Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Siria ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p67 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 31703 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Esmucsi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Podría ser, la verdad es que flipamos bastante, y nos lo dijeron justo el penúltimo día y suerte que todavía teniamos dinero que sino nos veiamos cambiando de nuevo para pagar las tasas estas XD
Ir arriba Podría ser, la verdad es que flipamos bastante, y nos lo dijeron justo el penúltimo dia y suerte que todavía teniamos dinero que sino nos... Esmucsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Juny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Las tasas de salida de Siria en el aeropuesto de Dasmco el día 9 de este mes eran de 300 SYPS, ni más ni menos.
Manel
Ir arriba Las tasas de salida de Siria en el aeropuesto de Dasmco el día 9 de este mes eran de 300 SYPS, ni más ni menos. Manel Juny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Juny
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Perdonadme todos, la verdad, las tasa de salidas del aeropuesto de Damasco, eran de 1.500 SYP por persona.
Me hice bastante lío con los SYps, hos pido mil disculpas.
Manel
Ir arriba Perdonadme todos, la verdad, las tasa de salidas del aeropuesto de Damasco, eran de 1.500 SYP por persona. Me hice bastante lío con los... Juny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Tigrys
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Entonces definitivamente que son 1.500 SYP por persona las tasas del aeropuerto??
_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
Ir arriba Entonces definitivamente que son 1.500 SYP por persona las tasas del aeropuerto?? Tigrys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros cuando hemos ido, insisto que no era tanto, pero yo por si las moscas, me fiaría más de la opinión de los recién llegados...
Lleva dinero de sobra, porque visto lo visto, en cuestión de meses te pegan un subidón que no es normal.
Saludos Guiño
Ir arriba Nosotros cuando hemos ido, insisto que no era tanto, pero yo por si las moscas, me fiaría más de la opinión de los recién llegados... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Tigrys
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
En la pagina del Ministerio en el apartado de Siria:

Del siguiente enlace : www.maec.es/ ...Siria.aspx

Pone el precio de las tasas de salida del aeropuerto.

Si se sale del país por vía aérea, hay que pagar 1.700 libras sirias en concepto de tasas de aeropuerto. Conviene tenerlo presente y conservarlas, pues el cambio de última hora puede ser muy complicado.


Así que ya sabemos lo que cuestan las tasas de salida.Por lo visto va variando el precio.
_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
Ir arriba En la pagina del Ministerio en el apartado de Siria: Del siguiente enlace : pone el precio de las tasas de salida del aeropuerto. Si se... Tigrys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
E hablado con la embajada y me dijeron que para mi nacionalidad nesesito visado y que tarda 35 días y no es seguro que me lo dan...asy que no voy,pensava ir a jerusalem.desde damascus o desde amman,puedo ir?el visado se puede sakar en la frontera.y como era la tema de que no puedo llevar sello de este pais,si quero entrar otra ves en siria o jordania!¿?
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba E hablado con la embajada y me dijeron que para mi nacionalidad nesesito visado y que tarda 35 dias y no es seguro que me lo dan...asy... Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Chanquetillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Alguien me puede informar si ¿se puede tramitar el visado en el mimo aeropuerto de Damasco? o tengo que tramitarlo en España
Ir arriba Alguien me puede informar si ¿se puede tramitar el visado en el mimo aeropuerto de Damasco? o tengo que tramitarlo en España Chanquetillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chanquetillo, el visado lo tienes que llevar ya tramitado desde España.
En la embajada de Siria en Madrid es donde te lo tramitan.
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola chanquetillo, el visado lo tienes que llevar ya tramitado desde España. En la embajada de Siria en Madrid es donde te lo tramitan... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Chanquetillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Popu ¿Estas seguro que no se puede tramitar el visado en el aeropuerto? Ya que el tiempo se me echa enzima y no consigo contactar con la embajada o consulado, y el 18 tengo reservado los vuelos
Ir arriba Popu ¿Estas seguro que no se puede tramitar el visado en el aeropuerto? Ya que el tiempo se me echa enzima y no consigo contactar con la... Chanquetillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Como te dice popu el visado lo tienes que tramitar obligatoriamente en España, desde la Embajada en Madrid y no son rápidos haciendolo precisamente...

Otra cosa muy importante es reconfirmar los vuelos de vuelta. Si no puede que los revendan a otras personas
Ir arriba Como te dice popu el visado lo tienes que tramitar obligatoriamente en España, desde la Embajada en Madrid y no son rápidos haciendolo... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Como te dice popu el visado lo tienes que tramitar obligatoriamente en España, desde la Embajada en Madrid y no son rápidos haciendolo precisamente...

Otra cosa muy importante es reconfirmar los vuelos de vuelta. Si no puede que los revendan a otras personas
Ir arriba Como te dice popu el visado lo tienes que tramitar obligatoriamente en España, desde la Embajada en Madrid y no son rápidos haciendolo... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Completamente segura... Tienes que llevarlo desde aquí sí o si... Lo mejor que puedes hacer es acercarte tú mismo a la embajada, proque como dice amagon... No es que se den prisa.
Un saludo

Última edición por Popu79 el Dom, 14-12-2008 17:34, editado 1 vez
Ir arriba Completamente segura... tienes que llevarlo desde aquí sí o si... lo mejor que puedes hacer es acercarte tú mismo a la embajada, proque... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ungabi Escribió:
e hablado con la embajada y me dijeron que para mi nacionalidad nesesito visado y que tarda 35 días y no es seguro que me lo dan...asy que no voy,pensava ir a jerusalem.desde damascus o desde amman,puedo ir?el visado se puede sakar en la frontera.y como era la tema de que no puedo llevar sello de este pais,si quero entrar otra ves en siria o jordania!¿?

Hola ungabi, si tienes sello de Israel luego no podrás entrar en Siria. Para entrar en Jordania con el sello de Israel no hay ningún problema.

Infórmate bien de los temas de visado, porque se puede sacar en la frontera para nacionalidad española, lo que no se si para tu nacionalidad será igual, pregunta antes en tu embajada...
Un saludo
Ir arriba Hola ungabi, si tienes sello de Israel luego no podrás entrar en Siria. Para entrar en Jordania con el sello de Israel no hay ningún... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Chanquetillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Pues valla alegría que dais, como somos de Málaga llevo desde el jueves de la semana pasada intentando contactar con la embajada y no cojen el teléfono, es decir que tendremos que perder el importe de los billetes de avión e ir por la frontera turca
Ir arriba Pues valla alegría que dais, como somos de Málaga llevo desde el jueves de la semana pasada intentando contactar con la embajada y no... Chanquetillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ufff... Menuda faena, chanquetillo... A nosotros nos pasó igual, venga llamar y tampoco nos cogían el teléfono.. Al final tuvimos que acercarnos a Madrid... No hay alguna manera de acercaros a Madrid? o igual si tenéis a algún familiar allí os lo puede tramitar...

Seguro que tienes bien el número?? a ver si va a ser eso por lo que comunica... Mira en este enlace, que te viene el número y la dirección:

www.maec.es/ ...Siria.aspx


Otra cosa... No se si vais por libre o de organizado.. Por libre no te queda otra que tramitarlo en Madrid, pero de organizado no se decirte... Si tu caso es el segundo, prueba a preguntar a tu agencia de viajes, que igual se encargan ellos de tramitarlo....

Un saludo Guiño
Ir arriba Ufff... menuda faena, chanquetillo... a nosotros nos pasó igual, venga llamar y tampoco nos cogían el teléfono.. al final tuvimos que... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Chanquetillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Gracias Papu, el numero es el mismo, yo si me puedo acercar a Madrid, pero dudo que el visado lo tramiten en el día, por eso me parece mejor opción será entrar por Turquia ya que tengo los billetes vía Estambul
Ir arriba Gracias Papu, el numero es el mismo, yo si me puedo acercar a Madrid, pero dudo que el visado lo tramiten en el día, por eso me parece... Chanquetillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo también tuve que ir a Madrid!. Seguro que si viajas con alguna agencia te lo tramitan ellos, eso si.
Lo de entrar a traves de Turquía no te puedo decir cómo será ...
Ir arriba Yo también tuve que ir a Madrid!. Seguro que si viajas con alguna agencia te lo tramitan ellos, eso si. Lo de entrar a traves de Turquía... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Tintxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recuerdo que en uno de los diarios de viaje que lei, no se si aquí en Los Viajeros, o en algún diario personal de algún blog, o algo en uno de los foros,...no me acuerdo, leí hace poco algo sobre este asunto que preguntas.

Se que para los pasos fronterizos entre Turquía y Siria, hay que echarle paciencia. Si tienes coche, merece desviarte a un puesto fronterizo menos transitado para evitar las aglomeraciones, pero supongo que dependerá de las fechas. No soy de gran ayuda. Lo siento.

Un saludo
_________________
········ Tintxo por el mundo ········
Peregrinos del mundo, si miráis con todos los ojos, amaréis con todos los corazones. Ramón del Valle Inclán
Ir arriba Recuerdo que en uno de los diarios de viaje que lei, no se si aquí en Los Viajeros, o en algún diario personal de algún blog, o algo en... Tintxo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Tintxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto. Por si te viene bien:

- Embajada de España (Damasco):
Teléfonos: 6132900 / 6132901 / 6132902
Fax: 6132941
Dirección: Shafi Street – Mece East (detrás Hotel Al-Hayat)
Email: embespsy@mail.mae.es

- Embajada Líbano en Madrid: Pº Castellana, 178 - 3º izda. 28046 Madrid, 91 3451368.
Horario solicitud visado: 9:30 – 12:00 L-V.
Horario recogida visado: 9:00 – 14:00 L-V.
Visado (simple): 39€
_________________
········ Tintxo por el mundo ········
Peregrinos del mundo, si miráis con todos los ojos, amaréis con todos los corazones. Ramón del Valle Inclán
Ir arriba Por cierto. Por si te viene bien: - Embajada de España (Damasco): Teléfonos:	6132900 6132901 6132902. Fax: 6132941. Dirección: Shafi... Tintxo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube