Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Estambul de Noche.- Que Ver, Ferrys, Horarios, Transporte ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1513 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Estambul de Noche.- Que Ver, Ferrys, Horarios, Transporte  Publicado: Responder citando

Albermania
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a Estambul el domingo. LLego a las 15:35. Ire al hotel y desde allí ya a donde se tercie. Podria estar en sultan ahmet o en el centro a las 17:00 mas o menos.
Tengo esa tarde y noche y la mañana siguiente hasta las 11 mas o menos. El año pasado ya estuve también por trabajo y aproveché para ver sultan ahmet de noche (impresionante) y ademas al día siguiente vi eminonu. Y visite la mezquita azul.

Quiero volver a ver sultan ahmet de noche pero también quiero pasar a asia en ferry. Tampoco me importaria ver el museo de sophia y me dejo aconsejar, porque no tengo ni idea de horarios ni tampoco sobre que es lo que mereceria la pena hacer y en que horarios.

Como os lo montariais? Gracias

Habia pensado en pasar a asia en ferry por la tarde/noche el domingo y volver a ver sultan ahmet a eso de las 9, incluso si me da tiempo pasar por taksim (que no se si merecera la pena). Y la mañana siguiente ya veremos, pero no se si me va a dar tiempo.

Gracias!
Ir arriba Hola, Voy a Estambul el domingo. LLego a las 15:35. Ire al hotel y desde alli ya a donde se tercie. podria estar en sultan ahmet o en el... Albermania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL DE NOCHE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31204

Votos: 0 👍
albermania Escribió:
Hola,

Voy a Estambul el domingo. LLego a las 15:35. Ire al hotel y desde allí ya a donde se tercie. Podria estar en sultan ahmet o en el centro a las 17:00 mas o menos.
Tengo esa tarde y noche y la mañana siguiente hasta las 11 mas o menos. El año pasado ya estuve también por trabajo y aproveché para ver sultan ahmet de noche (impresionante) y ademas al día siguiente vi eminonu. Y visite la mezquita azul.

Quiero volver a ver sultan ahmet de noche pero también quiero pasar a asia en ferry. Tampoco me importaria ver el museo de sophia y me dejo aconsejar, porque no tengo ni idea de horarios ni tampoco sobre que es lo que mereceria la pena hacer y en que horarios.

Como os lo montariais? Gracias

Habia pensado en pasar a asia en ferry por la tarde/noche el domingo y volver a ver sultan ahmet a eso de las 9, incluso si me da tiempo pasar por taksim (que no se si merecera la pena). Y la mañana siguiente ya veremos, pero no se si me va a dar tiempo.

Gracias!

Hagia Sophia cierra a las 17:00 en invierno y el lunes esta cerrada.
Si quieres ir a la parte asiática en ferry a Üsküdar puedes ir en ferry en el tren Marmaray desde Sirkeci que es sólo una parada tarda 4 minuots en el recorrido, puedes ir en uno de los transportes y regresar en el otro.
El horario de ferrys es este
en.sehirhatlari.com.tr/ ...u-357.html
Un paseo por la Avenida Istikial si no tienes otro plan mejor pues esta bien, encontrarás mucho ambiente, puedes coger desde el principio de esta avenida el tranvía nostálgico que llega hasta la Plaza Taksim y luego volver andando o al contra (son como 2,5 km)
El lunes si no has visto la Mezquita de Rüstem Pasha pues te recomiendo la visita pues tiene unos maravillosos azulejos de Iznik con un colorido único. Esta muy cerca del Bazar de las Especias un poco escondía.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hagia Sophia cierra a las 17:00 en invierno y el lunes esta cerrada. Si quieres ir a la parte asiática en ferry a Üsküdar puedes ir en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube