Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Mar Muerto - Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p03 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 19012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Publicado: Responder citando

Kalmado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Gracias Narf, este mismo lo he visto entre otros, y claro, ahora convecer a mi mujer de que una noche de hotel vale casi tanto como el vuelo pues...
_________________
In principio ...amen.
Ir arriba Gracias Narf, este mismo lo he visto entre otros, y claro, ahora convecer a mi mujer de que una noche de hotel vale casi tanto como el... Kalmado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Nosotros como te digo lo llevabamos dentro del paquete del circuito de Transrutas así que no sé exactamente cuanto vale pero me imagino que caro por que el hotel era una autentica pasada, y los buffetes una maravilla.
A lo mejor hay algun otro más asequible para pasar una noche allí, depende también del tiempo que tengas y de si quieres descansar algo más en el Mar Muerto o haceros algun tratamiento etc.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Nosotros como te digo lo llevabamos dentro del paquete del circuito de Transrutas así que no sé exactamente cuanto vale pero me imagino... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Los hoteles que había por el Mar Muerto tenían todos pinta de caros, yo aprovecharía para pasar la mañana en la Ammán Beach (las piscinas y las terracitas donde tomarte una coca cola fresca :D) después de darme el baño de rigor y ya seguiría con el recorrido que lleves en mente.
Ir arriba Los hoteles que había por el Mar Muerto tenían todos pinta de caros, yo aprovecharía para pasar la mañana en la Ammán Beach (las piscinas... AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Publicado: Responder citando

Kalmado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Bueno señores, pues he decidido coger en Marriot de por allí unos 150€ con desayuno, taxes y servicios, 22€ menos que los dos vuelos juntos...
Ya iré solicitando o buscando ayuda para Petra y Wadi-Rum por que si no me equivoco lo suyo es jaimear por allí.
Gracias.
_________________
In principio ...amen.
Ir arriba Bueno señores, pues he decidido coger en Marriot de por allí unos 150€ con desayuno, taxes y servicios, 22€ menos que los dos vuelos... Kalmado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Con quién has comprado los vuelos???
Ir arriba Con quién has comprado los vuelos??? AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Publicado: Responder citando

Kalmado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Con Iberia 2 personas 172€ y 6.000 ptos. Travel. Este mismo vuelo me costó el año pasado para el puente de la inmaculada 360€ para dos personas y 6.000 ptos. Travel.
_________________
In principio ...amen.
Ir arriba Con Iberia 2 personas 172€ y 6.000 ptos. Travel. Este mismo vuelo me costó el año pasado para el puente de la inmaculada 360€ para dos... Kalmado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Jo, a mí los vuelos me salieron a millón Trist
Ir arriba Jo, a mí los vuelos me salieron a millón AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Kalmado que lo pases bien en el Mar Muerto y lo disfrutes, la verdad es que a nosotros nos resultó una experiencia muy relajante.
Buen viaje.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Kalmado que lo pases bien en el Mar Muerto y lo disfrutes, la verdad es que a nosotros nos resultó una experiencia muy relajante. Buen... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Publicado: Responder citando

Kalmado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchas gracias Narf07!
Ahora me toca buscar alojamiento para Petra en plan jaima y Amman.
_________________
In principio ...amen.
Ir arriba Muchas gracias Narf07! Ahora me toca buscar alojamiento para Petra en plan jaima y Amman. Kalmado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
... Buena elección la del Mar Muerto, el Dead Sea Spa, es màs baratito, y està muy bien, en cuanto a Petra, nada de haima, eso para Wadi Rum. En Petra te aconsejo el Petra Palace, està muy centrico, en Wadi Musa (donde està la entrada de Petra) cerca del centro de visitantes y en el centro del pueblo.

Wadi Rum, pues hay varios campamentos, el mejor El Capitán, lo puedes reservar cuando llegues a Wadi Musa, en alguna de las agencias locales, o a travès de internet.
En Amman, hay gran variedad, està muy bien el Amman Cham Palace, en una buena zona, muy animada...

Un saludo
Ir arriba ... buena elección la del Mar Muerto, el Dead Sea Spa, es màs baratito, y està muy bien, en cuanto a Petra, nada de haima, eso para Wadi... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Publicado: Responder citando

AteneaPartenos
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
kalmado Escribió:
Muchas gracias Narf07!
Ahora me toca buscar alojamiento para Petra en plan jaima y Amman.

El Valley Stars Inn de Wadi Musa sale por 30JOD (habitación doble con baño privado y desayuno incluído), está limpísimo, los chicos son híper majos y te ayudan en todo lo que necesites.
Ir arriba El Valley Stars Inn de Wadi Musa sale por 30JOD (habitación doble con baño privado y desayuno incluído), está limpísimo, los chicos son... AteneaPartenos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alojamiento en Mar Muerto en Jordania?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Nosotros también estuvimos en el Cham Palace de Amman, de cuatro estrellas y estaba muy bien pues cuando fuimos nosotros en 2005 acababan de inaugurarlo y estaba completamente nuevo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Nosotros tambien estuvimos en el Cham Palace de Amman, de cuatro estrellas y estaba muy bien pues cuando fuimos nosotros en 2005 acababan... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Muerto  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Me quedo en el hotel Dead Sea Spa.
Hago noche y llegare supongo temprano porque voy en viaje organizado.
¿Este hotel en primera linea de playa?. Es decir después del baño en barro ¿tengo cerca el hotel para ducharme?.
Y luego a parte del baño ¿que mas se puede hacer en el mar muerto?
Ir arriba Me quedo en el hotel Dead Sea Spa. Hago noche y llegare supongo temprano porque voy en viaje organizado. ¿Este hotel en primera linea de... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Muerto  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Jchgir, buen hotel. Los hoteles cuentan con playa propia, en la zona de baños hay duchas, después de embadurnarse bien y esperar unos minutos a que haga su efecto te lo quitas en el Mar y luego pasas a la ducha. ¿ Que hacer? pues relax, algún masajito que nunca viene mal, y disfrutar de la puesta de sol.Seguro que os encanta.
Ir arriba Jchgir, buen hotel. Los hoteles cuentan con playa propia, en la zona de baños hay duchas, después de embadurnarse bien y esperar unos... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mar Muerto  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Gracias yasomosdos; ya me queda menos.
Es un viaje que llevo años esperando.
Nos tomaremos ese día de relax.
Ir arriba Gracias yasomosdos; ya me queda menos. Es un viaje que llevo años esperando. Nos tomaremos ese dia de relax. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAR MUERTO.- JORDANIA  Publicado: Responder citando

Capirota
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Hola!!!!
¿Sobre cuánto puede salir un hotel económico? Habitación doble.
Aunque sea básico, con que esté limpio ya llega.
Gracias.
Ir arriba Hola!!!! ¿Sobre cuánto puede salir un hotel económico? Habitación doble. Aunque sea básico, con que esté limpio ya llega. Gracias. Capirota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAR MUERTO.- JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Hola!!!!
¿Sobre cuánto puede salir un hotel económico? Habitación doble.
Aunque sea básico, con que esté limpio ya llega.
Gracias.

Mira este hilo que tendrá mas información

Alojamiento en Mar Muerto - Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Hoteles en Jordania
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Mira este hilo que tendrá mas información. Hoteles en Jordania Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el HOTEL WINTER VALLEY WARWICK en el Mar muerto?
Gracias
Ir arriba ¿Alguien conoce el HOTEL WINTER VALLEY WARWICK en el Mar muerto? Gracias VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA  Publicado: Responder citando

Nest61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Vanessa,
Acabamos alojarnos allí.
Es un hotel muy recomendable, nuevo y no tan caro como otros hoteles cercanos al Mar Muerto.
La plya quda a unos 400 metros, pro tienes un servicio de transporte gratuito.
Ir arriba Vanessa, Acabamos alojarnos allí. Es un hotel muy recomendable, nuevo y no tan caro como otros hoteles cercanos al Mar Muerto. La plya... Nest61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MAR MUERTO. JORDANIA  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Acabamos de venir del hotel.Me pareció un hotel bonito, muy nuevo y moderno. El mejor con diferencia de todo el circuito y un buffet estupendo, el desayuno maravilloso, muchísimos dulces y salado. Servicio de autobús a la playa, muy cuidada, con servicio de toallas en la piscina y en la playa. Una zona para recoger el barro en la orilla.Mucho turista árabe, incluso al ser viernes hubo música árabe. El alcohol muy caro, el resto de bebidas y comidas no.
Ir arriba Acabamos de venir del hotel.Me pareció un hotel bonito, muy nuevo y moderno. El mejor con diferencia de todo el circuito y un buffet... VANESSAO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube