Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Seraglio. Estambul (Turquia) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 10661 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel Seraglio en Estambul, información sobre su situación, condiciones del alojamiento, limpieza, habitaciones, precio, es lo que podéis encontrar en este hilo
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Seraglio. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
ANGEMI Escribió:
rodei Escribió:
Angemi, se me olvidaba!! Nosotros estuvimos 5 días completos y nos dio bastante tiempo a pateranos bien la ciudad, supongo que tu habiendo estado ya 2 y con otros 4 te dara para tener una buena impresion sobre la ciudad.

Muchas gracias, he mirado los vuelos con Pegasus y me sale más a cuenta salir desde Madrid con Turkish airlines.
Me puedes recomendar un hotel? He estado mirando el Seraglio y me gusta tiene buenas criticas.
Saludos
Precisamente estuvimos alojados cerca del bazar que hay tras la mezquita azul. Se llamaba Deniz Houses ( lo acabo de mirar, pues no me acordaba), y la verdad que estaba muy bien de precio y el hotel era acogedor. Ademasel desayuno se toma en la azotea donde hay unas vistas estupendas.

P.D Siento por Yennefer, ya que esto deberia de ir en otro hilo... Avergonzado

Muchas gracias voy a echarle un vistazo, lo de la azotea dudo que pueda disfrutarlo porque queremos ir en febrero.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias voy a echarle un vistazo, lo de la azotea dudo que pueda disfrutarlo porque queremos ir en febrero. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
Hemos reservado el Hotel Seraglio
seragliohotel.com/
Nos hemos decidido por ubicación y las buenas críticas que tiene. Vamos en febrero, ya os cuento al regreso.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos reservado el Hotel Seraglio. Nos hemos decidido por ubicación y las buenas críticas que tiene. Vamos en febrero, ya os cuento al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
[quote="bajamonti"]
ANGEMI Escribió:
bajamonti Escribió:
si consideras que después te un día pateando la ciudad os vendría bien un baño turco (os lo recomiendo) me lo dices y por la zona esta yo fui a uno no muy turístico como otros y bastante bien de precio
Por favor me puedes decir el Hamman al que fuiste?
Por cierto el hotel que reservaste la ubicación inmejorable, ya nos contarás que tal, saludos

Como ya habiamos estado en Estambul pues teniamos claro que la zona donde queriamos el hotel era en el barrio de Sultanahmet.
Nos hemos decidido por el hotel Seraglio por las criticas excelentes que tiene y las tarifas para la útlima semana de Febrero eran estupendas.
Para una estancia superior a 3 días la tarifa por noche es de 57€ con desayuno incl. habitación estandar (me sobra para el tiempo que estaré en ella) y reservando directamente con el hotel nos ofrecen gratis la recogída en el aeropuerto (esto lo he visto en varios hoteles que miré siempre que la reserva se haga directamente con el hotel).
A nuestro regreso ya contaré mi opinión del hotel para referencia de futuros viajeros.
Saludos
Ir arriba Como ya habiamos estado en Estambul pues teniamos claro que la zona donde queriamos el hotel era en el barrio de Sultanahmet. Nos hemos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
A mí me parece una excelente opción a un precio genial... Cuando vaya lo tendré en cuenta. Sonriente
Ir arriba A mí me parece una excelente opción a un precio genial... Cuando vaya lo tendré en cuenta. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Lopichontrin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[Yo estuve en ese hotel.Es un buen hotel;pero la ubicación es muy mejorable.Es cierto que bajando la calle del hotel, a unos 7 u 8 minutos, tienes la parada del tranvía, pero una vez que regreses al hotel no tienes muchas opciones para pasear por sus alrededores.Mejor otro hotel que esté cercano a la estación de Sirkeci, por ejemplo, que te queda bien de ubicación, cerca de todo. No necesitarás coger el tranvía(solo si vas a Taksim) y podrás pasear tranquilamente a cualquier hora por una zona muy ambientada y segura
Ir arriba [Yo estuve en ese hotel.Es un buen hotel;pero la ubicación es muy mejorable.Es cierto que bajando la calle del hotel, a unos 7 u 8... Lopichontrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
lopichontrin Escribió:
[Yo estuve en ese hotel.Es un buen hotel;pero la ubicación es muy mejorable.Es cierto que bajando la calle del hotel, a unos 7 u 8 minutos, tienes la parada del tranvía, pero una vez que regreses al hotel no tienes muchas opciones para pasear por sus alrededores.Mejor otro hotel que esté cercano a la estación de Sirkeci, por ejemplo, que te queda bien de ubicación, cerca de todo. No necesitarás coger el tranvía(solo si vas a Taksim) y podrás pasear tranquilamente a cualquier hora por una zona muy ambientada y segura
Entonces no me recomiendas el hotel Seraglio? No es segura esa zona?. Por lo de caminar no hay problema ya que desde donde estaba atracado el barco cuando estuvimos en Octubre los dos días hicimos todo andando y esa zona cerca del Bazar Arasta nos pareció bonita por eso lo de reservar el Seraglio y porque las opiniones eran muy buenas y el precio también.
Sobre el hotel que más me puedes comentar en cuanto a desayuno? Y habitaciones?.
Gracias y un saludo
Ir arriba Entonces no me recomiendas el hotel Seraglio? No es segura esa zona?. Por lo de caminar no hay problema ya que desde donde estaba... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Lopichontrin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
lopichontrin Escribió:
[Yo estuve en ese hotel.Es un buen hotel;pero la ubicación es muy mejorable.Es cierto que bajando la calle del hotel, a unos 7 u 8 minutos, tienes la parada del tranvía, pero una vez que regreses al hotel no tienes muchas opciones para pasear por sus alrededores.Mejor otro hotel que esté cercano a la estación de Sirkeci, por ejemplo, que te queda bien de ubicación, cerca de todo. No necesitarás coger el tranvía(solo si vas a Taksim) y podrás pasear tranquilamente a cualquier hora por una zona muy ambientada y segura
Entonces no me recomiendas el hotel Seraglio? No es segura esa zona?. Por lo de caminar no hay problema ya que desde donde estaba atracado el barco cuando estuvimos en Octubre los dos días hicimos todo andando y esa zona cerca del Bazar Arasta nos pareció bonita por eso lo de reservar el Seraglio y porque las opiniones eran muy buenas y el precio también.
Sobre el hotel que más me puedes comentar en cuanto a desayuno? Y habitaciones?.
Gracias y un saludo

Yo no he estado en el Seraglio, sí en el Senator (los comentarios son sobre este hotel).He visto dónde está el Seraglio y está céntrico; pero no sé cómo andará de movimiento de gente por la noche. Yo no digo con esto que haya inseguridad, no tengo ni idea.Lo que quiero decir es que de las dos veces que he estado en Estambul, una estuve en el Senator (en el 2009) y era un hotel con muy buenas instalaciones; pero desangelado por la noche en cuanto a la ubicación(no digo inseguro,ojo,hasta ahí no llego. En esta ocasión-hace unos días- he estado en un hotel más antiguo y de inferior categoría, pero la zona (detrás de Sirkeci) está muy ambientada a cualquier hora del día.Hay cientos de tiendas y restaurantes en un radio de menos de 200 metros.
Ir arriba Yo no he estado en el Seraglio, sí en el Senator (los comentarios son sobre este hotel).He visto dónde está el Seraglio y está céntrico... Lopichontrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
lopichontrin Escribió:
ANGEMI Escribió:
lopichontrin Escribió:
[Yo estuve en ese hotel.Es un buen hotel;pero la ubicación es muy mejorable.Es cierto que bajando la calle del hotel, a unos 7 u 8 minutos, tienes la parada del tranvía, pero una vez que regreses al hotel no tienes muchas opciones para pasear por sus alrededores.Mejor otro hotel que esté cercano a la estación de Sirkeci, por ejemplo, que te queda bien de ubicación, cerca de todo. No necesitarás coger el tranvía(solo si vas a Taksim) y podrás pasear tranquilamente a cualquier hora por una zona muy ambientada y segura
Entonces no me recomiendas el hotel Seraglio? No es segura esa zona?. Por lo de caminar no hay problema ya que desde donde estaba atracado el barco cuando estuvimos en Octubre los dos días hicimos todo andando y esa zona cerca del Bazar Arasta nos pareció bonita por eso lo de reservar el Seraglio y porque las opiniones eran muy buenas y el precio también.
Sobre el hotel que más me puedes comentar en cuanto a desayuno? Y habitaciones?.
Gracias y un saludo

Yo no he estado en el Seraglio, sí en el Senator (los comentarios son sobre este hotel).He visto dónde está el Seraglio y está céntrico; pero no sé cómo andará de movimiento de gente por la noche. Yo no digo con esto que haya inseguridad, no tengo ni idea.Lo que quiero decir es que de las dos veces que he estado en Estambul, una estuve en el Senator (en el 2009) y era un hotel con muy buenas instalaciones; pero desangelado por la noche en cuanto a la ubicación(no digo inseguro,ojo,hasta ahí no llego. En esta ocasión-hace unos días- he estado en un hotel más antiguo y de inferior categoría, pero la zona (detrás de Sirkeci) está muy ambientada a cualquier hora del día.Hay cientos de tiendas y restaurantes en un radio de menos de 200 metros.

Gracias por la aclaración. Como habías puesto tú opinión debajo de la mía hablando de mi reserva en el Seraglio creía que hablabas del mismo hotel.
El Seraglio está al lado de la Mezquita Azúl y Santa Sofía. Cuando estuvimos nos gustó esa zona de pequeños restaurantes y cerca de todo por eso repetimos. Y cómo ya te dije con unas opiniones excelentes en cuanto ubicación e instalaciones y servicios del hotel por eso me había quedado ploff con tú comentario pero ahora con tú aclaración veo que hablas de otro hotel que está muy alejado del que nosotros hemos reservado.
Saludos
Ir arriba Gracias por la aclaración. Como habías puesto tú opinión debajo de la mía hablando de mi reserva en el Seraglio creía que hablabas del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Evita175
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos! Una preguntita ¿alguien ha estado en el hotel SERAGLIO?
Vamos la próxima semana y he estado buscando información en el foro pero no he encontrado mucho al respecto.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos! Una preguntita ¿alguien ha estado en el hotel SERAGLIO? Vamos la próxima semana y he estado buscando información en el foro... Evita175 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
Evita175 Escribió:
Hola a todos! Una preguntita ¿alguien ha estado en el hotel SERAGLIO?
Vamos la próxima semana y he estado buscando información en el foro pero no he encontrado mucho al respecto.
Gracias.

Te he respondido a tu mp, regresamos anoche y desde luego el hotel lo recomiendo al 100%, limpieza, todo nuevo, amabilidad, buen desayuno, situación estupenda detrás de la Mezquita Azul, en unas calles bonitas, bien iluminadas y llenas de hotelitos y restaurantes.
Ir arriba Te he respondido a tu mp, regresamos anoche y desde luego el hotel lo recomiendo al 100%, limpieza, todo nuevo, amabilidad, buen... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

LluisyAmanda
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas, estaré en Estambul del 15 al 21/08, después de leer este hilo y ver las recomendaciones, he reservado en el hotel Seraglio, una vez vuelva, ya os diré que tal
Gracias
_________________
Europa:PT, AND, HR, FR, IT, NO, IS, SE,BE, NL, DE, CH, CZ, AT, HU, RU, DK, SK, SI, FI, LT, LV, EE, VA, PL, IE, Irlanda del Norte, Escocia, Inglaterra
Asia: Qatar, Emiratos, Singapur, Indonesia, Maldivas
America:Brasil, EEUU
Oceania: Australia
Africa: Tanzania
Ir arriba Buenas, estaré en Estambul del 15 al 2108, después de leer este hilo y ver las recomendaciones, he reservado en el hotel Seraglio, una... LluisyAmanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
LluisyAmanda Escribió:
Buenas, estaré en Estambul del 15 al 21/08, después de leer este hilo y ver las recomendaciones, he reservado en el hotel Seraglio, una vez vuelva, ya os diré que tal
Gracias
Nosotros estuvimos en este hotel en febrero y es un hotel muy bonito. Decoración creando agradables ambientes y personal excelente. Camas grandes y muy cómodas.
Si dices en recepción que te dejen la Istanbulkart! te la prestan, normalmente el anterior cliente la deja con algunas liras, luego tú la devuelves igual.
Te recomiendo que cenes alguna noche en el restaurante del hotel, es muy barato y se cena genial.
Saludos
Ir arriba Nosotros estuvimos en este hotel en febrero y es un hotel muy bonito. Decoración creando agradables ambientes y personal excelente. Camas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es buen precio 5 noches por 570 € la habitación doble en el Orient Express??
Sería la última semana de octubre...

Veo que está muy recomendado pero no sé, viendo las fotos del hotel y las habitaciones no me parece para tanto, no? Parece sencillo...

Edito; estoy mirando también el Seraglio que sale por 555 €.

Y los transfer al aeropuerto de Sabiha en el Orient 60 € cada trayecto y en el Seraglio por 70 €, con lo que el total sale prácticamente igual.

Cual es mejor?
El precio del transfer está bien?
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Es buen precio 5 noches por 570 € la habitación doble en el Orient Express?? Sería la última semana de octubre... Veo que está muy... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Es buen precio 5 noches por 570 € la habitación doble en el Orient Express??
Sería la última semana de octubre...

Veo que está muy recomendado pero no sé, viendo las fotos del hotel y las habitaciones no me parece para tanto, no? Parece sencillo...

Edito; estoy mirando también el Seraglio que sale por 555 €.

Y los transfer al aeropuerto de Sabiha en el Orient 60 € cada trayecto y en el Seraglio por 70 €, con lo que el total sale prácticamente igual.

Cual es mejor?
El precio del transfer está bien?
Yo en febrero estuve 5 noches en el Seraglio y me encantó, es precioso, todo nuevo en una casa de estilo otomano restaurada, habitaciones, desayuno, atención, limpieza 10. Al reservar por su web nos recogieron gratis en el aeropuerto Atatürk y pagando en efectivo admitian € nos hicieron un 7% dto. La tarjeta Istanbulkart nos la prestaron para nuestra estancia, tiene un pequeño restaurante con terraza en la calle que se come bien y barato.
Nosotros volvemos de regreso de un recorrido x Turquía a primeros de septiembre y el Seraglio como era más caro pues hemos reservado el Orient Express porque nos gustó mucho la atención cuando fuimos al Rte Imbat y porque al reservar por su web tienen una oferta de 6x7 noches, recogida gratis aeropuerto Atatürk (para recogida en el otro aeropuerto si coges ida y vuelta te harán un precio especial infórmate mandándolos un Mail) pagando en efectivo admiten € te hacen un 10% de dto.
A nuestro regreso podré hacer comparaciones de cuàl me gustó más de los dos.
Me parecen 2 hoteles muy buenos, eso si en el Seraglio nos dieron una habitación abuardillada grande con un armario grande y un baño grande cosa que en las fotos del Orient veo que son diminutas, pero valoro también que me sale más barato y tiene piscina para relajarnos.
Saludos
Ir arriba Yo en febrero estuve 5 noches en el Seraglio y me encantó, es precioso, todo nuevo en una casa de estilo otomano restaurada... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He empezado a mirar hoteles para marzo, lo se queda mucho, pero hay muchisimos! He empezado por el Seraglio, que se recomienda aquí, 105 la noche con desayuno y cancelación gratuita en booking, es el precio habitual?

Me habia puesto tope en 80 euros/noche, buscamos hotel en Sultanamet, limpio, camas comodas y buen desayuno
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba He empezado a mirar hoteles para marzo, lo se queda mucho, pero hay muchisimos! He empezado por el Seraglio, que se recomienda aqui, 105... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias Derleth, tomo nota, me gusta, crees que las camas son grandes como para dormir dos adultos y una niña de 3 años

Uno que mire en su día es el Sapphire, pero he mirado y las habitaciones no me gustan, camas individuales y no me va mucho

A nosotros del 23 al 28 de febrero de este año el Hotel Seraglio nos costó a 57€ noche ( habitación doble standard) nos hicieron un dto del 7% por pagar en efectivo. Te pongo una foto para que veas lo grande que era la cama (180x200).
Ahora que he reservado hoteles en varias ciudades de Turquía y en Estambul en el Orient Express veo que si pagas en efectivo en muchos hacen hasta el 10% de dto, imagino que les cobrarán mucha comisión por el pago con tarjeta y prefieren hacer al cliente el dto. Aceptan el pago en €.

20140224 171810.jpg 
 Tamaño:  94.82 KB
 Visto:  63 veces
habitación doble standard. Hotel Seraglio, Hotel Seraglio. Estambul (Turquia)
habitación doble standard. Hotel Seraglio, Hotel Seraglio. Estambul (Turquia)
Ir arriba A nosotros del 23 al 28 de febrero de este año el Hotel Seraglio nos costó a 57€ noche ( habitación doble standard) nos hicieron un dto... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias a ambos

Rodei, creo que te dare un poco la vara con Estambul, veo que hay muchisimo para ver y hacer

Gracias, el Seraglio muy buena pinta y si es así pues a pagar en efectivo claro. Seguire los precios de varios hoteles, en esa cama cabemos perfectamente, es que veo que cobran algunos 20-25 la noche por poner una supletoria y es que ya para dentro de 8 meses no se si veo a mi niña durmiendo en cuna
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias a ambos. Rodei, creo que te dare un poco la vara con Estambul, veo que hay muchisimo para ver y hacer. Gracias, el Seraglio muy... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Bzqldm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Acabamos de volver del Seraglio. Sólo decir que nos ha gustado mucho, la relación calidad precio, el sitio y la atención del personal. 100% recomendado
Ir arriba Acabamos de volver del Seraglio. Sólo decir que nos ha gustado mucho, la relación calidad precio, el sitio y la atención del personal... Bzqldm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He estado tantean varios entre ellos el Seraglio, me gusta, y es mas baratoantes de marzo, digams que desde finales de febrero se va encareciendo y el fin de semaa mas caro. Por ej de sabado a viernes en marzo mediados 520 6 noches

Lo que pasa que somos 5 y vuelos baratos en marzo con Pegassus ya no hay muchas fechas, Pegasus aun no ha sacado abril
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba He estado tantean varios entre ellos el Seraglio, me gusta, y es mas baratoantes de marzo, digams que desde finales de febrero se va... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy mirando hoteles, me gusta el Seraglio pero necesito alternativas, a ver que cuenta Susana88 del Ilkay, tiene buen precio, pero me da que el desayuno es mas normal, aunque bufet
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estoy mirando hoteles, me gusta el Seraglio pero necesito alternativas, a ver que cuenta Susana88 del Ilkay, tiene buen precio, pero me... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Seraglio. Estambul (Turquia)  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha estado recientemente en ezte hotel?. Tienen habitaciones comunicadas y no mal de precio, elproblema es que son precios sin cancelación y tengo que mirarlo bien.
La zona por lo que comentáis es céntrica y se pueden hacer muchas cosas andando. Hay donde comer cerca?. He leído que es una zona un poco parada, a mi que no haya mucho ruido no me importa, pero zi me gustaría que hubiese sitios para cenar y tomar algo. Qué os parece?.
Sdos
Ir arriba Hola, Alguien ha estado recientemente en ezte hotel?. Tienen habitaciones comunicadas y no mal de precio, elproblema es que son precios... Muskida Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube