Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p19 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 23290 Lecturas
Último Mensaje:
Agencias y circuitos en Turquía. Cual Elegir
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para elegir circuito por Turquia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo estuve hace unos años en Turquia.Elige un programa que no tengas que hacer demasiados traslados en autocar, notros cogimos un programa de 15 días empezando por Capadocia y terminando en Estambul,.
Los cinco días de Estambul se me hicieron cortos elige un circuito en el que entres por un lado y salgas por el otro, hay algunos que hacer la vuelta dos veces, o uno en el que tengas los trasdos en avión,mi mayorista fue cinco estrellas, vi también minibuses de tui que tenian compañia propia la mayorista turca era camino pero no he conseguido conectar
Ir arriba Yo estuve hace unos años en Turquia.Elige un programa que no tengas que hacer demasiados traslados en autocar, notros cogimos un programa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para elegir circuito por Turquia  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Más que consejos te contaré mis impresiones sobre lo que pones:

En las tres opciones que das hay 2N en capadocia, y las noches en Estambul son 5/4/4 por lo que parece que esas partes de los circuitos no serán demasiado distintas y quizá sean el resto de los días los que sirvan más para decidirse por uno u otro

Hay distancias que son bastante largas así que creo que es interesante que entres por un sitio y salgas por otro. De capadocia a Ankara eran unas cinco horas en autobus y es menos de la mitad del trayecto hasta Estambul. La otra parte no sé cuánto se tardará porque lo hicimos en tren litera (toda la noche).

El orden de los circuitos es exactamente el que pones?

Es que Estambul (oeste) - Capadocia (centro) - Bursa (Oeste, cerca de Estambul) - Bajar a Efeso y llegar hasta Conya (al lado de capadocia otra vez) para subir a Ankara (puede que exclusivamente para ver el museo) y volver otra vez a Estambul... No lo veo
_________________

saludetes
Ir arriba Más que consejos te contaré mis impresiones sobre lo que pones: En las tres opciones que das hay 2N en capadocia, y las noches en... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda para elegir circuito por Turquia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Yo cogería la opción tres, pero supongo que será Estambul-Bursa-Esmirna-Efeso... Luego Capadocia y terminas en Estambul de nuevo.

Yo lo hice pero con 15 días, para estar más días en Estambul y Capadocia.
Saludos.
Ir arriba Yo cogería la opción tres, pero supongo que será Estambul-Bursa-Esmirna-Efeso... luego Capadocia y terminas en Estambul de nuevo. Yo lo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: CIRCUITO TURQUIA OCTUBRE 2008  Publicado: Responder citando

Jjavier29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en ir de vacaciones este año a turquia, en un viaje de estos organizados dos sematinas a partir del 15 de octubre, simpre he tenido ganas de visitar este pais, aunque estoy indeciso porque tengo algunas dudas, y me gustaria que echaseis una mano si sabeis.
A ver en primer lugar no tengo nada organido y mira en las fechas que estamos mediados de septiembre, la verdad es que no se si esperar hasta el mismo octubre para ir a una agencia o no deberia hacerlo así y estubiese tardando para reservar, mas que nada lo hago porque creo que a ultima hora bajan los precios, creo.
Lo segundo es que aunque es un destino que hace tiempo que tengo ganas de ir no se si en la segunda quincena de ocubre tendrebuen tiempo, me refiero a buenos días, un calorcito llevadero o ya estará frio y tendré q llevar ropa de abrigo.
Después ya se que muchos hablais de hacer los viajes por tu cuenta pero yo soy de esos que les gusta que se lo organicen todo y este todo hecho y siempre me gustaron mucho los circuitos con estancia al final para relajar, como los que hice a tunez marruecos egipto etc... Y por eso me gustaria que me informaseis de las mejores touroperadoras y el mejor circuito que puedo hacer por allí que sea de lo mas completo ya que son mas o menos quince días los que voy a estar allí.
Después me gustaria si sabeis de algun circuito de estos con estancia en estambul, en que zona y que mejor hotel es lo mas recomendable para la estancia.

Bueno ya se que son muchas cuestiones las que tengo y que seria mucho mas facil irme hasta una agencia y que me informasen de todo ello, pero como ya sabeis unas te dicen uno y otras otro.

Espero que me ayudeis en lo posible y si alguin coincide con mis caracteristicas de viaje y lo tiene planificado paraq esas fechas que se ponga en contacto o deje mensaje, y a ver si coincidimos con el circuito.
Ir arriba Hola estoy pensando en ir de vacaciones este año a turquia, en un viaje de estos organizados dos sematinas a partir del 15 de octubre... Jjavier29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO TURQUIA OCTUBRE 2008  Publicado: Responder citando

BURKA
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Las mejores touroperadoras son club 5* y Transrutas, al menos trabajan bastante con turquia. Travelplan allí....NADA!!
Ir arriba Las mejores touroperadoras son club 5* y Transrutas, al menos trabajan bastante con turquia. Travelplan alli....NADA!! BURKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO TURQUIA OCTUBRE 2008  Publicado: Responder citando

Julomor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo viajo a Turquia el proximo 6 de Octubre con Trasrutas, el circuito de 15 días llamado"Turquia Magnifica". Antes de reservarlo me busque practicamente todas las revistas de los mayoristas que hacen viajes a Turquia y Trasrutas me parecio la mejor organizada, ademas de que en este Foro, aunque hay alguna opinion no muy buena, la mayoria que ha viajado con ellos esta encantada. No obstante, yo reserve a mediados de Julio y me quede con las ultimas plazas que tenia disponible el Circuito, así que me parece que vas un poco tarde.
La mayoria de las ofertas de ultima hora, yo personalmente no las recomiendo, ya que se deben a circuitos que en principio no tienen mucha aceptación, por eso quedan plazas libres.
Por ultimo, te recomiendo que en las estancias en Estambul, eligas un hotel en la parte historica y de 4*, porque los de 3 te pueden reservar sorpresas. También después de mirar mucho, yo te recomendaria el Hotel President ó el Mosaic, cerca del Gran Bazar ambos, lo que te permitiria moverte en Estambul por libre y llegar a casi todo andando.
_________________
2004-Praga y Budapest
2005-Forum de Barcelona
2006-Roma
2007-Ruta de los Dinosaurios y de los Monasterios de la Rioja
2008-Expo de Zaragoza y Turquia
Ir arriba Yo viajo a Turquia el proximo 6 de Octubre con Trasrutas, el circuito de 15 dias llamado Turquia Magnifica . Antes de reservarlo me... Julomor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO TURQUIA OCTUBRE 2008  Publicado: Responder citando

Teos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Yo he reservado hoy para ir el proximo día 6 de Octubre con transrutas pero mi circuito es de 8 días y tenían plazas, pero el vuelo el de última hora de la tarde, Julomor, en que vuelo vais?
_________________
(2001) Riviera Maya (2002) Lanzarote (2003) Madrid-Galicia-Portugal (2004) Crucero x Mediterraneo & Toledo (2005) Mallorca & Cuba (2006) Valencia & Londres (2007) Menorca, Lisboa & Tailandia (2008) París, Cádiz, Dublín & Turquía (2009) Venecia, Ibiza, Carcassonne-Andorra & Crucero Grecia clásica e islas (2010) Andorra & Berlín (2011) Tenerife, Dublín, Ibiza-Formentera & Praga (2012) NY
Ir arriba Yo he reservado hoy para ir el proximo dia 6 de Octubre con transrutas pero mi circuito es de 8 dias y tenían plazas, pero el vuelo el de... Teos Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO TURQUIA OCTUBRE 2008  Publicado: Responder citando

BURKA
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Yo el mio lo contrate en mayo, era para agosto. Pues una semana antes salio la oferta!!descuento en acompañante de 200 euros!!
Mira la pagina siguiente: www.ultimasplazas.com
Ir arriba Yo el mio lo contrate en mayo, era para agosto. Pues una semana antes salio la oferta!!descuento en acompañante de 200 euros!! mira la... BURKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO TURQUIA OCTUBRE 2008  Publicado: Responder citando

Teos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Ahora si miras en la pagina web de transrutas, hay descuentso de 200-250 € en el acompañante !
_________________
(2001) Riviera Maya (2002) Lanzarote (2003) Madrid-Galicia-Portugal (2004) Crucero x Mediterraneo & Toledo (2005) Mallorca & Cuba (2006) Valencia & Londres (2007) Menorca, Lisboa & Tailandia (2008) París, Cádiz, Dublín & Turquía (2009) Venecia, Ibiza, Carcassonne-Andorra & Crucero Grecia clásica e islas (2010) Andorra & Berlín (2011) Tenerife, Dublín, Ibiza-Formentera & Praga (2012) NY
Ir arriba Ahora si miras en la pagina web de transrutas, hay descuentso de 200-250 € en el acompañante ! Teos Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO TURQUIA OCTUBRE 2008  Publicado: Responder citando

Julomor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
teos Escribió:
yo he reservado hoy para ir el proximo día 6 de Octubre con transrutas pero mi circuito es de 8 días y tenían plazas, pero el vuelo el de última hora de la tarde, Julomor, en que vuelo vais?
Perdona no haber contestado antes pero estoy liada de trabajo. Como te indico salgo el 6 de Octubre con Transrutas, para hacer el circuito Turquia Magica de 15 días, y mi avion sale de la T1 de Barajas (Madrid) a las 9,10 de la mañana, me parece perfecta la hora, ya que me permite aprovechar la tarde entera en Estambul. Y como indique en el mensaje anterior, cuando fui a la Agencia de viajes que fue alrededor del 15 de Julio, en ese avion solo quedaban esas dos plazas, que por supuesto me apresure a reservar.
Ir arriba Perdona no haber contestado antes pero estoy liada de trabajo. Como te indico salgo el 6 de Octubre con Transrutas, para hacer el... Julomor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO TURQUIA OCTUBRE 2008  Publicado: Responder citando

Teos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Que suerte julomor!!! nosotros salimos de Barcelona por la tarde y llegamos a Turquia a las 24 horas (hora local) ya te puedes imaginar que nos iremos directos a dormir para aprovechar el día siguiente . He ido a la agencia y vuelos anteriores no hay, hasta he mirado de salir el día anterior con vuelos regulares y nada. Así que el primer día lo tengo completamente perdido.

_________________
(2001) Riviera Maya (2002) Lanzarote (2003) Madrid-Galicia-Portugal (2004) Crucero x Mediterraneo & Toledo (2005) Mallorca & Cuba (2006) Valencia & Londres (2007) Menorca, Lisboa & Tailandia (2008) París, Cádiz, Dublín & Turquía (2009) Venecia, Ibiza, Carcassonne-Andorra & Crucero Grecia clásica e islas (2010) Andorra & Berlín (2011) Tenerife, Dublín, Ibiza-Formentera & Praga (2012) NY
Ir arriba Que suerte julomor!!! nosotros salimos de Barcelona por la tarde y llegamos a Turquia a las 24 horas (hora local) ya te puedes imaginar... Teos Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO TURQUIA OCTUBRE 2008  Publicado: Responder citando

Julomor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
teos Escribió:
Que suerte julomor!!! nosotros salimos de Barcelona por la tarde y llegamos a Turquia a las 24 horas (hora local) ya te puedes imaginar que nos iremos directos a dormir para aprovechar el día siguiente . He ido a la agencia y vuelos anteriores no hay, hasta he mirado de salir el día anterior con vuelos regulares y nada. Así que el primer día lo tengo completamente perdido.
Ves a lo que me refiero, cuando digo que aprovechando las ofertas de ultima hora, algo se pierde: o bien en tu caso 1 día entero, o en otros casos, que me ha pasado a mi, en circuitos que valian menos la pena.
Yo lo tengo claro, a no ser que tenga vacaciones inesperadas, que me coga a cualquier oferta por no quedarme en casa, o si de verdad deseo ir a algun sitio y en las condiciones que yo deseo, reservo con suficiente tiempo y así eligo yo.
Ir arriba Que suerte julomor!!! nosotros salimos de Barcelona por la tarde y llegamos a Turquia a las 24 horas (hora local) ya te puedes imaginar... Julomor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CIRCUITO TURQUIA OCTUBRE 2008  Publicado: Responder citando

Dunap
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola. Yo acabo de volver de Turquia. He estado 15 días y he hecho el "Civilizaciones turcas" con Iberojet. La verdad es que el viaje genial, no tengo pegas en cuanto a los guias y a los hoteles que han sido muy buenos (4*y alguno 5*)(el de Konya era mas cutrecillo pero para 1 noche estaba mas que limpio y pasable, yo le quitaria 1 estrella al hotel). Respecto a la temperatura pues como aquí. Eso si, en Capadocia hacia frio en cuanto anochecia y si haces la excursion en globo llevate el forro polar, a mi no me ha estorbado lo mas minimo. Vengo encantada, Estambul una ciudad preciosa, Capadocia impresionante, Efeso si te gustan las ciudades antiguas... Hierapolis, Pamukkale... Todo. Ankara la verdad es que no merece la pena.
Eso si, un dato: hay muchas mezquitas y monumentos en restauración ya sea por dentro o por fuera. En el 2010 son la capital de la cultura y se estan arreglando para ello. Así, de lo mas relevante te digo que Santa Sofia por dentro esta en restauración la mitad de la cupula y hay andamios de suelo a techo. La mezquita de Sulemaniye esta cerrada (puedes visitar el cementerio y las tumbas). En Bursa el Mausoleo Verde esta cerrado, también en restauración, con lo que solamente ves la Mezquita Verde. Una de las iglesias que se visitan en uno de los valles de Capadocia se derrumbo hace como mes y medio por la erosion(creo q anote el nombre en algun sitio). No se como seria esa iglesia pero tienes en Goreme iglesias realmente espectaculares, impresionantes de verdad.
Los autobuses que se veian de españoles eran de Iberojet, Transrutas y club 5 estrellas. En el avion de vuelta unos que habian ido con Royal Vacaciones echaban pestes de la organización, guias...(por si te sirve de algo). En Estambul montatelo por tu cuenta antes de coger las excursiones opcionales. Yo estuve en el Htl President, superbien situado.
Bueno, cualquier pregunta ya sabes... Lo tengo fresquito
Ir arriba Hola. Yo acabo de volver de Turquia. He estado 15 dias y he hecho el Civilizaciones turcas con Iberojet. La verdad es que el viaje... Dunap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE TURQUIA  Publicado: Responder citando

Coslada1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola vamos a viajar a Turquía en septiembre. Hemos visto un viaje por atrápalo de diez días nueve noches que tiene bastante buena pinta.
¿Alguien ha viajado con atrápalo? No me fío de ir por mi cuenta porque voy con mi madre y mi hermana y ninguna dominamos el inglés.
Además queremos pasar un par de días en la costa y coger los traslados allí me da un poco de cosa.
El viaje nos sale por 4.620€ las tres con algunas excursiones incluidas y todos los transportes y hoteles. En la zona de costa el hotel es con todo incluido.
Cualquier sugerencia nos vendría bien.
Muchas gracias
Ir arriba Hola vamos a viajar a Turquía en septiembre. Hemos visto un viaje por atrápalo de diez días nueve noches que tiene bastante buena pinta... Coslada1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE TURQUIA  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Coslada1984 Escribió:
Hola vamos a viajar a Turquía en septiembre. Hemos visto un viaje por atrápalo de diez días nueve noches que tiene bastante buena pinta.
¿Alguien ha viajado con atrápalo? No me fío de ir por mi cuenta porque voy con mi madre y mi hermana y ninguna dominamos el inglés.
Además queremos pasar un par de días en la costa y coger los traslados allí me da un poco de cosa.
El viaje nos sale por 4.620€ las tres con algunas excursiones incluidas y todos los transportes y hoteles. En la zona de costa el hotel es con todo incluido.
Cualquier sugerencia nos vendría bien.
Muchas gracias

Hola nosotras hacemos en total 12 días con ,5 noches en Estambul y circuito muy completo por 990 cada una,!
Ir arriba Hola nosotras hacemos en total 12 dias con ,5 noches en Estambul y circuito muy completo por 990 cada una,! Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE TURQUIA  Publicado: Responder citando

Coslada1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ferlola Escribió:
Coslada1984 Escribió:
Hola vamos a viajar a Turquía en septiembre. Hemos visto un viaje por atrápalo de diez días nueve noches que tiene bastante buena pinta.
¿Alguien ha viajado con atrápalo? No me fío de ir por mi cuenta porque voy con mi madre y mi hermana y ninguna dominamos el inglés.
Además queremos pasar un par de días en la costa y coger los traslados allí me da un poco de cosa.
El viaje nos sale por 4.620€ las tres con algunas excursiones incluidas y todos los transportes y hoteles. En la zona de costa el hotel es con todo incluido.
Cualquier sugerencia nos vendría bien.
Muchas gracias

Hola nosotras hacemos en total 12 días con ,5 noches en Estambul y circuito muy completo por 990 cada una,!

Podrías pasarme el enlace del circuito?? Muchas gracias
Ir arriba Podrías pasarme el enlace del circuito?? Muchas gracias Coslada1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Circuito por Turquia con agencia - Cual elegir  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo y de paso le damos algo de vida que estaba perdido en el baúl de los recuerdos.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo y de paso le damos algo de vida que estaba perdido en el baúl de los recuerdos. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE TURQUIA  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Coslada1984 Escribió:
Ferlola Escribió:
Coslada1984 Escribió:
Hola vamos a viajar a Turquía en septiembre. Hemos visto un viaje por atrápalo de diez días nueve noches que tiene bastante buena pinta.
¿Alguien ha viajado con atrápalo? No me fío de ir por mi cuenta porque voy con mi madre y mi hermana y ninguna dominamos el inglés.
Además queremos pasar un par de días en la costa y coger los traslados allí me da un poco de cosa.
El viaje nos sale por 4.620€ las tres con algunas excursiones incluidas y todos los transportes y hoteles. En la zona de costa el hotel es con todo incluido.
Cualquier sugerencia nos vendría bien.
Muchas gracias

Hola nosotras hacemos en total 12 días con ,5 noches en Estambul y circuito muy completo por 990 cada una,!

Podrías pasarme el enlace del circuito?? Muchas gracias

Hola el circuito se llama Turquía Magnífica es de 5 estrellas club,lo cojimos con nuestra agencIa de toda la vida,le añadimos dos noches extra em Estambul y el vuelo desde Valencia!, ,si necesitas algo mas ya sabes���� Aplauso
Ir arriba Hola el circuito se llama Turquía Magnífica es de 5 estrellas club,lo cojimos con nuestra agencIa de toda la vida,le añadimos dos noches... Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE TURQUIA  Publicado: Responder citando

Coslada1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ferlola Escribió:
Coslada1984 Escribió:
Ferlola Escribió:
Coslada1984 Escribió:
Hola vamos a viajar a Turquía en septiembre. Hemos visto un viaje por atrápalo de diez días nueve noches que tiene bastante buena pinta.
¿Alguien ha viajado con atrápalo? No me fío de ir por mi cuenta porque voy con mi madre y mi hermana y ninguna dominamos el inglés.
Además queremos pasar un par de días en la costa y coger los traslados allí me da un poco de cosa.
El viaje nos sale por 4.620€ las tres con algunas excursiones incluidas y todos los transportes y hoteles. En la zona de costa el hotel es con todo incluido.
Cualquier sugerencia nos vendría bien.
Muchas gracias

Hola nosotras hacemos en total 12 días con ,5 noches en Estambul y circuito muy completo por 990 cada una,!

Podrías pasarme el enlace del circuito?? Muchas gracias

Hola el circuito se llama Turquía Magnífica es de 5 estrellas club,lo cojimos con nuestra agencIa de toda la vida,le añadimos dos noches extra em Estambul y el vuelo desde Valencia!, ,si necesitas algo mas ya sabes���� Aplauso

Muchísimas gracias. Lo voy a mirar más tranquilamente. Tiene buena pinta lo único que no va a zona de costa y mi hermana quiere playa �
Un saludo y pasarlo genial
Ir arriba Muchísimas gracias. Lo voy a mirar más tranquilamente. Tiene buena pinta lo único que no va a zona de costa y mi hermana quiere playa... Coslada1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS DE TURQUIA  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Coslada1984 Escribió:
Ferlola Escribió:
Coslada1984 Escribió:
Ferlola Escribió:
Coslada1984 Escribió:
Hola vamos a viajar a Turquía en septiembre. Hemos visto un viaje por atrápalo de diez días nueve noches que tiene bastante buena pinta.
¿Alguien ha viajado con atrápalo? No me fío de ir por mi cuenta porque voy con mi madre y mi hermana y ninguna dominamos el inglés.
Además queremos pasar un par de días en la costa y coger los traslados allí me da un poco de cosa.
El viaje nos sale por 4.620€ las tres con algunas excursiones incluidas y todos los transportes y hoteles. En la zona de costa el hotel es con todo incluido.
Cualquier sugerencia nos vendría bien.
Muchas gracias

Hola nosotras hacemos en total 12 días con ,5 noches en Estambul y circuito muy completo por 990 cada una,!

Podrías pasarme el enlace del circuito?? Muchas gracias

Hola el circuito se llama Turquía Magnífica es de 5 estrellas club,lo cojimos con nuestra agencIa de toda la vida,le añadimos dos noches extra em Estambul y el vuelo desde Valencia!, ,si necesitas algo mas ya sabes���� Aplauso

Muchísimas gracias. Lo voy a mirar más tranquilamente. Tiene buena pinta lo único que no va a zona de costa y mi hermana quiere playa �
Un saludo y pasarlo genial

Muchas gracias igualmente! Muy feliz
Ir arriba Ferlola escribió: Muchas gracias igualmente! Ferlola Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube