Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ir sola a siria y jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3880 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ir sola a siria y jordania  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, tengo un viaje programado para diciembre a Siria y Jordania con una amiga. Son 11 días en un circuito organizado, pero ella ha tenido un problema y no puede ir. No se que hacer. Si ir igual yo sola o dejarlo. ¿ es peligroso o incomodo andar una mujer sola por ahí?, esta todo organizado, pero por si acaso.
¿ que me aconsejais?

Gracias, pamo
Ir arriba Hola, tengo un viaje programado para diciembre a Siria y Jordania con una amiga. son 11 dias en un circuito organizado, pero ella ha... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ir sola a siria y jordania  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola, tengo un viaje programado para diciembre a Siria y Jordania con una amiga. Son 11 días en un circuito organizado, pero ella ha tenido un problema y no puede ir. No se que hacer. Si ir igual yo sola o dejarlo. ¿ es peligroso o incomodo andar una mujer sola por ahí?, esta todo organizado, pero por si acaso.
¿ que me aconsejais?

Gracias, pamo

Que te dejes de obsesiones sin fundamento. Son dos paises perfectamente visitables por una mujer sola. Yo estuve sola en los dos. No ibas a tener ningún problema en viaje independiente, mucho menos lo vas a tener en un viaje organizado. Son dos paises totalmente seguros, carentes de problemas de inseguridad ciudadana, donde puedes pasear por las calles sin problemas. Si tienes la imagen de sobajeos y acosos callejeros estilo Magreb, quitatelo de la cabeza porque ese problema en Siria y Jordania no lo vas a tener.
Ir arriba hola, tengo un viaje programado para diciembre a Siria y Jordania con una amiga. son 11 dias en un circuito organizado, pero ella ha... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ir sola a siria y jordania  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tiene razón Agni_Mani,

Id tranquilas sin problemas. Hay muchos prejuicios y luego cuando vas allí ves que se tiene una concepción equivocada. En Siria y Jordania uno se siente totalmente seguro. Fuimos con dos chicas, que tenían algo de mieditis antes de partir, y al final vinieron encantadas.

Son gente hospitalaria y muy pero que muy respetuosa. Además, os va a encantar!!

Tengo un Diario de mi viaje por ORIENTE MEDIO Y LOS BALCANES por si os interesa. Ahí os dejo el enlace: http://www.travbuddy.com/blogs/2633.
Y mi web personal: http://elrincondesele.spaces.live.com

Animáos, que os lo vais a pasar genial,

Un saludo,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE (http://elrincondesele.spaces.live.com)
Ir arriba Tiene razón Agni_Mani, Id tranquilas sin problemas. Hay muchos prejuicios y luego cuando vas allí ves que se tiene una concepción... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ir sola a siria y jordania  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me olvidó enlazarte las galerias de fotos y articulos de viaje que tenemos (los de Siria son míos y los de Jordania del Administrador). Damasco es una ciudad preciosa, ya verás que te va a encantar:

Siria:

Siria:
Fotos de un viaje en diciembre de 2005 por Damasco, Aleppo, Palmyra, Krak de los Caballeros, Apamea
www.losviajeros.com/ ...sia/siria/

"Siria: información general para viajar"
Un dossier de información práctica de viaje (historia y datos del país, visado, embajadas,lugares de interés, mayoristas y agencias, guías y literatura de viaje):
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=59

“Paseando por Damasco: antiguas casas damascenas”
Un pequeño reportaje de fotos sobre un circuito por antiguas mansiones en la Ciudad Vieja de Damasco
www.losviajeros.com/ ...mp;thold=0


Jordania

Jordania:
Fotos de Jordania en 2005: Petra, Amman, Jerash, desierto de Wadi Rum, Monte Nebo, Madaba, Karak, Castillos del desierto
www.losviajeros.com/ .../jordania/

“Jordania: información útil para viajeros”
Un artículo enfocado hacia la información práctica de viaje de este país y de sus principales puntos de interés turístico:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=46
Ir arriba Se me olvidó enlazarte las galerias de fotos y articulos de viaje que tenemos (los de Siria son míos y los de Jordania del... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ir sola a siria y jordania  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda. Pues ya me apunté y me voy a ir.yo soy bastante independiente, pero lo de viajar solo no me atrevo , debe ser que soy timida , aunque también soy de una zona de España muy poco viajera y aquí piensan que estoy loca por viajar sola en grupo organizado, imaginaos¡

Se que lo voy a disfrutar mucho y ahora voy a mirar vuestros enlaces. Gracias otra vez
Pamo
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda. pues ya me apunté y me voy a ir.yo soy bastante independiente, pero lo de viajar solo no me atrevo , debe ser... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ir sola a siria y jordania  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
gracias por vuestra ayuda. Pues ya me apunté y me voy a ir.yo soy bastante independiente, pero lo de viajar solo no me atrevo , debe ser que soy timida , aunque también soy de una zona de España muy poco viajera y aquí piensan que estoy loca por viajar sola en grupo organizado, imaginaos¡

Se que lo voy a disfrutar mucho y ahora voy a mirar vuestros enlaces. Gracias otra vez
Pamo

En general los españoles son muy proclives a dar consejos tremendistas sobre paises que no sabrían ni ubicar en un mapa. Ya veras que vas a volver encantada. Guiño
Ir arriba gracias por vuestra ayuda. pues ya me apunté y me voy a ir.yo soy bastante independiente, pero lo de viajar solo no me atrevo , debe ser... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube