Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Petra/Jerusalén en Noviembre ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Petra/Jerusalén en Noviembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estamos pensando hacer un combinado Jordania y Jerusalén para mediados de Noviembre. Me gustaría que alguien me comentase qué tal es el clima y las temperaturas en esas fechas. He leído cosas en internet y más o menos los grados que puede hacer, pero si alguien ha viajado en esas fechas, me gustaría que me concretase más. Sabemos que no hará calor, pero esperamos que tampoco frío.

Gracias.
_________________
"Ningún camino de flores conduce a la gloria".
Jean de la Fontaine
Ir arriba Hola a todos. Estamos pensando hacer un combinado Jordania y Jerusalén para mediados de Noviembre. Me gustaría que alguien me comentase... Tane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra/Jerusalén en Noviembre  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Pues no, no hace frio. Por lo menos en Jordania. Las temperaturas durante el día son cálidas. Vamos, hace calor, no excesivo. Trás la puesta de sol, refresca un poco, pero es agradable. El frio aquí se nota a finales de Diciembre. Sobre todo de noche.Y en Enero y Febrero que puede nevar.
Para mi, y ya lo he dicho antes, los mejores meses para viajar además de la primavera son Octubre y Noviembre.
Saludos

Última edición por Yasomosdos el Mie, 30-09-2009 20:40, editado 1 vez
Ir arriba Pues no, no hace frio. Por lo menos en Jordania. Las temperaturas durante el día son cálidas. Vamos, hace calor, no excesivo. Trás la... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra/Jerusalén en Noviembre  Publicado: Responder citando

BUNDORIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
He estado cerca de esa zona y lo único que te puedo decir que es parecido al clima mediterráneo de aquí. Pero por la noche refresca. POr el día incluso por la mañana una manga corta, o una manga, pero depende de como esté el tiempo.
Puedes hacerte una idea en la página: ...tutiempo.net
En esa página puedes ver previsión de tiempo y el tiempo que hizo diferentes meses o el mismo día en años distintos.... Echa un vistazo.
Saludos
Ir arriba He estado cerca de esa zona y lo único que te puedo decir que es parecido al clima mediterráneo de aquí. Pero por la noche refresca. POr... BUNDORIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra/Jerusalén en Noviembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar. Otra preguntilla: Es seguro viajar ahora allí? Me han comentado que sí, pero quiero asegurarme.
_________________
"Ningún camino de flores conduce a la gloria".
Jean de la Fontaine
Ir arriba Muchas gracias por contestar. Otra preguntilla: Es seguro viajar ahora allí? Me han comentado que sí, pero quiero asegurarme. Tane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Petra/Jerusalén en Noviembre  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
En cuanto a Jordania, totalmente. Pasear por Amman es más seguro que hacerlo por el centro de Madrid. Por o menos en la opinión de muchisimos viajeros. Y en la mia, que vivo aquí. Es uno de los paises más seguros de Oriente Medio. Israel, pues igual, hay tanta seguridad que a veces, me pone los pelos de punta, las pocas veces que he ido a Jerusalén. Pero ya sabes, seguro no se está ni en casa.
Un saludo ¡¡
Ir arriba En cuanto a Jordania, totalmente. Pasear por Amman es más seguro que hacerlo por el centro de Madrid. Por o menos en la opinión de... Yasomosdos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube