Alternativa a Google Street View: Yandex Panoramas ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Alternativa a Google Street View: Yandex Panoramas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola compañeros.

Resulta que, recopilando información para un inminente viaje a Estambul, tropecé con la frustración de no encontrar disponible dicha localización a través de Google Street View. Es una prestación que uso mucho, ya que me resulta de gran utilidad.
Así que, buscando alternativas, me topé (bueno, mi mujer en realidad ) con un buscador ruso que, entre otros lugares, dispone de cobertura también en Turquía.
El buscador en cuestión se llama Yandex y, dentro de la pestaña "Maps", el equivalente a "Street View" se denomina "Panoramas". Así pues, pinchando a su vez sobre dicha pestaña (marcada como "Panoramas", tal como he comentado) nos aparecen coloreadas las zonas disponibles con ese servicio. A partir de ahí, basta pinchar con el ratón en cualquier punto de la zona habilitada para que se abra la ventana típica que ya conocemos a través del servicio de Google (ambos son muy parecidos y resultan igual de intuitivos).

Ejemplo: Istanbul

Bueno. Espero que a alguien le pueda ser de utilidad.

Un saludo y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes