Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ALBERGUES Y HOSTELS EN ESTAMBUL.- Alojamiento Barato ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 19219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ALBERGUES Y HOSTELS EN ESTAMBUL.- Alojamiento Barato  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alojamiento Económico en Estambul.- Este hilo recoge las opiniones y preguntas sobre alojamiento barato tipo Hostels o Albergues.-
Ir arriba Alojamiento Económico en Estambul.- Este hilo recoge las opiniones y preguntas sobre alojamiento barato tipo Hostels o Albergues.- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dormir en ESTAMBUL, bueno, bonito, barato  Publicado: Responder citando

Elmostruodelasgalletas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Hola:

En www.hostelworld.com hay hoteles y albergues muy bien de precio. Cuando yo estuve en Estambul dormí al lado de Santa Sofía por 20 euros la habitación doble con baño y desayuno en un hostel que reservé en esa web.

Un saludo
_________________
Sólo se vive una vez...
Ir arriba Hola: En www.hostelworld.com hay hoteles y albergues muy bien de precio. Cuando yo estuve en Estambul dormí al lado de Santa Sofía por 20... Elmostruodelasgalletas Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento Económico en Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola:

He visto este albergue en la pagina de youth hostels, tiene buena pinta, aver que opinais y si alguien ha estado que le parecio. Os pego la info de la pagina:


Desde que el albergue Cordial House abrió sus puertas para los viajeros con bajo presupuesto, ha ganado con rapidez la reputación de ser el albergue nº1 de alojamiento económico de buena calidad para viajeros con bajo presupuesto. [i]Cordial House goza de una ubicación en el centro de Sultanahmet, Estambul, a sólo unos minutos a pie del Grand Bazaar, de la mezquita Blue, de Hagia Sophia, del metro Cistern, del palacio de Topkapi y de todos los principales lugares de interés turístico. Cordial House también se encuentra cerca de los tranvías, de los autobuses, de los trenes y de las paradas del autobús de enlace del aeropuerto. No importa de qué forma llegues a Estambul, podrás llegar fácilmente a Cordial House. Saliendo del albergue y caminando dos manzanas dando un paseo, llegarás a la mezquita Blue y al palacio de Topkapi, o quizás prefieres dar un paseo al Grand Bazaar a hacer unas compras. También estás a un paseo de Bosphorus. El albergue Cordial House es un lugar ideal para las familias con niños ya que hay seguridad, paz y relajación lejos de su casa. [/i]
Ir arriba Hola: He visto este albergue en la pagina de youth hostels, tiene buena pinta, aver que opinais y si alguien ha estado que le parecio. Os... Noizcontrol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Anuska82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!

Yo he reservado para los primeros días del viaje (30 diciembre al 2 de enero ) un dorm mixto en el Antique hostel....A ver q tal!
Ir arriba Hola! Yo he reservado para los primeros dias del viaje (30 diciembre al 2 de enero ) un dorm mixto en el Antique hostel....A ver q tal! Anuska82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Gordinpol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos! voy a ir unos días a estambul, del 14 al 20 de enero, hemos cogido un hostal, Sultan´s Inn, por hostelworld (la verdad que no me preocupa demasiado este tema porque siempre he reservado por aquí y me ha ido genial) y el vuelo por Turkish Airlines...

He estado fisgando un poco por el foro, y con alguna tipica guia, pero si alguien conoce el hostal y me puede dar alguna referencia mas genial.

Queremos dejar un poco a la improvisación el viaje, pero que falte lo menos posible por ver...

Que pensais acerca de hacer una visita a Iznik? Merece la pena?

Estoy abierto a recomendaciones de todo tipo!

Bueno, muchas gracias a todos por lo que haceis aquí, siempre es una gran referencia a la hora de pensar viajes!!
Ir arriba Hola a todos! voy a ir unos dias a estambul, del 14 al 20 de enero, hemos cogido un hostal, Sultan´s Inn, por hostelworld (la verdad que... Gordinpol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Chanquetillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola gordimpol, yo acabo de llegar de mi viaje por el medio oriente y Estambul y sobre el hostal que has reservado, si te puedo decir que esta muy bien situado ya que esta justo debajo de la Mezquita Azul ¡su calidad no la conozco!, la Turkis es con la compañía que mejor puedes bolar, pero me parece que con los días que llevas te faltara tiempo para ver Estambul y no vas a tener tiempo para ir a la ciudad de Iznik, además Iznik. Esta a mas de 200 kilómetros y no tiene nada de interés
Ir arriba Hola gordimpol, yo acabo de llegar de mi viaje por el medio oriente y Estambul y sobre el hostal que has reservado, si te puedo decir que... Chanquetillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Borrica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola tengo pensado ir en el mes de junio con mi pareja a estambul y queria saber si seria posible ir por unos 200-300 euros cada uno (alojamiento y vuelo) y si me podeis recomendar compañias de vuelo baratas y hoteles(u hostales) en los que hayais estado que esten limpios y con baño y desayuno incluido. Gracias
Ir arriba Hola tengo pensado ir en el mes de junio con mi pareja a estambul y queria saber si seria posible ir por unos 200-300 euros cada uno... Borrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
borrica Escribió:
hola tengo pensado ir en el mes de junio con mi pareja a estambul y queria saber si seria posible ir por unos 200-300 euros cada uno (alojamiento y vuelo) y si me podeis recomendar compañias de vuelo baratas y hoteles(u hostales) en los que hayais estado que esten limpios y con baño y desayuno incluido. Gracias

Pues te cuento. Ahora mismo el vuelo mas barato que hay para ir a Estambul es el de las Líneas aéreas checas y sale para dos personas en torno a las 375 € ida y vuelta. No sé si antes de junio saldrá alguna oferta que mejore ese precio. Si reservas un albergue con baño privado y desayuno no te vas a bajar de 50 euros diarios los dos. Tres días 150 pts. Ya lleváis 525 €. Y luego tendréis que tomar algo cada día. Estambul no es caro, no es París. Pero vamos para que al día necesitéis 30 euros cada uno para esos menesteres pues no hace falta nada. Son 60 euros diarios que para tres días son 180 €. Ya lleváis en torno a los 700 €. Por menos de esa cantidad ahora mismo va a ser difícil que podáis estar tres días en estambul. Si lo reducís a dos días, sí que podráis estar en torno a los 600 €. Y por supuesto nada de compras ni regalos ni nada de eso.

Por la cantidad que dices muy justito para dos días.

La página de hostales es: www.spanish.hostelworld.com/
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Pues te cuento. ahora mismo el vuelo mas barato que hay para ir a Estambul es el de las Líneas aéreas checas y sale para dos personas en... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Muñequita_rosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!!! viajo con 5 personas mas en Agosto a estambul, nuestro presupuesto es muy bajo y estamos pensando dormir en albergues.ALguien me puede decir cuales son los mas recomendables
Ir arriba Hola!!! viajo con 5 personas mas en Agosto a estambul, nuestro presupuesto es muy bajo y estamos pensando dormir en albergues.ALguien me... Muñequita_rosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
muñequita_rosa Escribió:
Hola!!! viajo con 5 personas mas en Agosto a estambul, nuestro presupuesto es muy bajo y estamos pensando dormir en albergues.ALguien me puede decir cuales son los mas recomendables

Página de hosteles y albergues:

www.spanish.hostelworld.com/ .../index.php
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba página de hosteles y albergues: MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Muñequita_rosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias marco polo!! hemos estado mirando la pg y nos ha gustado el antique hostel y el big hostel istambul.Que nos recomiendas.
Ir arriba Muchas gracias marco polo!! hemos estado mirando la pg y nos ha gustado el antique hostel y el big hostel istambul.Que nos recomiendas. Muñequita_rosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Trapito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! ¿alguien se ha hospedado en el Old City hostel? Agradecería comentarios, gracias!
Ir arriba Hola! ¿alguien se ha hospedado en el Old City hostel? Agradecería comentarios, gracias! Trapito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Powermi
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 200
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alguien puede recomendarme algún hostel o pensión de mochileros? marcho este sábado y no he reservado nada.

Muchas gracias
_________________
All those moments will be lost in time.
Like tears in the rain.
Ir arriba Alguien puede recomendarme algún hostel o pensión de mochileros? marcho este sábado y no he reservado nada. Muchas gracias Powermi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Alexcule92
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2005

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy mirando algun albergue en Istambul y me gustaría saber cual es la mejor zona para alojarse. Busco que este céntrico pero que a la vez haya un poco de vida nocturna.

Muchas gracias.
_________________
2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Ir arriba Hola a todos, estoy mirando algun albergue en Istambul y me gustaría saber cual es la mejor zona para alojarse. Busco que este céntrico... Alexcule92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

E.B.M.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Estamos buscando hospedaje barato ,salimos el próximo día 18,conoceis algun hostal que esté bien?,solo pido limpieza,sin lujos.Teneis alguna referencia del Bahaus Guesthouse hostal?
Ir arriba Estamos buscando hospedaje barato ,salimos el próximo dia 18,conoceis algun hostal que esté bien?,solo pido limpieza,sin lujos.Teneis... E.B.M. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Patricua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Como muchos de vosotros vamos a ir 5 personas a Estambul del 4 al 10 de abril. Ya van quedando pocos hoteles disponibles así que hemos reservado uno por si acaso aunque seguimos buscando. Debe ser una especie de hostel aunque hemos reservado una doble y una triple con baño y desayuno. Muy barato pero no tengo ni idea de qué tal estará y nos da un poco de miedo Se llama DONGYANG. Si alguien lo conoce os agradecería mucho que me comentarais qué tal está. La ubicación está genial, al lado de Santa Sophia. Yo ya he estado en EStambul y se que es muy buena, pero por favor comentadme si sabéis algo de las habitaciones y de la limpieza del hotel porque no encuentro opiniones en tripadvisor ni en otras paginas que he buscado.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: Como muchos de vosotros vamos a ir 5 personas a Estambul del 4 al 10 de abril. Ya van quedando pocos hoteles disponibles... Patricua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Buenas, voy a estambul en junio y me gustaria que alguien me recomendara algun hostel, vamos gente poco delicada acostumbrada a dormir sin demasiados lujos. Alguien conoce algo baratito?
Ir arriba Buenas, voy a estambul en junio y me gustaria que alguien me recomendara algun hostel, vamos gente poco delicada acostumbrada a dormir... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado o conoce el albergue CHAMBERS OF THE BOHEME de Estambul? Somos 5 personas y hemos visto que tiene habitaciones para 5.

¿Qué tal está este albergue?
Ir arriba ¿Alguien ha estado o conoce el albergue CHAMBERS OF THE BOHEME de Estambul? Somos 5 personas y hemos visto que tiene habitaciones para 5... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Saludos,

Ponemos aquí una pequeña reseña de los dos hoteles en los que nos hemos alojado este verano en Estambul, por si es de utilidad:

Hostal Chambers of the boheme: NO RECOMENDABLE. Está en una situación inmejorable, a unos minutos de Taksim, pero el ruido por la noche es insoportable, y el calor insufrible (no tiene aire acondicionado y el tener que abrir las ventanas no era una buena opción, por el ruido). Unos 15€ por cabeza, habitación para 5 con baño.

Hotel Adora (www.adorahotel.com): MUY BIEN. A un minuto de la parada de tranvía "Gülhane", muy bien ubicado, internet, habitaciones impolutas y muy bien equipadas, desayuno estándar, 280TL/noche por una habitación doble y una triple.

Saludos.
Ir arriba Saludos, ponemos aquí una pequeña reseña de los dos hoteles en los que nos hemos alojado este verano en Estambul, por si es de utilidad... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Big apple hostel  Publicado: Responder citando

Maejan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Hemos contratado este hotel BIG APPLE HOSTEL en Estambul y me gustaria que alguien me diera su opinión si lo conoce. Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! Hemos contratado este hotel BIG APPLE HOSTEL en Estambul y me gustaria que alguien me diera su opinión si lo conoce. Muchas... Maejan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ALBERGUES Y HOSTELS EN ESTAMBUL.- Alojamiento Barato  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muy buenas todos!
Me gustaría saber si me podrían recomendar algún hostal, barato barato!! en plan no más de 10€ (mochilero tirado de la vida soy)

También me gustaría que me comentaran como está el tema de regatear el precio de las habitaciones?

Gracias, un saludo!
_________________
Holanda, Bélgica, Fráncia, Dinamarca, Italia, Egipto, Irlanda, Noruega, Japón, Portugal, Tailandia, Camboya, India, Turquía, Indonesia, Singapur, Malasia, Alemania, Zimbabue, Mozambique, Sudafrica, Marruecos
Ir arriba Muy buenas todos! me gustaría saber si me podrían recomendar algún hostal, barato barato!! en plan no más de 10€ (mochilero tirado de la... Kiryan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube