Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Gracias elsellu por tu respuesta, y por la información del tranvía. Perdón por insistir pero me gustaria que si algún forero ha estado en el hotel Armagrandi Spina me indicara que opinión le merece. Saludos a todos.
Hola a todos. Yo he reservado en el barcelo saray porque me han dado muy buenas referencias, y ademas su situación es perfecta para moverse por Estambul. También se han puesto en contacto conmigo desde el hotel a traves de e mail para detalles y me han parecido muy amables.
Si alguien tiene otra opinion por favor informadme pues no vamos a ir hasta Agosto.
Un saludo
El President esta MUY BIEN, no es un cinco estrellas por supuesto. Pero después de todo mi recorrido por turquia es de lo mejor donde me he alojado. Esta a 15-20 minutos del centro andando, con el bazar justo enfrente y la parada de tranvia también. El barcelo saray esta al lado...pero al lado lado.
Las habitaciones con camas separadas del president son mas grandes que las que tienen matrimonial, por si vais. Es que me aloje allí dos veces: a la ida y a la vuelta del tour. El desayuno no esta mal. Para comer o cenar cerca del hotel, en la calle del tranvia esta lleno de sitios. Y un banco en la esquina.
Las indicaciones sobre restaurantes y banco también sirve para el saray.
Hola diana33.
El comentario del barcelo saray que haces sobre la situación, lo de al lado
Lado es bueno o malo o sin importancia.?
Es por ir un poco sobre aviso. Un saludo
Torrero, la semana que viene me marcho a Estambul y al final he reservado en el Hotel Adamar,tiene buena pinta,aunque las habitaciones deben ser muy pequeñas, pero está bien ubicado y hablan español. A la vuelta te cuento
Hola Roge:
Tengo reserva en una de las habitaciones que hacen chaflan en la 4ª planta.
Cuando regreses me gustaria conocer tu opinión sobre el hotel, pues el viaje es para Junio y me daría tiempo a cambiar la reserva.
¿Alguien sabe algo del SENATOR?, al President nos hubiese gustado ir, pero estaba completo, así que nos hemos fiado de la cadena BEst Western y nos decantamos por SENATor.
Nos vamos el puente de San Jose !!!
¿Alguien sabe algo del SENATOR?, al President nos hubiese gustado ir, pero estaba completo, así que nos hemos fiado de la cadena BEst Western y nos decantamos por SENATor.
GRacias Morgana, soy adicta a ese enlace que me has puesto y me fio sobre todo de las fotos que muestran reales , de este lástima no hay ninguna ¡¡¡ me tocara hacerlas a mi!!!, pero sí parece que las criticas son buenas.
Gracias por todo!.
Torrero, ¿qué tipo de habitación has reservado, una con vista panorámica?¿lo has hecho a traves del hotel? Yo he reservado una habitación standar, a traves de una página de reservas, ya que me salía más barato que a través del hotel. Sobre todo me gusta la situación, aunque las habitaciones parecen minúsculas.
A la vuelta te cuento
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
lunadeazul Escribió:
GRacias Morgana, soy adicta a ese enlace que me has puesto y me fio sobre todo de las fotos que muestran reales , de este lástima no hay ninguna ¡¡¡ me tocara hacerlas a mi!!!, pero sí parece que las criticas son buenas.
Gracias por todo!.
Hola lunadeazul
Si te fijas a la derecha de la página de Tripadvisor sobre el Best Western Senator tienes la clasificación del Hotel entre los 530 reseñados por esa página. Anda por el número 134.
Información sobre hostales donde puedo encontrar? Aparte de las tipicas paginas de hostales.
Mi principal pregunta es ¿sale mas rentable alquilarla en el momento? es que en otros foros (en ingles) he leido cosas como que un huesped paga 5 euros x una cama en una habitación con 8 camas, y otro pga 8,5 euros.
Cualquier información sobre hostales económicos la agradeceré enormemente.
Yo voy a ese hotel en las mismas fechas, es mi tercera visita a Estambul y siempre he estado en este hotel.
La verdad es que muy bien, no tengo ninguna queja aunque ya hace tres años desde la última vez que fui.
Hola, estuve en el Senator el año pasado y esta como hotel muy bien. Teniamos media pension y la cena muy bien. Esta bien situado cerca de Mezquita del hijo de Suleyman el Magnifico, algo escondido de encontrar pero esta a diez minutos andando del Gran Bazar, 15 de la Mezquita Azul y Santa Sofia. Te lo recomiendo. JM
Para torrero, el hotel Adamar está genial. Muy céntrico, con restaurantes al lado, parada de tranvía, y todos los monumentos de Sultanhamet a dos pasos. El hotel pequeñito y muy bonito.Cada piso decorado de un color distinto. Las habitaciones son pequeñas, por lo menos las standar pero son muy bonitas, están muy bien decoradas y son muy cómodas, tienen todo lo necesario. La vista desde el restaurante y la terreza es alucinante. En resumen que es una muy buena elección.