Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ALOJAMIENTO EN JERUSALEN ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 11739 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TEL AVIV Y JERUSALEM  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los alrededores de la Puerta de damasco hay varios hostels baratos, yo me quede en el Palm, baño compartido pequeño que se ensuciaba muy facil, imprescindible saco o sabana saco, con cocina colectiva y te gratis, el ambiente es bueno. El precio hace tres años, tras regatear un buen rato y xq me quede una semana 80 Shk diarios. Como es logico no hay problema con las habitaciones por ser personas de dos sexos.
Dentro de las murallas a pocos minutos de la puerta de Jaffa había también varios hostels y albergues por la zona pero los precio andaban entorno a los 40 USD.
Dentro de las murallas en la zona musulmana hay también algun hostel, pero no puedo hablarte de precios.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba En los alrededores de la Puerta de damasco hay varios hostels baratos, yo me quede en el Palm, baño compartido pequeño que se ensuciaba... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TEL AVIV Y JERUSALEM  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La diferencia de precio de los hostels que te comento es sobre todo por la calidad, no por donde se ubican. Desde el Palm y otro hostel proximo hay que cruzar una calle para entrar a la muralla por la Puerta de Damasco, unos 50 metros.
Al ser esta zona Jerusalem Este así como ocurre dentro de las murallas, en cuanto anochece las tiendas se cierran y el ambiente de la calle no invita a pasear.
Por eso esta zona es más barata que la zona judia de la ciudad, parte moderna de Jerusalem.
Llegando un viernes noche a Jerusalem reservaría sin ninguna duda. En cualquier otro caso iria sin reservar.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba La diferencia de precio de los hostels que te comento es sobre todo por la calidad, no por donde se ubican. Desde el Palm y otro hostel... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TEL AVIV Y JERUSALEM  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Gracias Paisa, me vas despejando mucho las dudas. Ya tengo claro que entonces voy a buscar algo por la zona judía.

Un saludo,
Nuria
Ir arriba Gracias Paisa, me vas despejando mucho las dudas. Ya tengo claro que entonces voy a buscar algo por la zona judía. Un saludo, Nuria Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TEL AVIV Y JERUSALEM  Publicado: Responder citando

Kalmado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Pues lo único que no pude soportar en cuanto a alojamiento en Jerusalem fue en la Ciudad Antigua en el Hassimi Hotel que era una pensionucha donde la hermana de mi suegra salió despavorida y sólo estuvimos una noche y dejamos otra pagada. Era más terrorifico que un cuadro de El Bosco. Es mejor fuera de la CA te mueves en taxi para lo demás que no es muy caro. Nosotros estuvimos en el Hadar aunque prefería el de enfrente el American Embassador.
_________________
In principio ...amen.
Ir arriba Pues lo único que no pude soportar en cuanto a alojamiento en Jerusalem fue en la Ciudad Antigua en el Hassimi Hotel que era una... Kalmado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN TEL AVIV Y JERUSALEM  Publicado: Responder citando

Nuriac
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Ok, pues descartado buscar dentro de las murallas. Me apunto los hoteles que comentas Kalmado, a ver que encuentro. Gracias.

Por cierto, retiro lo dicho, mis dudas no se van despechando, je,je
Un saludo,
Nuria
Ir arriba Ok, pues descartado buscar dentro de las murallas. Me apunto los hoteles que comentas Kalmado, a ver que encuentro. Gracias. Por cierto... Nuriac Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO EN JERUSALEN  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede aconsejar un hotel barato, tipo bed and breakfast en Jerusalem? con que este limpio y tenga el aseo dentro me vale.
Gracias
Ir arriba Hola, alguien me puede aconsejar un hotel barato, tipo bed and breakfast en Jerusalem? con que este limpio y tenga el aseo dentro me... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel barato en jerusalem  Publicado: Responder citando

Chanquetillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
julito Escribió:
Hola, alguien me puede aconsejat un hotel barato, tipo bed and breakfast en jerusalem?con que este limpio y tenga el aseo dentro me vale.
Gracias
Hola Julito, el año pasado yo me hospede en el mount of olives hotel de tropezón y te puedo asegurar que su encave es magnifico, y mejor precio no encontré en Jerusalén , si quieres te puedo dar mas información
Ir arriba Hola Julito, el año pasado yo me hospede en el mount of olives hotel de tropezón y te puedo asegurar que su encave es magnifico, y mejor... Chanquetillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel barato en jerusalem  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Perfecto, toda información es buena.
Gracias
Ir arriba Perfecto, toda informacion es buena. Gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel barato en jerusalem  Publicado: Responder citando

Viajera2007
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Chanquetillo
¿como se puede contactar con este hotel ? tienes una pagina web o algun otra manera de contacto
Gracias
Ir arriba Chanquetillo. ¿como se puede contactar con este hotel ? tienes una pagina web o algun otra manera de contacto. gracias Viajera2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel barato en jerusalem  Publicado: Responder citando

Chanquetillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
viajera2007 Escribió:
chanquetillo
¿como se puede contactar con este hotel ? tienes una pagina web o algun otra manera de contacto
Gracias
Viajera la página es www.mtolives.com y el teléfono es 972-26284877 y me parece que el nombre y numero del laxita del hotel es Isaam 0522984760
Ir arriba Viajera la página es www.mtolives.com y el teléfono es 972-26284877 y me parece que el nombre y numero del laxita del hotel es Isaam... Chanquetillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel barato en jerusalem  Publicado: Responder citando

Viajera2007
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Muchas gracias chanquetillo
Ir arriba Viajera2007 escribió: Muchas gracias chanquetillo Viajera2007 Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles en israel  Publicado: Responder citando

Alegria2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voy a ir en Marzo a Jerusalen. Tengo dudas con el hotel, me ofrecen el grand court y el moriah classic. Alguno de vosotros que haya estado me puede aconsejar?. Las críticas que he leído deñ Moriah son malas. Por otra parte,está muy alejado de la parte antigua el Jerusalem Gold?. Es un poco urgente , poque me queda menos de un mes para ir.
Ir arriba Voy a ir en Marzo a Jerusalen. Tengo dudas con el hotel, me ofrecen el grand court y el moriah classic. Alguno de vosotros que haya... Alegria2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en israel  Publicado: Responder citando

EnriqueChao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
alegria2010 Escribió:
Voy a ir en Marzo a Jerusalen. Tengo dudas con el hotel, me ofrecen el grand court y el moriah classic. Alguno de vosotros que haya estado me puede aconsejar?. Las críticas que he leído deñ Moriah son malas. Por otra parte,está muy alejado de la parte antigua el Jerusalem Gold?. Es un poco urgente , poque me queda menos de un mes para ir.

Hola

Espero que tu viaje haya salido muy bien. Tengo intención de ir a Israel este verano y tengo muchas didas respecto a los hoteles de Jerusalén. ¿En cual estuviste? ¿Calidad? ¿Precios?

Gracias anticipadas

Un saludo

Enrique
Ir arriba Hola. Espero que tu viaje haya salido muy bien. Tengo intención de ir a Israel este verano y tengo muchas didas respecto a los hoteles de... EnriqueChao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: ALOJAMIENTOS (Hoteles, hostels...)  Publicado: Responder citando

Azprovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
El año pasado visitamos Jerusalen y estuvimos alojadas en el Hotel Ramada. Es un hotel málisimo que aunque lo presentan como un cuatro estrellas no llega ni a un hotel de una estrella. A la vuelta del viaje se lo comentamos a Viajes El Corte Inglés con quien habíamos contratado el viaje y no es lo malo que no nos hicieron caso sino que este año vuelve a aparecer el mismo hotel en los folletos de este mayorista. Parecia el hotel de una secta pero encima retrocediendo a los años 70.
Está encima lejísimos de la parte antigua (20 minutos en taxí).
Ir arriba El año pasado visitamos Jerusalen y estuvimos alojadas en el Hotel Ramada. Es un hotel málisimo que aunque lo presentan como un cuatro... Azprovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: ALOJAMIENTOS (Hoteles, hostels...)  Publicado: Responder citando

Mygor2002
Experto

Experto
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas Gracias! Ya está fichado. Alguna recomendación para Jerusalén?
Conoceis el austrian hospice o el gloria hotel? Son los 2 que no parecen decepcionantes...
Marulas donde te alojaste tú? Todavía no puedo mandar mp!
_________________
Si la aventura te parece peligrosa...prueba la rutina, es mortal. Paulo Coelho.
Ir arriba Muchas Gracias! Ya está fichado. Alguna recomendación para Jerusalén? Conoceis el austrian hospice o el gloria hotel? Son los 2 que no... Mygor2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: ALOJAMIENTOS (Hoteles, hostels...)  Publicado: Responder citando

Marulas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola Mygor2002, perdon por la demora, no me habia conectado..
En Jerusalem nos hospedamos en Abraham hostel, y tiene habitaciones privadas, pero un poco mas caras, a poco menos de 40e por persona.El lugar es precioso, la verdad que para recomendar.
En Tel Aviv estuve en Florentine hostel, pero ahí no tenian privadas, creo. En Tibertias en Tiberias hostel, y en Eilat en Corinne hostel..
Todos los lugares los encontre por la pagina de hostelbookers, ahí por lo general se encuentran opciones mas economicas..
Espero que te sirva..
Ir arriba Hola Mygor2002, perdon por la demora, no me habia conectado.. en Jerusalem nos hospedamos en Abraham hostel, y tiene habitaciones... Marulas Compartir:
Enlaces Asunto: HOTEL INBAL EN JERUSALÉN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo información sobre un hotel en Jerusalén


El lujoso hotel Inbal, situado a pocos minutos de la Ciudad Vieja de Jerusalén, ha conseguido tres reconocimientos internacionales en un mes: .

. Premio a la excelencia de Trip Advisor,

. Incluido en la Lista de Oro de los mejores hoteles del mundo de Conde Nast Traveller y

. Registrado en Trip Advisor como uno de los mejores 25 hoteles de Oriente Medio.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La creciente demanda de alojamiento en Jerusalén conlleva una competitividad por conseguir los más altos estándares de calidad demostrando que Jerusalén se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos. ¡Excelente trabajo! Mazal tov!

Más información: www.inbalhotel.com
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Dejo información sobre un hotel en Jerusalén. El lujoso hotel Inbal , situado a pocos minutos de la Ciudad Vieja de Jerusalén, ha... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN JERUSALEN  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: ALOJAMIENTOS (Hoteles, hostels...)  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola

Estoy planeando mi viaje a Israel y Jordania y me ha pasado algo que no habia pasado nunca y que realmente no me ha gustado nada y me ha dejado alucinado.

Había leido que el hostal Hashimi de Jerusalem estaba muy bien ubicado y que las terrazas eran impresionantes. Me meti en booking para reservarlo, pq la verdad es que tiene muy buena pinta, y cuando ya estaba a punto de cogerlo, me doy cuenta de un pequeño comentario, que indica que el hotel solo admite a parejas casadas??? no entendia, sería un error??
Así que les envié un correo directamente al hostal y pregunte. Y efecivamente me contestan que no admiten a parejas de novios ni a gente separada!!! Sinceramente no se como lo van a comprobar, pero aun así no me ha gustada absolutamente nada y por supuesto no pienso ir, por muy bonito que sea este hostal.
Entiendo que cada pais tiene su cultura y sus tradiciones, pero ya, meterse en mi vida privada, creo que es pasarse.

Realmente, pongo este comentario pq no me ha gustado nada estas limitaciones sin sentido y espero que no vaya nadie a este hotel, pero en todo caso, creo que al menos ayudare a alguien por si estuviera planteando ir y no cumple las "normas".

Por cierto, alguien me puede ayudar con alojamiento en Jerusalem?

Gracias

Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Hola. Estoy planeando mi viaje a Israel y Jordania y me ha pasado algo que no habia pasado nunca y que realmente no me ha gustado nada y... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL: ALOJAMIENTOS (Hoteles, hostels...)  Publicado: Responder citando

Nachodaporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola,
Finalmente he reservado en el hotel Panorama en Jerusalem. Alguien lo conoce? Parece q está bastante cerca del casco viejo pero en una colina...
Yo creo q está bien situado para salir a cenar al centro o incluso cenar allí pq las vistas son bastante buenas.
Saludos
_________________
2018: COLOMBIA y Panamá
2017: SUIZA; JAPÓN
2016: CROACIA, Eslovenia y Bosnia ; CUBA
2015: Lake Ditrict; Paris; Rio Mundo; Cabo de Gata; Normandía y Bretaña
2014: Galicia y norte Portugal; HOLANDA; TAILANDIA Y CAMBOYA
2013: Extremadura; ISRAEL y JORDANIA
Ir arriba Hola, Finalmente he reservado en el hotel Panorama en Jerusalem. Alguien lo conoce? Parece q está bastante cerca del casco viejo pero en... Nachodaporta Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ISRAEL: ALOJAMIENTOS (Hoteles, hostels...)  Publicado: Responder citando

Gurzi
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
nachodaporta Escribió:
Hola,
Finalmente he reservado en el hotel Panorama en Jerusalem. Alguien lo conoce? Parece q está bastante cerca del casco viejo pero en una colina...
Yo creo q está bien situado para salir a cenar al centro o incluso cenar allí pq las vistas son bastante buenas.
Saludos

Yo cuando estuve en Jerusalem estuve en un hostal en Jaffa street a 10 min andando de Old Jerusalem y 15 de la puerta de Damasco que es de donde salen los buses al West Bank.

Muy bueno el hostal, me encantó, se llama Abraham Hostel.

Un saludo.
Ir arriba Yo cuando estuve en Jerusalem estuve en un hostal en Jaffa street a 10 min andando de Old Jerusalem y 15 de la puerta de Damasco que es... Gurzi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube