Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Video - Cine Videos de Viaje a Emiratos Árabes Unidos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2377 Lecturas
Último Mensaje:
Este hilo recoge los videos de viaje, no comerciales, de los usuarios que hayan visitado Emiratos Árabes Unidos
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Videos de Viaje a Emiratos Árabes Unidos  Publicado: Responder citando

MeryintheWorld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Por si a alguno le sirve justo hoy he subido un vídeo de Abu Dhabi - sobre todo de la Mezquita.
Además ahora estoy editando uno sobre la visita al desierto con los jeeps.
Saludos!
Ir arriba Hola! Por si a alguno le sirve justo hoy he subido un vídeo de Abu Dhabi - sobre todo de la Mezquita. Además ahora estoy editando uno... MeryintheWorld Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar PENINSULA MUSANDAM (OMAN) desde DUBAI.  Publicado: Responder citando

MeryintheWorld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Por si sirve, estuve en enero de 2016 en una parada de un crucero e hice una excursión por el fiordo saliendo de Khasab. Fue precioso, super emocionante y tranquilo. Tengo un vídeo que hice por si alguno quiere inspirarse.
Saludos!
Ir arriba Hola a todos, por si sirve, estuve en enero de 2016 en una parada de un crucero e hice una excursión por el fiordo saliendo de Khasab... MeryintheWorld Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Abu Dhabi. Emiratos  Publicado: Responder citando

MeryintheWorld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Y aquí va el vídeo de los Jeeps o 4x4, además de una cena en el desierto de comida típica y baile
Saludos! Amistad
Ir arriba Y aquí va el vídeo de los Jeeps o 4x4, además de una cena en el desierto de comida típica y baile. Saludos! MeryintheWorld Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de Viaje a Emiratos Árabes Unidos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola MeryintheWorld, inauguro este hilo con tus videos.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola MeryintheWorld, inauguro este hilo con tus videos. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube