Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Afganistán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p03 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 16566 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IRÁN  Publicado: Responder citando

Bhaichung
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Los budas gigantes recuerdo que eran de bamiyan (no se como se escribe) algun sitio perdido por la geografia de afganistan. Una lastima.
Respecto la indumentaria en mi guia pone que lo mejor es usar colores poco "cantones" que es lo que voy a hacer; pero no se si es un consejo o una orden.
Me voy el martes que viene. Falta poco.
Ir arriba Los budas gigantes recuerdo que eran de bamiyan (no se como se escribe) algun sitio perdido por la geografia de afganistan. una lastima... Bhaichung Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Afganistán  Publicado: Responder citando

Grigory
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de un viaje por Afganistan . Si nesecitan consejos o alguna información no duden en contactar conmigo.Acuerdan que no es tan fiero el león como lo pintan.

.jpg 
 Tamaño:  67.9 KB
 Visto:  102 veces
Viajar a Afganistán
Viajar a Afganistán
Ir arriba Acabo de regresar de un viaje por Afganistan . Si nesecitan consejos o alguna informacion no duden en contactar conmigo.Acuerdan que no... Grigory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Afganistán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Grigory he unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Grigory he unido tu mensaje a este hilo que existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Afganistán  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
@Grigory Y no sería mejor que relataras aquí tu experiencia?
Ir arriba @Grigory Y no sería mejor que relataras aquí tu experiencia? Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Afganistán  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Grigory Escribió:
Acabo de regresar de un viaje por Afganistan . Si nesecitan consejos o alguna información no duden en contactar conmigo.Acuerdan que no es tan fiero el león como lo pintan.

Pues sí @Grigory estaría bien que nos contases un poco cómo te fue por Afganistán ya que me parece que no hay mucha gente que haya tenido ocasión de ir por allá.

Y el león no será tan fiero como lo pintan pero el tío con el arma que hay en la foto que nos has puesto impone un poquillo...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues sí @Grigory estaría bien que nos contases un poco cómo te fue por Afganistán ya que me parece que no hay mucha gente que haya tenido... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Afganistán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@Grigory

Soy de la misma opinión que mis compañeros, me encantaría que compartieras por aquí tus experiencias en este viaje ya que no es un destino al que creo de momento se animen a ir muchos viajeros.

La web del Ministerio de Asuntos Exteriores

DESACONSEJA EL VIAJE BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

www.exteriores.gob.es/ ...aspx?IdP=2

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Grigory. soy de la misma opinión que mis compañeros, me encantaría que compartieras por aquí tus experiencias en este viaje ya que no es... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Afganistán  Publicado: Responder citando

Grigory
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:


La web del Ministerio de Asuntos Exteriores

DESACONSEJA EL VIAJE BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA


No es tan fiero el león como lo pintan.

Acabo de regresar de mis vaccaciones y con mucho gusto compartiré mi experiencia . Pero antes quiero pedir benevolencia de todos los lectores, ya que mi espanol no es tan fluido.
Ir arriba No es tan fiero el león como lo pintan. Acabo de regresar de mis vaccaciones y con mucho gusto compartiré mi experiencia . Pero antes... Grigory Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Afganistán  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Grigory Escribió:
ANGEMI Escribió:


La web del Ministerio de Asuntos Exteriores

DESACONSEJA EL VIAJE BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA


No es tan fiero el león como lo pintan.

Acabo de regresar de mis vaccaciones y con mucho gusto compartiré mi experiencia . Pero antes quiero pedir benevolencia de todos los lectores, ya que mi espanol no es tan fluido.

Tu tranquilo.

Aunque creo que tu español es bastante bueno.
O lo suficientemente bueno como para utilizar expresiones como "No es tan fiero el león como lo pintan"...

Así que adelante, que estamos deseosos de saber algo acerca de Afganistán... Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Tu tranquilo. Aunque creo que tu español es bastante bueno. O lo suficientemente bueno como para utilizar expresiones como No es tan... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ataque terrorista en la Universidad de Kabul  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Ataque terrorista en la Universidad de Kabul: al menos 19 muertos y 22 heridos

Tres hombres armados ingresaron al campus en la hora de más asistencia. La operación duró casi cinco horas y terminó con los atacantes abatidos

Ataque terrorista en la Universidad de Kabul - Viajar a Afganistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central


www.infobae.com/ ...2-heridos/

www.aljazeera.com/ ...-officials


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ataque terrorista en la Universidad de Kabul: al menos 19 muertos y 22 heridos. Tres hombres armados ingresaron al campus en la hora de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Afganistán  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍



Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Los talibanes controlan ahora la mitad de las capitales  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
The Taliban now control half of Afghanistan’s provincial capitals

[Los talibanes controlan ahora la mitad de las capitales provinciales de Afganistán]


www.cnn.com/ ...index.html





Los talibanes controlan ahora la mitad de las capitales - Viajar a Afganistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central



Según los informes, las tropas estadounidenses comienzan a llegar a Kabul para ayudar con la evacuación de los diplomáticos, a medida que los talibanes se acercan a la ciudad.

Varias naciones europeas también están evacuando al personal no esencial de la embajada o cerrando temporalmente sus embajadas.

Los militantes continúan su rápida ofensiva, apoderándose de más territorio y capturando ciudades clave.

Kandahar, la segunda ciudad más grande del país y un centro comercial clave, ha caído en manos de los insurgentes.

El grupo ahora controla la mayor parte del norte de Afganistán y más de un tercio de sus capitales regionales.

Decenas de miles de civiles han huido del avance de los talibanes. Alrededor de 1.000 han muerto en el último mes, dice la ONU

Muchos de los desplazados internos han viajado a Kabul y duermen en campamentos improvisados o en las calles.

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba The Taliban now control half of Afghanistan’s provincial capitals. la mitad de las capitales provinciales de Afganistán] Según los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Los talibanes entran en Kabul  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
The Taliban now control half of Afghanistan’s provincial capitals

[Los talibanes controlan ahora la mitad de las capitales provinciales de Afganistán]


www.cnn.com/ ...index.html





Los talibanes entran en Kabul - Viajar a Afganistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central



Según los informes, las tropas estadounidenses comienzan a llegar a Kabul para ayudar con la evacuación de los diplomáticos, a medida que los talibanes se acercan a la ciudad.

Varias naciones europeas también están evacuando al personal no esencial de la embajada o cerrando temporalmente sus embajadas.

Los militantes continúan su rápida ofensiva, apoderándose de más territorio y capturando ciudades clave.

Kandahar, la segunda ciudad más grande del país y un centro comercial clave, ha caído en manos de los insurgentes.

El grupo ahora controla la mayor parte del norte de Afganistán y más de un tercio de sus capitales regionales.

Decenas de miles de civiles han huido del avance de los talibanes. Alrededor de 1.000 han muerto en el último mes, dice la ONU

Muchos de los desplazados internos han viajado a Kabul y duermen en campamentos improvisados o en las calles.

Gby

Kabul está cayendo. Los fundamentalista islámicos no han dado tiempo a Occidente ni a evacuar a su personal y ya entran en la capital. Al parecer era lo único que pensaban permitir a Occidente en su acuerdo tácito para abandonar Afganistán en sus manos.

Después de 20 años de guerra han abandonado a los civiles afganos a su suerte, pero antes se ha permitido a los talibanes sellar las fronteras para evitar "olas de refugiados". Trist

elpais.com/ ...mpago.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Kabul está cayendo. Los fundamentalista islámicos no han dado tiempo a Occidente ni a evacuar a su personal y ya entran en la capital. Al... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Conflicto en Afganistán: los talibanes ingresan a Kabul  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
[b]Afghanistan conflict: Taliban push into Kabul as president flees

[Conflicto en Afganistán: los talibanes ingresan a Kabul mientras el presidente huye][/b]

www.bbc.com/ ...a-58223231

Conflicto en Afganistán: los talibanes ingresan a Kabul - Viajar a Afganistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central


Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Afghanistan conflict: Taliban push into Kabul as president flees. gby Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Afganistán  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
The US flew approximately 500 embassy staffers out of Afghanistan on Sunday

[Estados Unidos sacó de Afganistán a aproximadamente 500 empleados de la embajada el domingo]


Estados Unidos ha trasladado a aproximadamente 500 miembros del personal de la embajada de Estados Unidos en Kabul fuera de Afganistán hoy, dijo un funcionario de defensa a CNN.

Aproximadamente 4.000 miembros del personal de la embajada de Estados Unidos aún deben volar fuera del país, incluidos ciudadanos estadounidenses y afganos que trabajan para la embajada, dijeron dos funcionarios de defensa.

Ese número no incluye a los familiares de los empleados afganos.

El plan estadounidense para esos miembros de la familia sigue sin estar claro en este momento.

www.cnn.com/ ...index.html


Viajar a Afganistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba The US flew approximately 500 embassy staffers out of Afghanistan on Sunday. Estados Unidos ha trasladado a aproximadamente 500 miembros... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los talibanes entran en Kabul  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
carolco Escribió:
The Taliban now control half of Afghanistan’s provincial capitals

[Los talibanes controlan ahora la mitad de las capitales provinciales de Afganistán]


www.cnn.com/ ...index.html





Viajar a Afganistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central



Según los informes, las tropas estadounidenses comienzan a llegar a Kabul para ayudar con la evacuación de los diplomáticos, a medida que los talibanes se acercan a la ciudad.

Varias naciones europeas también están evacuando al personal no esencial de la embajada o cerrando temporalmente sus embajadas.

Los militantes continúan su rápida ofensiva, apoderándose de más territorio y capturando ciudades clave.

Kandahar, la segunda ciudad más grande del país y un centro comercial clave, ha caído en manos de los insurgentes.

El grupo ahora controla la mayor parte del norte de Afganistán y más de un tercio de sus capitales regionales.

Decenas de miles de civiles han huido del avance de los talibanes. Alrededor de 1.000 han muerto en el último mes, dice la ONU

Muchos de los desplazados internos han viajado a Kabul y duermen en campamentos improvisados o en las calles.

Gby

Kabul está cayendo. Los fundamentalista islámicos no han dado tiempo a Occidente ni a evacuar a su personal y ya entran en la capital. Al parecer era lo único que pensaban permitir a Occidente en su acuerdo tácito para abandonar Afganistán en sus manos.

Después de 20 años de guerra han abandonado a los civiles afganos a su suerte, pero antes se ha permitido a los talibanes sellar las fronteras para evitar "olas de refugiados". Trist

elpais.com/ ...mpago.html

Los talibanes han tardado menos de un mes en recuperar todo lo que les quitaron en 20 años... Chocado Chocado
Ir arriba Los talibanes han tardado menos de un mes en recuperar todo lo que les quitaron en 20 años... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Afganistán  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los taliban nunca han dejado de ser los verdaderos amos de Afganistán, nadie en el país se ha mostrado dispuesto a oponerse a su regreso al poder, excepto un gobierno que ya se había ganado sobradamente la etiqueta de títere.
Ir arriba Los taliban nunca han dejado de ser los verdaderos amos de Afganistán, nadie en el país se ha mostrado dispuesto a oponerse a su regreso... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Afganistán  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Video shows Afghans clinging to outside of US military plane as it takes off

[El video muestra a los afganos aferrándose al exterior del avión militar estadounidense mientras despega]

www.cnn.com/ ...e-taliban/

Viajar a Afganistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Video shows Afghans clinging to outside of US military plane as it takes off. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Algunos de los invasores en la historia de Afganistán  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Algunos de los invasores en la historia de Afganistán incluyen el Imperio Maurya, el Imperio Griego de Alejandro Magno de Macedonia, el Califato Rashidun, el Imperio Mongol dirigido por Genghis Khan, el Imperio Timurid de Timur, el Imperio Mughal, varios Imperios Persas, el El Imperio Sikh, el Imperio Británico, la Unión Soviética y, más recientemente, una fuerza de coalición de las tropas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), la mayoría de los Estados Unidos!

Algunos de los invasores en la historia de Afganistán - Viajar a Afganistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Algunos de los invasores en la historia de Afganistán incluyen el Imperio Maurya, el Imperio Griego de Alejandro Magno de Macedonia, el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Afganistán  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.heraldo.es/ ...13327.html

Gervasio Sánchez es uno de los mejores observadores que los medios de información españoles han tenido en lugares como Afganistán.
Ir arriba Gervasio Sánchez es uno de los mejores observadores que los medios de información españoles han tenido en lugares como Afganistán. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: *Reach 871*, un C-17 estadounidense repleto de afganos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Interior de *Reach 871*, un C-17 estadounidense repleto de 640 afganos que intentan escapar de los talibanes

El vuelo de evacuación de la Fuerza Aérea de Kabul a Qatar se acercó al récord de personas que volaron en un avión de transporte de Boeing.

*Reach 871*, un C-17 estadounidense repleto de afganos - Viajar a Afganistán - Foro Oriente Próximo y Asia Central


Un C-17 Globemaster III de la Fuerza Aérea de EE. UU. Evacuó de manera segura a unos 640 afganos de Kabul el domingo por la noche, según funcionarios de defensa de EE. UU.

Se cree que se encuentra entre la mayor cantidad de personas que hayan volado en el C-17, un enorme avión de carga militar que ha sido operado por Estados Unidos y sus aliados durante casi tres décadas.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Interior de *Reach 871*, un C-17 estadounidense repleto de 640 afganos que intentan escapar de los talibanes. El vuelo de evacuación de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube