Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009 ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p18 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 218 Mensajes y 70190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado: Responder citando

Laurichi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Que tal viajeros Muy feliz nosotras somos 3 chicas y vamos del 21 al 25 de Febrero.
Ir arriba Que tal viajeros nosotras somos 3 chicas y vamos del 21 al 25 de Febrero. Laurichi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado: Responder citando

Forma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola gente, nosotros somos 8 (5 chicas y 3 chicos) y nos vamos mañana día 20 de febrero hasta el 24 de febrero, así que laurichi nos veremos por ahí.
Ir arriba Hola gente, nosotros somos 8 (5 chicas y 3 chicos) y nos vamos mañana día 20 de febrero hasta el 24 de febrero, así que laurichi nos... Forma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado: Responder citando

YOWS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
forma Escribió:
Hola gente, nosotros somos 8 (5 chicas y 3 chicos) y nos vamos mañana día 20 de febrero hasta el 24 de febrero, así que laurichi nos veremos por ahí.
Hola a todos ... El viaje fue fenomenal .. Aunque llovio .. Es una de la cuidades mas seguras del mundo y limpias .. La gente son un 10 .. Comida .. Muy buena y barato ( no ir a los de turistas ) .....
Ir arriba Hola a todos ... el viaje fue fenomenal .. aunque llovio .. es una de la cuidades mas seguras del mundo y limpias .. la gente son un 10... YOWS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado: Responder citando

Lunadeazul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola ! Muy feliz
Somos un matrimonio que nos vamos del 18 al 22 de Marzo ¿algún Valenciano que también aproveche el puente de San Jose?. Enviadme un m.p. Porfas Amistad
Ir arriba Hola ! Somos un matrimonio que nos vamos del 18 al 22 de Marzo ¿algún Valenciano que también aproveche el puente de San Jose?. Enviadme... Lunadeazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado: Responder citando

ChinaNihao
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola, bienvenidos a los recién llegados y buen viaje a los que marchais pronto, matrimonio de Tarragona primero circuito TURKIA y luego estambul 5 días del 11 de mayo al 24 con Club 5*, un saludo.
_________________
Thailandia / Bali 2002
República Dominicana 2005
Egipto 2006
La Toscana 2006
China 2007
Praga / Viena 2007


Última edición por ChinaNihao el Mar, 28-04-2009 18:40, editado 2 veces
Ir arriba Hola, bienvenidos a los recién llegados y buen viaje a los que marchais pronto, matrimonio de Tarragona primero circuito TURKIA y luego... ChinaNihao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado: Responder citando

Elfustigador
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Somos 3 chicos andaluces que vamos a estambul desde el día 31 de marzo hasta el 7 de abril
Buen viaje a todos
Ir arriba Somos 3 chicos andaluces que vamos a estambul desde el dia 31 de marzo hasta el 7 de abril. buen viaje a todos Elfustigador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado: Responder citando

Mktos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo nos vamos una semana a Estambul en abril fechas 17-25
Ir arriba Mi pareja y yo nos vamos una semana a Estambul en abril fechas 17-25 Mktos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado: Responder citando

Andrea25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Somo un grupo de cinco personas y vamos del 19 al 22.
Muy poquitos días pero es lo que hay...
Ir arriba Somo un grupo de cinco personas y vamos del 19 al 22. Muy poquitos días pero es lo que hay... Andrea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado: Responder citando

_Duryan_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo también me voy a estambul el día 28/03 hasta el 31/03 espero que me guste, para repetir Sonriente
Ir arriba Yo tambien me voy a estambul el dia 2803 hasta el 3103 espero que me guste, para repetir _Duryan_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado: Responder citando

Torroles
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Somos pareja de Torremolinos. Viajaremos a Estambul y Capadocia del 24 al 31 de mayo
_________________
2004 Pirineo aragonés; 2005 Valle del Roncal, y Pirineo aragonés; 2006 Tenerife; 2007 Marruecos, Tailandia; 2008 Lisboa, India; 2009 Marruecos, Cuba, Galicia, Cáceres, Salamanca, Segovia, Lisboa; 2010 Riviera Maya, Praga, Berlín; 2011 Camino de Santiago, Algarve...
Ir arriba Somos pareja de Torremolinos. Viajaremos a Estambul y Capadocia del 24 al 31 de mayo Torroles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado: Responder citando

Anmagu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Somos cinco fuengiroleños cuatro chicas y un chico salimos de málaga l 26/03/09
Ir arriba Somos cinco fuengiroleños cuatro chicas y un chico salimos de málaga l 260309 Anmagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado: Responder citando

Rogerroig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pareja de Tarragona. Escapada de 4 días, del 30 de Mayo al 2 de Junio.
Ir arriba Pareja de Tarragona. Escapada de 4 dias, del 30 de Mayo al 2 de Junio. Rogerroig Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ALGUIEN QUE VUELE A ESTAMBUL EL DIA 2 DE ABRIL?  Publicado: Responder citando

Martina200810
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA:

El día dos volamos a Estambul en Iberia ¿alguien va?
Ir arriba HOLA: El día dos volamos a Estambul en Iberia ¿alguien va? Martina200810 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿ALGUIEN QUE VUELE A ESTAMBUL EL DIA 2 DE ABRIL?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martina200810 Escribió:
hOLA:

El día dos volamos a Estambul en Iberia ¿alguien va?

Trasladado al foro correspondiente.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Trasladado al foro correspondiente. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado: Responder citando

Heina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a tod@s :
Voy a estambul del 12 al 19 de abril. Soy de vitoria y viajo sola.
Saludos
Ir arriba Hola a tod@s : Voy a estambul del 12 al 19 de abril. soy de vitoria y viajo sola. saludos Heina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado: Responder citando

Marti08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Dos Zaragozanas vamos a Estambul del 8 al 12 de abril. Alguien que vaya esas mismas fechas??
Ir arriba Dos Zaragozanas vamos a Estambul del 8 al 12 de abril. Alguien que vaya esas mismas fechas?? Marti08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado: Responder citando

Mes_13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Heina, somos dos chicas que viajamos a Capadocia y Estambul del 12 al 19 de abril.
En Estambul estaremos en el hotel President.
Somos de Madrid.
Vamos con Club 5 *.
Saludos
Ir arriba Hola Heina, somos dos chicas que viajamos a Capadocia y Estambul del 12 al 19 de abril. En Estambul estaremos en el hotel President... Mes_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado: Responder citando

Heina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola mes_13. Yo estoy toda la semana en estambul, por mi cuenta. ¿que días estareis en estambul?
Ir arriba Hola mes_13. yo estoy toda la semana en estambul, por mi cuenta. ¿que dias estareis en estambul? Heina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado: Responder citando

Mes_13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
heina Escribió:
hola mes_13. Yo estoy toda la semana en estambul, por mi cuenta. ¿que días estareis en estambul?


Hola Heina, estamos el 12 y 13 en Capadocia, el 14 en Ankara y llegamos el 15 a Estambul.
Para cuando lleguemos supongo que ya te habras recorrido medio Estambul!.
A que hotel vas?
Aquí pongo te mi e-mail: mes_13@hotmail.com
Un saludo
Ir arriba Hola Heina, estamos el 12 y 13 en Capadocia, el 14 en Ankara y llegamos el 15 a Estambul. Para cuando lleguemos supongo que ya te habras... Mes_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TURQUIA 2009  Publicado: Responder citando

Carme-Tonio
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Pues nosotros saldremos el uno de septiembre y volvemos el seis de septiembre, ya tenemos los billetes de avion comprados, nos falta decidirnos en por un hotel.
Ir arriba Pues nosotros saldremos el uno de septiembre y volvemos el seis de septiembre, ya tenemos los billetes de avion comprados, nos falta... Carme-Tonio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube