Gallendinu
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Entiendo que ese precio es en el duty free, yo por suerte en el crucero que voy tenemos también dutty free, y en Italia y en Grecia hare frecuente uso de el, (en Grecia el tabaco esta practicamente al precio de España) pero en Turquia no tengo ni idea.
Gracias
|
Saurio86
New Traveller
|
Buenas, perdonad por reflotar esto pero me voy del 27 al 4 a Turquía y quería ver qué precios hay actualmente respecto al tabaco.
Por un lado he leído que está incluso más caro que en España, y en otros lados he leído lo contrario, por lo que no sé si llevarme tabaco desde aquí o comprar allí, y en este último caso, dónde recomendáis comprar.
Gracias.
|
Indiafruitlover
Super Expert
|
Hola,no se exactamente donde colocar esta pregunta ; sabeis a como esta la cajetilla de tabaco en Turquia? Marlboro,camel,winston me da igual,es por tener una referencia de precios. Lo se,tengo que dejar de fumar
|
ANGEMI
Willy Fog
|
@Indiafruitlover he movido tu mensaje al hilo que está abierto para el tema.
Saludos
|
ANGEMI
Willy Fog
|
Indiafruitlover Escribió:
Hola,no se exactamente donde colocar esta pregunta ; sabeis a como esta la cajetilla de tabaco en Turquia? Marlboro,camel,winston me da igual,es por tener una referencia de precios. Lo se,tengo que dejar de fumar
He visto en Internet que un paquete de Marlboro unas 18,00TL
|
Indiafruitlover
Super Expert
|
Jamas me imaginé que tenemos un hilo referente al tabaco mae mia
18lt son algo menos de 3 euros no? Pues esta barato
|