Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Alguien se ha alojado en el Hotel Mosaic, este año. Yo queria elegir el President, pero ya no habia plazas y me indicaron este. Tengo dudas, ya que aunque parece ser por las fotos que he visto, que esta bien, esas fotos pueden tener 10 años. Si alguien se ha alojado en el, me puede ayudar. Otra cosa, que tal el buffet de desayuno, mi pareja es un poco especial con la comida, come mucho y es un poco escrupuloso.
Yo he estado en el president y en el mosaic y fui pensando que el mosaic iba a ser el peor hotel del mundo me lo dieron por oberbooking del president iba pensando mal si te soy sincera me iba a encontrar con algo desagradable y llegue lo vi y dije madre mia que pedazoooo de hotel esque me encanto y si vuelvo a estambul repetiria sin duda este hotel
Y te puedo asegurar que el mosaic es un hotel nuevo moderno y funcional y es mucho mejor que el president si comparamos los 2 el mosaic seria un 4 estrellas de aquí de españa es una pasada de hotel y se come genial en el restaurante que conste que el president no esta nada mal es otro hotelazo pero a mi me gusto mas el mosaic
La diferencia del president al mosaic que el president esta a pie de todos los monumentos y el mosaic no esta lejos del president esta a 10 minutos caminando hacia los museos
Mosaic y president tienen piscina interior
Otro hotel muy bien ubicado el barcelo saray en el mismo centro
En la misma zona del mosaic también hay varios hoteles el yigitalp el senator etc
Yo he estado en el president y en el mosaic y fui pensando que el mosaic iba a ser el peor hotel del mundo me lo dieron por oberbooking del president iba pensando mal si te soy sincera me iba a encontrar con algo desagradable y llegue lo vi y dije madre mia que pedazoooo de hotel esque me encanto y si vuelvo a estambul repetiria sin duda este hotel
Y te puedo asegurar que el mosaic es un hotel nuevo moderno y funcional y es mucho mejor que el president si comparamos los 2 el mosaic seria un 4 estrellas de aquí de españa es una pasada de hotel y se come genial en el restaurante que conste que el president no esta nada mal es otro hotelazo pero a mi me gusto mas el mosaic
La diferencia del president al mosaic que el president esta a pie de todos los monumentos y el mosaic no esta lejos del president esta a 10 minutos caminando hacia los museos
Mosaic y president tienen piscina interior
Otro hotel muy bien ubicado el barcelo saray en el mismo centro
En la misma zona del mosaic también hay varios hoteles el yigitalp el senator etc
Muchas gracias, no sabes que peso me quitas de encima, ya que aunque en estos viajes no se para mucho en el hotel, seria desagradable que lo poco que estas te encontraras sorpresas.
Yo volvi de Turquia el día 15 de septiembre y en Estambul estuvimos en el Mosaic, y tengo que decir que aunque pone que es un 4 estrellas, en trato, instalaciones y limpieza es un 5 estrellas de los de aquí, a mi me ha encantado y si vuelvo a Estambul repetire.
Del que no tengo tan buenos recuerdos es del Hotel Polat Pamukkale, que es un hotel del circuito de la Capadocia (que teoricamente era un 5 estrellas) y que los de mi grupo bautizamos como el HOTEL TORRENTE, porque los camareros y servicio del hotel eran una panda de desagradables salidos-perbertidos-acosadores.
Hubo gente que trato de poner una reclamación en recepción y les falto reirse de ellas en su cara, así que espero que las quejas que pongamos aquí en Madrid funcionen o para sacar el hotel del circuito o por lo menos que les den un toque.
Por lo demas, el viaje ha sido increible.
Un saludo.
Yo volvi de Turquia el día 15 de septiembre y en Estambul estuvimos en el Mosaic, y tengo que decir que aunque pone que es un 4 estrellas, en trato, instalaciones y limpieza es un 5 estrellas de los de aquí, a mi me ha encantado y si vuelvo a Estambul repetire.
Del que no tengo tan buenos recuerdos es del Hotel Polat Pamukkale, que es un hotel del circuito de la Capadocia (que teoricamente era un 5 estrellas) y que los de mi grupo bautizamos como el HOTEL TORRENTE, porque los camareros y servicio del hotel eran una panda de desagradables salidos-perbertidos-acosadores.
Hubo gente que trato de poner una reclamación en recepción y les falto reirse de ellas en su cara, así que espero que las quejas que pongamos aquí en Madrid funcionen o para sacar el hotel del circuito o por lo menos que les den un toque.
Por lo demas, el viaje ha sido increible.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestra ayuda, me tranquilizo bastante.
Muy buenas,nos vamos a estambul en mayo,ya tenemos el avion pero nos falta el hotel,por presupuesto no aspiramos ni al presiden ni al mosaic ,que por cierto nos gustan bastante y mas al leer vuestros comentarios,estamos mirando el Black Bird Hotel,os agradeceria que alguien me diese una opinion de este hotel o de otro aconsejable,muchas gracias.
Muy buenas,nos vamos a estambul en mayo,ya tenemos el avion pero nos falta el hotel,por presupuesto no aspiramos ni al presiden ni al mosaic ,que por cierto nos gustan bastante y mas al leer vuestros comentarios,estamos mirando el Black Bird Hotel,os agradeceria que alguien me diese una opinion de este hotel o de otro aconsejable,muchas gracias.
Yo voy también en mayo-junio
Yo voy a este,estuvo una conocida y aquí también he leido alguna critica buena www.erboyhotel.com/en/rooms
Yo estuve alojada en el Antik, es modesto, pero con gran calidad precio, muy bien ubicado. Desde luego no sé que tal serán las críticas, yo contraté vuelo y hotel desde españa, y lo demás me lo busqué yo, y fue un gran acierto este Antik, salí encantada tanto con el hotel como de lo maravillosa ciudad de Estambul.
Un saludo
Tengo previsto viajar a Estanbul en el mes de Junio, he estado viendo por internet y no lo tengo muy claro. De momento he reservado en el ADAMAR HOTEL,que está en Sultanahmet, pero no quisiera errar en la decisión.
Me gustaria recibir alguna opinión de quien lo conozca.
Hola nos vamos el viernes a Estambul. Vamos a alojarnos en el hotel Armagrandi Spina, en la zona de Sultanahmet. ¿Alguien lo conce y puede darnos su opinión?. ¿Hay restaurantes cerca para comer?, muchas gracias.
Para marcovaldo y torrero deciros que la zona de Sultanahmet esta muy bien porque es la zona de las dos mezquitas mas bonitas Santa Sofia y la mezquita Azul precisamente donde esta enterrado el sultanahmed y su familia no os perdays la visita ,la zona esta entre la parte antigua y la moderna ,y para desplazaros pasa el tranvia que os lleva al gran bazar y en sentido contrario al puerto y torre galata y desde allí cogeis un fenicular y os lleva a la parte moderna.
Así que feliz viaje y si teneis alguna duda preguntar y con gusto os respondo
Un saludo para vosotros y todos los foreros
Torrero, la semana que viene me marcho a Estambul y al final he reservado en el Hotel Adamar,tiene buena pinta,aunque las habitaciones deben ser muy pequeñas, pero está bien ubicado y hablan español. A la vuelta te cuento
Ups, a esto mismo creo que ya he contestado en otro post. No se si eras tú. Yo estuve en noviembre en el President y genial. Mira mi opinión en el otro post que hay de hoteles en Estambul
Gracias elsellu por tu respuesta, y por la información del tranvía. Perdón por insistir pero me gustaria que si algún forero ha estado en el hotel Armagrandi Spina me indicara que opinión le merece. Saludos a todos.
Hola a todos. Yo he reservado en el barcelo saray porque me han dado muy buenas referencias, y ademas su situación es perfecta para moverse por Estambul. También se han puesto en contacto conmigo desde el hotel a traves de e mail para detalles y me han parecido muy amables.
Si alguien tiene otra opinion por favor informadme pues no vamos a ir hasta Agosto.
Un saludo
El President esta MUY BIEN, no es un cinco estrellas por supuesto. Pero después de todo mi recorrido por turquia es de lo mejor donde me he alojado. Esta a 15-20 minutos del centro andando, con el bazar justo enfrente y la parada de tranvia también. El barcelo saray esta al lado...pero al lado lado.
Las habitaciones con camas separadas del president son mas grandes que las que tienen matrimonial, por si vais. Es que me aloje allí dos veces: a la ida y a la vuelta del tour. El desayuno no esta mal. Para comer o cenar cerca del hotel, en la calle del tranvia esta lleno de sitios. Y un banco en la esquina.
Las indicaciones sobre restaurantes y banco también sirve para el saray.