Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Viaje de estudio a oriente medio ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1363 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje de estudio a oriente medio.  Publicado: Responder citando

Aquiles89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy aquiles, argentino y aquí me presento.
Hace unos cuantos años que estudio idioma árabe y estoy ahorrando para un viaje de estudios para mejorar mis conocimientos del idioma. Así que les consulto:
- ¿Es posible realizarlo?
- ¿son países relativamente baratos? (mejor si lo expresamos en relación peso argentino- dolar)
-¿estos países cuentan con instituciones para la enseñanza del idioma para extranjero? y como mi pertenencia en la escala social mucho gasto no me permite ¿contaran con ayudas económicas o becas?

Tengo unas cuantas más inquietudes, pero irán surgiendo con el tiempo y cuando se vaya completando el tema.
Espero sus respuestas, Aquiles.
Ir arriba Hola, soy aquiles, argentino y aquí me presento. Hace unos cuantos años que estudio idioma árabe y estoy ahorrando para un viaje de... Aquiles89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube