Lifestyle84
Experto
Votes: 0 👍
|
Hola a todos.
Quiero ir a Yemen del Sur (5 noches)+ socotra ( 4 noches) en Enero de 2026 ( probablemente el 12 de enero de 2026 vía Madrid Egipto- 13 Cairo seiyun).. Estoy buscando la opción más económica posible y negociando con agencias…es caro sí o sí pero sin duda lo voy a conseguir mucho más barato que las locuras de precios de against the compass y demás.
Le quiero calcular 2700-3000 euros todo incluido con todos los vuelos vs los 3950 más todos los vuelos de Against the compass en grupo grande, eso para que veáis lo que cobran esas agencias que lo único que hacen es tener un fixer ( en ocasiones el mismo que podrías conseguir tú) de allí y que alguien español vaya en el grupo…pero bueno ese es otro cantar
Ya he ido a Siria, Afganistan e Irak ( aunque este último por libre). Estos viajes hay que tomarlos con respeto pues nunca son peligrosos hasta que lo son, pero por eso hay que insistir al guía la estrategia en la seguridad…
Bajo mi punto de vista cuánto menor sea el grupo mejor.
Luego mi objetivo sería encontrar un compañero.
Si alguien quiere ir por favor que me escriba por privado, profe primaria 40 años. Madrid
|
Carolco
Willy Fog
Votes: 0 👍
|
|