Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia CentralTurquíaForo de Capadocia
SubForos: Turquía - Capadocia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 14 - Tema con 138 Mensajes y 31234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ari_04
Ari_04
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 24-07-2008 23:50  Asunto: Alquilar coche, moto, bici en Capadocia. Turquía Compartir Responder citando

Hola foreros! Estoy planificando un viaje por Turquía para agosto. Después de unos días en Estambul tenemos previsto viajar en el tren nocturno Ankara Express y una vez allí alquilar un coche para llegar hasta Capadocia y recorrerla durante 3 días. ¿Alguien sabe si hay compañías buenas que puedan entregarte el coche en la misma estación de tren de Ankara?¿O habrá que ir hasta una oficina en otro punto de la ciudad? Y ya que estamos... ¿Que tal son las carreteras hasta Capadocia?
Muchas gracias por la info!

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Claranoche
Claranoche
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 25-07-2008 0:54  Asunto: Re: Coche de alquiler en Ankara, después del tren Compartir Responder citando

ari_04 Escribio:
Hola foreros! Estoy planificando un viaje por Turquía para agosto. Después de unos días en Estambul tenemos previsto viajar en el tren nocturno Ankara Express y una vez allí alquilar un coche para llegar hasta Capadocia y recorrerla durante 3 días. ¿Alguien sabe si hay compañías buenas que puedan entregarte el coche en la misma estación de tren de Ankara?¿O habrá que ir hasta una oficina en otro punto de la ciudad? Y ya que estamos... ¿Que tal son las carreteras hasta Capadocia?
Muchas gracias por la info!

Saludos!
Hola, Ari. Somos una pareja y tenemos las mismas intenciones que vosotros, o sea, ir de Estamnbul a la Capadocia y visitarla con coche de alquiler. Si os parece, podíamos quedar para compartir los gastos del coche. Estaremos en Turquía del 8 al 22 de Agosto y somos flexibles en el recorrido.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alaxina
Alaxina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 26-07-2008 12:14  Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia Compartir Responder citando

Bueno, pues os cuento mi experiencia. La gasolina está carísima (3.55 YTL/l).
Hemos alquilado 2 coches. Uno en capadocia, en Göreme con una agencia local pequeña. Un Fiat albea, con mas de 100.000 Km. Nos sablaron un poco, 80 YTL/día, diesel. La verdad es que nos descuidamos por la tarde y a las 7:30 de la tarde ya habian cerrado casi todas las agencias de alquiler de coches, así que nos tuvimos que conformar con lo que quedaba.
Para el tramo Antalya-Selçuk, via Pamukkale, alquilamos un conche via internet desde aquí con www.economycarrentals.com. Estos nos subcontrataron con una agencia turca de las grandes, Decar. Muy bien. Un Clio Symbol (un 3 volumenes que en España no se vende) nuevecito, con 5.000 Km. Nos costó 170€, para 5 días, incluyendo la tasa de recogida fuera de una población grande, y teniendo en cuenta que se recogía y entregaba en localidades distintas.
La verdad es que recomiendo mucho mirar en esta agencia. Funcionan bien y son baratos. Nos salió un 30% mas barato que mirando en Decar directamente.
Ver perfil de usuario 16 Fotos
Compartir:
Iggnacio
Iggnacio
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 31-03-2009 9:19  Asunto: Re: Capadocia Compartir Responder citando

Hola buenos días! Voy para allá con mi chica en Junio y tenemos intención de alquilarnos una motillo y ver todo aquello por nuestra cuenta. Hemos leído de gente que lo ha hecho, pero nadie habla de la facilidad y precio de alquiler, esto es, si hay por allí agencias de viaje que te alquilen ciclomotores o alguna otra moto. ¿Alguien sabe algo acerca de cómo conseguir una moto? Muchas gracias...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Biblos
Biblos
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 11-06-2009 16:17  Asunto: Re: Capadocia Compartir Responder citando

Hola a tod@s!
He estado buscando y rebuscando y no he encontrado información sobre el precio de alquiler de motos o quads en Goreme, también me interesaría conocer qué tipo de motos alquilan (cilindrada, etc.)

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
SuperPato
SuperPato
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 01-09-2009 12:44  Asunto: Re: Capadocia Compartir Responder citando

Hola!!

Voy a Estambul con un grupo de amigas en octubre. Me he repasado ya todo el hilo, la verdad es que me ha resuelto un montón de dudas, pero todavía me queda alguna:

1. La idea era estar en Capadocia 3 días y medio. Queríamos alquilar un coche para verlo por nuestra cuenta. ¿Es fácil hacerlo allí, una vez lleguemos?

2. Nuestro vuelo llegaría a Kayseri a las 22h. Imagino que nos tocará buscarnos un transfer, ¿alguno habéis usado alguna compañía que os haya salido bien?

Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Deatnnia
Deatnnia
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 01-09-2009 15:17  Asunto: Re: Capadocia Compartir Responder citando

SuperPato Escribio:
Hola!!

Voy a Estambul con un grupo de amigas en octubre. Me he repasado ya todo el hilo, la verdad es que me ha resuelto un montón de dudas, pero todavía me queda alguna:

1. La idea era estar en Capadocia 3 días y medio. Queríamos alquilar un coche para verlo por nuestra cuenta. ¿Es fácil hacerlo allí, una vez lleguemos?

2. Nuestro vuelo llegaría a Kaisery a las 22h. Imagino que nos tocará buscarnos un transfer, ¿alguno habéis usado alguna compañía que os haya salido bien?

Muchas gracias!!!

Hola, nosotros estuvimos unos días por la Capadocia, pillamos un coche en el Aeropuerto de Kaisery y así ya lo teníamos, para la ida y vuelta al aeropuerto.

Lo pillamos por Internet a través de www.economycarrentals.com/.

No tuvimos ningún problema para movernos por allí..., está todo bastante bien indicado.

Por cierto ES UNA PASADAAAA!!, jejjee, el valle de Drevrent está chulo, para pasearte entre las chimeneas y subirte a algun cachito para la foto de rigor...., jeje.

Salut!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
SuperPato
SuperPato
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 09-09-2009 21:14  Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia Compartir Responder citando

Hola, yo viajo a Turquía en Octubre, y quería alquilar un coche para visitar la Capadocia un par de días. El problema es que el vuelo Estambul-Kayseri llega tarde al aeropuerto y la oficina de alquiler está cerrada. Sabéis si se queda alguien esperando por ti para darte el coche o no es posible alquilar? Alguno de vosotros que haya llegado tarde, cómo lo hicisteis?

Para la vuelta, por cuestiones de horarios de vuelos, nos planteamos volver con el coche hasta Estambul, creo que son unos 700-800 Km. Sabéis si hay carreteras decentes? Está bien señalizado como para no acabar en la otra punta del país??

Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
MLFH
MLFH
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 09-09-2009 22:28  Asunto: Re: coche de alquiler en Turquia Compartir Responder citando

Hola SuperPato!!

Nosotros hemos estado allí este Agosto y también llegamos tarde. Nuestro vuelo llegaba a las 23:25h. No sé dónde os alojaréis vosotros. Nosotros nos alojamos en Göreme y contraté un transfer (shuttle bus) compartido (nosotros y otra pareja) a través del hotel. Nos costó 10€ por persona.
Ya te digo, no sé dónde os alojáis vosotros, pero, por ejemplo, nuestro hotel y, me imagino que otros también, contratan estos microbuses que se sincronizan con la mayor parte de vuelos.

Si necesitas algo más, ya sabes Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Anykka
Anykka
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 27-07-2010 11:05  Asunto: Re: Capadocia Compartir Responder citando

Una pregunta... estamos en Capadoccia un par de dias en Septiembre con base en Goreme y vamos hacerlo por nuestra cuenta, alguien sabria decirme si es mejor alquilar el coche desde aqui o alli mismo en Goreme no tendremos problemas???? Si es asi, alguien me podria recomendar algun sitio que haya conocido y este bien para alquilar el coche???
Muchas gracias y saludos

2008- New York, Punta Cana
2009- Londres
2010- Turquía
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 29-Ago-2019 08:55 pm
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Jue, 29-08-2019 20:55  Asunto: Re: ALQUILAR COCHE, MOTO, BICI EN CAPADOCIA. TURQUIA Compartir Responder citando

@Inusitado muchísimas gracias por tu rápida respuesta con tanta información del alquiler del coche para ayudar a futuros viajeros, no era necesario perder ahora tu tiempo en el viaje para responder, hace que me sienta Avergonzado la respuesta podrías haberla dado al regreso, mil gracias más te mereces, te pongo * en el mensaje.

Seguir disfrutando del viaje por la bellísima Turquía.

Saludos Amistad

Compartir:
Foros de Viajes > Oriente Próximo y Asia Central > Turquía> Foro de Capadocia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 14 - Tema con 138 Mensajes y 31234 Lecturas - Última modificación: 29/08/2019

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro