar perfectamento donde está todo y más o menos las distancias que hay entre los sitios.
Ir arriba Hola. Solo decir que me en la Oficina de Turismo de Turquía situada en Pza de España Nº 18 13ª planta (Madrid) me han dado un estupendo... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Estambul  Publicado: Responder citando

Nurolsi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola. A mi también me interesa lo del bus turistico, pues mira que me he leido paginas y paginas y és la primera vez que lo veo.
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola. A mi tambien me interesa lo del bus turistico, pues mira que me he leido paginas y paginas y és la primera vez que lo veo. Muchas... Nurolsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Estambul  Publicado: Responder citando

Lospetis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2009

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Yira Escribió:
Hola viajeros,

Hay una oficina de turismo en Sultanhmet, cerca de la parada del tranvía. Os darán mapas y la información que podáis necesitar. Son muy amables.
Disfrutad de Estambul, pero no solo de ver monumentos (que son espectaculares) también de la ciudad y de su ambiente que en sí mismos son un monumento Sonriente
Yo acabo de volver y la verdad es que me he quedado con ganas de más.
Estambul engancha Ojos que se mueven
Buen viaje!

Ui a nosotros nos trataron fatal en esa oficina de turismo jaja era un tío super borde...pero bueno, como vas con ilusión nos hicimos nuestra rutilla y ya está.

Estoy contigo en todo lo demás, yo estoy deseando volver!
_________________
Juan y Vero.

______________________________________________________
2013 Tailandia
2012 San Sebastián y Suiza
2011 Roma y Ciudad del Vaticano
Ir arriba ui a nosotros nos trataron fatal en esa oficina de turismo jaja era un tío super borde...pero bueno, como vas con ilusión nos hicimos... Lospetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Estambul  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues aquí tenéis la página de IETT, la compañía de transportes de Estambul, con información sobre el Bus Turístico. Esta en inglés.

www.iett.gov.tr/ ...php?nid=25

Viene a decir, además del autobombo del alcalde que puso en marcha el proyecto y todas esas cosas que ocurren en todas partes, que los billetes cuestan 15 €, sí en Euros no el Liras, valen durante 1 día y se pueden obtener en la recepción de los hoteles y en las oficinas que hay en Taksim y Sultanahmet. También se pueden comprar directamente en el propio bus. Y durante el día puedes subir y bajar todas las veces que quieras. Lo que no dicen es el horario que tienen. También ponen algo de sábados, domingos y festivos. Pero no sé si se refiere a que solo funcionan esos días.

Posiblemente sea eso porque luego hay otro autobús de estos que es privado:

www.plantours.com/ ...tails.aspx

Esa página es mas completa y vienen horarios y todos los detalles. El precio en este caso son 18 €. Y viene un mapa del recorrido que es el mismo que se ha puesto unos posts mas arriba.

Esta es toda la información que tengo
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pues aquí tenéis la página de IETT, la compañía de transportes de Estambul, con información sobre el Bus Turístico. Esta en inglés. Viene... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Estambul  Publicado: Responder citando

LODERME
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si en el propio aeropuerto, tanto Ataturk o Sabiha, hay una oficina de turismo en la que te den mapas de la ciudad.
Gracias.
Ir arriba Me gustaría saber si en el propio aeropuerto, tanto Ataturk o Sabiha, hay una oficina de turismo en la que te den mapas de la ciudad... LODERME Compartir:
Enlaces Asunto: Mapa Estambul!  Publicado: Responder citando

Maejan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Nos vamos de viaje a Estambul ¡que ganas!. Estamos buscando un mapa de la ciudad para ver online o también poder imprimir pero no encontramos ninguno muy completo.
¿Alguién nos ayuda? Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s! Nos vamos de viaje a Estambul ¡que ganas!. Estamos buscando un mapa de la ciudad para ver online o también poder imprimir... Maejan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Estambul!  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
maejan Escribió:
Hola a tod@s!
Nos vamos de viaje a Estambul ¡que ganas!. Estamos buscando un mapa de la ciudad para ver online o también poder imprimir pero no encontramos ninguno muy completo.
¿Alguién nos ayuda? Muchas gracias!!
Hola no se si te servira..
www.takemaps.com/ ...bul_sp.php
En la plaza de sultanahmed hay un sitio de información turistica en el que puedes encontrar mapas gratis de estambul.
Ir arriba hola no se si te servira.. en la plaza de sultanahmed hay un sitio de informacion turistica en el que puedes encontrar mapas gratis de... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Estambul!  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maejan Escribió:
Hola a tod@s!
Nos vamos de viaje a Estambul ¡que ganas!. Estamos buscando un mapa de la ciudad para ver online o también poder imprimir pero no encontramos ninguno muy completo.
¿Alguién nos ayuda? Muchas gracias!!

Hola

Bienvenido al foro Aplausos

Traslado el mensaje a este hilo abierto sobre tu consulta Guiño
Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Bienvenido al foro :aplauso: Traslado el mensaje a este hilo abierto sobre tu consulta :wink: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Estambul  Publicado: Responder citando

Kick2002
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mapas de Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir arriba Kick2002 escribió: Kick2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapas de Estambul  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No sabia yo que habia hilo de mapas...

El google street view no lo tenemos en Estambul, pero a cambio tenemos esta web local que es practicamente igual, imprescindible si queremos echar un ojo a los sitios para ir, rutas y demas cosas que se os ocurran
_________________

Ir arriba No sabia yo que habia hilo de mapas... El google street view no lo tenemos en Estambul, pero a cambio tenemos esta web local que es... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube