Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Information Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia CentralEmiratos AUForo de Burj Khalifa
SubForos: Dubai - Emiratos AU - Burj Khalifa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 28 - Tema con 274 Mensajes y 71856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas Publicado: Vie, 16-04-2010 16:48 Compartir
Yennefer
Moderador de Zona
Yennefer
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Burj Khalifa es el edificio mas alto del mundo. Desde lo alto de sus 828 metros, las vistas que se perciben de Dubai son realmente prodigiosas.

Conocido como Burj Dubai (برج دبي Torre Dubái en árabe) durante su construcción, la misma comenzó el 21 de septiembre del 2004, siendo inaugurado oficialmente el 4 de enero de 2010.

La fachada exterior esta tapizada con 26.000 paneles de vidrio que cubren una superficie de unos 170.000 metros cuadrados.
Este vidrio especial es capaz de rechazar el 80% de la radiación solar.

De las 162 plantas son habitables 160, de las cuales 61 están destinadas a apartamentos y 49 a oficinas.-
Dispone de 58 ascensores que se mueven a una velocidad de 10 m/s.

El hotel Armani ocupa las plantas desde el sótano a la octava, y las residencias y suites desde la 9ª a la 39ª, con excepción de la 17ª y 18ª que son plantas mecánicas.

En el piso 124 está el famoso balcón abierto al público denominado “At The Top” que ofrece una vista de 360º de la ciudad.

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo

Última edición por Yennefer el Dom, 01-03-2015 10:44, editado 3 veces
Ir arriba
Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes)
838 Fotos
144 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Dubai Publicado: Mar, 20-04-2010 14:42 Compartir
Silini
Travel Addict
Silini
Travel Addict

Hola a todos!
alguien sabe si ya se puede visitar el Burj Khalifa, es que despues de tanto bombo con la inauguración, tengo entendido que todavía no se puede subir...
Estaremos en Dubai el 22 de Junio, en un stopover hacia Sydney y nos encantaría visitarlo, de hecho es una de los motivos principales para hacer esta escala en Dubai...

2015:Escocia (Junio 2015), Dinamarca (Septiembre 2015)
2014:Bélgica (Mayo 2014)
2010:Dubai y Australia
Ir arriba
Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Dubai Publicado: Mar, 20-04-2010 14:58 Compartir
Lentejuela
Super Expert
Lentejuela
Super Expert

silini Escribio:
Hola a todos!
alguien sabe si ya se puede visitar el Burj Khalifa, es que despues de tanto bombo con la inauguración, tengo entendido que todavía no se puede subir...
Estaremos en Dubai el 22 de Junio, en un stopover hacia Sydney y nos encantaría visitarlo, de hecho es una de los motivos principales para hacer esta escala en Dubai...

Hola. Yo leí una noticia donde decían que ya lo habían reabierto, pero entré en la página oficial y aún no dejaba reservar entradas.
Acabo de entrar otra vez y sigue diciendo lo mismo, que está temporalmente no-disponible. La página es tickets.atthetop.ae/

Saludos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Dubai Publicado: Mie, 21-04-2010 12:03 Compartir
Tozesa
New Traveller
Tozesa
New Traveller

Sillini Burj Khalifa ya esta abierto, la pagina donde se puede compra, y reservar las visitas ha cambiado y es la siguiente www.burjkhalifa.ae. Aunque con la fecha que dices que visitas Dubai, no creo que te merezca la pena subir. Porque la visibilidad es muy mala. Es mas bonito desde fuera, que desde el interior. y sobre todo gana el edificio mucho mas de noche. Si quiere hacer algo diferente vete al Emirates mall y por 25 Euros aprox. alquila un equipo de sky, y en una pista aprox. de 400m con remontes incluidos disfruta de la nieve, a una temperatura de -3C y sin ventisca, cuando en exterior la temperatura es de unos 45 C.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Dubai Publicado: Jue, 22-04-2010 12:03 Compartir
Carovf
Experto
Carovf
Experto

Hola, yo estuve en el Burj Khalifa este fin de semana, ya esta abierto, solo q no puedes hacer la reserva por internet. Nosotros la hicimos en el dubai mall, con 2 dias de antelacion sin problemas y costo 100 dihrams, si quieres ir sin reserva cuesta 400 dihrams. A mi me valio la pena, pensar q estas en un balcon tan alto y ver helicopteros volando mas abajo, es genial Sonriente o por lo menos yo lo disfrute
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Dubai Publicado: Jue, 05-08-2010 16:21 Compartir
Varito85
Silver Traveller
Varito85
Silver Traveller

Nukitron, he recordado que para subir al Burj Khalifa primero tienes que dejar la mochila en la taquilla. Lo digo por el tema del trípode, por si no te lo dejan subir. Manda un mail.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Dubai Publicado: Vie, 06-08-2010 19:08 Compartir
Nukitron
Experto
Nukitron
Experto

Por cierto varito85, les mandé un email a los del Burj Khalifa para lo del trípode y la mochila y no me han respondido Trist (simplemente para que lo supieras...)

Voy a ver si encuentro otro email para enviarles la pregunta... Doblemente malvado
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Dubai Publicado: Mie, 29-09-2010 8:08 Compartir
Carovf
Experto
Carovf
Experto

hola david_te.. si entrar al burj khalifa es caro, y te incluye .. el uso del ascensor hasta el piso 124 nada mas jijiji... pero no se quien dijo que Dubai es barato, para mi nunca lo ha sido.
cuanto tardas en taxi y cuanto cuesta depende del lugar donde te quedes. Yo vivo lejos del aeropuerto y me cuesta 60 dihrams y tarda como 40 minutos. Pero si llamas al taxi la noche anterior y avisas a q hora tienes q estar en el aeropuerto vendra con suficiente tiempo, eso no es problema aqui.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Dubai Publicado: Mie, 20-10-2010 17:19 Compartir
Default https Avatar
Travel Addict
ERPAKO
Travel Addict

Gracias Carovf
Como va el tema de la reserva del Burj Khalifa ? Reservo por internet y luego me piden algun tipo de dato allí?
Como ves tu el tema: salgo del areropuerto y tiro para la zona del B Khalifa (me recomiendas a las 5 ), y despues voy para los zocos hasta las 9 o 10 para posteriormente ir al Burj Al Arab. Terminaria babeando ante los deportivos tipo miami vice.
Como ves el planing? Tienes alguna idea mejor?
Salut
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Dubai Publicado: Mie, 20-10-2010 18:58 Compartir
Lentejuela
Super Expert
Lentejuela
Super Expert

ERPAKO Escribio:
Gracias Carovf
Como va el tema de la reserva del Burj Khalifa ? Reservo por internet y luego me piden algun tipo de dato allí?
Como ves tu el tema: salgo del areropuerto y tiro para la zona del B Khalifa (me recomiendas a las 5 ), y despues voy para los zocos hasta las 9 o 10 para posteriormente ir al Burj Al Arab. Terminaria babeando ante los deportivos tipo miami vice.
Como ves el planing? Tienes alguna idea mejor?
Salut

Hola. Yo las he comprado hace unos días para las 16:30. Salgo mañana para Dubai y en los próximos días anochece sobre las 17:45. Al comprarlas te hacen el cargo en cuenta y te envían a tu correo un mail con los datos para la recogida de entradas en la taquilla. Las entradas hay que recogerlas allí antes de subir. En algún sitio leí que la entrada es por el Dubai Mall. Mi idea es ir con tiempo para localizar el punto de acceso al Khalifa porque aquello debe de ser inmenso y luego, hasta la hora de subir, aprovechar el tiempo para comer el en Mall y verlo.
Vuelvo el 29. A partir de entonces podrá dar más información

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 24-Oct-2019 02:01 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Burj Khalifa (Dubai): visitas, entradas Publicado: Jue, 24-10-2019 14:01 Compartir
SUVIFE
Experto
SUVIFE
Experto

En la página oficial pone que se puede tardar hasta 2 horas entre que subes, estás arriba y bajas. Así que haré lo que dices, tomármelo con mucha tranquilidad y pensar que con ver toda esa zona en 1 día ya tengo bastante.
Estoy empezando a organizar el viaje, así que ya haré más preguntitas por estos foros. Empezando por si alguien sabe donde se ven mejor los fuegos artificiales de fin de año. Si hay que estar con demasiada antelación, si hay chiringuitos para cenar ese día, etc.
Muchas gracias Juli.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia CentralEmiratos AUForo de Burj Khalifa
SubForos: Dubai - Emiratos AU - Burj Khalifa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 28 - Tema con 274 Mensajes y 71856 Lecturas - Última modificación: 24/10/2019

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro