Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTELES EN ALEPO. SIRIA ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p63 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTELES EN ALEPO. SIRIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Este reducido Listado de Hoteles en Alepo, nos sirve para abrir este hilo que poco a poco iremos ampliando


ALEPO.- Hoteles


CORAL JULIA DUMMA.- 4*
E-mail : info@coral-juliadumna.com
www.coral-juliadumna.com/index.asp

Es el único hotel que conozco personalmente en Alepo.- Muy bien situado a 50m de la Mezquita Omeya.- No es barato pero sí asequible y mucho mejor que algunos de 4* de aquí.


BEIT WAKIL.- Boutique-Hotel
E-mail : beitwakil@scs-net.org
www.beitwakil.com www.reservationsteam.com/ ...2AodQwrpPA

Situada en Al-jdaidah Sissi street es una casa damascena habilitada como hotel de 4*.-
Ir arriba Este reducido Listado de Hoteles en Alepo, nos sirve para abrir este hilo que poco a poco iremos ampliando. ALEPO.- Hoteles. CORAL JULIA... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Fenr111r
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, el viernes me voy a Siria! y solo ahora he dado con vosotros... Pero nunca es tarde..
Como veo que hay algunos expertos en la materia me gustaria plantearos algunas dudas que aun no tengo resueltas:

- Alguien me recomienda un hotel en Alepppo? el resto del viaje lo he reservado en la cadena cham..pero en aleppo aun no tengo hotel
- He oido bien? 25 syp es una propina adecuada? como esta el cambio ahora?
-Por ultimo, yo he escogido la via libre y he alquilado un coche para mo verme a mi aire, pero me comentan que es dificil conseguir gasolina? alguien puede decirme algo sobre esto?..

Siria alla voy!!!
Ir arriba Hola a todos! Soy nuevo en el foro, el viernes me voy a Siria! y solo ahora he dado con vosotros... pero nunca es tarde.. como veo que... Fenr111r Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIRIA  Publicado: Responder citando

Tigrys
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
fenr111r Escribió:
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, el viernes me voy a Siria! y solo ahora he dado con vosotros... Pero nunca es tarde..
Como veo que hay algunos expertos en la materia me gustaria plantearos algunas dudas que aun no tengo resueltas:

- Alguien me recomienda un hotel en Alepppo? el resto del viaje lo he reservado en la cadena cham..pero en aleppo aun no tengo hotel
- He oido bien? 25 syp es una propina adecuada? como esta el cambio ahora?
-Por ultimo, yo he escogido la via libre y he alquilado un coche para mo verme a mi aire, pero me comentan que es dificil conseguir gasolina? alguien puede decirme algo sobre esto?..

Siria alla voy!!!
Todo depende lo que quieras pagar...
Yo estube en el hotel Ar-Rabie por 1.700 syp la noche una habitación twin con baño incluido.
_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
Ir arriba Todo depende lo que quieras pagar... Yo estube en el hotel Ar-Rabie por 1.700 syp la noche una habitacion twin con baño incluido. Tigrys Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube