Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p40 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 16405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Babene28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola chanquetillo, muchas gracias, como no conozco pense que era muchos más lejos. Yo habia visto estos www.easyhomeistanbul.com, por 595 euros una semana que parece que están bastante bien. Pero si me recomiendas alguno más te lo agradezco o si alguien ha estado en estes a ver que me dicen.
Ir arriba Hola chanquetillo, muchas gracias, como no conozco pense que era muchos más lejos. Yo habia visto estos www.easyhomeistanbul.com, por 595... Babene28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Chanquetillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
babene28 Escribió:
Hola chanquetillo, muchas gracias, como no conozco pense que era muchos más lejos. Yo habia visto estos www.easyhomeistanbul.com, por 595 euros una semana que parece que están bastante bien. Pero si me recomiendas alguno más te lo agradezco o si alguien ha estado en estes a ver que me dicen.

Por si te interesa, en privado te doy un nombre y un número de teléfono, esto son los apartamentos que yo suelo ir y te puedo garantizar que están en un sitio magnifico y el señor que los cuida y hace las camas los tiene limpios como una patena
Ir arriba Por si te interesa, en privado te doy un nombre y un número de teléfono, esto son los apartamentos que yo suelo ir y te puedo garantizar... Chanquetillo Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamento en Estambul  Publicado: Responder citando

MANZA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estoy buscando apartamentos en Estambul para alquilar en mis vacaciones.He visto en uno de los temas que Superbala hacia mención a uno cerca de la Torre de Galata.Me gustaria saber la dirección de ese ya que no me puedo poner en contacto con superbala u otro apartamento.Gracias
Ir arriba Estoy buscando apartamentos en Estambul para alquilar en mis vacaciones.He visto en uno de los temas que Superbala hacia mencion a uno... MANZA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MANZA Escribió:
Estoy buscando apartamentos en Estambul para alquilar en mis vacaciones.He visto en uno de los temas que Superbala hacia mención a uno cerca de la Torre de Galata.Me gustaria saber la dirección de ese ya que no me puedo poner en contacto con superbala u otro apartamento.Gracias

Mira en esta página www.homelidays.com/ ...N=&PK=

Yo la he utilizado en varias ocasiones y nunca he tenido problemas.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Mira en esta página. Yo la he utilizado en varias ocasiones y nunca he tenido problemas.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Micri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Recién llegados de Estambul.
Nos hemos alojado en un precioso apartamento "Ekim apart", al lado del hipódromo, a dos minutos de la parada de metro de sultanahmet.
Se trata de un edificio de 5 pisos con un apartamento-habitación en cada uno de ellos. El nuestro era el del último piso, con una capacidad para dos personas.
La verdad es que hemos venido muy contentos, tanto por el apartamento como por el servicio y el trato recibido.
Los apartamentos están totalmente equipados (menaje de cocina -tostadora,cafetera,tetera,cubertería,microondas,nevera...- plancha,secador,aire acondicionado,calefacción, toallas,albornoz,zapatillas de estar por casa, sábanas, tv de plasma, dvd,caja fuerte...), bien decorados y bastante espaciosos.
Las sábanas las cambian cada dos o tres días, al igual que las toallas.
El servicio y el trato inmejorable...todos los días te limpian la habitación, y el dueño, Saban, siempre está dispuesto a ayudarte en todo.
Nada más llegar nos proporcionó un mapa de la ciudad muy útil.
La ubicación también muy buena. Como ya he dicho, está al lado del hipódromo y la mezquita azul, cerca de un supermercado Día donde todos los días comprábamos.
El precio fue de 40 euros por noche, incluyendo también el servicio transfer desde el aeropuerto de la ida o vuelta. (éste se incluye si se reserva directamente desde la página del hotel)
Vamos, que es la mejor opción para familias,amigos o parejas que vayan a pasar más de 4 días, ya que te sientes como en casa.
Ir arriba Recién llegados de Estambul. Nos hemos alojado en un precioso apartamento Ekim apart , al lado del hipódromo, a dos minutos de la parada... Micri Compartir:
Enlaces Asunto: Apartamento en el lado asiático de Estambul  Publicado: Responder citando

Joyaestilo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola:

Me gustaría disponer de información de alguna web de confianza que oferte apartamentos en el lado asiático de Estambul.

Muchas gracias.
_________________
¿Que quién soy?
Sólo Google lo sabe
Ir arriba Hola: Me gustaría disponer de información de alguna web de confianza que oferte apartamentos en el lado asiático de Estambul. Muchas... Joyaestilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento en el lado asiático de Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joyaestilo Escribió:
Hola:

Me gustaría disponer de información de alguna web de confianza que oferte apartamentos en el lado asiático de Estambul.

Muchas gracias.


Prueba con HOMELIDAYS.ES.- Yo he alquilado algunas veces y me ha ido muy bien.-

Te he retirado otro mensaje igual a este.- En este hilo podrás obtener mas respuestas.- Gracias
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Prueba con HOMELIDAYS.ES.- Yo he alquilado algunas veces y me ha ido muy bien.- Te he retirado otro mensaje igual a este.- En este hilo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamento en el lado asiático de Estambul  Publicado: Responder citando

Joyaestilo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
joyaestilo Escribió:
Hola:

Me gustaría disponer de información de alguna web de confianza que oferte apartamentos en el lado asiático de Estambul.

Muchas gracias.


Prueba con HOMELIDAYS.ES.- Yo he alquilado algunas veces y me ha ido muy bien.-

Te he retirado otro mensaje igual a este.- En este hilo podrás obtener mas respuestas.- Gracias


Muchas gracias, Yennefer
_________________
¿Que quién soy?
Sólo Google lo sabe
Ir arriba Joyaestilo escribió: Muchas gracias, Yennefer Joyaestilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Vamos a Estambul en marzo dos amigas con dos niñas de 11 y 9 años y estamos mirando alquilar un apartamento, no he visto ningun comentario en el foro sobre ese tema ¿ alguna experiencia? ¿algún consejo?
Ir arriba Vamos a Estambul en marzo dos amigas con dos niñas de 11 y 9 años y estamos mirando alquilar un apartamento, no he visto ningun... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola landare, he trasladado tu mensaje a un hilo mas apropiado.- Aunque no hay mucha información de apartamentos aquí encontrarás un poco.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola landare, he trasladado tu mensaje a un hilo mas apropiado.- Aunque no hay mucha información de apartamentos aquí encontrarás un... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Hola

Estoy buscando apartamento o estudio para julio en Estambul, la idea es alojarnos 4 días en Sultanhamet y otros 4 por ¿Taksim o Galatas?; si alguien conoce alguno me gustaría que me echara una mano.

Preferimos apartamento pero otra posibilidad es un hotel, he visto que muchos tienen cafetera y tetera en la habitación, mi duda es si el café es de esos solubles o es molido para preparar. Voy revisando la lista que ha preparado Yennefer.
Ir arriba Hola. Estoy buscando apartamento o estudio para julio en Estambul, la idea es alojarnos 4 días en Sultanhamet y otros 4 por ¿Taksim o... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola maiteb tienes también este hilo para consultar.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola maiteb tienes también este hilo para consultar.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Algramo
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Hola

Estoy buscando apartamento o estudio para julio en Estambul, la idea es alojarnos 4 días en Sultanhamet y otros 4 por ¿Taksim o Galatas?; si alguien conoce alguno me gustaría que me echara una mano.

Preferimos apartamento pero otra posibilidad es un hotel, he visto que muchos tienen cafetera y tetera en la habitación, mi duda es si el café es de esos solubles o es molido para preparar. Voy revisando la lista que ha preparado Yennefer.

No es necesario que cambies de hotel, de el bario de Sultanhamet a Galatas andando tienes unos 30 minutos, y además tienes el tranvía que te lleva en 5. Taksim esta mas lejos pero tienes transporte.

Si quieres ir a un apartamento por el tema del desayuno, en casi todos los hoteles está incluido en el precio, y dependiendo del hotel sí que tienen calienta agua para acerté infusiones o café soluble.
Ir arriba No es necesario que cambies de hotel, de el bario de Sultanhamet a Galatas andando tienes unos 30 minutos, y además tienes el tranvía que... Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
algramo Escribió:
maiteb Escribió:
Hola

Estoy buscando apartamento o estudio para julio en Estambul, la idea es alojarnos 4 días en Sultanhamet y otros 4 por ¿Taksim o Galatas?; si alguien conoce alguno me gustaría que me echara una mano.

Preferimos apartamento pero otra posibilidad es un hotel, he visto que muchos tienen cafetera y tetera en la habitación, mi duda es si el café es de esos solubles o es molido para preparar. Voy revisando la lista que ha preparado Yennefer.

No es necesario que cambies de hotel, de el bario de Sultanhamet a Galatas andando tienes unos 30 minutos, y además tienes el tranvía que te lleva en 5. Taksim esta mas lejos pero tienes transporte.

Si quieres ir a un apartamento por el tema del desayuno, en casi todos los hoteles está incluido en el precio, y dependiendo del hotel sí que tienen calienta agua para acerté infusiones o café soluble.

Siempre que hacemos más de una noche donde sea nos alojamos en apartamentos, no es en si por el desayuno porque sólo tomamos café sin ningún "acompañamiento"; pero somos adictos a él, por eso preguntaba.

La opción de buscar hotel es porque estaba viendo los precios y en Sultanhmet se disparan pero sigo mirando y voy encontrando alguno más económico que no parecen estar mal.

Gracias también a ti Karmela22. Nos iremos en julio, todavía tengo tiempo de mirar y decidirme; ya os contaré.
Ir arriba Siempre que hacemos más de una noche donde sea nos alojamos en apartamentos, no es en si por el desayuno porque sólo tomamos café sin... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Maiteb, yo por si te sirve de referencia en Diciembre, 8 noches, pagué 520 euros.
Ir arriba Maiteb, yo por si te sirve de referencia en Diciembre, 8 noches, pagué 520 euros. Karmela22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Karmela, ese precio está muy bien. ¿que hotel era?

Rodei; pues si que cambian y mucho, para julio por ese precio no he visto nada por lo menos en las zonas que busco.

Gracias, sigo indagando; voy haciendo una lista con algún apartamento incluido.
Ir arriba Karmela, ese precio está muy bien. ¿que hotel era? rodei; pues si que cambian y mucho, para julio por ese precio no he visto nada por lo... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Hola

Se va acercando la fecha de irme, julio.

He escrito un correo a Ekim apartamentos, que se recomienda aquí y tiene muy buenas críticas pero me gustaría saber si alguien más ha estado o si conoce algún otro.
Ir arriba Hola. Se va acercando la fecha de irme, julio. He escrito un correo a Ekim apartamentos, que se recomienda aquí y tiene muy buenas... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Ya he reservado las 5 primeras noches en Ekim; a la vuelta os contaré que tal me ha ido en ese apartamento.

Me quedan otras 5 noches pendientes; no se si esperar a estar allí y si me gusta y quedan libres reservar en el mismo, o buscar otro. No quería arriesgar, coger las 10 noches y después no estar a gusto.
Ir arriba Ya he reservado las 5 primeras noches en Ekim; a la vuelta os contaré que tal me ha ido en ese apartamento. Me quedan otras 5 noches... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Hola

Ayer por la noche me llegó un correo avisándome que le han cerrado el edificio de apartamentos por lo que nos hemos quedado "en la calle"; nos vamos el lunes y no sabemos donde nos alojaremos. Es un transtorno muy grande porque a última hora tengo que encontrar algo para 10 días.

Estoy intentando reservar algún otro apartamento, con las prisas me estoy poniendo muy nerviosa. Ya he enviado email a un par de sitios, veremos cóno termina esto, con tan poco tiempo está complicado.
Ir arriba Hola. Ayer por la noche me llegó un correo avisándome que le han cerrado el edificio de apartamentos por lo que nos hemos quedado en la... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARTAMENTOS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Hola

Ayer por la noche me llegó un correo avisándome que le han cerrado el edificio de apartamentos por lo que nos hemos quedado "en la calle"; nos vamos el lunes y no sabemos donde nos alojaremos. Es un transtorno muy grande porque a última hora tengo que encontrar algo para 10 días.

Estoy intentando reservar algún otro apartamento, con las prisas me estoy poniendo muy nerviosa. Ya he enviado email a un par de sitios, veremos cóno termina esto, con tan poco tiempo está complicado.

Caramba maiteb, vaya faena Confundido

En este momento se me ocurre HOMELIDAYS, he reservado con ellos en varias ocasiones y nunca he tenido problemas.

Espero que lo puedas arreglar.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Caramba maiteb, vaya faena. En este momento se me ocurre HOMELIDAYS, he reservado con ellos en varias ocasiones y nunca he tenido... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube