Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Precio de Vuelo y Vuelo+Hotel a Dubai - E.A.U ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 15764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Precio de Vuelo y Vuelo+Hotel a Dubai - E.A.U.  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hola gente!

A ver si esta es la vencida xD, q cada dos semanas cambio de destino :S

Tengo dudas sobre viajar.....he visto vuelos por Lufthansa y otro por Turkish....q tal esta última?

He probado combinados de vuelo+hotel y por ejemplo en Marsans te sale en total alrededor de 1200 euros(las dos personas),,,en hoteles de 3...q tal está de precio?

Cuánto dinero te puedes gastar allí? mi idea es ir a mediados de noviembre Muy feliz

Y alguien ha reservado por separado? avión y hotel...si es así,q hoteles están bien de calidad/precio?

Ahí me pierdo con el número de noches q necesito xD del 11 al 18,cuántas noches son? me pierdo con el tema de horas en vuelo :S
Ir arriba Hola gente! A ver si esta es la vencida xD, q cada dos semanas cambio de destino :S. Tengo dudas sobre viajar.....he visto vuelos por... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Andorra2004
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Yo los que conozco allí son los de la cadena Tulip y de los Embassy Suites y están bastante bien, pero calculo que tiene que haber mejores hoteles o se pueden negociar mejores tarifas. ¿Has probado a entrar y ver qué te ofrecen en alguna de las compañías que venden a buenos precios por internet, a veces edreams, o lastminute, incluso opodo dan muy buenos precios.

Los vuelos suelen llegar por la noche, porque con el calor es difícil hacer que vuelvan a despegar antes de que baje algo la temperatura. Así que la primera noche necesitas hotel, pero avisando de que vas a llegar muy tarde, a lo mejor a la una o las dos de la mañana. Y los vuelos también suelen salir por la noche, así que puedes dejar las cosas en consigna antes de las doce del mediodía y recogerlas a última hora, antes de ir para el aeropuerto. Supongo que te lo advertirán, cuidadito con las previsiones de desplazamiento, llegar al aeropuerto a veces puede ser una pesadilla.

Sobre vuelos, pocas veces he visto ofertas de Lufthansa que mejoren las de compañías como KLM o Airfrance (sólo cuando quieres trayectos de sólo ida o vuelta). Normalmente, si andas atento, puedes conseguir mejores cosas con esas compañías. De los turcos no sé nada, pero las compañías nórdicas suelen dar muy buen servicio y las mediterráneas van más justitas normalmente.

En cuanto al precio, no sé decirte. Yo he estado volando allí desde Madrid por tarifas que han estado entre los 300 y los 600 euros dependiendo de la oferta que conseguía. Y el hotel se podía conseguir desde 50 euros o menos, la última vez que miré (hoteles normales, nada de cinco o siete estrellas, claro, pero limpios y bien situados). No sé ahora mismo como anda la cosa porque llevo unos meses sin mirarlo.
Ir arriba Yo los que conozco allí son los de la cadena Tulip y de los Embassy Suites y están bastante bien, pero calculo que tiene que haber... Andorra2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
andorra2004 Escribió:
Yo los que conozco allí son los de la cadena Tulip y de los Embassy Suites y están bastante bien, pero calculo que tiene que haber mejores hoteles o se pueden negociar mejores tarifas. ¿Has probado a entrar y ver qué te ofrecen en alguna de las compañías que venden a buenos precios por internet, a veces edreams, o lastminute, incluso opodo dan muy buenos precios.

Los vuelos suelen llegar por la noche, porque con el calor es difícil hacer que vuelvan a despegar antes de que baje algo la temperatura. Así que la primera noche necesitas hotel, pero avisando de que vas a llegar muy tarde, a lo mejor a la una o las dos de la mañana. Y los vuelos también suelen salir por la noche, así que puedes dejar las cosas en consigna antes de las doce del mediodía y recogerlas a última hora, antes de ir para el aeropuerto. Supongo que te lo advertirán, cuidadito con las previsiones de desplazamiento, llegar al aeropuerto a veces puede ser una pesadilla.

Sobre vuelos, pocas veces he visto ofertas de Lufthansa que mejoren las de compañías como KLM o Airfrance (sólo cuando quieres trayectos de sólo ida o vuelta). Normalmente, si andas atento, puedes conseguir mejores cosas con esas compañías. De los turcos no sé nada, pero las compañías nórdicas suelen dar muy buen servicio y las mediterráneas van más justitas normalmente.

En cuanto al precio, no sé decirte. Yo he estado volando allí desde Madrid por tarifas que han estado entre los 300 y los 600 euros dependiendo de la oferta que conseguía. Y el hotel se podía conseguir desde 50 euros o menos, la última vez que miré (hoteles normales, nada de cinco o siete estrellas, claro, pero limpios y bien situados). No sé ahora mismo como anda la cosa porque llevo unos meses sin mirarlo.

Gracias andorra2004.

Sobre los vuelos, básicmente busqué por edreams, lastminute y como más baratos me salían lufthansa y la turkish esa.....lo de KLM y AF de las ofertas es viendo en su web o en las q te he dicho yo?

Otra duda que tengo...tema hotel.....los de 3 estrellas están bien en plan piscinas y tal? lo digo pq en 7 días dará tiempo para ver bastantes cosas y descansar algo,no?

Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias andorra2004. Sobre los vuelos, básicmente busqué por edreams, lastminute y como más baratos me salían lufthansa y la turkish... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Andorra2004
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Mi experiencia hasta ahora es que las piscinas en esos sitios son pequeñas y cubiertas (con aire acondicionado, sino sería imposible meterse en ellas durante más de la mitad del año, se pondrían a cincuenta grados), aunque en los resorts, que están a pie de playa, las tienen descubiertas y refrigeradas en verano, aparte de tener playas privadas.

Y en lo de los vuelos, confieso que tiendo a localizar a través de los buscadores, pero luego suelo comprar el vuelo directamente con la compañía. Es decir, localizo el vuelo para las fechas que me interesan, con tres días adelante y atrás para encontrar las mejores ofertas, y luego me voy a la compañía (a su web) a contratarlo.
Ir arriba Mi experiencia hasta ahora es que las piscinas en esos sitios son pequeñas y cubiertas (con aire acondicionado, sino sería imposible... Andorra2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
andorra2004 Escribió:
Mi experiencia hasta ahora es que las piscinas en esos sitios son pequeñas y cubiertas (con aire acondicionado, sino sería imposible meterse en ellas durante más de la mitad del año, se pondrían a cincuenta grados), aunque en los resorts, que están a pie de playa, las tienen descubiertas y refrigeradas en verano, aparte de tener playas privadas.

Y en lo de los vuelos, confieso que tiendo a localizar a través de los buscadores, pero luego suelo comprar el vuelo directamente con la compañía. Es decir, localizo el vuelo para las fechas que me interesan, con tres días adelante y atrás para encontrar las mejores ofertas, y luego me voy a la compañía (a su web) a contratarlo.

Y qué es preferible.....hotel en el "centro" con piscinas pequeñas y tal...o los resorts esos? quedan muy lejos del centro?
Ir arriba Y qué es preferible.....hotel en el centro con piscinas pequeñas y tal...o los resorts esos? quedan muy lejos del centro? Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ABU DHABI, si buscais informacion aqui me teneis  Publicado: Responder citando

Mariolgui68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Andorra, pero todo eso que dices es relativo a Dubai, no a Abu Dhabi, no es cierto?
Lois, yo también soy de Valencia y la verdad es que no he encontrado vuelos baratos a Abu Dhabi. Sí que los hay a Dubai, y desde Valencia tienes Air France (que suele estar operado por Air Europa) que te lleva con escala en París por 400 euros (si encuentras las tarifas baratas), así que lo que yo haría es volar a Dubai y desde allí, taxi, autobús (hay varios diarios a unos 4 euros que tardan hora y media) o alquiler de coche a Abu Dhabi!
Ir arriba Andorra, pero todo eso que dices es relativo a Dubai, no a Abu Dhabi, no es cierto? Lois, yo también soy de Valencia y la verdad es que... Mariolgui68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Pau_sbd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola muy buenas!

Tengo una dudilla. He visto en internet vuelos a dubai por unos 400E. En atrapalo. El problema es que me parece muy barato, y he ido a la web de la aerolinia y el mismo vuelo me sale por 800E. Eso puede ser?

A que se debe¿

Por cierto, que visdao se necessita para entrar en Dubai?


Muchas Gracias
Ir arriba Hola muy buenas! tengo una dudilla. he visto en internet vuelos a dubai por unos 400E. En atrapalo. El problema es que me parece muy... Pau_sbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Tensian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
pau_sbd Escribió:
hola muy buenas!

Tengo una dudilla. He visto en internet vuelos a dubai por unos 400E. En atrapalo. El problema es que me parece muy barato, y he ido a la web de la aerolinia y el mismo vuelo me sale por 800E. Eso puede ser?

A que se debe¿

Por cierto, que visdao se necessita para entrar en Dubai?


Muchas Gracias

Yo los he sacado por rumbo o edreams por 410 así que sí que es verdad, e incluso lo miré en airfrance y salía a lo mismo....vamos, q sí puede ser y he hablado con más gente y lo mismo.

No necesitas visado

. Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.

Lo de 6 meses de vigencia es que no te caduque antes de 6 meses,no?
Ir arriba yo los he sacado por rumbo o edreams por 410 así que sí que es verdad, e incluso lo miré en airfrance y salía a lo mismo....vamos, q s... Tensian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Locoxviajar
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
andorra2004 Escribió:
Las low cost que yo conozco en esa zona son Flydubai y AirArabia. No sé si la primera hace el Dubai-Doha, pero Airarabia seguro que si la hacía. Echa un ojo en www.airarabia.com, pero busca Doha-Sharjah-Doha. Sharjah es el emirato que está al lado de Dubai, y la distancia del centro de la ciudad al centro de Dubai son unos 16 kilómetros, muy barato en taxi y si encuentras mejor precio, vale la pena.

Amiga me has sido de mucha ayuda, encontré vuelo para los 4 por 370 dolares en total doha-dabai-doha (por el mismo precio me salia doha-sharjah-doha así que optare por ir directo a dubai por flydubai.
Aprovecho para preguntarte como es el tema de los visados. Nosotros somos argentinos como lo tramitamos? necesitamos visa de Qatar y de dubai? cuanto cuesta? donde y como se tramita?
Desde ya muchas gracias!
Ir arriba Amiga me has sido de mucha ayuda, encontré vuelo para los 4 por 370 dolares en total doha-dabai-doha (por el mismo precio me salia... Locoxviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubai  Publicado: Responder citando

Cityxx
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy mirando vuelos y vaya precios para diciembre...
Jvaltuena, ¿veo que has cogido vuelo hace poco en fechas parecidas a las nuestras?
¿Puedes indicarme por que Cia?
Por lo que estoy viendo sale más a cta. Coger un pack de alguna agencia.
¿Alguien puede orientarme?
Gracias.
Ir arriba Hola, Estoy mirando vuelos y vaya precios para diciembre... Jvaltuena, ¿veo que has cogido vuelo hace poco en fechas parecidas a las... Cityxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Kovax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Hola!

Me estoy planteando lo de Dubai y me he quedado un poco sorprendido por los precios, por barato, pensaba que era mas caro. He visto que por 900 € por persona hay viajes de una semana en hotels 4 *. No tengo ni idea de zonas ni de hoteles recomendables. En esos precios es hotel con A/D, es muy caro comer allí, moverse y demás?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Me estoy planteando lo de Dubai y me he quedado un poco sorprendido por los precios, por barato, pensaba que era mas caro. He visto... Kovax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

PETER2210
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola Kovax.
Por precio que estas comentando te diria que aun vas demasiado caro.
Nosotros hemos ido con mi mujer el día 13 de septiembre para 9 días y nos costo el avion,hotel de 4* y el coche de alquiler 750€ por persona. Todo buscado por internet. El vuelo con Swiss air, Hotel fue - Emirates Concorde hotel en Deira y el coche era el mas grande posible. La comida es muy muy barata o sea que no vale la pena coger ni desayuno en el hotel porque te encarese mas de lo que te gastarias ahí.
Ejemplo - 2 menus en Mac Donald con patatas y bebida grande valen 6 euros para los 2.
Si no vas a restaurantes caros,pues nunca comeras por mas de 20 euros los 2.
Y la zona de Deira es muy buena y tranquila y lo del coche de alquiler es una opción buenisima ya que es muy facil conducir ahí y aparcar es gratis en cualquier sitio practicamente.
Planteatelo. Unica zona que vale la pena coger un taxi son los zocos de especies,oro y ropa. Porque es una zona con calles muy estrechas y no encuentras aparcamiento.
Ir arriba Hola Kovax. Por precio que estas comentando te diria que aun vas demasiado caro. Nosotros hemos ido con mi mujer el dia 13 de septiembre... PETER2210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Helena88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola gente! acabo de ver en muchoviaje.com una semana a mediados de septiembre a dubai con vuelo y hotel por unos 600-700, no sé si será fiable, pero creo que está bastante decente el precio...

Cuestiones, es este hotel Howard Johnson Hotel Dubai *** (Dubai)
Alguien me sabe decir qué tengo que tomar de referencia para saber si está bien situado??? porque igual está a tomar por saco...

Voy a morir del calor a mediados de septiembre???

Graciasss
Ir arriba Hola gente! acabo de ver en muchoviaje.com una semana a mediados de septiembre a dubai con vuelo y hotel por unos 600-700, no sé si ser... Helena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado: Responder citando

Calopez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En Febrero me voy a Dubai, ya os contaré que tal.
De momento vuelo directo con Fly Emirates, que cuesta un pelín más pero creo merece la pena el ahorro de tiempo.

Ya os iré contando.
Ir arriba Hola a todos! En Febrero me voy a Dubai, ya os contaré que tal. De momento vuelo directo con Fly Emirates, que cuesta un pelín más pero... Calopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Altazor
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
Hola Pachamama:
En la zona de Bastakia, donde te indica aritz 306, está el Orient Guest House y el XVA. El viernes callejeando por allí estuve a punto de preguntar por las habitaciones pero sólo pasee por el patio porque me pareció agradable, había exposiciones y artistas locales trabajando.
Así que no sé cómo andará de precio pero todo será indagar en internet. De todos modos en la zona de Deira y Bur Dubai los hoteles son más baratos y algunos disponen de autobús gratuito que te acerca a las principales atracciones.
Yo me alojé en el hotel Arabian Park, como parte de un paquete de avión+hotel+traslados, así que desconozco el importe por día de habitación...pero no debe ser muy alto, porque 6 noches más el vuelo salió por 467 euros, cuando sólo el avión con Emirates cuesta alrededor de 560 euros.


Hola, interesatísima tu opinión, estoy apuntito de cerrar la compra del billete pero al ver lo que comentas estoy interesado en saber más. Puedo saber como sonseguiste el paquete?La verdad que como dices, solo el billete cuesta ya casi más que el propio pack.Saludos¡¡
_________________
La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Ir arriba Hola, interesatísima tu opinión, estoy apuntito de cerrar la compra del billete pero al ver lo que comentas estoy interesado en saber... Altazor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Altazor, nosotros también compramos el paquete de Muchoviaje y estuvimos en ese mismo hotel: Arabian Park.

Me parece que lo han vuelto a sacar. Entra en la página de Muchoviaje a ver si lo encuentras. De todas formas intentaré mirarlo yo también. Realmente es altamente recomendable. Si buscas el hotel por BOOKING, por ejemplo, la habitación doble te sale por unos 60 euros sin desayuno. Con el pack, tienes incluido el desayuno, traslados, alojamiento y avión.

Bueno, espero que tengas suerte.
Ir arriba Altazor, nosotros también compramos el paquete de Muchoviaje y estuvimos en ese mismo hotel: Arabian Park. Me parece que lo han vuelto a... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Altazor
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, gracias por contestar tan rápido. Si, me he metido en la web del hotel y no sale rentable. De todos modos nunca he comprado en muchoviaje, siempre ,normalmente,compro el billete directamente en la web de la aerolínea, pero esto que comentais puede ser interesante la verdad,muchas gracias.
_________________
La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Ir arriba Hola, gracias por contestar tan rápido. Si, me he metido en la web del hotel y no sale rentable. De todos modos nunca he comprado en... Altazor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Altazor, es que hay ocasiones en que sacan ofertas al mercado increíbles. En nuestro caso nos salió como un 2x1 y así sí que merece la pena. Nosotros también viajamos siempre por libre porque nos gusta más. Pero hay oportunidades que no se pueden dejar escapar y además, ésta en concreto, no te ataba a nada en particular.

Teníamos el traslado incluido pero como nos parecía más cómodo disponer desde el principio del coche, lo alquilamos en el mismo aeropuerto. Fuimos a avisar a los que nos estaban esperando con la agencia y nos fuimos "pal"hotel. El día de regreso nos dejaron en la habitación la hora a la que teníamos que estar preparados y todo, pero una vez más avisamos que nos íbamos por libre. Y sin problemas.

Las ventajas del precio del paquete y las ventajas de depender de ti mismo. Un super 2x1.

Saludos y que encuentres algo.

P.D: Lo he estado mirando y aunque hay ofertas de paquetes a Dubai no he encontrado la nuestra. Pero es cuestión de insistir.

Suerte
Ir arriba Altazor, es que hay ocasiones en que sacan ofertas al mercado increíbles. En nuestro caso nos salió como un 2x1 y así sí que merece la... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Carrabouxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Buenas altazor:
En mi caso contraté el paquete en la web de logitravel y todo salió muy bien.
Coincidió con el cierre de Orizonia pero enseguida nos tranquilizaron explicando que el mayorista no pertenecía a ese grupo. Se trata en realidad de newtravelers, que tiene su propia web y cuya agencia colaboradora en destino es Alpha tours, con la que contratamos a parte las excursiones.
Siempre compro en muchoviaje pero, en esta ocasión, la oferta subió de un día para otro unos 100 euros, también en atrápalo, y sólo en logitravel conseguí el precio mínimo. Es cuestión de rastrear un poco la red y conviene comprobar por separado el precio de los vuelos y hoteles para decidir si sale más a cuenta.
Al contratar estos paquetes viajas igualmente por libre, pero como dice scorpi, con un ahorro considerable si consigues una buena oferta.
Me pasó lo mismo con los viajes a las Azores, como explico en el diario de Terceira, con el mayorista portugal tours y la aerolínea Sata.
Saludos y que vaya bien
Ir arriba Buenas altazor: En mi caso contraté el paquete en la web de logitravel y todo salió muy bien. Coincidió con el cierre de Orizonia pero... Carrabouxo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dubai  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Buenas carrabouxo muchas gracias por contestar. La idea es no alquilar coche, sino coger transporte público. Creo que iré mirando x la zona kalifa.
Aunque esperare por si sale algún paquete interesante, ya que los vuelos para diciembre sale ahora mismo en 1000€ los dos (saliendo desde Málaga) y aparte habría que buscar el alojamiento.
Y veo que habéis encontrado paquetes por 500€ por persona.
Las ofertas para diciembre me imagino que saldrán después de verano no?

En el Epic nos vamos en Septiembre y tenemos unas ganas locas (aunque mientras esperamos a que llegue nos quitamos el "mono" de viajar buscando el siguiente viaje Muy feliz jejeje). Nos han hablado muy bien del barco y del freestyle.
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Buenas carrabouxo muchas gracias por contestar. La idea es no alquilar coche, sino coger transporte público. Creo que iré mirando x la... Ivancitofani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PRECIO DE VUELO Y VUELO+HOTEL A DUBAI. E.A.U.  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola quiero ir a emiratos en octubre que fecha me recomiendais para comprar los vuelos más económicos

Eso es jugar a la loteria. Lo mejor es buscar uno que encaje en fechas y precio y cuando aparezca comprarlo y ovidarse. Es una perdida de tiempo intentar buscar el mas barato porque las tarifas aereas no tienen un patron de comportamiento... Si lo tuviesen todos buscariamos en esos momentos.
Ir arriba Eso es jugar a la loteria. Lo mejor es buscar uno que encaje en fechas y precio y cuando aparezca comprarlo y ovidarse. Es una perdida de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube