Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado Selçuk-Aeropuerto de Izmir - Egeo de Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 14535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Traslado Selçuk-Aeropuerto de Izmir - Egeo de Turquía  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Alguien sabe cómo y dónde contratar un transporte (supongo que minibús) para ir desde Selçuk al Aeropuerto de Izmir?. He leido que lo suelen hacer agencias locales por unos 10 euros por persona, pero no conozco ninguna. Si se pudiera reservar por Internet sería perfecto!!

Otra cosa, ¿cuál es en vuestra opinión la mejor forma de ir desde Pamukkale a Selçuk (bus o tren)? El viaje sería por la mañana.

Gracias y buenos viajes!
Ir arriba Hola a todos! Alguien sabe cómo y dónde contratar un transporte (supongo que minibús) para ir desde Selçuk al Aeropuerto de Izmir?. He... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Selçuk-Aeropuerto Izmir  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
He visto que hay un nuevo servicio de trenes desde la estación de Selçuk hasta el aeropuerto que empezó a funcionar en Abril de 2009. El billete de ida solo cuesta 4 TL. Tardan una hora. ¿alguien lo ha utilizado?
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba He visto que hay un nuevo servicio de trenes desde la estacion de Selçuk hasta el aeropuerto que empezó a funcionar en Abril de 2009. El... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
45€ costara el coche...a dividir entre los pasajeros
Ir arriba 45€ costara el coche...a dividir entre los pasajeros Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
45€ costara el coche...a dividir entre los pasajeros

Hola Baja

Sí, eso se intuye, pero no se si es que tienen una shuttle específica que llenan con sus pasajeros, o lo conciertan con alguien y que dependa también de esos pasajeros, o de que alguien en el aeropuerto improvise y la quiera usar..... Y no se si es habitual a esas horas que haya mas pasajeros, ... En fin que no estimar entre cuantos habrá que dividir.

Pero bueno, lo dicho, a unas malas, si no hay nadie mas, pues 45/2 y no creo que salgamos de pobres Ojos que se mueven

Gracias! Saludito lunático!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola Baja. Sí, eso se intuye, pero no se si es que tienen una shuttle específica que llenan con sus pasajeros, o lo conciertan con... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
bajamonti Escribió:
45€ costara el coche...a dividir entre los pasajeros

Hola Baja

Sí, eso se intuye, pero no se si es que tienen una shuttle específica que llenan con sus pasajeros, o lo conciertan con alguien y que dependa también de esos pasajeros, o de que alguien en el aeropuerto improvise y la quiera usar..... Y no se si es habitual a esas horas que haya mas pasajeros, ... En fin que no estimar entre cuantos habrá que dividir.

Pero bueno, lo dicho, a unas malas, si no hay nadie mas, pues 45/2 y no creo que salgamos de pobres Ojos que se mueven

Gracias! Saludito lunático!
Transfer del aeropuerto de Izmir a Selçuk. No se sí habrás mirado estas empresas.
www.suntransfers.com/ ...o-de-izmir
www.egetransfer.com/ ...-taxi.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Transfer del aeropuerto de Izmir a Selçuk. No se sí habrás mirado estas empresas. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Isla74 Escribió:
bajamonti Escribió:
45€ costara el coche...a dividir entre los pasajeros

Hola Baja

Sí, eso se intuye, pero no se si es que tienen una shuttle específica que llenan con sus pasajeros, o lo conciertan con alguien y que dependa también de esos pasajeros, o de que alguien en el aeropuerto improvise y la quiera usar..... Y no se si es habitual a esas horas que haya mas pasajeros, ... En fin que no estimar entre cuantos habrá que dividir.

Pero bueno, lo dicho, a unas malas, si no hay nadie mas, pues 45/2 y no creo que salgamos de pobres Ojos que se mueven

Gracias! Saludito lunático!
Transferís del aeropuerto de Ozmir a Selçuk. No se sí habrás mirado estas empresas.
www.suntransfers.com/ ...o-de-izmir
www.egetransfer.com/ ...-taxi.html

Gracias again Ange !!

No las conocía. Había perdido el tiempo intentando buscar un bus de línea normal...y después le pregunté al alojamiento por el servicio que ellos ofrecían.

Los precios de las empresas a priori son similares, algo más bajitos ...y el sistema supongo que el mismo, un precio total a repartir entre los pasajeros...
Ojos que se mueven Ahora no se si será mejor contratarlo con el hotel o por libre en alguna de estas empresas ... Que digo yo que quizás muevan mas pasajeros que el hotel y sea más probable dividir los gastos.... ¿no? ....¿que pensáis?...¿que haríais? ...

Salud-itos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Gracias again Ange !! No las conocía. Había perdido el tiempo intentando buscar un bus de línea normal...y después le pregunté al... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Selçuk-Aeropuerto Izmir  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Isla74, he trasladado varios de tus mensajes a los hilos adecuados.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Isla74, he trasladado varios de tus mensajes a los hilos adecuados. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Selçuk-Aeropuerto Izmir  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola Isla74, he trasladado varios de tus mensajes a los hilos adecuados.

Gracias Yenn...recién llegada a esta latitud turca...se me transparenta jejeje, gracias Guiño
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Gracias Yenn...recién llegada a esta latitud turca...se me transparenta jejeje, gracias Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Selçuk-Aeropuerto Izmir  Publicado: Responder citando

Marta30_top
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Yennefer Escribió:
Hola Isla74, he trasladado varios de tus mensajes a los hilos adecuados.

Gracias Yenn...recién llegada a esta latitud turca...se me transparenta jejeje, gracias Guiño

Buenos días,

Nosotros también vamos a hacer el mismo trayecto pero al revés,
De aeropuerto de Izmir a Selçuk, lo malo es que llegamos muy tarde – a las 23:40
Sabéis si hay algún transporte público que se puede utilizar?
Otra opción es dormir en algún hotel cerca de aeropuerto y seguir con el viaje el día siguiente…
Alguien ha hecho ese recorrido? Muchas gracias por vuestra ayuda, ya os contaré a la vuelta Muy feliz
Ir arriba Buenos días, Nosotros también vamos a hacer el mismo trayecto pero al revés, De aeropuerto de Izmir a Selçuk, lo malo es que llegamos muy... Marta30_top Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Selçuk-Aeropuerto Izmir  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marta30_top Escribió:
Isla74 Escribió:
Yennefer Escribió:
Hola Isla74, he trasladado varios de tus mensajes a los hilos adecuados.

Gracias Yenn...recién llegada a esta latitud turca...se me transparenta jejeje, gracias Guiño

Buenos días,

Nosotros también vamos a hacer el mismo trayecto pero al revés,
De aeropuerto de Izmir a Selçuk, lo malo es que llegamos muy tarde – a las 23:40
Sabéis si hay algún transporte público que se puede utilizar?
Otra opción es dormir en algún hotel cerca de aeropuerto y seguir con el viaje el día siguiente…
Alguien ha hecho ese recorrido? Muchas gracias por vuestra ayuda, ya os contaré a la vuelta Muy feliz

Hola Marta

Yo llegué al aeropuerto de Izmir sobre la una de la madrugada y también iba para Selçulk.

Lo que finalmente hice fue contratar el transfer con el hotel que tenía reservado en Selçuk. Creo recordar que fueron 40€ (20€ al compartir gastos con mi compañera de viaje). A nosotras nos compensaba pues no teníamos mucho tiempo y queríamos amanecer muy cerca de Éfeso.

Te esperan con el típico cartelito-papel. Y si tuvieras algún problema te acercas a cualquier turco que rápidamente desenfunda el móvil y llama al hotel o donde haga falta. Muy serviciales, apañados Guiño

A esas horas no había buses, y no me fijé si había taxis... Quizás un par...pero no se si estarían reservados, esperando a alguien,...no sé Ojos que se mueven

Nuestro alojamiento fue el Nazar Hotel. Gracias al dueño, en un segundo viaje, conseguí un precio muy muy interesante para el vuelo en globo en la Capadocia Guiño
Fue lo único que contratamos con él porque somos de movernos por libre, pero por si te interesa él tiene contactos para hacer tours/excursiones (Pammukale, la costa,....).

Saludito y bienvenida!! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola Marta. Yo llegué al aeropuerto de Izmir sobre la una de la madrugada y también iba para Selçulk. Lo que finalmente hice fue... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Selçuk-Aeropuerto Izmir  Publicado: Responder citando

Marta30_top
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta! Nosotros también nos movemos por nuestra cuenta pero veo que en este caso no nos queda otra que coger el mini bus.
Aprovechando quería preguntarte cuantos días estuviste en Selçulk? Nuestro plan es ver Éfeso y seguir a Pamukkale, sabes si hay transporte publico? Buses, trenes…tengo muchas preguntas jejeje Igual podrías recomendarme algunos sitios en Turquía… En total tenemos 18 días…empezamos por Estambul, luego Capadocia y Izmir y me queda por mirar el resto…
Muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! Nosotros también nos movemos por nuestra cuenta pero veo que en este caso no nos queda otra que coger el... Marta30_top Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Selçuk-Aeropuerto Izmir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Marta, de nada Guiño

Sí que hay bus desde Selcuk a Pammukale. Te deja en la estación (otogar) de Denizli y allí mismo coges un dolmus (furgoneta) para hacer el último trayecto. Los dolmus funcionan genial para trayectos cortos.

La red de autobuses de media/larga distancia funciona bastante bien, es un medio bastante habitual...tienen incluso azafatos y precios interesantes.
Los vuelos internos son económicos, (sobre todo si los sacas con tiempo)
Los barcos también se usan Guiño
Trenes hay pero no te puedo comentar mucho. No llegan a todas partes.

Tengo info reciente aunque no muy profunda. He estado en abril en un congreso en Dalaman, y para aprovechar el viaje conseguimos arañar cuatro días y pudimos ver: Éfeso, Pammukale, Dalyan y un contacto con Estambul.
En Selculck solo visitamos Éfeso porque queríamos llegar en bus a Pammukale para el atardecer. Un poco relámpago pero era lo que había...no teníamos mas tiempo.
Desde Pammukale a Dalyan tb fuimos en bus/dolmus. En Dalyan tienes las tumbas licias excavadas en piedra, el río con un paseo fluvial bonito, un pueblo tranquilo preparado para el turismo y una coqueta playa de nidificación de tortugas marinas Guiño

Al regreso, al ver las fotos a maridito le gustó lo que vio Guiño ...yyyy Turquish sacó una oferta, ¡aprovechamos! y volví 7 días a final de mayo con el objetivo Capadocia y Estambul en la cabeza Guiño

Es un país muy completo, tienes senderismo, playas, islas, ciudad,...arqueología..compras....cuestión de gustos, preferencias y prioridades...;-) Ve dándole forma y pregunta dudas...por aquí estamos Guiño

Saludito!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola Marta, de nada ;-) Sí que hay bus desde Selcuk a Pammukale. Te deja en la estación (otogar) de Denizli y allí mismo coges un dolmus... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Selçuk-Aeropuerto Izmir  Publicado: Responder citando

Bizkaina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros,

Soy nueva usuaria de este foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo y he preparado todos mis viajes con vuestra ayuda. Guiño
Esta vez por más que miro el foro, y busco por internet, no consigo encontrar lo que busco.

Ahí va mi pregunta, llego el día 16 de agosto al aeropuerto de Izmir a las 21.00 y tengo reservado hotel en selçuk. El hotel me ofrece un transfer por 50€, pero me parece un pelín carillo. ¿Alguna sugerencia de cómo llegar a Selçuk? Tengo descartado que haya transfers desde el aeropuerto, pero quizá ir a Kusadasi y coger taxi, o ir a la estación de buses de Izmir... No sé.. ¿alguien ha hecho algo parecido?

Por cierto, si hay alguien que le interese compartir tranfer ese día, os podéis poner en contacto conmigo. Nosotros somos 2.

Muchiiisimas gracias por adelantado
Saludos!
Ir arriba Buenos días viajeros, Soy nueva usuaria de este foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo y he preparado todos mis viajes con vuestra... Bizkaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Selçuk-Aeropuerto Izmir  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenida Bizkaina, en la página anterior, la usuaria ANGEMI deja los enlaces a dos empresas de transfer. A lo mejor te pueden servir.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola y bienvenida Bizkaina, en la página anterior, la usuaria ANGEMI deja los enlaces a dos empresas de transfer. A lo mejor te pueden... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Selçuk-Aeropuerto Izmir  Publicado: Responder citando

Bizkaina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Yennefer,
Ya había visto los transfer que ha puesto ANGEMI. Yo preguntaba más por transporte público...
Vamos en plan mochilero y me sale más caro el transfer que el avión!!!
Gracias
Ir arriba Gracias Yennefer, Ya había visto los transfer que ha puesto ANGEMI. Yo preguntaba más por transporte público... Vamos en plan mochilero y... Bizkaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Selçuk-Aeropuerto Izmir  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada.

Puedes consultar este enlace de bus, a lo mejor se adapta mas a lo que buscas

www.selcukephesus.com/ ...elcuk.html
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba De nada. Puedes consultar este enlace de bus, a lo mejor se adapta mas a lo que buscas. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Selçuk-Aeropuerto Izmir  Publicado: Responder citando

Bizkaina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Yennefer!

Los buses se acaban antes de que llegue nuestro vuelo... Confundido

Pero yo lo sigo intentando, que la esperanza de encontrar algo que me vaya bien es lo último que pierdo!
Si consigo algo baratillo seréis los primeros en saberlo! Guiño
He encontrado esta web:
www.sabihagokcenairportshuttle.com/ para los traslados en Estambul, que ofrece una posibilidad de "traslado colectivo" por 10€ por persona.

Habrá algo similar desde el aeropuerto de Izmir?
Ir arriba Gracias Yennefer! Los buses se acaban antes de que llegue nuestro vuelo... Pero yo lo sigo intentando, que la esperanza de encontrar algo... Bizkaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Selçuk-Aeropuerto Izmir  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Alguien sabe donde mirar los horarios del bus de selcuk a pamukkale?
Muchas gracias
Ir arriba Alguien sabe donde mirar los horarios del bus de selcuk a pamukkale? Muchas gracias Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Selçuk-Aeropuerto Izmir  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 1 👍
Indiafruitlover Escribió:
Alguien sabe donde mirar los horarios del bus de selcuk a pamukkale?
Muchas gracias

www.flixbus.es/rutas/selcuk-denizli

Este bus va a Denizli y desde allí una van colectiva que va a Pamukkale son pocos kilómetros. Flexibus compró la empresa Kamil Koç que hacía la ruta.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Este bus va a Denizli y desde allí una van colectiva que va a Pamukkale son pocos kilómetros. Flexibus compró la empresa Kamil Koç que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado Selçuk-Aeropuerto Izmir  Publicado: Responder citando

Indiafruitlover
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angemi
Ir arriba Indiafruitlover escribió: Muchas gracias Angemi Indiafruitlover 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado Selçuk-Aeropuerto de Izmir - Egeo de Turquía  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Hola! Quería hacer una consulta, a ver si alguien me puede ayudar por favor...

DÍA 1. El día que llegamos a Estambul cogemos el vuelo a Denizli directamente, llegando por la tarde. Aprovecharemos para coger el coche de alquiler. Esa noche dormimos en Pamukale

DÍA 2. Visitamos Pamukale y por la tarde ya vamos hacia Selçuk, donde dormiremos allí.

DÍA 3. Visitamos la zona de Efeso y Selçuk. Y aquí viene nuestro dilema... En principio cogemos un vuelo a Capadocía que sale a las 6:15h del día siguiente

Opción 1. Dormir el día en Selçuk y madrugar para ir al aeropuerto
Opción 2. Ir por la tarde del día 3 a Esmirna, dejar el coche de alquiler allí, dormir allí y coger un taxi por la madrugada para ir hacia el aeropuerto.

También hemos visto de dormir directamente en el Aeropuerto... ¿Qué me recomendaríais? Hemos dicho de coger coche porque así tenemos un poco más de libertad para movernos

Gracias!

¿Algún consejo? Avergonzado
Ir arriba Gastako escribió: ¿Algún consejo? Gastako Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube